¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HBT Yunho
(@YunhoFN) reportó
A jugar con los datos del móvil el wifi de @orange_es es el peor que existe
-
El_Peliculitas 🎥🎞️🎬
(@MrPeliculitas) reportó
Señores de @orange_es que el otro día me dijeron que ya estaba arreglada mi conexión a internet que simplemente era inexistente y ahora, volviendo a ver la misma película en Filmin que el otro día no pude ver por su pésimo servicio se me vuelve a quedar sin conexión
-
Mercedes Nieto ❤ 🇪🇸
(@merni68) reportó
@orange_es trabajan los técnicos que revisan las instalaciones de la calle el sábado y el domingo? Tengo avería y no viene nadie a solucionarlo. Gracias
-
KIKO
(@Kiko96143900) reportó
@orange_es ¿Y donde queda lo de "siempre avisamos cuando hay un cambio en la facturación"??
-
PhoeniX GenmaKen 🚴
(@EduardoGenmaKen) reportó
@orange_es No funciona Recarga y Gana, da error de tarjeta de crédito/débito. He probado a recargar 5 y 10€ con varias tarjetas y ninguna funciona. ¿Podéis pegarle un vistazo?
-
@yaestabien 🔻🆓🆘. 🍎🍋🍆
(@yaestabien17) reportó
@orange_es El otro día con una compañera tuya mi mujer estuvo 30 minutos apagando, desenchufando deco, router, enlace de telefonica...etc... Total para dejarlo funcionando una hora y media y vuelta al error de conexión y a hacer nosotros todo de nuevo para ver netflix... No sabéis que pasa
-
Epi
(@joregefv) reportó
@orange_es estoy cansado de que para cualquier problema hablar con máquinas que no solucionan nada o con teléfonos de pago adicional. Servicio penoso el vuestro en avanzar las permanencia adiós los 4 móviles TV Internet fijo y todo. Es de vergüenza
-
Wu Xing
(@WoWuXing) reportó
@orange_es Lamentable el trato recibido por la responsable de la tienda de Sol, en Madrid. Exigís un documento que ya tenéis y que no sirve para identificación. Mostré la legislación, y nada. Y esto para añadir un servicio ya soy cliente. @facua avisada.
-
yiya32♡♡
(@anclau0204) reportó
@orange_es buenos días,asta hora desde que me cambié con ustedes,no e tenido problemas,la nueva versión de app mi orange va fatal,no puedo gestionar nada,es anticuada,no para de dar error la quite y instale y sigue igual,antes por lo menos hacia su función..👎
-
Jesús Delgado
(@JessDel24363558) reportó
@orange_es En vuestra web que no funciona nunca??? Jaaaa