Estado del servicio de Orange España en Alcalá la Real, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá la Real, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
-
Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
-
cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia@Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pérez (@perezess4) reportó@TalebSahara @orange_es @orange_es ya podéis quitar esa basura perros, soy de Ceuta y cliente y me voy a dar de baja ya que **** asco dais solo os importa el dinero no tenéis dignidad alguna
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
OscarGután (@OscargutAn) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Ya lo han puesto. Si la gente no se da ya de baja SOIS UNOS COBARDES.
-
Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportóHay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.
-
Goldwing (@JorgePlaja) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso
-
Romperredes (@J10nav) reportó@TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es Orange te estafa........graba una cosa....te manda escrito otra........Y VA DANDO LARGAS PARA EVITAR QUE DESISTAS DE CONTRATO..... .. ESTAFA.......
-
Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******