Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/21/2024 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alarcon_RM 𝗔𝗟𝗔𝗥𝗖Ó𝗡 (@Alarcon_RM) reportó

    @Aupadrey @CadeOKC @orange_es BAJA

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @orange_es @o2es Vosotros habeis forzado esta situación. Me tendría que haber ido hace tres años cuando pusisteis una línea a nombre de una fallecida en lugar de darla de baja . Lo de los servicios premium ha sido la gota. No me vais a infravalorar más

  • JCuenca92 Me llaman Javi (@JCuenca92) reportó

    @Aupadrey @orange_es Baja #Bandera

  • aragon_algaba Francisco J. Aragon (@aragon_algaba) reportó

    Llevo 15 meses con @orange_es @orange y llevo 15 meses de problemas. 5 lines moviles, 2 fijos, 2 adsl, tv, futbol... no cumplen las tarifas, no cumplen el contrato. Mañana llamaré para irme con @Movistar espero que Orange no pretenda que le abone permanencia alguna. +d50 reclam..

  • Hermini65820900 Herminia (@Hermini65820900) reportó

    @orange_es me podéis explicar como es posible que el día 11 de junio después de varias llamadas para dar de baja mi fibra y fijo, y al final después de unos 40 minutos contacto con un teleoperador que me afirma que lo tengo dada de baja en varias ocasiones y hoy me dicen que no?

  • cihuerto Cihuerto (@cihuerto) reportó

    @orange_es @jazztel_es buenos días, no hay internet móvil en el municipio de Navaluenga. ¿Tenéis incidencia con el repetidor?

  • Evelynalegre_29 La flaca (@Evelynalegre_29) reportó

    Harta ya de @orange @orange_es llevo 4 días sin poder usar mi wifi de casa en mi teléfono y no me dan solución, luego no querrán que nos vayamos, pero les diré adiós con mucho gusto👅.

  • TSHJ00 TSHJ12 (@TSHJ00) reportó

    @Aupadrey @orange_es BAJA

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    Seguimos esperando que el departamento de retención de @orange_es (*J. Manuel P.* El numero del agendamiento de la llamada es 1-620S7-2943) se comunique conmigo mientras que @o2es coge forma. Un palito más a la compañía naranja. El tiempo corre...

  • j_monyar Jorge Monyar (@j_monyar) reportó

    @orange_es Llenais los mensjes de sentimos que te vayas, lamentos pero no dais ninguna solución. Lo de cobrarme servicios no solicitados ha sido la guinda. Pedi hablar con retención y por política no podeis, ahi teneis el resultado, un cliente de 10 años con vosotros menos.