1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Almonte
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Almonte, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almonte, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almonte, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:

  • juval20
    Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia

    @Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales

  • juval20
    Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia

    @orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • garrote00
    garrote00 (@garrote00) reportó

    Hola @orange_es esto es a lo que se dedican sus empleados a la hora de contratar, ponen datos de contacto falsos e inventados y en este caso, están utilizando mi número de móvil 621000000 para hacer contrataciones a clientes que no facilitan un número de contacto, es decir, están usando mi número de comodín. Espero que solucionen esto pronto y por favor no me obliguen a poner una reclamación en la agencia de protección de datos por uso indebido de manipulación de datos. Adjunto captura. Gracias.

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?

  • shuanma23
    Shuanma (Oficial) (@shuanma23) reportó

    @orange_es Y si en casa somos de #putaespanya que hacemos? Darnos de baja?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • syr2000
    OldMan (@syr2000) reportó

    @olgarusu @orange_es Pues creo que has tenido mala suerte. Tras pasar, literalmente por TODAS las operadoras, llevo ya como 7-8 años con Orange y es la que mejor servicio me ha dado y, sobre todo, mejor atención al cliente con diferencia. Las demás ni con un palo las toco ya.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angelmedinarejo
    AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó

    @consumidores @DeLonghiUK @orange_es solucionar el otro. A los 14 dias viendo que tenía mala pinta la cosa, le pido a Orange devolverlo y me dicen que ya es tarde ( cuando son esos 14 dias los que hay de plazo para una devolución ). Por el otro lado, De'Longhi me dice que debo asumir el cargo de reparación.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • moss_rover
    mint chocolate chip ice cream ✨ (@moss_rover) reportó

    @orange_es ya os he contactado por telefono, whatsapp, web y tienda y no dais solución alguna...

  • armandocaldero3
    WORLDSPORTPHOTOS (A.Calderon) (@armandocaldero3) reportó

    @orange_es una ****** en la costa gaditana de costa ballena mobiles de alta generacion 5G sin cobeetura y sin internet Y encima lo pagamos todo los meses