Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alcolea del Río, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/22/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcolea del Río, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Carmona, Andalucía

    @orange_es Vuestra respuesta por escrito es como no a servido de nada, pues así llevamos desde hace 15 cuando pare la potabilidad y una semana desde que una persona después de hablar con 9 anteriormente, le dio por abrir la incidencia que parece que tampoco sirvió de nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cobyvg cobyvg (@cobyvg) reportó

    @orange_es He hablado con 5 agentes y no he podido solubionae nada. Espero que desde aquí puedan darme una solución. Paso datos por dm

  • itmayberaining Ester (@itmayberaining) reportó

    @orange_es Buenas tardes. Les acabo de enviar un DM con un problema en una línea móvil. Gracias.

  • GuillermoTC Guillermo Torres (@GuillermoTC) reportó

    @orange_es Para que anoteis... El 900 900 730 me ha derivado al 1471, este al soporte especializado por chat de @MicrosoftES, estos al teléfono de atención de Microsoft 900 906 365, estos al teléfono del pricipio y volvemos a comenzar el bucle...

  • SoldierYegar soldier_yegar (@SoldierYegar) reportó

    @orange_es Orange es de las peores compañias,son los unicos que siguen con permanencia,tarifas abusivas del tipo 5gb de datos y 30€ al mes,aparte que nunca solucionan tu problema,tambien tienen en sus tiendas a estafadores denuncie a 1 de los suyos pr estafa,no cntrateis orange

  • 05Xavii Con X de Mixta 🔻 (@05Xavii) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es buenas, sé que no son horas pero hay alguna incidencia en la zona de Palau Reial en Barcelona? Porque no me funciona ni la línea telefónica ni el internet.

  • juanchoabudei Juan Abudei (@juanchoabudei) reportó

    Existe alguna otra compañía que tenga un servicio tan pésimo, poco empático y resolutivo como @orange_es la peor atención al cliente sin duda!!

  • medejoconvia P.G. (@medejoconvia) reportó

    El servicio de atención al cliente de @orange_es está cayendo mucho

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es @movistar_es me llamaron ayer que hoy a la 9:00 am estarían en casa un técnico de cada empresa, para arreglar la avería...tic tac tic tac...9:22... no me tomen el pelo, por favor!!

  • Osvaldo97458014 Osvaldo (@Osvaldo97458014) reportó

    @orange_es Señores de orange..su respuesta me vale de bien poco o de nada...La pregunta era,porque después de 24 horas de pagada la factura el servicio no estaba restablecido? Me pagarán el haber estado 24 horas sin servicio?

  • gonzalogomez90 Gonzalo Gomez (@gonzalogomez90) reportó

    @orange_es Dejaros de poner tanto 5G y contratar teleoperadores, porque el bot ese que teneis puesto no sirve pa na. 45 min llamando y solo me pasan con el departamento comercial