1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Albal
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Albal, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Albal, incluyendo 1 reporte directo.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
  • La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 7:22 CEST.
  • 60% Internet (60%)
  • 20% Corte Total (20%)
  • 7% Wi-fi (7%)
  • 7% Televisíon (7%)
  • 7% Teléfono (7%)

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Albal, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Alfafar.

CityProblem TypeReport Time
Valencia Corte Total hace 9 horas
Valencia Corte Total hace 6 días
Valencia Wi-fi hace 6 días
Valencia Internet hace 6 días
Valencia Corte Total hace 9 días
Valencia Teléfono hace 16 días

Ciudades cercanas con reportes recientes

Valencia

4 recent signals

hace 9 horas

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albal, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:

  • rafaguillermova
    Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia

    La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.

  • vjsoriano
    Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Valencia

    Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??

  • ejavaloyasg
    Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Valencia

    @migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    @orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?

  • maripazcarsi
    Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Valencia

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • neybux
    neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • PcQls
    Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • JesusO83
    Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia

    Ojalá Shakira cantando sobre @orange_es Ojalá me vea con ganas de contar en un hilo todo lo que han hecho estos dos últimos años con una de sus clientes y que por fin, ha acabado bien para el cliente y no para ellos. #estafa #ladrones

  • edyvidal
    Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Valencia

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda

  • Domingu62109822
    Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia

    @edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda

  • JRHernandezR
    José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Valencia

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • Felovilan
    Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Valencia

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • Climalem
    Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Valencia

    Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡

  • pabloVCF
    pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Valencia, Valencia

    @widefaces @xavierdme @im_dimatteo @orange_es ahora ya funciona

  • VCFtuits
    Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Valencia

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • AROterapia
    Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Valencia

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • vvpjose
    Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • lucassevilla
    Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Valencia

    @orange_es Y me parece correcto pero demencial que llevemos 15 días sin servicio de centralita y sin soluciones y seamos nosotros los que tengamos que buscar una solución con un coste de 139€ en el que no nos incluyen el iva

  • DesquiciadaVCF
    Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia

    @sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • gordeterr
    Gordete (@gordeterr) reportó

    . @orange_es sois una ****** de compañia

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    @orange_es Perdona, me habéis respondido, pero no me habéis solucionado nada. Además seguís queriendo cobrarme por un servicio que no me habéis dado entre el 02-06 y el 07-06. Es fuerte lo vuestro....

  • Mtaf82
    Maria (@Mtaf82) reportó

    @orange_es @MotorolaESP Una **** ******, no lo recomiendo. No puedo ver los canales, llevo meses asi y sin solucion y ahora tengo una incidencia abierta que no me cierran. Intentando ver una pelicula y tuve que apagar la tv por el cabreo de los cortes. Nunca antes me habia pasado con otro operador

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange

  • davryuga
    Davr Yuga (@davryuga) reportó

    @orange_es si mi router Livebox 6 de Orange Con Wifi 6 recibira una actualizacion del L4S

  • robhepe
    Rober (@robhepe) reportó

    @vodafone_es @orange_es No se enteran de nada... Solo doy de baja el pack documentales porque son 8€, lo mismo que cuesta Orange TV Libre. Lo que tienen que hacer es mejorar los productos que ofrecen y dejar de sangrar a los clientes con packs de TV absurdos... El pack deportes es otro.

  • davoltasetriza
    💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportó

    Hola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.

  • marhuendeeer
    Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó

    @orange_es La cobertura es tan pésima, que ni puedo enviar este tuit sin wifi, estoy hablando del centro de una población de más de 20 mil hab, conclusión no os hagáis de @orange_es

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, SON UNOS SIN VERGÜENZAS