¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcolea del Río, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:
-
Francisco José
(@fransajuroque) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@orange_es Vuestra respuesta por escrito es como no a servido de nada, pues así llevamos desde hace 15 cuando pare la potabilidad y una semana desde que una persona después de hablar con 9 anteriormente, le dio por abrir la incidencia que parece que tampoco sirvió de nada
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria
(@marialanlan) reportó
@orange_es @orange_es toda la mañana sin conexión wifi...una vergüenza!!!!
-
MirkoAndre
(@MirkoAndre2) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Como voy a ver si no tengo internet!!!!! Arreglar la avería que tenéis yaaaa!!!!
-
Go Berzerk
(@Al3xFdez) reportó
Se puede dar mal servicio y nula atención al cliente y luego está @orange_es , que no solo no te soluciona nada la maquina sino que no puedes contactar con ellos en domingo. Id preparándome la baja para el lunes mostros.
-
MirkoAndre
(@MirkoAndre2) reportó
@orange_es cuando ****** se van a dignar en solucionar el **** internet de mi zona.
-
Maria
(@marialanlan) reportó
@carferpas @orange_es @Danif890 Yo toda la mañana sin conexión...
-
👀w👀
(@ibisskb) reportó
@orange_es @AliT010 Ya lo he contado innumerables ocasiones desde el 3 de noviembre. Llevamos ya 29 días sin conexión en casa. A este ritmo lo único que puedo creer es que estáis haciendo esto a propósito para hundirnos con la factura.
-
Hugo Roig
(@HRGeesemount) reportó
@orange_es Otra vez la misma ****** con los canales de TV
-
🖤💝Toca Huevos 💝🖤
(@msd2611) reportó
@orange_es Sobre todo hoy, sin fibra ni 4g desde esta mañana y aún sin solución, cuando muchos trabajamos desde casa. Supongo se podrá pedir indemnizaciones por no poder trabajar por vuestra culpa, ya q no dais ninguna solución, solo q espere, de vergüenza!!
-
RG Manué
(@Cacana11) reportó
Hoy lleváis todo el día con un problema en la conexión. No es solo que no lo arregláis, si no que ni os dignais a coger el teléfono despachando a los clientes con una grabación. Mal, muy mal @orange_es
-
Carolina
(@carferpas) reportó
@orange_es Acabo de hablar con vosotros por segunda vez y me habéis dicho que espere una hora y cuarto. Si os parece, me podéis pasar el enlace para poner una reclamación formal para que me abonéis la parte proporcional a las horas sin servicio en la próxima factura. Gracias.