¿Está Orange España con problemas o cortes en Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Algemesí, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Algemesí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Algemesí, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Silla, Sueca y Cullera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Algemesí, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Algemesí y lugares cercanos:
-
franDN ;)
(@frandnVLC) reportó
desde
Sueca, Comunitat Valenciana
Anulo una factura xk @orange_es me factura mal. Y al mes siguiente, sorpresa!!! 24€ de más en la factura x anular la factura anterior cuando la culpa es de los Ladrones de siempre @facua tendrá bastante faena con estos Ladrones
-
Eduardo Vidal Martinez
(@edyvidal) reportó
desde
Picassent, Comunitat Valenciana
@orange_es el servicio de atención al cliente de particulares cada día es más deficiente, lástima, eso deja fidelizacion por los suelos
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Imobach
(@Ymobad) reportó
@orange_es @ivalgar Eso no es verdad, de hecho, es uno de los motivos por los que me doy de baja el dia 11 de febrero que se me acaba la permanencia.
-
aserejé
(@asereje_ja2022) reportó
@ivansterbik @orange_es Yo me di de baja, después de batallar con su nefasto departamento de atención al cliente y ver cómo me cobraban de más todos los meses.
-
Álvaro Tejero
(@Tejero5) reportó
Lo de @orange_es y su atención telefónica es absolutamente lamentable, por muy educado que seas. Te cuelgan y se quedan tan anchos. Y la obligatoriedad de tener que usar @DAZN_ES para ver un servicio que yo pago a Orange, exactamente igual. Motivo claro de baja llegada la fecha.
-
F de Falto
(@f_falto) reportó
@juanluiscano @orange_es No leíste bien el contrato... Son datos y limitados... exactamente limitados hasta que les salga a ellos de las ⚽⚽. En cambio, si gastas pocos, te regalan un boli de Cs.
-
𝕬𝖎𝖙𝖔𝖗
(@argonzalez888) reportó
@orange_es vaya **** ****** lo del cambio ese a @DAZN_ES_Help dais **** asco
-
Belén Díaz
(@NaharaMusic) reportó
@orange_es Me habéis dejado sin responder a mis dudas por privado. ¿De qué sirve vuestra "atención al cliente" y que os explique el caso si luego nos ignorais? Así no se actúa con cliente (o ex cliente) cabreado que os ha puesto una reclamación...Deberíais ser más empáticos y atentos.
-
FERNANDO CHACÓN FRÍAS
(@FERNANDOCHACN) reportó
@PepeLudeNarnia @sergiomaestro11 @orange_es Yo ya lo había hecho antes incluso de que avisaran antes de los partidos, porque me avisaron por WhatsApp. Encima, hasta el mismo día de ayer y del sábado podía ver los partidos de Dazn. Que casualidad que el más mediático diera problemas.
-
Juanitillo
(@Juantriana2001) reportó
Vergonzoso lo de @DAZN_ES meses después. Pero peor que @orange_es nos trate por tontos. Sobre todo a clientes que tenemos 2 lineas fijas y 5 móviles contratados. Lo único q quería era ver tranquilo el #futbol y ni por esas!!!! Si al final la culpa va a ser mía por ser tan imbécil
-
David Lozano
(@lozano_ef) reportó
@orange_es Y que no tengas problemas con lo que te ofrecen, todavía estoy esperando que me den solución a unos auriculares que me dieron defectuosos. Se pasan la bola y nadie soluciona.
-
Good FeR
(@GoodFeR2) reportó
@orange_es El pasado 22 de Enero me informan por 5° o 6° vez que en 72 h me abonan los 104 € que me deben por error facturación. Pues nada...así sigo desde 8 septiembre 2022. Enhorabuena,os recomendaré!!!