¿Está Orange España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algeciras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algeciras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras y La Línea de la Concepción.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algeciras, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
-
AJ.Sepúlveda
(@ajsepulveda17) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA
-
Juanvi
(@juanvi79) reportó
desde
Algeciras, Andalucía
@07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla
-
jose leon
(@Joleon77) reportó
desde
Los Barrios, Andalucía
@alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jessica Bayo
(@jessicabayob) reportó
@orange_es una vergüenza… gestiono baja y todo es peloteo para que no me vaya. Ya me he ido y ahora no me gestionan la incidencia. Me reclaman un dispositivo que ya he devuelto hace meses y así pueden “robarme” 60€ mas… ahora nadie da solución porque ya no soy cliente
-
EATit D
(@4eatit) reportó
@orange_es Llevo desde hace una semana intentando hacer una portabilidad y no paráis de ponerme trabas en mi camino y como no me contacte un superior nos vemos en los juzgados que yo quiero hacer bien las cosas pero no hay manera por lo visto! y llevo ahora en espera mas de 40min
-
Francisco Sirit
(@FranciscoSirit1) reportó
@Miguel_Ottolina @orange_es Tal cual y debemos permanecer dos años en esta tortura sin respuesta, no son capaces de enviar ni siquiera un técnico para que verifique solo te dicen en nuestro sistema todo sale bien y uno en casa sufriendo y pagando una buena pasta
-
yomimeconmigo
(@yomimeconmigo13) reportó
Cuidado con @orange_es falla la conexión, me envían un amplificador, y extienden la permanencia SIN PREVIO AVISO.
-
Susana Pineda
(@subymuch) reportó
@orange_es No voy a pagar el monto total de la factura. Cómo se puede ver el consumo de fibra es de CERO. Pagaré lo que corresponde a la línea móvil que son 1.13 + iva = 1.37 euros. Por favor darme de baja YA. @orange_es @facua
-
Juanjo CgB
(@Juanjogcb) reportó
@orange_es quiero dar de baja los servicios contratados, por favor. No es posible hablar con un agente sin esperar media hora. Gracias
-
Jessica Bayo
(@jessicabayob) reportó
@orange_es por este tipo de cosas y por las tarifas abusivas que me han cobrado durante años… ahora al irme me ofrecen todo maravilloso pero antes nada. 400€ de permanencias que pago por irme y aún quieren sacarme 60€ más por un error vuestro.
-
Francisco Sirit
(@FranciscoSirit1) reportó
@orange_es Pago una pasta importante con ustedes y el internet en casa no sirve llamo, llamo y llamo y de ninguna forma tengo respuesta donde debo denunciarlos ?
-
Jose Maria
(@Josemarimv) reportó
@orange_es Si sigue anunciando el fútbol el cholo ..... me doy de baja
-
protect Reiner
(@lovingjoestar) reportó
sois basura @orange_es , sería hora ya de que vuestro servicio valiese un poco la pena...