¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
Francisco José
(@fransajuroque) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@orange_es Vuestra respuesta por escrito es como no a servido de nada, pues así llevamos desde hace 15 cuando pare la potabilidad y una semana desde que una persona después de hablar con 9 anteriormente, le dio por abrir la incidencia que parece que tampoco sirvió de nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JM Martínez Nadal
(@JMMARTINEZNADAL) reportó
Los sinvergüenzas de @orange_es lo han vuelto a hacer. Cuando has consumido tus megas te cobran de más salvo que mandes un mensaje a un teléfono en lugar de seguir navegando a menos velocidad como tengo contratado. Ya no los aguanto, el lunes me doy de baja.
-
Chiwawa
(@marcosceadaramo) reportó
@orange_es teneis nueva consulta sobre la respuesta que me hsbeis dado sobre el router livebox infinity
-
ElCuléDeSarda
(@CulerDeSarda) reportó
@jpedrerol @orange_es No os paséis a Orange para ver futbol, tienen un problema de cojones con el tema de la activación. Llevo 3 semanas llamando para que me activen el fútbol y no tienen ni idea de solucionar el problema informático que tienen.
-
marlin rodriguez
(@marlinrg) reportó
@orange_es podré tener alguna respuesta por algún medio? O se hará todo a través de una reclamación? @SEtelecoGob
-
Ozpin Targaryen (5G al 150%)
(@OzpinTargaryen) reportó
@orange_es @Ralip85 ¿Que? ¿Vais a poneros a reparar la avería o vamos a tener que empezar a amenazar con cambiar de compañía? Un dia sin internet, inútiles
-
𝕀𝕟𝕤𝕚𝕕𝕖 悟
(@Inside7_) reportó
desde
Catarroja, Comunitat Valenciana
@orange_es Desde las 10 de la mañana sin internet en casa por una incidencia, no habéis dado más información.
-
José Ramon Yanes
(@joserrayanes) reportó
@carloslluch @xpineda @orange_es No llego a entender la permisibilidad que en este pais hay con ciertos sectores y ciertas empresas. Tengo la sensacion que el Gobierno mata las moscas a cañonazos. Lamentable.
-
✌Tayo
(@taythinga) reportó
@arnaugarciag @orange_es Me ha pasado lo mismo. Me han dado se alta en los Juegos Orange sin mi permiso y me lo han cobrado. @orange_es Un servicio que nunca he utilizado y segun ellos me he dado yo de alta. Estafadores
-
Man in the mirror ❤️💛💜🔻
(@ManoliV71) reportó
@orange_es hola. Me parece normal q estéis cabreados conmigo xq después 20 años vosotros me he dado de baja. Lo q no me ha gustado para nada es q "la amenaza"de cobrarme los equipos (obsoletos desde hace 10) haya llegado a un buzón de una cuenta a la q nunca he estado asociada.
-
Ysabella
(@ysabellacg) reportó
@orange_es me quiero cambiar de plan y pareciera imposible!!!! No puedo pagar uno tan costoso.