¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
REBECA BLAZQUEZ
(@REBECAUER) reportó
@orange_es @Consumidores_es @consumidores Orange está intentando cobrarme una permanencia de 24 meses sin haber sido informada de ello, en Agosto pedí cambio de tarifa de ilimitada a básica, resulta q me aplicaron descuentos y permanencia, no cambio de tarifa.sinverguenza alguna
-
cora 🌟🎾🎶
(@coraventureira) reportó
@orange_es necesito ayuda con un pedido
-
Francisco Sierra
(@fsierra) reportó
Lo de la lista Robinson o no funciona, o no sancionan. Llevo cuatro días seguidos recibiendo llamadas de @orange_es les digo que estoy en la lista y parece que a Orange le da igual la lista.
-
AngelCM
(@Candela23250128) reportó
@orange_es Según la previsión que me dais, sería 5 días para solucionar una incidencia, es una vergüenza
-
Geraldine Carmona 𖦹
(@Geraldinjc) reportó
@orange_es No comentan el error de tener permanencia con esta telefonía, son los peores!!
-
Ecna Garhu 🇵🇸
(@EcnaGarhu) reportó
@orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob
-
Luis Padilla
(@luigi_padilla_) reportó
Que verguenza el servicio de atención al cliente vía WhatsApp o en llamada no solucionan nada y cada día peor.... Ahora el fútbol de dazn sino tienes el descodificador en casa a verlo por el móvil etc bravo!! @orange_es @OrangeTV_es uno que se va a dar de baja!!
-
El justiciero de las telecos
(@just_teleco) reportó
@orange_es Llevo mas de dos meses esperando insisto es dolo comprobar los contratos y cumplirlos
-
MrToni
(@MrToniHD) reportó
desde
Petrer, Comunitat Valenciana
Llevo desde el día 21 de est eles con este problema, lo cual mi compañía no sabe más que hacer siendo vuestra la culpa, vais a mandar algún técnico a mi casa a revisar la conexiones @orange_es???
-
Ivancg
(@Ivancg66724097) reportó
@orange_es Una semana sin internet en casa por una incidencia q no es culpa nuestra. No podemos hacer portabilidad, no podemos darnos de baja, impotencia total, pensaba q era una compañía sería, pero veo q no. Jamás recomendaré a nadie q contraten con ustedes.