¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcalá la Real, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcalá la Real, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcalá la Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Teléfono (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (8%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcalá la Real, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcalá la Real y lugares cercanos:
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cocina para todos los bolsillos
(@CBolsillos) reportó
desde
Fuente-Tójar, Andalucía
@Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones
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Sergio Cruz
(@Califajaen7) reportó
desde
Frailes, Andalucía
@manuizq @movistar_es @jazztel_es @vodafone_es @orange_es Yo me cambio en breves
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Abakando Gizona
(@MahoneKZ) reportó
El peor servicio jamás recibido, cortesía de @orange_es @orange
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🐝🖤Beatriz Matesanz🖤🐝
(@MatesanzNalda) reportó
Hola @orange_es llevo 3 días sin línea de teléfono y sin poder trabajar por una incidencia generada por vosotros. Llamar a Atención al cliente es perder el tiempo porque no saben darme solución. Voy a dar de baja las otras 6 líneas que tengo si no me dais una solución.
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Pablo Dominguez
(@PabloDmngz4) reportó
@orange_es Lo ultimo en dispositivos gamers que casualmente no tienen, vendiendo un poco de humo? Hace una semana que realice mi pedido y aquí sigo sin noticias y lo que es peor sin información sobre él por ningún lado, “esta en almacenes” es la única respuesta que recibo.. Decepción máxima
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Emegebe
(@emegebe1) reportó
@orange_es Pues ayer le dijisteis que vendríais a cambiar el router... y todavía esperando que @orange_es cumpla su palabra... ¿mañana quizás? esto tiene más suspense que un capítulo de la Fletcher...
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Jaime
(@Lukos_8) reportó
@Alex68908170 @orange_es Si que tienen explicación (que no razonable) y es que como ellos te lo dejan barato en cuotas pues te inflan el precio, si 150€ es mucho mira el precio de las VR META es de risa que casi doblan el precio.
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Jonathan Sanchez
(@Jonhy_Sanchez) reportó
@orange_es Yo no puedo hablar mal de Orange. Tengo un pack de ps5 con dos mansos y un juego en 22 y tengo tambn la promo de switch a 5€ que me llegó la semana pasada. Y hace poco una promo con un Apple Watch mucho más barato que en la propia apple. De momento bien con ellos 👌🏻
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Sin Rumbo Lógico
(@AlexAlvar60) reportó
@orange_es quiero dar de baja mi correo wanadoo, podrían explicarme como hacerlo?
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Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Privado recibido y respondido. Quiero agradecer la solución que se me ha podido dar, aunque si Orange contase con un servicio directo de cambio de numeración no tendría que estar dando de baja y hacer un alta nueva a posteriori. Espero que la siguiente sea la vencida!!!
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Foxnower
(@Foxnower) reportó
@orange_es de vergüenza, 5 días sin fibra y me habéis cerrado la incidencia sin avisar ni contactar¿Me podéis explicar?
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Andrea 🎗
(@Andreittaa14) reportó
@orange_es la única respuesta que dan es que están trabajando en la incidencia.