Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Albox, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Albox, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Albox y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Albox, Almería, Andalucía 12/07/2025 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UrangaEpic xabier uranga (@UrangaEpic) reportó

    @orange_es Donde he tomado la decision de desistir del contrato algo que tampoco me pudieron resolver por que el sistema no dejaba realizar dicha peticion generandome una incidencia #1-36836893682 engañan con la G. de origen al cliente parece que venden moviles de segunda mano

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @jmlopezmar 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @GatoEnc11231429 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • nasvictrek Víctor S. (@nasvictrek) reportó desde Zaragoza, Aragon

    @orange_es le pusimos a mi madre unas cámaras de videovigilancia asociadas a una línea de Wi-Fi intentamos hacer un desestimiento porque no es lo que se nos prometió,y llevamos varios días mareados porque no nos dais una solución. Nos decís que por teléfono y los del teléfono

  • UrangaEpic xabier uranga (@UrangaEpic) reportó

    @orange_es El dia de hoy recibo una llamada donde me dicen que no me pueden aplicar una garantia de origen de mi iphone 13 pro max estando dentro 14 dias para desistir o G.D.O. ya que el equipo presenta desperfectos y la solucion es mandarmelo a servicio tecnico no me parece

  • GatoEnc11231429 💚🤍Tony💚🤍 (@GatoEnc11231429) reportó

    El trato telefonico de los agentes de @orange_es es lamentable, hasta el punto que me han faltado al respeto y me han colgado. Lamentable.

  • UrangaEpic xabier uranga (@UrangaEpic) reportó

    @orange_es Así que si van a comprar un dispositivo tenga mucho cuidado ya que no cumplen las condiciones de nuevo y la solución es enviarlo al servicio técnico y así evadir la garantía de origen en la reposición por un terminal nuevo para sactifaccion del cliente

  • Aubitah Aubi (@Aubitah) reportó

    @vodafone_es ya he contratado @orange_es , IROS A LA ****** VODAFONE

  • azamendez Azahara Méndez 🦀 (@azamendez) reportó

    @orange_es Si soy clienta de ustedes y desde hace años además. Esto es la primera vez que me ocurre. No voy a poner una queja ahora por algo momentáneo. Solo me ha parecido muy grosera. Gracias por responder. Un saludo.

  • DTS_VR DrivetosurviveVR (@DTS_VR) reportó

    @orange_es @PlayStationES Todo mentira... Ps5 comprada en live ... Y más de 1 semana en trámite y no tenéis constancia de un pedido... Vendéis más de lo que teneis...que gran estafa