¿Está Orange España con problemas o cortes en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Albal, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Albal, Província de València, Comunitat Valenciana

noviembre 15: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(60.32%)
Teléfono
(13.87%)
Wi-fi
(10.65%)
Corte Total
(9.68%)
Televisíon
(2.90%)
E-mail
(2.58%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Albal, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, L'Eliana, Lugar Nuevo de la Corona, Aldaia, Paterna y Quart de Poblet.

Valencia Corte Total
Valencia Internet
Valencia Internet
Valencia Internet
L'Eliana Internet
Lugar Nuevo de la Corona E-mail

Comentarios de Orange España en Albal, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albal, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albal y lugares cercanos:
  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    @edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda

  • Domingu62109822 Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Comunitat Valenciana

    Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.

  • VCFtuits Valencia CF ©️ (@VCFtuits) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......

  • PcQls Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es

  • vvpjose Jose (@vvpjose) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒

  • JVBallester JoseVBallester (@JVBallester) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂

  • maripazcarsi Paz Carsi (@maripazcarsi) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    "Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Sueca, Comunitat Valenciana

    Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones

  • edyvidal Eduardo Vidal Martinez (@edyvidal) reportó desde Picassent, Comunitat Valenciana

    @orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos

  • elbelenguer Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.

  • frandnVLC franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone

  • afernaudd Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @Lowi_es Ya les he escrito por DM varias veces. También les he enviado varios emails y no responden . Ustedes son unos irresponsables . Ya he llamado a @orange_es para cambiarme de servicio

  • tamaritedu Edu Tamarit (@tamaritedu) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @oscaramuntt @orange_es hubiera sido más correcto decir que lo puse para grabar pero me da error.

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es Sí, por redes sociales para quedar bien lo que sea. Luego llamas y no hay solución, que ya os conozco.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    Como ya nadie utiliza el teléfono fijo para comunicarse conmigo, estoy prácticamente incomunicado. Al menos en casa tengo el fijo para llamar yo por una emergencia, pero cuando salga a la calle, estoy totalmente incomunicado, al dejarme @orange_es con mi móvil de baja.

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    En casa tenemos contratada muchos años con @orange_es una línea fija y tres de móviles. Esta mañana he llamado para dar de baja uno de los móviles (de un familiar fallecido) y han dado de baja el mío. Dicen que tardarán en solucionar su error. Ahora no puedo ni pagar impuestos.

  • nukeador Nukeador (@nukeador) reportó

    @obusco @urielsalis @chirauki @pepephone @github @orange_es Sí, ya vi que está confirmado que no es un error, es orden judicial.

  • InfinityHvlk Miquel Angel #TeQuiero3000 (@InfinityHvlk) reportó

    @jojaypor @vodafone_es @orange_es eso es lo peor

  • jojaypor Joja (@jojaypor) reportó

    @InfinityHvlk @vodafone_es @orange_es Una puta mierda

  • SariBamba Sara Bamba (@SariBamba) reportó

    @orange_es Nada, muchas gracias, no se trata de eso, es algo que deriva de un error vuestro y que llevo intentando solucionar muchos meses.

  • Djangxx_ Lukas Pérez (@Djangxx_) reportó

    @LuisVMoreno @orange_es @movistar_es A mi también me va muy mal el wifi que tengo no me llega a algunas partes de la casa y va muy lento, uso @orange_es

  • GWAbogados Globalway Abogados (@GWAbogados) reportó

    @orange_es @SonyEspana Antes asegúrense de que los tienen en stock @orange tiene la costumbre de vender lo que no tiene, el overbooking llevado al mundo del móvil, ¡vergonzoso! @consumidores @rtve @elsmatins

  • GWAbogados Globalway Abogados (@GWAbogados) reportó

    @orange_es Hola llevo reclamando un mes, sin que hagáis caso alguno así que ahora reclamaré públicamente, gracias por nada

  • GWAbogados Globalway Abogados (@GWAbogados) reportó

    @LPaillassot mes reclamando un pedido inexistente,tras ese tiempo hoy me han abierto incidencia, reconociéndo que vendieron sin stocks, tras un montón llamadas ¡un servicio de atención al cliente desastroso!Felicidades han llevado el overbooking a su sector #overmovil @orange_es