Estado del servicio de Orange España en Albal, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 2 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albal, incluyendo 2 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 28 jun, 19:19 CEST.
- Internet (55%)
- Corte Total (24%)
- Wi-fi (14%)
- Televisíon (3%)
- Teléfono (3%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Albal, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Paterna, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 1 hora |
|
|
Internet | hace 11 horas |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Corte Total | hace 3 días |
|
|
Wi-fi | hace 3 días |
|
|
Internet | hace 3 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albal, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
-
Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, ValenciaBye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás
-
manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Valencia@pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía
-
JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, ValenciaA ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Valencia@orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.
-
Manuela Nada (@NadaManuela) reportó desde Valencia, Valencia@rikote @facua @orange_es Ahí Amigo no esperes Ayuda del PUT. Gobierno son los poderosos..y no harán Nada. NADA..
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaLos de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.
-
Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Valencia@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, ValenciaY sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???
-
Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, ValenciaSi y habían dicho que lo harían porque coño ahora me dicen que no porque según es mi culpa? Ahora soy yo el que gestiona el sistema vuestro @orange_es ? Simplemente da vergüenza su Soporte técnico. Me iré de la compañía.
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Valencia@carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!
-
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Samu (@samu_254_) reportóHola @orange_es . Desde que nos instalaron la fibra de 1Gb con el Livebox 7 de Arcadyan, tanto en casa de mi pareja como en la mía, la conexión a internet a través de la red Wifi 7 es inestable y lenta, teniendo que desconectar el WiFi para mandar un simple WhatsApp 👇🏻
-
Óscar 🤍💚🤍 (@Codelx_18) reportó@orange_es vaya servicio de ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó@orange_es Justo ya se ha solucionado. No es mi caso, es vuestro caso. Había incidencia en vuestro sistema ya que todas las líneas que tengo contratadas se han afectado. Y al parecer por Málaga igual
-
🇪🇸 (@rauuulm99) reportó@orange_es Llevais ya 3 semanas toreándome con un pedido de un repetidor wifi 7 me decis que me lo habeis enviado y no me llega nada, eso si para cobraos muy rapido, ya van muchas vaviladas de vuestros agentes
-
julian rodriguez (@jurodfer) reportó@orange_es Cada día peor cobran ya por cobrar un fraude en fin una y no más me marcho de compañía
-
WAKA (@Cristiannnhg) reportó@orange_es Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345
-
Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó@orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!
-
caliban tercero (@CalibanTer1413) reportó@orange_es vivo en Málaga, zona teatinos y estoy sin Internet desde esta mañana. Bastante lamentable y sin poder hablar con un operador. Para cobrar cada mes no tenéis tanta tranquilidad. Tanto cuesta hacer las cosas bien?
-
Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó@orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠