¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nigeeel😈
(@nigeeel_) reportó
@col_ester_ol @orange_es Va fatal esa ******
-
Jeremiah Johnson CDC
(@JeremiahCDC) reportó
@orange_es ¿y qué tal si pagáis un precio justo por el coltán, hijos de ****? ASCO.
-
Txema Tozi
(@ToziTxema) reportó
@orange_es @orange_es erabiltzaileari erantzuten Llevan, desde septiembre, mandándome facturas mal. Y, además, me di de baja con ellos hace dos meses y hoy me han querido cobrar 5,17€. Por la cara. Gente nada recomendable
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es vergüenza os debería dar abusar así de la gente y más en la situación que estamos viviendo. Aplicadme la baja del 14/09/2020 y devolvedme mi dinero ladrones. Tengo derechos y me los estáis quitando. Basta ya de abusos a los consumidores.
-
Tania Amilburu
(@TAmilburu) reportó
@orange_es Como ya os he contestado @orange_es, no me habéis solucionado nada y no habéis hecho nada. Servicio pésimo, falta de profesionalidad y abuso de mis derechos.
-
Morty Mcflury
(@MortyMcflury) reportó
@orange_es También decís que como vivo en el Rincón de la Victoria ( Mordor) la conexión es irregular, vuelvo a decirlo, porque no se entiende, mi mujer trabaja en el centro de Málaga, y allí su red móvil va lenta, vamos, lo que expliqué, ni abrir Google.
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
En relación a los SMS, curiosamente se activa el servicio a las 20:31 y llegan los SMS en avalancha. Vaya calidad del servicio. Fedelizando clientes. Y sí, estoy muy molesto con @orange_es por la forma poco profesional de actuar, prometiendo unas condiciones que luego no cumple.
-
Marx Power: 🎶 HITLER ES IDIOTA, MUSSOLINI MÁS 🎶
(@Maxxx_Powerr) reportó
@orange_es Me flipa, me prometieron el router el año pasado cuando renové y aún lo estoy esperando. Llamé varias veces y me dieron largas diciéndome que no había estock. Ahora me la quieren volver a colar.
-
Txema Tozi
(@ToziTxema) reportó
@orange_es @orange_es erabiltzaileari erantzuten Llevan, desde septiembre, mandándome facturas mal. Y, además, me di de baja con ellos hace dos meses y hoy me han querido cobrar 5,17€. Por la cara. Gente nada recomendable
-
OneThingApple
(@OneThingApple) reportó
Por si esto fuera poco llamo esta mañana, y me dicen que necesitan 72 horas para que se refleje mi pedido y poder ir a recogerlo, recordemos servicio de recogida en tienda en dos horas, pedido pagado desde el segundo 1, lamentable @orange_es