Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/19/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lourdes10264225 Lourdes (@Lourdes10264225) reportó

    @orange_es Me preocuparía que algún/a futur@ client@ pueda ver q llevan más de tres meses intentando resolver un problema con la factura! Queda su incompetencia en evidencia! Mila esker!

  • BetisClave En clave verdiblanca (@BetisClave) reportó

    @orange_es Vosotros sois los que no habéis cumplidos el servicio mínimo de calidad de cobertura móvil. Además me habéis aplicado un cargo que no procede a la tercera línea que tiene coste cero.

  • MTeresa74 Tere Coris (@MTeresa74) reportó

    @orange_es Está todo el pueblo desconectado, parece q no hay modo de devolver la conexión a vuestros clientes de Tossa de Mar

  • jlmartin62 🇪🇸yomismoenmimismidad🇪🇸 (@jlmartin62) reportó

    Acaba de llamarme alguien que dice llamar de @orange_es . Al decirle que me envíe su oferta por correo electrónico, la repuesta ha sido "vete a la ******" y cuelga. Si la compañía no hace un esfuerzo para detectar a este tipo de individuos le espera un futuro muy oscuro.

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Porque son una mentira, es un engaño, les falta seriedad y servicio al cliente.

  • ylparedes Yeraldine (@ylparedes) reportó

    @orange_es hola no entiendo el nuevo servicio de futbol total. El año pasado podia stream todos los partidos incluso despues de que se hayan emitido y los encontraba en una seccion llamada "partidos pasados" ahora no esta esto... Como hago para ver un partido viejo???

  • Omar07H Omar Hatem Ortega (@Omar07H) reportó

    @orange_es Estoy en el extranjero (en Portugal) intentando activar el roaming para poder hacer llamadas a España y no hay forma. Me pongo en contacto con vosotros y me decís que ya está solucionado y sigo sin poder hacer llamadas (solo de emergencia). muy mal el servicio.

  • Gomezherreno1 Shakti शक्ति🖇️❤‍🔥 (@Gomezherreno1) reportó

    Hola @orange_es tengo un problema con mi red, no tengo cobertura y no tengo acceso a mi cuenta orange, no puedo comunicarme con ustedes, por favor me podrian ayudar. gracias

  • yankrj09 YANK RJ (@yankrj09) reportó

    @orange_es @Xbox_Spain Me han vuelto a llamar, la persona que envía los técnicos a decirme que no enviaran a nadie, por el mismo error de la primera contratación, que se supone que haga un mes después y dos visitas de técnicos, como usuario como les resolvemos sus problemas internos, nadie da la cara.

  • dePlaymobil dePlaymobil (@dePlaymobil) reportó

    Hola, majos @orange_es me he quedado sin conexión a internet y sin teléfono en medio de una tarea que debería tener lista mañana a primera hora. Igual os parece raro pero hay gente que trabaja a estas horas y precisamente por eso tiene vuestra fibra en casa. ¿Capasao?