Estado del servicio de Orange España en Almonte, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almonte, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almonte, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:
-
Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia@orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato
-
Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia@Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó@arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada
-
Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????
-
Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportóPor mi boicot total a @orange_es . Ni que fuera gratis el servicio lo contrataba.
-
Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó@TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada
-
coke (@GalaDidier) reportó@KMnO453503544 @orange_es Date de baja no van a decir nada al respecto pensarán que olvidamos
-
Galaplacidia (@Escobadelabruja) reportó@Edu_Diaz_ @gaceta_es @orange_es Démosles hasta el 1 de septiembre, si eso no ha sido retirado, vamos todos a darnos de baja.
-
Mikel Paz roman (@RomanMikel22757) reportó@TalebSahara @orange_es Baja inmediata @orange_es
-
Teresa (@MaraTer47595917) reportó@gaceta_es Teniendo una operadora española no sé como hay gente que está en la ****** de @orange_es
-
Fernando CM (@FernCans) reportó@orange_es Eso sí...para nuevos clientes. Para antiguos de 10 años "no,no tenemos nada, ningún descuento". Pd. No pregunten por md ni nada. El cambio ya se ha hecho.