¿Está Orange España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joaquin Sanchez
(@Jokytoky) reportó
@orange_es Me dan información de otras líneas que no son las mías, y me tienen esperando más de una hora, para nunca solucionar mi problema que lleva ya 6 meses
-
Santi
(@SantiReformed) reportó
HIJOS D EPUTA QUE TENGO CLASES ONLINE @orange_es quiero wifi
-
Víctor Núñez
(@Vic041290) reportó
@orange_es Buenas tardes, querría dar de baja un número de teléfono, he llamado al 1470 pero tengo telefono de empresa y no me deja, podríais darme otro teléfono al cual llamar para tramitar la baja? Muchas gracias!!
-
Carlos Arana
(@a91905136) reportó
@orange_es Más de tres meses que me di de baja y seguís cobrándome, decís de devolver los importes y seguís chupando, muy profesionales ...
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es Gracias, ya os di más de 10 semanas para resolver, decenas de mensajes, etc, incluso una empleada de la tienda de El Vendrell se negó a gestionarme la queja oficial, a una persona con discapacidad. Tras 20 años de cliente no tuve más alternativa que irme para recuperar mi fijo.
-
Marta Peirats
(@PeiratsMarta) reportó
@orange_es Muchas gracias, pero la falta de resolución de las incidencias en los servicios que necesitábamos para teletrabajar tuvo consecuencias económicas, y la negativa de una empleada a tramitar una queja oficial para mi es un tema muy grave que me generan una desconfianza total.
-
jesus
(@jesus96761792) reportó
@orange_es Servicio malísimo
-
jordi pedrós miquel
(@jordipedros) reportó
@orange_es Creo que estais muy mal informados de todo lo que ha pasado.
-
Antonia Barrio
(@AntoniaBarrio) reportó
@orange_es qué hay que hacer para que te des de baja en Orange?
-
Rafa
(@largoford) reportó
@jesus96761792 @orange_es A mi madre le ofrecieron un servicio contrato y ahora quieren cobrarle la caja de voz estando avisados de que le hacía falta para teleasistencia al ser persona incapacitada, por escrito y tienen el mensaje de voz y no se la mandan solo pagar