Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Algunos problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Algeciras, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía 09/21/2020 09:20

septiembre 21: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.72% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 12.50% Teléfono
  • Corte Total 6.90% Corte Total
  • Televisíon 3.23% Televisíon
  • E-mail 1.94% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Algeciras, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Algeciras, La Línea de la Concepción, Los Barrios y Algeciras.

SpainAlgeciras Internet
SpainAlgeciras Teléfono
SpainAlgeciras Corte Total
SpainLa Línea de la Concepción Teléfono
SpainLa Línea de la Concepción Internet
SpainAlgeciras E-mail

Comentarios de Orange España en Algeciras, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algeciras, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algeciras y lugares cercanos:
  • Adeur27 Jose (@Adeur27) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @orange_es Llevo toda la mañana sin internet ni datos y tengo que entregar trabajos... responder como servicio técnico o dar una explicación lo dejamos para otro día... de vergüenza!

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    Instalación de @pepephone hecha, esperando que se confirme la potabilidad de la fibra y el móvil desde @orange_es... las cosas mal hechas en estos tiempos tienen fácil solución para el consumidor

  • Joleon77 jose leon  (@Joleon77) reportó desde Los Barrios, Andalucía

    @alvaro_bs @jazztel_es @orange_es @consumidores Le echaré un vistazo, porque no hay manera y además de mal educados que te cortan la llamada cuando le dices que no

  • juanvi79 Juanvi (@juanvi79) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @07_04_14 @LineaDirecta_es @orange_es @facua @consumidores Una auténtica vergüenza, además de una estafa en toda regla

  • ajsepulveda17 AJ.Sepúlveda (@ajsepulveda17) reportó desde Algeciras, Andalucía

    @ptitharicot @orange_es 32 dias estuve esperando yo una portabilidad que realice con ellos y tuve que rescindir la oferta,son unos incompetentes,NO LO RECOMIENDO ABSOLUTAMENTE PARA NADA

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • caesarbros Caesar (@caesarbros) reportó

    @orange_es hola. Después de 40 min al teléfono sigo sin poder darme de baja en dos de vuestros servicios. Por favor, podéis ayudarme?

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó

    @orange_es Confía en que sigo en espera

  • inalzaga96 iñaki alzaga (@inalzaga96) reportó

    Lo de @orange_es y @movistar_es es para echar a llorar , desde el día 3 de septiembre esperando a que Movistar arregle la ampliación de su fibra en mi portal para que podamos tener internet de Orange. 3 semanas para que venga un técnico de Movistar, y aún sin respuesta.

  • danielsam34 Mr. Sam (@danielsam34) reportó

    @orange_es es muy lamentable que me habéis hecho 4 portabilidades de pacs completos con ofertas más la devolución del importe de un móvil que tenía con la otra compañía y 1° no habéis respetado la oferta. Cobros de hasta 115€ más mensuales por los pacs 2° sigo pagando el móvil.

  • JudithJTD88 ♥♥♥♥♥♥ (@JudithJTD88) reportó

    @orange estoy hasta las narices de que llaméis para cuando lo cojamos colgar,de que vais?estoy esperando llamadas importantes y no estoy para perder el tiempo con vuestro juego,como sigáis así tomaré medidas que sois muy pesados @orange_es @ElConsumidororg

  • j_wylde Josh (@j_wylde) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es llevo intentando darme de baja de vuestro servicio hace un mes,hoy llevo al teléfono 1 hora y me habéis pasado por 4 personas distintas... ahora que hago ,voy y os quemo la tienda? Pero todo de colegueo ehhh 🙃

  • DesisFM DesiFM (@DesisFM) reportó

    @orange_es me parece increíble que tenga que realizar una portabilidad para que me deis una promoción en condiciones después de estar la tira de años con vosotros, previamente después de ser engañada...servicio penoso, no recomendable...

  • miopillo miopillo p. (@miopillo) reportó

    @orange_es hola orange, ¿seria posible hablar con un operador? estoy teniendo cortes en las llamadas y vuestro servicio de whatsapp me dice que no soy cliente

  • noemi_abril Noemí Abril (@noemi_abril) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Deseo que me quiteis inmediatamente el acceso a los paquetes de Canales "Millennial", "Infantil Max" y "LifeStyle" pues el pasado día 7/Sept los dimos de baja y hace unos días que los habeis activado vosotros y por mas que llamo al 1470 no los desactivan.

  • quedrilin Almudena Herrero (@quedrilin) reportó

    @stipey76 @orange_es @realmadrid Esto es vergonzoso. Pagamos todo y encima barato no es. Menudo cabreo. Espero que se nos recompense de alguna manera y que ésto no se vuelva a repetir.