¿Está Orange España con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Albal, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.89%)
Wi-fi
(13.33%)
Teléfono
(11.56%)
Corte Total
(8.00%)
Televisíon
(3.56%)
E-mail
(2.67%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Lugar Nuevo de la Corona, Albal, Mislata, Paterna y Catarroja.

Valencia Internet
Valencia E-mail
Lugar Nuevo de la Corona Internet
Valencia Internet
Valencia Corte Total
Lugar Nuevo de la Corona Internet

Comentarios de Orange España en Albal, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albal, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • JVBallester JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

  • elbelenguer Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio

  • tamaritedu Edu Tamarit (@tamaritedu) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oscaramuntt @orange_es hubiera sido más correcto decir que lo puse para grabar pero me da error.

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Sí, por redes sociales para quedar bien lo que sea. Luego llamas y no hay solución, que ya os conozco.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • keka_81 rebeca (@keka_81) reportó

    @orange_es hoy he recibido otro SMS diciendo que pague. La factura esta pagada. Como siga recibiendo SMS o correos me voy a la guardia civil con el justificante de pago y os denunció. Menudo acoso y encima cuando ha sido un error vuestro. Así informados estáis

  • Vladimir693 Vladimir (@Vladimir693) reportó

    @orange_es No me sirve, lo siento. No puede ser que hasta una película de 2019 en el videoclub me diga que es HD.. Lo siento, pero algo falla, y te aseguro que mis equipos no son

  • remograndote Jime Remón 💚 (@remograndote) reportó

    Hola @orange_es tengo un problema con mi línea de teléfono y necesito una ayuda online (Ya empecé con los problemas de comunicaciones)

  • SnTalbi Nana (@SnTalbi) reportó

    @orange_es #OrangeForever #OrangeCentral @fundacionorange @OrangeCVL Sigo esperando que la compañía Orange se haga cargo de la negativa del seguro de repararme el móvil! Señores, que solo tengo la pantalla rota de n iPhone 6.... pero parece que 12€ al mes no da ni para eso! 29€

  • fmercury666 Sergio (@fmercury666) reportó

    @LVPes @orange_es Entonces seguro que va como la mierda todo.

  • MAngeles_RM_ Mª Ángeles R.M. (@MAngeles_RM_) reportó

    @orange_es 4 meses para arreglar una incidencia con el método de pago! Inutilidad de SAC! Esto es de traca! Cambio de compañía inminente. 😠😠

  • keka_81 rebeca (@keka_81) reportó

    @orange_es El pago está echo desde esta mañana. Además fue un error vuestro.

  • Shadow55839005 Shadow (@Shadow55839005) reportó

    @quantumdtup @vodafone_es @orange_es Le voy a decir de tomar unas cañas algún día, que su estafa no nos impida la amistad.

  • Shadow55839005 Shadow (@Shadow55839005) reportó

    @quantumdtup @vodafone_es Perdón estafadores de @orange_es por no mencionarles yo les tengo mucho cariño, un día sin una de vuestras llamadas no es un buen día y sin un mensaje es aún peor (L) os he cogido cariasquiño.

  • isabelsalzach 𝐼𝑠𝑎𝑏𝑒𝑙 (@isabelsalzach) reportó

    Hola @orange_es. Ayer media hora para que nos atendierais por teléfono para dar de baja una línea. Al final, que fuéramos a tienda. Hoy media hora para que nos atendáis en tienda, y la respuesta es que lo hagamos por teléfono. No sé ni cómo tenéis un solo cliente. 👎👎👎👎👎