Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 12/03/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Dominguez_92 Jesus Dominguez L (@_Dominguez_92) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @angelmartin_nc Activando @orange_es ando que conseguí salir por fin de @yoigo, desde que comenzara la pandemia tenía problemas con el internet en casa y hasta hoy que oficialmente me he ido de la compañía no ha venido ningún técnico...

  • iamddanix IamDDanix (@iamddanix) reportó

    @reymond8 @xRichi19 @orange_es Por wifi la conexión es peor y más aún si el router está en casa de tu vecino del tercero, les llega antes a los del segundo y primer piso.

  • Flashy3p 🧢 (@Flashy3p) reportó

    @orange_es @DonAkacio a mi tambien me va a horrible, los megas me llegan, pero funciona pesimo el internet

  • DonAkacio Akacio (@DonAkacio) reportó

    Q   U    I  E     R      O       o       o       o      。     。    .   . . tener buen wifi @orange_es

  • eltiovaina Gonso (@eltiovaina) reportó

    @orange_es buenos dias, ya estamos otra vez intentando cobrar lo que no se ha contratado? Porque el cliente tiene que asumir vuestros errores? No teneis suficiente con lo que contratamos? Alguna vez hareis las cosas correctamente?

  • carlosmartinmed Carlos (@carlosmartinmed) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Mucho promocionar, pero yo sigo esperando el mio, que lleva un mes de retraso.

  • AndoniHernande1 Andoni Hernandez (@AndoniHernande1) reportó

    @orange_es Se puede saber por qué si llamo al número de atención al cliente no me coje nadie y se corta la llamada y si pido que me llaméis me llamáis y se corta la llamada a los 3 segundos? Llevo menos de una semana con vosotros y ya me estáis dando problemas...

  • AdrianCoronadoH A D R I A N (@AdrianCoronadoH) reportó

    @orange_es Deberíais de tener tacto con los clientes que os dan de comer, y pagan sus tarifas, e intentar resolver los problemas que tienen, y no vacilarles con como darse de baja...... Lamentable

  • Revoltosakanall Revoltosakanalla 🔻 (@Revoltosakanall) reportó

    @orange_es Esperando el mío @orange_es y cada vez que llamo, después de contar la historia ,cada operador me dice una cosa. Si está mañana no le llama portabilidad, me voy.

  • Asturiasesvida asturiasesvida (@Asturiasesvida) reportó

    @facua Llevo desde el 8 de septiembre para que @orange_es me facilite el código de devolución de un artículo que no quiero. La respuesta es que están teniendo problemas en generar dicho código. ¿Que puedo hacer ?