1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Alcalá la Real
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Alcalá la Real, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcalá la Real, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá la Real, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:

  • CBolsillos
    cocina para todos los bolsillos (@CBolsillos) reportó desde Fuente-Tójar, Andalusia

    @Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Frailes, Andalusia

    @manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Chipsy74
    Felix Novak (@Chipsy74) reportó

    @orange_es Orange sube precios y, contraviniendo la normativa que permite el cambio sin penalización, exige sanciones de manera arbitraria e irregular. Una práctica inaceptable que demuestra desprecio por el cliente y la ley.

  • braken69
    Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó

    @orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta

  • AdonayGonzalez7
    Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó

    @orange_es Lo de todo el fútbol mejor añadirle comillas,porque no es todo el futbol,el año pasado si,ya esté año no pu3do ver todo el futbol,cuando lo tengo contratado,y no san solución!

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Llevais informando SIN INFORMAR desde el domingo. No aclaráis que es lo que ocurre. Esperando la proxima encuesta de calidad de servicio. Por no decir de la impotencia de NO poder hablar personalmente con alguien.

  • monobirkiki
    Birkiki (@monobirkiki) reportó

    @orange_es @Max2700_ Yo también estoy hasta los cojones del **** fútbol hasta en la sopa.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    Una peli en @orange_es dura con los cortes de internet como lo que el viento se llevó valla ****** i no solucionan nada, será porque yo los critico

  • FortemaPont
    fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es Porque es un contrato nuevo. Pero si habéis sido vosotros los que me habéis obligado a dar de baja el contrato con descuento y alta de uno nuevo con la promesa de que respetabais el descuento...y ahora que ya está firmada el alta nueva "no podemos mantener porque es un alta nueva

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @MaggieBarbastro @orange_es A mí me han engañado. Publicidad engañosa, falta de información. Ya he reclamado