¿Está Orange España con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albolote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
Daniel Marques
(@danielmguitar) reportó
desde
Granada, Andalucía
Alguien más teniendo problemas com @orange_es en Granada? Está terrible esta noche. Casi no tengo conexión.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
radioguadalquivirjaen
(@GuadalquivRadio) reportó
desde
Granada, Andalucía
Llevamos seis años trabajando con @orange_es , hoy hemos sufrido por primera vez un contratiempo con la compañía que nos da cobertura telefónica y fibra, hemos de decir que el trato de hoy es “LAMENTABLE”. No hay servicio de atención a empresas.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Rodríguez
(@CGT_Diego) reportó
@orange_es No os daré más ningún tipo de confianza, porque ha sido vergonzoso el trato que me habéis dado. Y recomiendo a todos los clientes que se planteen si continuar porque ante los problemas tendrán un problema.
-
Eric Nadal
(@Drederic) reportó
@orange_es Todavía nadie me ha dado respuesta a poder acceder a la grabación de mi contrato... poca transparencia y mucha estafa.
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es VALIENTE ****** DE COMPAÑIA......NO CAIGAN EN LA TRAMPA.VALIENTE ****** DE COMPAÑIA
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Que somos los clientes para vosotros? Un estupid@que ha caído en vuestras redes?
-
Jose María Gala
(@JoseMGalaZ) reportó
@orange_es Si lo que me quejo es que hasta el mes de Abril ese servicio ha sido coste cero euros, porque ese cambio?
-
Josetxu
(@Josetxu64) reportó
@orange_es te cobra el pack completo sin esperar a disfrutar del pack. Desde la instalación hasta la portabilidad una semana pero te facturan desde el principio. Una semana pagando a dos compañías por el mismo servicio. Una abuso y una vergüenza. Si engañas al cliente....
-
eloy
(@eloyruiz31) reportó
@orange_es no me dan el alta de mi fijo y me dejan sin linea a parte viene instalador mojamed sin targeta y sin traje y a orange no les importa lo peor esque no dan el alta porque segun ellos hay que esperar mucho y aqui uno sin linia
-
Diego Hernández Torres 🧔🏻🏳️🌈
(@Herto90) reportó
@Manubishop75 @orange_es No si la SIM principal me llego perfectamente, en menos de 24 horas. Pero luego solicité la multiSIM pero no se si la solicite o no porque en la App y el movil e iPad me daba error y en el ordenador parece que fue bien pero la web va un poco como el **** en mi ordenador.
-
Choliminoli ♥️🌹
(@Choliminoli) reportó
@orange @orange_es es una vergüenza el servicio que dais. Seguís reclamandonos la factura de penalización de un servicio que NUNCA hemos utilizado porque por ERROR VUESTRO no nos enviasteis ni la caja de voz ni la línea móvil. VERGÜENZA
-
HOUSE
(@VICODINAHOUSE) reportó
@fundacionorange @orange_es tener un buen wifi