Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 10/27/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • largoford Rafa (@largoford) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Aún sigue madre sin teleasistencia, por una negligencia de un comercial vuestro, pero el problema siempre lo sufre el cliente, el servicio de atención al cliente malísimo

  • sxyWeezy Weezy (@sxyWeezy) reportó

    @orange_es porfavor el wifi, asi no se puede jugar. 🤬

  • MaxWellLordJLA MaxWell Lord (@MaxWellLordJLA) reportó

    @orange_es estáis cobrando por TV sin tenerla, tengo 300Mb sin IPTV y un Google nést Mini que tampoco tengo ya estáis abriendo incidencia en Kenan y haciendo la devolución

  • komunitisaham Komuniti Saham (@komunitisaham) reportó

    @orange_es Hola, necesito ayuda. Qué debo hacer si olvido mi tarjeta sim código?

  • Maite57292163 María Pardo (@Maite57292163) reportó

    @orange_es Ayer les envié mis datos a través de mensaje. Espero que den respuesta a mis quejas sobre el acoso que sufro casi a diario del departamento de cobros, por un error suyo. Gracias

  • moohamedef Founti 🦥 (@moohamedef) reportó

    os juro que @orange_es es la peor compañia del mundo

  • celso_pena_cayo Celso Peña (@celso_pena_cayo) reportó

    Buenos días @orange_es, soy titular de Love Total, 4 líneas móviles, en una no recibo llamadas del operador R Cable, pasada avería el 6/03/21, desde entonces sin solución, cada vez que llamo me dicen que la reclaman y que se solucionará en max. 72 horas, pero (sigue)

  • FriacaGuilherme Guilherme Friaça (@FriacaGuilherme) reportó

    @orange_es tiene la peor atención al cliente del mundo.

  • Luisgarcas Luis García (@Luisgarcas) reportó

    @orange_es El problema es que la activación no me aparece en Servicios a la carta

  • Verofj Verónica (@Verofj) reportó

    @orange_es qué clase de servicio prestan ustedes? Porque por teléfono al 1470 imposible comunicarse con una agente. Y en tienda no te solucionan nada.