Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/23/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oskita201276 Oscar A.H. (@oskita201276) reportó

    @orange_es Otra vez??? Llevo tres dias dando mis datos y nada, os pasáis la pelota de uno a otro, buscad una solución y no dar@más vueltas. Lleváis tres dias faltando al respeto !!!

  • oskita201276 Oscar A.H. (@oskita201276) reportó

    @orange_es lamentable la gestión de una incidencia en la línea de fibra, desde el viernes sin conexión y reviéndose del cliente. Cliente de más de 16 años. Cliente que el@mes próximo será de otra compañía. Sigan así!!! Lamentable….

  • aileon25 Noelia Alcaraz (@aileon25) reportó

    Vuelven a llamar de mi supuesta compañía @orange_es para preguntar por qué compañía me he decidido. Te dan menos de 12 horas para hacer el cambio de portabilidad 😵‍💫

  • jesuscanizar Jesus Cañizares (@jesuscanizar) reportó

    @orange_es Ya hemos puesto una reclamación, pero no hacéis ni caso. Vergüenza me daría trabajar en una compañía con tan poca ética.

  • teresanpel tere (@teresanpel) reportó

    @orange_es @SamsungEspana @orange_es De verguenza que se me acaba el contrato y me dice una agente que me dan un descuento del 40% pero que no lo active aún para no perder el que tengo ahora, cuando he ido a cogerlo me dicen que ya no lo tengo que es el 30%.Hoy mismo me cambio de compañia

  • Enric_GF2 Enric Guerrero 🎗🎗🎗🎗 (@Enric_GF2) reportó

    @orange_es No contratéis nada en orange_es ya que es una auténtica porquería y una estafa. Reparten la misma línea entre dos clientes y todo funciona perfecto si el otro cliente no conecta, porque cuando conecta son cortes tras cortes y no hay forma de navegar con continuidad.

  • sugarcriminal ً (@sugarcriminal) reportó

    @orange_es sois la peor compañia que he conocido nunca y casi siempre os averiáis por la noche, ofrecéis servicios baratos pero a que precio si estan siempre con problemas

  • PlujaFreda PlujaFreda (@PlujaFreda) reportó

    @orange_es Me ha llamado aún estando en la lista Robinson. Cuando se lo he indicado al agente, me ha respondido que "deja apuntado para que no llamen" (siempre es mentira). Cuando he pedido que borre mis datos, ha dicho literalmente "Me **** en tu **** madre que te den por ****".

  • marco_navetu Marco Rodriguez (@marco_navetu) reportó

    No funciona el wifi desde ayer a las 23:00 en Gijón @orange_es

  • teresanpel tere (@teresanpel) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @orange_es De verguenza que se me acaba el contrato y me dice una agente que me dan un descuento del 40% pero que no lo active aún para no perder el que tengo ahora, cuando he ido a cogerlo me dicen que ya no lo tengo que es el 30%.Hoy mismo me cambio de compañia