Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá de los Gazules, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá de los Gazules y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcalá de los Gazules, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/22/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • clcebollero C L Cebollero (@clcebollero) reportó

    @orange_es el servicio de atención al cliente es casi tan malo como vuestro servicio de televisión. Alguien que me pueda ayudar ahora a ver un partido que tengo contratado con vosotros?

  • Sublimemptiness ☽ 𝕻𝖆𝖙𝖗𝖎𝖈𝖎𝖆 ☾ (@Sublimemptiness) reportó

    @orange_es @Linterieur_ Me ayuda cuando no sé qué hacer de comer.

  • dga10 David Amandi (@dga10) reportó

    15 minutos para poder empezar a ver el fútbol. Desde las 21h intentando acceder. El decodificador , una vez más, fallando. 95 euros al mes @orange_es. Ya van no se cuantas veces este año que tengo problemas, y no habéis tenido ni un gesto. En Enero, por suerte, fin de permanencia

  • Eliservando Servan (@Eliservando) reportó

    @orange_es He intentado por todos los medios que me habéis facilitado y los operadores no acceden, no creo que sea tan complicado, si es el precio marcado podréis hacer las modificaciones y asumir el error.

  • oriolsauleda Uri Sauleda Casas (@oriolsauleda) reportó

    @orange_es Por Whatsapp quizás más privado, no? No pretendía gestionarlo por Twitter, solo quejarme del mal servicio y atención que llevo 4 meses teniendo. Hablo de Orange, no de usted.

  • ireneabc Irene ™ (@ireneabc) reportó

    Si os roban el móvil, el servicio de "des"atención al cliente de @orange_es no os va a atender, porque la máquina "no reconoce" el número que le dices ni aunque lo escribas con el teclado. 1/2 #Orange

  • correcorre50 correcorre (@correcorre50) reportó

    @orange_es Este publi-tren no lo cojas nunca. Nosotros en .fr tuvimos que huir de ésta empresa prepotente que cobraba 28 € por cualquier información que necesitabas y perdimos hasta el número del teléfono cuando nos dimos de baja.

  • Caoba71Maria Caoba71Maria🐬🐺 (@Caoba71Maria) reportó

    @ArstidesMinguez @orange_es uff, que petardito... Y ¿servirá para algo? Escribe a la central de orange un burofax con acuse de recibo y expon tu problema, quizás así se solucione. Investiga la dirección principal. Y hazlo...

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es Según que legalidad no podéis informarme conforme a las referencias que me disteis? Te doy datos por privado, pero publicaré la respuesta en público

  • IGlezDiaz I. Glez Díaz (@IGlezDiaz) reportó

    @orange_es @amtega @Xunta Después de tantas horas sin servicio, hemos realizado unos cuantos apagados/encendidos de los teléfonos ... Yo les recomiendo revisen el estado de su red en la zona, y las llamadas de incidencias comunicadas. Sigue sin funcionar