¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.
-
Mery López 🌙
(@MarLBrhili) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@orange_es Lo antes posible? Lleváis 15 días. 15 días con 450 euros menos por un fallo vuestro. Ya está bien de reírse de la gente
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim
-
José David Muriana García
(@JoseMuriana) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.
-
Álvaro Jiménez
(@AlvJimenez26) reportó
desde
Roquetas de Mar, Andalucía
@Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante
-
David Romero
(@contrabassjaen) reportó
desde
Almería, Andalucía
@orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES
-
🏳️🌈Sory Madridista🏳️🌈
(@sorymadridista) reportó
desde
Almería, Andalucía
Muy mal @orange_es si no se informa correctamente de los cargos q puede sufrir la factura al hacer algún movimiento en el servicio contratado. Más aún si preguntas por activa y por pasiva al agente sobre ello y te aseguran al 100% q no. Muy mal. Segunda vez q me pasa... 😡
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Gimeno
(@javgimeno) reportó
Me descojono: les pido las conversaciones grabadas a @orange_es y me dicen que no las tienen disponibles. Es que te tienes que reír. ***** ladrones. ***** estafadores. Mañana mismo a denunciar.
-
Rafael S.
(@ChampionsVinyls) reportó
@orange_es hola! No hay firma de solicitar la eSim desde la app ni en web, y la necesito. Podríais ayudarme?
-
Hache 🐾
(@Rochihelena) reportó
@orange_es @XiaomiEspana #MI11Orange lo que más me gusta es su cámara, porque cuando salgo le pido a mis amigos la cámara de sus móviles para hacer la misma foto y elegir la mejor, pero ninguna me convence y acabo no subiendo nada y sé que con el Mi11 no habrá problema porque tendré foto a la primera 🤳🏻
-
Mer 🏳️🌈 resiliencia (n.)
(@__hwanlight) reportó
@orange_es Me habéis cobrado más de 90€ por penalización de permanencia por un cambio de tarifa que me ofrecisteis VOSOTROS sin indicarme en ningún momento que realizaríamos este ****.
-
Blankname
(@albert_maduro) reportó
@orange_es todavía no he activado mi SIM y ya me quiero dar de baja. Llevo 3 horas intentando que alguien me lo solucione pero no puedo contactar con nadie, SOLO MÁQUINAS que me cuelgan. Intento registrarme y no puedo. Alguien me puede ayudar o pido portabilidad antes de activar?
-
Mr. Barbes
(@Angel_Bosch84) reportó
Me imagino que esto se considera estafa no @orange_es ?
-
M_C_A
(@merchecalvo) reportó
@orange_es Deja la ironía ya. Sé leer, gracias. Después de las 20:00 no hay nadie q atienda. Haré lo que corresponda hacer.Sois unos sinvergüenzas y además prepotentes. Con lo fácil hubiera sido enmendar el error y mandar otra tarjeta urgente a la dirección correcta! @facua @orange_es
-
Isabel Lastres 😷
(@Isalabe13) reportó
@orange_es por favor, no me llamen más para hacerme ofertas. Y menos con un personal tan maleducado! Esta política de avasallar a los clientes no funciona. La mala educación de sus comerciales no vende!!!
-
LaRGo41010
(@LaRGo41010) reportó
Hola @orange_es 👋 tengo una incidencia abierta en la renovación de mi terminal y no me la resuelven🤬🤬 ✅ Os pido oferta. ✅ Proponéis y acepto oferta. ✅ Grabamos acepción. 🚫 Parece que la oferta era demasiado buena, se ha perdido l grabación y el terminal no llega.
-
M_C_A
(@merchecalvo) reportó
@orange_es @facua Hay q ser muy profesional para ejecutar una portabilidad a nuevo cliente cuando habéis mandado la tarjeta a 400 km y dejarlo sin línea telefónica. Eso es empezar por la puerta grande. Causar molestias y no dar solución por un error vuestro. Nefasto