Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albal, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana 12/19/2025 20:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Silla, Alaquàs y Burjassot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet
SpainValencia Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albal, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • ejavaloyasg Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • gabyherrerias Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • AdmonesParrilla Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • Climalem Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...

  • Inside7_ 𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟 (@Inside7_) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    @orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.

  • DesquiciadaVCF Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • maneltorresestr manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • EmiPujadas Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...

  • Saandoo12 Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanjeRRC Juanje (@JuanjeRRC) reportó

    Me vais a pagar el sueldo de esta noche? PORQUE NO PUEDO TRABAJAR, que por cierto lo hago en un servicio de urgencias. @orange_es 12 horas sin Internet y lo único que recibimos son disculpas. NO voy a enviaros más DNI ni nada.

  • josejuanlopz Jose Juan López (@josejuanlopz) reportó

    Vergonzoso que me llamen de @orange_es para informarme que mi tarifa ha cambiado y voy a tener unas pocas mejoras y cuando voy a la tienda me encuentro que me han colado un dispositivo en cuotas a 24 meses vinculado a la mejora. 10 años llevo con ellos, pocos más van a ser...

  • r_fortet R. Fortet (@r_fortet) reportó

    @orange_es OHHH SIIIII quiero vivir sin límites, y lo último es mi mejor opcion nenaaa. Publicidad basura... No ós flipéis, que vendéis un servicio de telefonía!

  • sergibeat sergibeat ||*|| (@sergibeat) reportó

    Hola @orange_es después de casi una hora al teléfono me habéis colgado. Me habéis engañado, no puedo ver vuestros servicios, y al intentar dar de baja, me habeis colgado. Encima, encuesta de satisfacción. Soys un desastre.

  • KarenMartn Karen Martín (@KarenMartn) reportó

    @Ieronimus2 @orange_es Que suerte haber sido informado a través de email, a mi me colaron la notificación en una factura. Ya no estoy en plazo de darme de baja sin penalzar. Vaya unos trileros!

  • Chicosat Francisco Caballero (@Chicosat) reportó

    @orange_es hola hace poco efectué portabilidad con ustedes , tengo tarifa love series 4 con 90+canales y tengo 1Gb de internet , he visto que en la factura parcial me cobran el servicio premium con repetidor , yo no lo pedí si no venía en la tarifa o eso al menos me vendieron .

  • darv3087 Danny Rodríguez (@darv3087) reportó

    @orange_es Evidentemente no puedo estar conforme, porque no me parece justo estar condicionado a pagar el precio más para poder ver fútbol. Tiene que darse un cambio y que el usuario realmente tenga libertad para elegir el mejor servicio @LaLiga @consumidores

  • JorgeMazoteras Jorge Ruiz Mazoteras (@JorgeMazoteras) reportó

    @orange_es Cada vez peor servicio. No os creáis nada, te ofrecen un precio que luego te suben sin aviso y sin poder hacer nada

  • r_fortet R. Fortet (@r_fortet) reportó

    @orange_es OH SIIIII quiero vivir sin límites, y lo último es mi mejor opcion nenaaa. Publicidad basura... Que vendéis un servicio de telefonía, no lotería!

  • vidente_felipe 🧙‍♂️ Vidente Felipe 🔮 (@vidente_felipe) reportó

    @orange_es Porque no lo miráis en Facebook dije lo mismo hace unas semanas y me contestaron pero estoy tan harto de esperar a que lo arregléis y para más inri las llamadas WiFi solo para los de contrato