Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Almería provienen de los códigos postales 04009.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almería, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almería y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Almería, Andalucía 11/16/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almería.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmería Teléfono
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono
SpainRoquetas de Mar Internet
SpainAlmería Internet
SpainAlmería Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almería, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almería y lugares cercanos:

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es ayer sobre las 19 horas reemplaze a traves de mi orange, mi tarjeta sim antigua por una de reemplazo y aun no se ha reflejado el cambio. He intentado repetirlo de nuevo y me pone q ya hay una petición previa.

  • contrabassjaen David Romero (@contrabassjaen) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es @Amena un mes y medio sin servicio de internet en casa y cobrándome aún facturas superiores a lo que en principio contraté. Y sin ninguna solución... ESTAFADORES

  • JoseMuriana José David Muriana García (@JoseMuriana) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es hace dos horas cambie el numero de la tarjeta sim por otro y aun no se ha reflejado. He intentado volver a hacerlo y me pone q ya hay una petición previa pero dos horas ya me parece excesivo para un cambio de sim

  • MarLBrhili Mery López 🌙 (@MarLBrhili) reportó desde Almería, Andalucía

    @orange_es llamo para aplazar un tarifa y me colgáis, po na, me daré de baja xd

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    @Kuality100 @orange_es Estoy hasta los cojones se están riendo de mí **** cara llevan para devolverme 450 euros 15 días cuando son ellos los que te lo cobran por error es que es una putísima vergüenza me **** en mi **** madre. Y para enviarme una ****** de descodificador es que es acojonante

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es hace 4 días de esto y seguís igual. Sois unos graciosos de cuidado eh? Pónganse en contacto conmigo ahora que va a ser para darme de baja.

  • AlvJimenez26 Álvaro Jiménez (@AlvJimenez26) reportó desde Roquetas de Mar, Andalucía

    Señores de @orange_es llevo 1 **** semana para que me devuelvan un pago duplicado y para que me envíen un descodificador de la TV nuevo porque se me ha estropeado el mio. En vez de pasarse la bola entre unos agentes y otros podrían ayudarme de una vez.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • valensherpa Sherpa© (@valensherpa) reportó

    @orange_es hacéis cambios de tarifa cobrando más y dando menos servicio. Evidentemente por teléfono decís que se mantienen los servicios. Se os hace hoja de reclamaciones y no hacéis caso. #estafa

  • mariscaltito196 Víctor (@mariscaltito196) reportó

    @orange_es *Mónica B* "Veo que tienes pendiente de pago la factura de noviembre de 95€, ¿eres usuario de Bizum para realizar el pago?" Esta es la respuesta ETICA de #Orangebasura a mi reclamación

  • BernarCaldevill Bernar Caldevilla (@BernarCaldevill) reportó

    @orange_es dos días sin atenderme y esperando sólo bits mandan mensajes estándar y no atienden

  • bodonikita Bodo Nikita (@bodonikita) reportó

    @orange_es muy grande la lista de espera para un iphone13, a que si?...

  • Laura_Estebanez Laura Estébanez (@Laura_Estebanez) reportó

    @orange_es Lo que tengo es una lata con ustedes. Me cobran mal mes tras mes. COBRAN SERVICIOS PREMIUM SIN DAR DE ALTA.

  • ACarreiras ACarreiras (@ACarreiras) reportó

    @orange_es Ya me habéis jodido bastante y NUNCA habéis buscado solución, solo la pasta. Por mi se podrían quemar todas vuestras antenas o algo mejor, que esa emisión en 5G tenga cortes.

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    Quiero darme de baja de @orange_es ya que estoy dentro de los 14 días iniciales y ponen trabas para todo. QUIERO MI BAJA HOY!!!!!!!

  • lalderoqui Luciana Alderoqui (@lalderoqui) reportó

    @orange_es la peor empresa de la historia. No lo contraten nunca y no cometan el mismo error que yo!!!! 6 días sin servicio de Internet y nadie lo solucionó!! Y ahora es una odisea dar de baja esa porquería!!!!

  • Laura_Estebanez Laura Estébanez (@Laura_Estebanez) reportó

    @orange_es Desde que contraté sus servicios me están facturado unas llamadas entre números de la misma compañía pq no activaron el servicio, pero me llaman para comunicarte que está dado de alta dese junio y siguen cobrando me mal desde entonces.

  • AnaSabuz ana isabel sabuz (@AnaSabuz) reportó

    Si tenéis alguna incidencia con vuestros dispositivos de @orange_es os recomiendo que acudáis a la tienda más cercana, el IVR funciona muy mal, y cuando consigues hablar con un agente la solución es ir a tienda. Soporte telefónico pésimo!