Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía 11/10/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá la Real, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalucía

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

  • CBolsillos cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalucía

    @Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • shannty10_syu SantySB (@shannty10_syu) reportó

    @orange_es Hasta vuestro trabajador q estuvo poniéndome la fibra hace un par de semanas lo comprobó q la señal es malisima! Vivo en un bajo de Móstoles (Madrid) y la señal parece la q había hace 20 años...

  • TomasDoreste Tomás Doreste Martín (@TomasDoreste) reportó

    @pmoniche @orange_es @HospitalUVRocio Le aseguro que le hace usted un flaco favor al propio sistema sanitario público corriendo usted con el gasto de un TLFmovil que debería proporcionarle el servicio. Tampoco hace bien, desde el punto de vista laboral, teletrabajar sin condiciones.

  • EseTio793 EseTio (@EseTio793) reportó

    @JoseCarlosCorts @jennyyrodriguez @orange_es A mi madre le llevan cobrando de más 1 año por unos productos que nunca llegaron, nos hemos dado de baja hoy mismo, pues nos amenazan con la penalización que en la aplicación que es de 47 euros y según ellos son 200... Me dicen que están en Barcelona, soy de Madrid...

  • 3v3lina エバリナ (@3v3lina) reportó

    @orange_es no contrateis nada con esta gente, llevamos años en la compañía, y al solicitar la baja nos informan que hay penalización por productos que NUNCA HEMOS PEDIDO, NI RECIBIDO. Eso se llama estafa, recibiréis tanto la reclamación de consumo , como por vía privada.

  • dconstanti Daniel Constantí (@dconstanti) reportó

    Incidencia masiva de telefonía con @Lowi_es y @orange_es en la zona de Levante. ¿Alguien más tiene problemas?

  • DiegoM25462150 Diego M (@DiegoM25462150) reportó

    @orange_es No lo habéis hecho. ¿Te has molestado en leer este hilo? ¿Dónde en privado me habéis dicho por qué mi factura de noviembre es mayor que las posteriores a pesar de que promediaba con una tarifa anterior más baja? No habéis contestado a eso por mucho que por aquí digáis que sí.

  • K424N Karan (@K424N) reportó

    Francamente cabreado y molesto con el servicio de @orange_es . ¿qué compañía me recomiendan? Movistar ? Vodafone ?

  • shannty10_syu SantySB (@shannty10_syu) reportó

    @orange_es Habláis también de la mala señal q ofrecéis no?? Por no hablar de la atención al cliente tan pésima que dais!!! 4 meses de permanencia y adiós!!!!

  • AnMart20 J (@AnMart20) reportó

    @orange_es hay algún problema con la cobertura en la zona de Pilar de la Horadada, Alicante??

  • jonayafonso Jonay Afonso (@jonayafonso) reportó

    Hola @orange_es ¿pueden dejar de pasarme facturas sin sentido? 1 año con este problema ¿Pueden mejorar su sistema de cobros? Desde 2019 no tengo servicio con ustedes y tengo todas las facturas debidamente pagadas. #estafa #orange #pagos