¿Está Orange España con problemas o cortes en Alaior, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alaior, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alaior y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alaior, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alaior y lugares cercanos:
-
Facundo
(@Luumpaa16) reportó
desde
Maó, Comunitat Autònoma de les Illes Balears
@orange_es pago el pack de fútbol y no son capaces de pasarme el partido de hoy de Nations League son la peor ****** que existen
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
noteleo
(@noteleo1) reportó
Quinto día esperando a que @movistar_es me aplique un descuento en Fusión que me habían hecho por no irme a @orange_es . Eso sí, para llamarme cuando me iba a ir estuvieron rápidos, pero ahora para cumplir tienen “problemas técnicos”.
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
La red de @orange_es se cae más que WhatsApp, y ya es decir... Dos caídas de toda la red, 2,3 y 4G en menos de una semana... Y ahora hay mucha menos gente que la semana pasada... Que escusa tenéis para está caída? También espero que compenseis por no poder usar el servicio
-
Helena
(@helena2205) reportó
@orange_es @sermorrod Llevo veraneando en Empuriabrava muchos años y este año es el primero que tenemos este problema con la cobertura móvil… En 2019 habían incluso más turistas que este año y había cobertura completa
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es Intento poner una reclamación y no me lo permiten. Dicen que ha de pasar 72 horas para que Orange solucione este error. ¿No puedo reclamar un error que YA ha cometido?
-
Alejandro Magno
(@AMagno4) reportó
@Alto_ControlPol @orange_es Al final todas las compañias son iguales. Yo tuve un problema con otra compañía pero al final la OMIC me lo solucionó.
-
Bea ♻️ / Fotógrafa 📷
(@SenoraJuventud) reportó
desde
Isla Cristina, Andalucía
Si quieres trabajar con datos con @orange_es desde la Antilla ya sabes que es imposible, además ellos aseguran que no hay problemas de cobertura. ¡Seguimos!
-
Wanda Sony
(@WandaSony) reportó
@orange_es #SerdeOrange y #LaLigaOrange Por fin funciona la respuesta en Ser de Orange. Fijaos si soy fanático que vuelvo cada x horas a ver si ya funciona.
-
María SG
(@_ShadowKat_) reportó
@orange_es Reitero, ¿me han informado mal 5 personas distintas? Repito, he intentado hacer el cambio en una tienda y me han dicho que no pueden. ¿Qué he de hacer entonces si tanto en tienda como por teléfono e email me dicen que no?
-
Nath∞
(@nath9_segura) reportó
@orange_es no funciona mi wifi. ¿Esto lo descontais de la factura al igual que cobrais los datos extra o los minutos extra en llamadas? Al menos subid los datos moviles, que estoy pagando por un servicio que no puedo utilizar y gastando datos que pago para usar FUERA DE CASA.
-
Ángeles
(@vacasangeles) reportó
@orange_es Estáis para ayudarme sí,pero NO podéis,@orange_es no os deja ni da esa posibilidad¡Ojalá fuera así! Lo que he puesto en @consumidores es lo que me ocurre.Y es tan tedioso ya,y largo de contar por esta vía, para decirme de nuevo que NO que igual,por denuncia,se me da una solución.