Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Almería, Andalucía 12/11/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

  • MarLBrhili Mery López 🌙 (@MarLBrhili) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Damiselis Sandra ϟ (@Damiselis) reportó

    El servicio de atención al cliente de @orange_es pésimo, nos quedamos sin internet ayer sobre las 11 de la mañana y aún no nos han dado una solución.

  • Omserfer88 Omar Serrano fernandez (@Omserfer88) reportó

    @orange_es Pues me vais a perdonar que os diga que no sirve de nada que os dé mis datos ya que llevamos mareando la perdiz desde el martes que iban a venir a instalar. Pero me parece que voy a tener yo lo mismos problemas a la hora de pagar la factura.

  • ogiser1973 ℓα мσѕ¢α_gασ (@ogiser1973) reportó

    @orange_es @orange la compañía telefónica de la cual soy cliente hace años me cobra el pack de fútbol de Liga los meses de Junio y Julio sin haber Liga, luego doy de baja el fútbol y me indican que también me cobran Septiembre pero que no podré ver el fútbol. @consumidores

  • IvelinDanchev IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Después de casi dos meses de indicendian con la cobertura móvil de @orange_es , me llaman hoy para decirme que habían “venido” los técnicos y que estaba todo bien… vamos, que los problemas me los estaba inventando insinuó la operadora 😡

  • CarolinaPreza Carolina Preza (@CarolinaPreza) reportó

    IMPRESIONANTE la cantidad de veces que me han pedido les pase mis datos y no tengo respuesta. Casi TRES semanas intentando dar de baja una línea fija y aún no lo logro 🙃🙃 @orange_es

  • jvc1992 Jesús Vicente Corral (@jvc1992) reportó

    Así que @vodafone_es o nos devuelven los 30€ de más que llevan cobrándonos desde febrero o me da a mí que el cambio a @orange_es está más que hecho… qué vergüenza y qué negligencia… para cobrar todo es maravilloso, pero para ajustarse a lo que nos prometen por teléfono… 👇

  • pituti85 Angel Luis Velasco (@pituti85) reportó

    Q verguenza es q Orange no te deje ver el canal de DAZN en la tablet. Q dice solo disponible en el decodificador. Si en la tele se está viendo un canal y yo quiero ver el fútbol en la tablet en la misma casa no puedo. Una solución ya o me borró. @orange @OrangeTV_es @orange_es

  • M0BSAIKl Kusuo /misses SBR :( (@M0BSAIKl) reportó

    podemos hablar de q orange es una **** basura.... no contrateis jamás,, SIEMPRE hay fallos CADA **** DIA @orange_es a ver si nos ponemos las pilas q no pagamos para nada

  • thewalidbest Walid (@thewalidbest) reportó

    @simyo_es es una compañía que no volvería a contratar, la calidad de sus productos es horrenda, @orange_es le tiene una prioridad muy baja dentro de la red Orange. No la recomiendo si es para uso personal, solo si es para usos momentáneos como tarjeta secundaria.

  • Francis42984166 Javi soto (@Francis42984166) reportó

    @orange_es Que vergüenza orange, de 52 euros que pago me quieren cobrar 116 euros por el fútbol, no es normal. Prefieren perder a un cliente de muchos años ,por no hacer una oferta razonable. Muy mal