1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Alcolea del Río
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Alcolea del Río, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alcolea del Río, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alcolea del Río, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alcolea del Río, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alcolea del Río, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alcolea del Río y lugares cercanos:

  • fransajuroque
    Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Carmona, Andalusia

    @orange_es Vuestra respuesta por escrito es como no a servido de nada, pues así llevamos desde hace 15 cuando pare la potabilidad y una semana desde que una persona después de hablar con 9 anteriormente, le dio por abrir la incidencia que parece que tampoco sirvió de nada

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Increible @orange_es , dos semanas sin línea de fibra y sin teléfono fijo. Ni soporte técnico, ni canal de whatsapp, ni tienda física... ni respuesta ni solución. tremenda #estafa

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es línea telefónica de engaña vovos

  • olgarusu
    olga rusu 🌻🚜 (@olgarusu) reportó

    Si os estáis planteando pasaros a @orange_es, no os lo recomiendo. Tercer día sin internet, segunda avería en 2 meses. El técnico vendrá mañana (ya si eso). Como para trabajar en remoto.

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es No me da la gana, vosotros mismos al llamaros ya anunciáis que tenéis una incidencia en la zona. Nadie da la cara para preguntar cuándo se va a restablecer el servicio, y por qué tantas horas de avería. Vaya atención al cliente DE ******.

  • jtbernalp
    Jose Bernal (@jtbernalp) reportó

    Como siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JavierDR79
    xabier DguezSFC (@JavierDR79) reportó

    @orange_es en La Algaba con código postal 41980 desde ayer por la mañana temprano no hay conexión a internet ni llamadas ni nada ,hasta cuando????

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es @DAZN_ES Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas