¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almería provienen de los códigos postales 04009.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (12%)
-
Teléfono (12%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Almería | Televisíon | |
Almería | Televisíon | |
Almería | Internet | |
Almería | Internet | |
Roquetas de Mar | Internet | |
Almería | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
🏳️🌈Sory Madridista🏳️🌈
(@sorymadridista) reportó
desde
Almería, Andalucía
Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
REDTEAMSPAIN V4.0
(@redteamspain) reportó
@orange_es ya son más de 800 clientes de fibra no tienen servicio desde las 10 de la mañana en Tenerife. Como de costumbre la empresa no da nada de información #down #internet
-
🐺 Sad 🐺
(@sad_aiff) reportó
@orange_es como es posible que sea a cable sea a wifi sea a datos moviles pase de 30mbs a 6 en cuestión de segundos y que me esté dejando 120€ cada mes en ese servicio de ****** @orange_es
-
Or Sassur
(@OrSassur) reportó
@orange_es Me gustaría quedarme con un paquete de servicio prepago
-
Migielgalanreina
(@Migielgalanrei1) reportó
@orange_es llevo 6 meses intentando que me unifiqueis mi factura y me devolvais todo el dinero que me estáis cobrando de más. 6 meses hablando con agentes una y otra vez. Y jamás se soluciona. Tampoco respondéis a OCU. Exijo una solución YA.
-
Manuele de Guindos
(@manueledguindos) reportó
Que tal, cómo estáis? Yo hasta la p*lla de @orange_es, con un internet de ******, pagando fibra óptica sin q nos la pongan en casa y sin poder navegar en ningún lado ya sea en el ordenador, iPad, móvil o tele, en fin...
-
I_Delgado
(@I_Delgado_) reportó
@orange_es @Mercabarna_mb @OrangeEmpresas Una vez se pierde la confianza en una empresa es muy difícil recuperarla. Nefasto servicio al cliente.
-
VERONICA GARCÍA
(@VERONGARCIA79) reportó
@orange_es @orange_es y un mes (mínimo) para cambiar la fibra de 300 a 600…y seguimos esperando. Eso si, llamas y cada vez una respuesta nueva de porque no está hecho
-
𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫_𝔇𝔍
(@antolonieto) reportó
@orange_es Todas las compañías ofrecen la mejor oferta a sus clientes y no por eso les hacen promociones en verano, la respuesta que me habéis dado es absurda
-
Alba Aguilar
(@albaaguilar93) reportó
@orange_es Llevo 1 semana sin internet en los móviles, de vergüenza con el dineral que pago, la única solucion que dan es que apague el teléfono, estoy deseando que se acabe la permanencia para irme a otra compañía, la que que sea tiene más cobertura que vosotros.
-
juan cuello
(@jcamilo52) reportó
@orange_es después de muchos años os tendré que dejar, vuestro servicio cada vez es peor y lo del antiguo sistema de clientes colmó la última gota, por último deciros qie me habéis ROBADO 6€ de una inscripción a juegos orange que nadie ha hecho, por lo tanto ale a la competencia