¿Está Orange España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Deza Pulido
(@RicDeza) reportó
@orange_es desde anoche el servicio móvil en la zona de pedraza (Segovia) es un desastre. ¿Cuando vais a restaurarlo?
-
Isabel
(@Isabel65153759) reportó
Nada, que no hay arreglo me parece muy mal @orange_es
-
Rosalba Lozada
(@RosalbaLozada) reportó
@orange_es Hasta ahora la experiencia con esta compañía ha sido TERRIBLE, NO LA RECOMENDARÍA NUNCA
-
Ale Flórez™ 🥑
(@alejafc17) reportó
Anda re mal el wifi y el 4G, pero te sale publicidad, y eso sí reproduce perfecto hasta en 4k. @orange_es
-
Isabel
(@Isabel65153759) reportó
@orange_es Los responsables sois vosotros así que ya sabéis lo que tenéis que hacer, darle una solución y no marear más
-
Rosalba Lozada
(@RosalbaLozada) reportó
@orange_es LA peor compañía de telefonía de España
-
NuriaLB
(@nurialblazquez) reportó
@orange_es Ya hemos llamado x teléfono y nos dicen q se ha roto un “equipo intermedio, posiblemente debido al corte de luz”
-
Isabel
(@Isabel65153759) reportó
@orange_es Voy a seguir insistiendo hasta que le deis una solución
-
Isabel
(@Isabel65153759) reportó
@orange_es Si ha habido un fallo de alguien, que lo pague no mi marido que lo compro nuevo y le aviso que reparado no lo quería con menos de 24 horas de uso
-
Karen De Sousa
(@KariDSousa) reportó
@fishonafriday @orange_es Hola, sigues con el mismo problema? También soy de Orange y vivo por la misma zona (tengo el mismo código postal) y tengo el mismo problema, se cae mucho el internet.