1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Alhama de Murcia
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Alhama de Murcia, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Alhama de Murcia, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Alhama de Murcia, Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alcantarilla.

CityProblem TypeReport Time
Alcantarilla Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RatioVero
    Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.

  • JorgePlaja
    Goldwing (@JorgePlaja) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso

  • InBelieve12600
    Pati 🇪🇦 (@InBelieve12600) reportó

    @TalebSahara @orange_es @orange_es que **** ****** es esto? Nunca he contratado con vosotros pero jamás lo haré después de esto.

  • MariFerRORO83
    🌺 Mainumby 🐦 (@MariFerRORO83) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es A darse de baja los que tienen @orange

  • DeveterChain
    Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja

  • ppercevic_
    Percevic (@ppercevic_) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......

  • gardunasevilla
    Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.

  • gracielaantik
    graciela g 🇺🇦🇦🇷🇮🇱🎗️ (@gracielaantik) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y le mandaron “BIENVENIDOS A MARRUECOS” 😖😖 esto va a mal, pero muy mal

  • Edu_Diaz_
    Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó

    @gaceta_es Esto es en serio @orange_es ??? Voy a tener que darme de baja???

  • jelenthebot
    Palabra De Bot (@jelenthebot) reportó

    @gaceta_es @orange_es si vais a mentir sobre España, entiendo que no sois una empresa confiable… id asumiendo que en mi casa daré 3 líneas de baja.