¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edmundo Hernandez
(@edmndohrnandz) reportó
@orange_es os pedí que dierais de baja todas mis líneas excepto la principal (para conservar mi número y para seguir pagando mi terminal móvil a plazos) pero, aún repitiéndolo 1000 veces la habéis dado de baja y ahora enfrentaré una penalización y un pago del copón. Contactadme
-
Nono
(@nonodev96) reportó
@orange_es Estoy hablando con un trabajador en WhatsApp y no se me devuelve mi dinero aunque haya desactivado ese servicio ese mismo día. Yo no he autorizado nada de esto y no quiero que se me cobre por algo que nunca he querido.
-
Daniel Dapena
(@DanielDapena1) reportó
@consumogob que puedo hacer si @orange_es me tiene en su base de datos, les pido que me den de baja porque no soy ni cliente y no me dan de baja y no paran de llamarme? Es una violacion de la LOPD? @consumidores llevo más de un año así
-
Ansiolítico Natural
(@RobertoWTB) reportó
Hoy hice la portabilidad de @orange_es a @yoigo. So far so good. Tendré que pagar unos 100€ 😱 a orange por salir antes de 1ño(me han colado la permanencia) pero ahora me llega la velocidad contratada y la gente es más maja. @orange_es = 💩
-
guada
(@GuadaAmarilla) reportó
@orange_es estimados SRS de @orange_es . Llevo semanas dando avisos porque tengo un problema con mi instalación de televisión y red WiFi. Llame a quien llame nadie me soluciona el problema. Pagamos una barbaridad por algo que no puedo usar. Esto es ya del todo inadmisible.
-
Gerardo Barrera
(@restlesslegs_) reportó
@orange_es me acaban de hacer un cobro por 60,50€ por no hacer absolutamente nada al quitar el modo avión tras aterrizar en mi destino. Qué clase de tomada de pelo es esta? Cómo me queréis cobrar por un servicio que ni he contratado ni he utilizado? Ojo ahí! Esto es un robo!!
-
my name is JORDI 🔥 #ACAB
(@Joiotu) reportó
@orange_es Hoy me habéis llamado para ofrecerme un cambio de compañía. Me habéis preguntado si estaba interesado, os he dicho que NO, me habéis preguntado el porqué y os he contestado que la primera razón es por no informarme en catalán y en ese punto, vuestra respuesta 🔽
-
Karekin
(@juanmicael4) reportó
@orange_es Mucho Ucrania pero no me dan de baja la línea !! Me quieren cobrar penalización por permanencia que nunca firmamos !!! Lamentable servicio
-
killmonger
(@Kilimonger2) reportó
@orange_es a ver si os centrais en el servicio de atención al cliente y dejáis de engañarnos. Llevo 2 semanas intentando que me dejen de cobrar una tarifa que yo no he pedido. LADRONES.
-
guada
(@GuadaAmarilla) reportó
@orange_es deseando poder irme de su compañía.Estoy llamando todos los días por un problema técnico y no ha forma humana que resuelvan nada