¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @mitecogob @orange_esRSC aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona
-
Marcel Gutiérrez
(@marcel9414) reportó
Denunciable lo que cuesta darse de baja de @Amena y @orange_es . Sin funcionamiento de internet durante 2 semanas, pides la baja porque no prestan servicio e indican que tienes permanencia. Solicitas 3 meses de suspensión como aconsejan para que posteriormente te den de baja...
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @nobbot Supuesto desistimiento: Llevo 2 dias esperando que alguien de Orange se digne a decirme algo sobre un supuesto desistimiento, que visto lo visto no sé si eso existe, y me dicen que se està realizando la gestión,
-
antonio ag
(@antonioag4) reportó
Por tercer mes consecutivo que @orange_es me cobra 2 facturas por un error suyo en un traslado de línea. Otro mañana perdida reclamando para que me devuelvan el dinero (que aun no he visto) 👏👏👏
-
Diego F.
(@D1E60) reportó
Hola @orange_es el viernes me ibais a solucionar el problema con mi línea. No me dijisteis de qué mes 🤷. Sería un detalle que lo solucionéis después de más de una semana sin línea. Las facturas las sigo pagando...
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @nobbot Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
Frau Kellogs
(@LuluKellogs) reportó
@trinivilap @Tomarci @orange_es Así que no pienso pagar algo que pedí dar de baja, que se supone que me lo dieron de baja, y que encima era una línea que nunca activé porque me la regalaron ellos a pesar de que les insistí que no la quería.
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@Corresponsables @orange_es Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@orange_es @mitecogob @orange_esRSC Hace menos de 2 semanas compré una playstation 4 km0 de vuestra página web y al ponerla en marcha resulta que el mando no funciona y no puedo avanzar por los menús, llame por teléfono de atención al cliente de Orange y me dice que vaya a la tienda orange donde la recogí..
-
jotagea
(@jotageart) reportó
@OrangeEmpresas @orange_es aquí me dan otro, aquí otro diferente y así horas y horas al teléfono para nada, me pasan de unos a otros y se nota que quieren que desista cuando yo solo quiero que me arreglen un mando que no funciona