¿Está Orange España con problemas o cortes en Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Aldaia, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Aldaia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Aldaia, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Silla, Alaquàs y Burjassot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Aldaia, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aldaia y lugares cercanos:
-
Eduardo Vidal Martinez
(@edyvidal) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
-
JoseVBallester
(@JVBallester) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @emiriver_bierzo Gratis si contratas un servicio que vale una pasta... Ya dicen "desde" 0€ .... 😂😂😂😂
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Usted es un auténtico desastre, más de 20 minutos para intentar contactar por teléfono, la televisión da vueltas el circuito naranja desde hace más de media hora. No me lo solucionan y así día tras día me lo arreglan funciona y al día siguiente vuelve a pasar lo mismo
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es @nobbot Dejaros de rollos y devolved lo que no es vuestro, cacharreros de mierda
-
Jose
(@vvpjose) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Que cuajo tenéis... Con Android 8/9 no funciona ninguno, se os ha olvidado ponerlo. 😒
-
Anaïs Mateu🥀
(@anaismateulpz) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
no me va el wifi amiguis @orange_es
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es hace un mes que hice la portabilidad de @movistar_es hacia @orange_es y no tengo mas que problemas. Por un lado una línea de móvil no funciona y no hago más que hacer colas en la tienda @orange_es de valencia y perder tiempo. Por otro lado la TV no funciona
-
Valencia CF ©️
(@VCFtuits) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Lamentable que en @orange_es tv no se puedan grabar los canales TDT (La1, la2, Cuatro, etc....) Además las opciones del decodificador son mucho menores y más limitadas que las de @vodafone_es. Mal cambio. Si no llega a ser por el fútbol......
-
Paz Carsi
(@maripazcarsi) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
"Muy bien" @orange_es nada como cambiarme el contrato y subirme mi cuota. 👏🏼 Y encima habéis incumplido vuestro compromiso de mantenerme la tarifa. Huelo a baja. Ladrones. 🤬
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
La cronología de 20 días de falta de servicio sin que @orange_es de el servicio contratado. No se cuantas llamadas van ya. Mi hijo estudia con iPad y no puede. Si soy yo el que falla al pago de 1 factura lo solucionan rápido.
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Cuidado con los mensajes que os manda @orange_es @OrangeTV_es , son un tangazo . Supuestamente es a traves de uno de esos mensajes linea porno donde me han clavado 99 de permanencia en vez de los 44 euros que firme. Cuidado con los putos gabachos
-
Enrique L Belenguer y Salvador
(@elbelenguer) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.
-
Paco Quiles 💯
(@PcQls) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
@orange_es mal negocio habeis hecho conmigo. Mañana procedere a ingresaros esos 55 euros que me habeis robado. Vuestros agentes estan ocupados o en un after desde Agosto y vuestra agencia de cobros rayan la ilegalidad. Os voy a hacer campaña publicitaria hasta que me muera.
-
Rafa Montero
(@rafaguillermova) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Rafael Vilana
(@Felovilan) reportó
desde
Valencia, Comunitat Valenciana
Ya ha pasado una semana y sigo sin ver la televisión y no tengo solución pero pagar hay que pagar, @orange_es Cuando estaba en Movistar se solucionaba todo súper rápido
-
Dominguez
(@Domingu62109822) reportó
desde
Quart de Poblet, Comunitat Valenciana
Mira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbara Albericci
(@BAlbericci) reportó
@orange_es la peor compañía telefónica de toda Espana! Año de ******, compañía telefónica de ****** 💩! INCAPAZ!
-
Javier Cava
(@JavierCava11) reportó
@A_Valdeiglesias @orange_es lo de poner la fibra a todo el municipio antes de 2021 ya... vamos mal, camino al 3 año de "despliegue"
-
fran
(@fapasa2) reportó
@orange_es Pues vaya mier.... de respuesta, es como si os digo que hoy es miércoles 30, me respondéis con lo mismo que os he expuesto por el mensaje, nada, paciencia, con casos como este le invitan a uno a irse de vuestra compañia, que es lo que haré.
-
ruby
(@rubybustamante) reportó
solo un recordatorio de que si piensan irse a estudiar a España y tienen que contratar internet jamás lo hagan con @orange_es porque además de no darte de baja cuando se los solicitas, después te acosan con llamadas amenazantes para que pagues por un servicio que no usas ya
-
agárrate los machos
(@CarolinaAlb2) reportó
@orange_es Tuve un contrato hace mucho tiempo en el que estaba incluida la línea de mi ex, el cual se dió de baja hace casi dos años, hay que actualizar la información de los clientes.......
-
Antonio Peñas
(@antonio_2567) reportó
Hace unos días publiqué un tweet en el que decía que una trabajadora de @orange_es me había insultado diciéndome: "Traidor de ******". Tras una serie de investigaciones, he podido averiguar que no se trataba de @orange_es la que llamaba, sino, una haciéndose pasar por ellos. 1/2
-
imantacerda
(@Isa20061T) reportó
@hatesimantado @fatny03 No me carga la imagen ahora mismo estoy utilizando wifi de @orange_es que va como una ****** 💩 y pues sea lo que sea que me hayas editao TE COMO LA PICHA TEAMO TEAMO TEAMO
-
fran
(@fapasa2) reportó
@orange_es Portabilidad hecha en día 14/10, fecha de cambio 16/10, reclamación, nueva portabilidad 24/12, fecha de cambio 28/12, perfecto, modificais unilateralmente la fecha de cambio al 11/01, nuevo ciclo de facturación en mi compañía, pagar completa la cuota, 3 meses para 1 portabilidad.
-
ANGEL RODRIGUEZ
(@ARG1972) reportó
@orange_es Ya que me estáis acosando que sepan los próximos clientes lo que se esperarán cuando decidan irse ya que no me creo que sea un caso especial, no os debo nada, simplemente he decidido que mi empresa va a trabajar con otra compañía más profesional y aquí está la prueba explícita
-
ANGEL RODRIGUEZ
(@ARG1972) reportó
Yo de vosotros no contrataría Nunca los servicios de @orange_es cuando decides irte a otra compañía por tener el peor servicios y mantenerte una tarifa antigua y más cara que la competencia te acosan con llamadas cada 2h durante ya 3 días y siguen #nocontratesorange