¿Está Orange España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
esPuroPlay
(@esPuroPlay) reportó
@lafregonasucia @orange_es @SEtelecoGob Gracias por la info! Boicotear es perder tiempo y más hacia esta compañía, el Lunes mismo en el descanso de mi trabajo llamo y doy de baja a mi padre! En su día intente arreglar el fallo que le hicieron con la potabilidad y no me dieron opción para solucionarlo
-
Íñigo Fernández
(@inigoVideoBoda) reportó
La tortura a la que me somete @orange_es con su acoso telefónico es peor que la tortura de la gota malaya. ¡Parad ya! No tiene gracia.
-
miliu1001
(@Emiliooojjjose) reportó
@Amena o @orange_es menuda panda de estafadores que sois me habeis dejado con el cambio de compañias si opcion de poderme dar de baja en vuestros servicios y encima me seguis cobrando facturas cuando hace meses que no estoy en vuestra "santa"casa llamo al 1414 y me dais largas
-
Juan Alberto Hernández
(@juanalbertohr) reportó
@OCIOWORLD1 @orange_es @MovistarPlus Yo llevo 7 años recibiendo llamadas de varias empresas de recobro por un error de cruce de datos... 3 en una hora me parecen pocas jaja
-
Toni 🇪🇸
(@ToniBracardi) reportó
@orange_es @ComunidadMadrid Y a los que estamos "conectados" y llevamos ¡22 días! con incidencia abierta sin solucionar... 🤨 Que vais a proporcionarme...?
-
noscomenlosmongues
(@bolivarmarga) reportó
@orange_es Porque la app , cuando le pido la baja definitiva siempre tiene un " error inesperado "??
-
Joaquim Almirall
(@kimalmirall) reportó
@orange_es Sobretodo, vaya panda de nal educados y chulos tenéis en el 1471 y 1478, por cierto no digas que eres de Barcelona porque es peor.
-
Enfoka Click
(@Enfokaclick) reportó
@fallacher @fallacher @orange_es Es fácil poner teleoperadores y que te vayan pasando de uno a otro o que te digan lo que les apetece sin dar solución al problema que generáis y a posteriori ignoráis, no reconocéis y no solucionáis. Vamos a ver si alguien por aquí da la cara.
-
josecuberocord
(@josheinberg) reportó
@orange_es llevo 14 días esperando algún correo o sms para poder devolver el router y ont que me cambiasteis por un router idéntico pero sin ont. Llame al 1470 y me dijeron que tenía que esperar el código pero no llega nada. Y no me fio nada de que luego se me quiera cobrar.
-
WaterDKaneki Sin of Farmeation.
(@Assasin_FullHD) reportó
@orange_es teneis algun problema con la aplicación de mi orange? Porque no me deja meterme.