¿Está Orange España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LORENA PEREZ
(@lorenaperez_7) reportó
@orange_es Y para poder darte de baja ? Que hay que hacer? Ya sé que me diréis que llamando al departamento de bajas. Pero es muy gracioso que cuando te pasan con ellos justo se cuelga. Y no han sido ni 1,ni 2 ,ni 3,ni 4 veces. Ha sido todo el día de mi trabajo perdido. Es vergonzoso.
-
Loly B.A.
(@Loly_BA) reportó
@fernanram @betyzapi @orange_es Jajajajaj menos mal, no vamos a sufrirlo siempre los mismos 💃🏻💃🏻💃🏻 y atiende bien las patitas de las perras...
-
Damaso Barroso
(@DamasoBarroso) reportó
@orange_es Han contestado por DM....... a ver si hay solución 🧐
-
alfredo
(@cuenca_14) reportó
@orange_es Basura de compañia 2 para poner pa fibra te envia un copia pega los sinverguenzas menuda cara teneis dando 8 megas sinvergurnzas
-
alfredo
(@cuenca_14) reportó
@orange_es Verguenza de compañia la peor sin duda conexion pesima y dos años esperandonl fibra y te dicen que es tan ampliando la conexion menuda cara duration teneis
-
Javi Narváez
(@Javi_Narvaez3) reportó
De verdad @orange_es que vuestro servicio es muy pésimo. Es increíble que yo haga una reserva el 14/12 a las 13:50 de la PS5, que no reciba código de tracking y que gente que hace la reserva a las 15:00, a raíz de que yo les confirmo que me la han tramitado, ayer la recibiese.
-
Jose Manuel
(@JMMR97) reportó
Orange (@orange_es), sin generalizar, pero deberíais cuidar un poco más los requisitos a la hora de contratar personas malhumoradas que no están capacitadas para atender al público y personas con baja cualificación para su puesto de trabajo.
-
Mjpelegino
(@Mjpelegino1) reportó
@orange_es CUÁNDO VAIS A RESOLVER LOS PROBLEMAS? XQ CERRÁIS INCIDENCIA SON CONTACTARME? XQ NO APLICÁIS LA OFERTA CORRECTAMENTE? PANDA DE SINVERGÜENZAS, BUITRES...
-
saga
(@arturosag) reportó
@orange_es @fallacher @mac_carrasco 25 de septiembre solicitud cambio de domicilio 8 de octubre me hacen un alta nueva y no dan de baja el fijo 919404011 me cobran dos fijos por dos meses, luego me quitan el fútbol me cambian de tarifa y me pasan factura de 219 euros
-
Aemaethsaku
(@Aemaethsaku) reportó
@orange_es cómo puedo averiguar si se ha caido internet?? Es que llevamos cortados media hora sin conexión fibra