¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maría.
(@freshysuis_) reportó
@orange_es Que no, que no me vais a ayudar... Que me estáis metiendo un cargo que no se ha hecho en ningún caso. Así que.
-
Real Madrid y Nada Más
(@rminvitus7) reportó
@orange_es @Judes15943565 No queremos que quedéis a nuestra disposición, exigimos que nos ofrezcáis todo el Mundial desde ya o nos damos de baja.
-
Diego Calatayud
(@Diego_Calatayud) reportó
@orange_es Acabo d llamaros y os he dado datos y todo y habeis pasado d mi con un "yo no fui la q hizo eso", echandole la culpa a la compañera q m dio mal la informacion y zanjando un tema con un "lo sentimos". Pero claro, ahora como lo pongo en redes si os interesa solucionar... Q verwenza
-
Juanitos & Felines ❤️⚽ 🇪🇦🖤🌹
(@Migvkas68) reportó
@albriobaz @orange_es Es acojonante macho como les digo y el canal Gol Mundial que es donde ponen el fútbol a nosotros no nos lo han puesto y es lo que denunció y reclamo. Es publicidad engañosa @orange_es que pagamos más de 100.pavos por tener todo y encima nos vacilen 😬
-
maría.
(@freshysuis_) reportó
@orange_es Es que el caso es que no se ha pedido nada. Pero es vuestra palabra contra la mía. Y tengo todas las pruebas... Pero bueno.
-
Carlos Benítez
(@cuttydark) reportó
La fidelidad a una empresa está sobrevalorado para la gente de @vodafone_es Que pena de servicio al cliente, que pena de compañía, que pena de verdad ... Más de 25 años con ellos y no se enteran de la película ... Pues nada, a cambiar se ha dicho @movistar_es ? @orange_es ?
-
monikota
(@Mongut67) reportó
@orange_es no está bien dejar a los clientes sin servicio
-
Álex Ruiz
(@raleexz) reportó
@Judes15943565 @orange_es Es lamentable, que les había costado hacer como Movistar. Y cobraréis el fútbol como un mes normal cuando no hay.
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@agarzon El Ministro de Consumo debería empezar por hacer su trabajo. Los clientes de @orange_es estamos pagando por el pack fútbol sin recibir ningún servicio (Liga y Champions paradas y no se emite el Mundial). Mientras se produce este abuso @consumogob a otras cosas.
-
Ms.Doe
(@msdoe_) reportó
@orange_es hola, acaban de llamar en vuestro nombre para un intento de estafa y me han insultado al no querer dar datos. Tengo el número de teléfono si os interesa. Un saludo