Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Algar, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Algar, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Algar, Murcia, Región de Murcia 12/27/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Algar, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algar, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algar y lugares cercanos:

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Una semana después, en Cabo de Palos, Cartagena, seguimos sin Internet. @orange_es ni contesta, quedamos hoy a las 09.00 son las 11.30 inicio trámite para cambio de proveedor. Una vergüenza.

  • IsmaDiez 𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Alberto_Senna @orange_es La llamadica a las 16 de la tarde para ofrecer mierda, eso no falla

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es hola, tengo una incidencia (no funciona internet), pero no sé a qué teléfono tengo que llamar para resolverlo. Gracias

  • danieldandreu dani andreu (@danieldandreu) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarrachinaMoral Alexis Barrachina Moral (@BarrachinaMoral) reportó

    @orange_es hola, aún estoy esperando que se me devuelvan los 50 y pico euros. Se resolvió vía OMIC, que es vinculante además de a ver sido incluido en la lista de morosos por deuda falsa y a verme enviado matones telefónicos. Si me lo devuelven en 72h tribunales.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó

    @LopezPazos14 @orange_es Como sea así, empezaré los tramites de baja y denuncia en consumo.

  • SalomeArnal Salomé 💚 (@SalomeArnal) reportó

    Bueno, bueno... @orange_es me suspendió la línea de conexión a internet, y sin embargo generan facturación por un servicio del que FUE IMPOSIBLE HABER HECHO USO, NI GENERADO GASTO. Me estáis facilitando mucho las cosas, seguid así @orange_es

  • LOLvengerfox VenGerFox (@LOLvengerfox) reportó

    @IvannLobato @orange_es “Menos mal”, pense que era el unico, otra vez....

  • iCurlyMoon_ iCurlyMoon (@iCurlyMoon_) reportó

    @miquel16 @orange_es Me han cogido la llamada después de 20 min en espera, me han hecho pruebas, comprobaciones y tal y si es una incidencia general por toda Barcelona y alrededores... a ver cuánto dura

  • AngryPiterman Angry Piterman (@AngryPiterman) reportó

    @orange_es (1)Por cierto, se me indicó en la anterior avería del router, que como compensación se descontarían los días que he estado sin internet, ya van 7 días con los de la avería actual. Y el precio base de mi tarifa son 110,80€.

  • jeessiibr Jessica (@jeessiibr) reportó

    @orange_es @orange esa empresa que se caracteriza por cobrar de más en las facturas de sus clientes, por hacerse los locos y cada llamada decir una historia diferente. Desde agosto del 2020 llevo todos los meses reclamando porque me cobran de más en las facturas. Vergonzoso!!!

  • EinarShark Chris 🏴‍☠️ (@EinarShark) reportó

    @Lmoralesr86 @orange_es Me han dicho que los que estamos en la promoción recibiremos mañana un SMS para poder acceder a ella. Igualmente en la web sin promoción ni nada te da opción a comprarla si no eres cliente y si eres cliente no puedes, eso me parece muy lamentable

  • luiyimarin Luis Marín Martínez (@luiyimarin) reportó

    @orange_es También tiene disponible la promoción desvestir un santo para vestir al otro. Cada que arreglan un problema crean uno nuevo, un bucle total... Desde Junio intentando regular la factura....

  • iCurlyMoon_ iCurlyMoon (@iCurlyMoon_) reportó

    Vamos a ver @orange_es qué horas son estas de que falle el internet el wifi todo? Y que no me cojáis el teléfono por alto volumen de llamadas me parece la rehostia. Alto volumen de llamadas a las 2 am claro.