¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mr. Nego 🎙️
(@MrNegoescu) reportó
@Bertosuke @orange_es Si si, sin ningún problema y antes del día 30.
-
-A
(@AnusOsa) reportó
@orange_es llevo 3 días sin teléfono. Me llaman por posibles trabajos (y no es que sobre el trabajo) y no puedo cogerlo porque tengo las llamas restrigidas y es porque tenéis una incidencia desde hace 3 días. Podéis decir cuando estará solucionado? Por favor. Gracias
-
Lucía Hellstorm🔥
(@LHellstorm) reportó
@orange_es Evidentemente que no sea tóxico o dañino para el medio ambiente, que la tierra sino se va a la ****** xddd
-
Nysyxsx
(@Nysyxsxs) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 tirando la basura a la basura
-
John McArron
(@johnMcArron) reportó
@orange_es @pedromcastillop Resuelve la mía, que llevo 2 meses con vosotros y sin Netflix, ni Amazon Prime. Ya te digo yo, que me das largas y sin solución.
-
Juan Antonio Japon
(@jajapon91) reportó
@carmengimz @orange_es jajaajja anda que vaya plan
-
Alejandro Pompa
(@alexpompa5) reportó
@orange_es Que bien quedáis enviado un mensaje diciendo que incidencia tengo y ya luego no respodeis Ole @orange_es
-
Rydeth
(@RydethCN) reportó
@orange_es #ReciclaConOrangePS5 Alargar al máximo la vida útil del dispositivo. Si ya no le das uso, donarlo a una ONG. Si hay que tirarlo porqué ya no funciona, llevarlo al punto limpio.
-
Sergio Armisén
(@sarmisen) reportó
@orange_es @HBO_ES pues en Orange básicamente os están pasando la pelota a vosotros. Una solución quiero, por favor!
-
La Novia Cadáver
(@Lanoviacadaver_) reportó
@mamen_tejedor @orange_es Lo mismo de siempre. Que se están realizando gestiones, que “sienten la demora”... ¿Demora llaman en @orange_es a tener a dos ancianos incomunicados desde hace dos semanas? ¿No han tenido tiempo en dos semanas a solucionar una incidencia que deberían haber resuelto en 72 horas?