Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Almería, Andalucía 12/02/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim

  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

  • MarLBrhili Mery López 🌙 (@MarLBrhili) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tikkofan #VGTTIKKO (@tikkofan) reportó

    @jazztel_es @orange_es vuestro wifi es lo peor

  • MaryCarmenFP ♊𝓜𝓪𝓻𝔂 𝓒𝓪𝓻𝓶𝓮𝓷♊ (@MaryCarmenFP) reportó

    @orange_es Creo que el teleoperador que me acaba de atender lo ha dejado como incidencia. Creo, porque no es la primera vez que llamo y uno me dice una cosa y otro, otra diferente. De ahí mi queja, que ni ellos se aclaran. Y luego puede perjudicarte a ti como usuario.

  • PedroWeb_ Pedroweb_ (@PedroWeb_) reportó

    @hectorpersan @luismluque @orange_es Y si fuera una llamada...pero tal vez era la llamada 120 de 150 que se hará en las 6 horas de curro, en un día de ****** en el que no retengo nada, mi coordinador me ha gritado 3 veces hoy y si no retengo x entre hoy y mañana me despiden y tengo que pagar el alquiler, la luz...

  • miengo90 Miengo (@miengo90) reportó

    @orange_es 3. Aun existe el periodo de desistimiento de 14dias? En caso de, se cobraria algo? 4. Yo ya tengo con otra compañia, entonces la instalacion seria, cambiar el cable de caja o tendrias que tirar nuevo cable,incluyendo roseta optica? 5.Vuestro router tiene algun puerto bridge?

  • DavidNVT DAVID NEVOT TORRES (@DavidNVT) reportó

    @orange_es Y como era de esperar nadie contacta conmigo, y mi problema sigue sin resolverse…gracias @orange_es

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @Nacro_Havoc @orange_es A mí empezaron a cobrarme 10€ más, devolví el recibo, finalmente conseguí pagar lo que correspondía, y acto seguido me cortan la fibra y me tienen 10 días sin servicio. De momento no les ha dado la gana reestablecerlo. Seguimos sumando días de TIMO y SECUESTRO.

  • Gamer_muy_serio Teniente-Juanichi (@Gamer_muy_serio) reportó

    @orange_es 1: Porque es la mas cara e irá a los bolsillos de los ejecutivos de la compañía. La 2,3,4 y 5 es la misma respuesta

  • rumarjo Masfelizqueunaperdizzz (@rumarjo) reportó

    @orange_es permanencia de dos años, pero justo al año deja de funcionar el repetidor wifi. Me decís que la garantía es solo de una año... @consumidores ¿Es verdad?

  • ToniBracardi Toni 🇪🇸 (@ToniBracardi) reportó

    @fallacher Soy cliente de @orange_es, y me encuentro con una incidencia que nadie entiende, que nadie soluciona, y que al comunicarlo abren incidencia, el incompetente de turno la cierra sin dar solución a la misma... y me dejan colgado sin más. 😳 Algo que decir?

  • arwen_mge arwen_mge (@arwen_mge) reportó

    Un mes después, @orange_es sigue sin tramitar mi baja y me sigue exigiendo el pago de dos cuotas… acosándome a diario con llamadas cuando ya les he dicho que me demanden, que no voy a pagar… pero ellos siguen haciendo subir la deuda. ***** estafadores…