Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/13/2025 02:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PadawanAlsr Padawan (@PadawanAlsr) reportó

    @orange_es No merece la pena,tanto desde el callcenter como desde la tienda nos habéis dado la patada aún sabiendo que lo estaban haciendo mal. Os puedo mandar dm pero tenéis todo lo que hablamos ya. Otra vez marear? Nooooo .

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es @nobbot incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • telopin Mayte López Infante (@telopin) reportó

    @orange_es Menudo servicio de atención al cliente más malo tenéis, el servicio pos venta que peor he visto. Gracias por su nefasto servicio. Maleducados y empatía 0.Gracias, por nada.

  • amrugar A_Ruiz (@amrugar) reportó

    @orange_es 57 minutos de espera

  • PadawanAlsr Padawan (@PadawanAlsr) reportó

    La de telefonía más que penosa @orange_es. Ahora estos últimos me escribirán y me dirán, díganos cuál es su problema, una vergüenza después de casi dos años. Mejor no lo hagáis, no solucionáis nada. Os recomiendo no 👎 elijáis esta compañía.

  • neronpredator Lester Mamone (@neronpredator) reportó

    @orange_es incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379 incidencia 1-36756908379

  • jesusgarciafdez jesusgarciafdez (@jesusgarciafdez) reportó

    Lamentable lo de @orange_es , por circunstancias quiero paralizar una portabilidad y te cuelgan antes de finalizar la gestión, no queréis paralizar la portabilidad? quiero una solución @consumidores

  • urfrenemy frenemy (@urfrenemy) reportó

    @orange_es llevo desde las 18.30 sin internet en casa y el internet de móvil también va lentísimo, no me carga casi nada. ¿Hay algún problema? (madrid) ¿Se solucionará pronto? La última vez que me pasó no tuve internet hasta la mañana siguiente. Gracias.

  • victordayvis Victor Trinidad (@victordayvis) reportó

    @orange_es @OPPOEspana Aún esperando que me envíes la promoción del xiaomi 12 y aspiradora por 13€,qur el primer envío que nunca se hizo nunca llegó, haber si cumplis vosotros q yo pago todo los meses

  • amrugar A_Ruiz (@amrugar) reportó

    @orange_es Más de una hora de espera sin ninguna respuesta. Difícil una peor atención al cliente.