¿Está Orange España con problemas o cortes en Albolote, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albolote, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albolote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Albolote, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Granada, Zubia y Santafé.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Albolote, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Albolote y lugares cercanos:
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@amena @orange_es Buenas tardes tengo el servicio contratado de fibra y móvil con la niña pero me está llegando una factura por hora y otra factura con la niña cuando los meses anteriores me ha llegado todo unificado por amena
-
ALVARO RODRIGUEZ
(@ALVARGRANADA86) reportó
desde
Churriana de la Vega, Andalucía
@orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.
-
Andrés García
(@Andresgrcmp) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
-
Asociación de Vecinos Realejo (Granada)
(@RealejoGranada) reportó
desde
Granada, Andalucía
@AntonioFLupion @hierbaamarga @granada_sos @makaralu @Granada_Limpia @aytogr @molivaresh @contaminaciong1 @Policia_Granada @Todossomosgr @ICOMOS_CNE @CulturaAND @HispaniaNostra @elpais_cultura @sospatrimonio @AAlbayzin @endesagranada @Movistar @vodafone_es @orange_es Aunque sea más lioso hacer un escrito, al registrarlo, aparte de tener validez legal, se obliga a la administración a dar respuesta
-
𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼
(@DaniVG96) reportó
desde
Granada, Andalucía
Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@RubenSanchezTW @orange_es @orange_es solicité importe mal facturado por transf. dijeron q tardaría en tener el dinero en mi cta, y al final es asi pq llamé el 8/02, volví a llamar el 20/02 y no me habían hecho la transf. y hasta el 26/02 no la validaron y ahora a esperar...
-
🅡🅐🅤🅛
(@ListenAnyway) reportó
@orange_es Hola. Desde finales de enero tengo un pack amena donde aportáis el fijo y fibra de orange, pero no me ha llegado factura ni aparece en la app aún. Os envío mensaje privado para que lo podáis mirar y prevenir cualquier problema futuro.
-
Mayte, no Maite 🇪🇦💚
(@Teymaaf) reportó
@orange_es solicite me devolvían lo mal facturado por transf. Me dijeron q tardaría en tener el dinero en mi cuenta, y finalmente es verdad porque llamé el 8 de febrero, volví a llamar el 20/02 y no me habían hecho la transf. y hasta el 26/02 no la validaron y ahora a esperar...
-
Daniel Martínez
(@xxxplanetoxxx) reportó
@orange_es Hola buenas, siento deciros que tras.... resetear electricamente, tanto el router Liveboxfibra Arcadyan y el router Liveboxfibra Sagemcom... siguen... sin enviar notificaciones... Es una avería o incidencia general que tenéis de hace bastante tiempo... Solucionadlo porfa. Sdos.
-
Jose
(@_BrandStark) reportó
@orange_es Que queráis cobrar dos veces la cuota de la misma linea( era la única que tenía con Orange en esa fecha) solo puede deberse a un error vuestro o que sois unos estafadores, en vosotros está corregir los abusos.
-
Federico Pelayo
(@FedericoPelayo) reportó
Qué malo es el buzón de voz de @orange_es 🤦
-
Armin van Hengel
(@arminvanhengel) reportó
@orange_es Y dejáis así? Sin responder las preguntas, sin solucionar los problemas que habéis creado? @orange_es
-
RACHEL
(@VIENAES) reportó
@orange_es Adelantándome a vuestra respuesta inmediata, os he enviado mi caso por privado… espero respuesta urgente. Llevo desde el 11 de enero con un problema, sin que ninguno de sus departamentos me haya ayudado correctamente. Es vergonzoso !!!!
-
Eduardo
(@EduardoMachad39) reportó
@orange @orange_es Es imposible acceder a la tienda está colapsada con más de tres horas de espera en cola
-
Federico Pelayo
(@FedericoPelayo) reportó
@orange_es Gracias, lo veré. Sería bueno que ofrecierais el servicio de buzón visual, para no tener que llamar a un número de teléfono para escuchar mensajes y poder usar la aplicación teléfono.