¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sr. Cacique
(@magodeltrago) reportó
Hola @orange_es tengo una línea contratada que fue Amena y ahora es Orange de 9,95€/mes, desde Agosto me lleváis facturando más de 40€/mes por dos servicios a terceros a los que yo no me he suscrito y no me habéis avisado de nada. Exijo que se me devuelva el dinero, vaya ESTAFA
-
Robers Pierre
(@Rober_Duck) reportó
@orange_es Para que la solución sea que acuda a una tienda a poner una reclamación que es la única que habéis ofrecido? Eso en mi casa se llama dar largas.
-
T✨
(@niresy) reportó
@Jorge_Nox @orange_es Mañana me doy de baja, no queda otra jej
-
Claudia Calva
(@clau_calva) reportó
@orange_es no cumple sus ofertas a través de mensajes al móvil. Y cuando deseas una explicación por un cobro excesivo, no te responden.
-
CARSAN
(@CARSAN09506244) reportó
@Nosmatanatodos @orange_es A mí no me acosan. Llevo un año con continuos problemas de señal por fallo en una antena desde que a finales del 2020 por una tormenta estuve varios días sin señal, desde entonces la cobertura no volvió a ser la misma, y ya me cansé de quejarme.
-
Entxoo
(@Entxo2) reportó
@orange_es QUE ESTAIS HACIENDO CON EL WIFI
-
Miguel Rosa
(@MiguelRosaR) reportó
La peñita de @orange_es ha considerado buena idea ponerte un tono de llamada sin avisar y luego decirte que si te quieres dar de baja la gestión la hagas tú. En serio, márketing: ¿pero qué hacéis? ¿Cuántas denuncias queréis por esto?
-
𝕊𝕒𝕟𝕕𝕣𝕚𝕝𝕝𝕒💙💛♥️𝕍.𝔹.𝔹🦇𝕍ℂ𝔽❤️𝕆𝕡𝕔🦇
(@sandrillag) reportó
A los que estéis con @orange_es, ojito, revisad vuestras facturas, están metiendo la suscripción a los juegos Orange sin que tú te suscribas y lo peor de todo es que no hacen nada para solucionarlo y siguen cobrandote a pesar de decírselo. Desde septiembre estoy pagando...
-
J.è.C 🇪🇦
(@reivaj_33) reportó
@orange_es No tengo ningún problema cuatros líneas ilimitadas tengo. Dime como procedemos ?
-
jose troncoso
(@mundoceltico) reportó
Gracias a @orange_es por ponerse en contacto por privado y seguir en sus trece. Primero paga y después vemos si hay un error. Tantos departamentos y ninguno se entera de nada. En la aplicación figura todo pagado y ellos siguen en sus trece de no querer revisar las facturas. +