Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Albox, Almería, Andalucía 11/20/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaleriderE palerider (@PaleriderE) reportó

    @orange_es @oragen_es, me habéis engañado, me habéis prometido y no cumplido, me habéis cobrado lo que no de debíais , no solo a mí, conozco mas casos, sois peor que @movistar que ya es decir.

  • rubeen_lorente Rubén (@rubeen_lorente) reportó

    @orange_es Hoy lleva la red 5G como la conexión a Internet fija (router) muy caída… Con VPN se puede uno conectar, pero sino no da servicio de Internet. 📍Madrid

  • pj0928 PJ (@pj0928) reportó

    @orange_es solicito ayuda urgente NO APAREZCO COMO CLIENTE, LAS FACTURAS ME LAS COBRAN PERO MI NOMBRE NO APARECE NO PUEDO ENTRAR EN LA APP NI VER MIS FACTURAS NI NADA

  • lauramego lauramg™ (@lauramego) reportó

    @orange_es buenas tardes llevo todo el día intentando contactar con un agente en el 1470 y es imposible. Quiero poner una reclamación por un televisor que he recibido a cambio de una portabilidad y está completamente roto, puede ayudarme alguien? SEUR dice que contacte con Orange

  • edutrini77 Eduardo rubio abad (@edutrini77) reportó

    @orange_es Vergonzoso, los comentaristas,

  • IsraelFallero72 Israel (@IsraelFallero72) reportó

    @orange_es Sois unos ***** sinvergüenzas, además de unos ineptos. Desde el 14/9 intentando hacer el desestimiento de unos dispositivos y, + de un mes después, no los queréis recoger y me cobráis la mensualidad del dispositivo. Vaya cia de ladrones. Sois lamentables

  • markKus_ -_- (@markKus_) reportó

    @orange_es Como no deis todos los partidos del Mundial me voy de baja, 1r aviso

  • ISRAELJR79 Mágiconervión79 (@ISRAELJR79) reportó

    @orange_es Estoy en Yoigo y me llamaron de Orange para pasarme con ellos , les expliqué que tenia una penalización y me dijeron que no habría problemas que ellos me lo pagaban que financiara la penalización y ellos me los descontarían todos los meses . Yoigo me comunica que …

  • antipajarito ANTIPAJARITO❤🇪🇦 (@antipajarito) reportó

    Bien el espectáculo de los drones anoche en #Pilares22 @zaragoza_es pero fallo el sonido. No había cobertura para tanta gente. Este año las compañías han racaneado y no han dado servicio @movistar_es @orange_es

  • popularvela si se puede 💜💜🔻 (@popularvela) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es Buenos días, no contrateis nunca con esta empresa, a mis padres de 75 y 81 años le quitaron el servicio de TV, después de 15 días riéndose de ellos han tenido que tramitar la portabilidad, son unos sinvergüenzas, avisados estais.