Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Almería, Andalucía 12/06/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.

  • MarLBrhili Mery López 🌙 (@MarLBrhili) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GregorioSamsa9 GregorioSamsa (@GregorioSamsa9) reportó

    @GVAsanitat tengo un problema con @orange_es que no solucionan y quiero saber cómo puedo enterarme sobre cuando me van a vacunar si persiste el problema

  • TaniaSedeoJimen Tania 💖 (@TaniaSedeoJimen) reportó

    @orange_es En el hipotético caso de que hubiera llegado el adsl hasta donde vivimos ahora y hubiéramos realizado el cambio de domicilio no se hubiera realizado la penalización. Pero si no llegais se cobra. ¿Entonces es por domicilio o por capricho? Sigo sin verle el sentido.

  • SandovalRenshaw Barbara Renshaw Sandoval (@SandovalRenshaw) reportó

    @AJMartinezO @orange_es Pásate a Yoigo tienen tarifas ilimitadas a precios muy competitivas y el servicio es bueno.

  • manilvaws Manilva WebSite (@manilvaws) reportó

    @SEtelecoGob @el_pais Y la fibra de @orange_es como ejemplo de servicio para hundir tu negocio.

  • UnTalFucker Diego Pérez de los Cobros (@UnTalFucker) reportó

    .@orange_es *****, que NO ME **** INTERESAN LOS DOS MÓVILES. Ya no sé cómo decirlo. Llamáis como 10 veces al día y he llegado casi al punto del insulto. COMPRAOS UN **** CRM!!!!

  • envicar :||: Fard-nanth :||: (@envicar) reportó

    @soy_Lpzh @vodafone_es Todas hacen la misma ****** intimidatoria. @orange_es me hizo lo mismo por atrasarme 1 día con el pago de la factura y seguro la siguiente viene con penalización de 30€ por “gestión de cobros”. Groseros que son.

  • misterpotato121 misterpotato12371 (@misterpotato121) reportó desde Albacete, Castilla-La Mancha

    @orange_es La conexión de la foto es 4g y es en la ciudad de Albacete, desde hsce un año cada vez funcionan peor los datos

  • dconstanti Daniel Constantí (@dconstanti) reportó

    Incidencia masiva de telefonía con @Lowi_es y @orange_es en la zona de Levante. ¿Alguien más tiene problemas?

  • TomasDoreste Tomás Doreste Martín (@TomasDoreste) reportó

    @AJMartinezO @orange_es ¿ No tiene un teléfono corporativo o del servicio sanitario para el que trabaje ?...No se, puede intentar culpar al proveedor del servicio, usted es médico, seguro que le resarcirán y pedirán disculpas a la paciente.

  • manilvaws Manilva WebSite (@manilvaws) reportó

    @orange_es Que si que si, menos community manager para responder a todas las quejas que teneis por un servicio pésimo y más técnicos en condiciones es lo que os hace falta.