Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Alhama de Murcia, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alhama de Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Alhama de Murcia, Murcia, Región de Murcia 12/26/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jaimegargar Jaime Garcia (@jaimegargar) reportó

    @ysibuenoono @orange_es Encima ahora, me envían un contrato que no tiene nada que ver con la copia que poseo. Me llaman, me escriben por guasa e incluso por privado, pero he llegado a la conclusión que te entretienen. Es una estafa a todas luces. De pena. Ni se te ocurra contratar con @orange_es.

  • jaimegargar Jaime Garcia (@jaimegargar) reportó

    @ysibuenoono @orange_es Denuncia tu caso en la red.

  • xavipoy Javier Garcia (@xavipoy) reportó

    @orange_es Me dais de baja sin yo solicitarlo = un mes sin Wi-Fi. Solución alta nueva y compensación de 20% de descuento y TV Orange. Resultado: Wi-Fi por un lado, móviles por otro y cobrándome la TV, llegando a pagar facturas de hasta 100 €. 4 meses después sigo =.

  • Tamy_Alonso Tamara (@Tamy_Alonso) reportó

    @orange_es me podríais explicar porqué cuando me pongo a ver el fútbol, el decodificador se me reinicia solo? Si me pongo a ver cualquier otro programa puedo estar 8 horas y sin problema.

  • Jayvanrr Jayvan (@Jayvanrr) reportó

    @orange_es seguir así con vuestra ****** de internet 600mb de que si ni me llegan 5

  • octalyzer OCTALYZER (@octalyzer) reportó

    En el @Concello_Melide llevamos desde ayer sin servicio movil en la red de @orange_es Ya van 5 veces por lo menos en los ultimos 3 meses. Es una autentica verguenza la calidad de vuestra red y que se olvide y se deje sin servicio a los vecinos de este municipio.

  • mcmurphy091 Mcmurphy091 (@mcmurphy091) reportó

    @orange_es Salvo que tengáis "un problema informático " y durante tres meses (y esta semana veremos si cuatro) sigáis cobrando la tarifa más cara y no devolváis el dinero cobrado de más ni seis explicaciones

  • 3435d630e6e04d8 Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó

    @orange_es no se que tienda es peor en Paterna (Valencia),la de la calle mayor o la del carrefour,instalaciones penosas,atención al público muy muy muy muy mala,además de nulos conocimientos del producto.Uds sabrán en que personas ponen su empresa

  • Hellcrawler_ES Hellcrawler (@Hellcrawler_ES) reportó

    @orange_es Desde Junio del año pasado se me está aplicando mal un descuento y todos los meses tengo que reclamarlo por teléfono para que me devolváis la diferencia. Aunque cada mes me dicen que ya está solucionado para el próximo mes, no así. ¿Me podéis ayudar?

  • merioja merioja (@merioja) reportó

    Domingo 10 de Enero, amanecemos con cable de fibra óptica roto por la nevada Filomena. Domingo 24 de Enero, tras aviso de averia dado el mismo dia 10 y tres reiteraciones de averia ....sigo igual @orange_es ¿cuanto mas tendremos que esperar?