1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Alcalá la Real
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • s4ns0n
    Pedro Mullor (@s4ns0n) reportó

    @orange_es Mi saldo prepago desaparece sin razón chicos, y el servicio al cliente no esta equipado para estos problemas. Que hacer??

  • Cruzado_iker
    ikeer ︽⭐︽ (MS MARVEL⚡️) (@Cruzado_iker) reportó

    @orange_es Hola hay alguna incidencia en el sistema? No me va el wifi y está parpadeando pero es que tengo dos routers,uno de Orange y otro de otra compañía y ninguno va

  • meriendas98
    raul! (@meriendas98) reportó

    @orange_es Tenéis respuesta en el mensaje pero seguimos sin internet

  • juanjperezabad
    Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportó

    Solución cambiar de @orange_es a un operador SERIO y PROFESIONAL... Muy malos @orange_es

  • martinpema
    txodonosti (@martinpema) reportó

    @orange_es Quería saber si hay alguna incidencia en Donostia-San Sebastián. No tengo Internet. Estoy trabajando.

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Ya os he proporcionado mi información en WhatsApp, teléfono 1470, etc, y os da absolutamente igual @orange_es. 20 horas más tarde, sin servicio y sin tiempo estimado

  • aaremon
    Angel (@aaremon) reportó

    @orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Y casi 20 horas después seguimos sin servicio en Loeches, sin información y cobertura 5G lamentable. Sin poder trabajar en el TFM

  • Mongut67
    Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportó

    Estoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****

  • MigueitoOliva
    Migue (@MigueitoOliva) reportó

    @movistar_es mira que yo pensaba que @orange_es era la peor teleco de España pero oye, dejar a un cliente durante 4 días sin fibra os pone como mínimo al mismo nivel de inutilidad y no lo podéis solucionar porque vuestros técnicos están tan sobrepasados de trabajo que no podéis