¿Está Orange España con problemas o cortes en Almonte, Provincia de Huelva, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almonte, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales
-
Antonio Juviñá
(@juval20) reportó
desde
Bollullos Par del Condado, Andalucía
@orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
San Mbs 🔻🌾🦁
(@San_Mbs) reportó
@orange_es En Orange tenemos un deseo. Ayudarte a aumentar tu frustración por no cumplir las condiciones. Los recargos, los servicios que no contratas, los descuentos que ofertamos y no aplicamos. Es un nuevo mundo y es hora de que seas engañado junto a @orange_es 👆
-
Nunca dejes de creer
(@EstherSmiler_) reportó
@jazztel_es @orange_es podéis arreglar de una vez el wifi? Llevo 40 min sin Internet graciaaas
-
María Jesús
(@mariajesus_rj) reportó
A ver @pepephone. Los de @orange_es nos reclaman ¡¿facturas impagadas?! porque dicen que no nos hemos dado de baja, incluso después de haber devuelto el router hace dos meses. No os echéis culpas y solucionadlo que yo como cliente no voy a pagar (literalmente) por vuestro error
-
Montse
(@yaiziker_montse) reportó
Vergonzoso el trato de @orange_es en @Vilamarina hacia sus clientes mayores de 80 años, faciliten las cosas **** ! Solo ponéis problemas y trabas a gente que apenas puede salir de casa y que pagan con mucho sacrificio... por favor RT y que traten con dignidad a sus clientes
-
Luis García
(@Luisgarcas) reportó
@orange_es Pero si no me ha aparecido jamás en servicios a la carta para activarlo, ¿cómo lo hago? En marzo me dijeron que esperara que habia una incidencia masiva.
-
Luis García
(@Luisgarcas) reportó
@orange_es Desde julio no puedo activar Amazon Prime por incidencia masiva. Agosto me mejoran la oferta a 24 meses. Sigo sin poder activarlo. Llamo todos los meses hasta marzo del 21, incidencia masiva. Ahora me dicen que no puedo activarlo pq han pasado 3 meses. Nunca pude activarlo.
-
Carlos Cruz Valle
(@carloscruzvalle) reportó
El servicio que ofrece @orange_es es vergonzoso y nefazto #orange
-
Fremy
(@ItsFremy) reportó
@orange_es casi 2h con el internet caído y llevo más de media hora de espera para que me atienda algún agente. Menudos incompetentes.
-
C H R I S T I A N
(@Cristiandl88) reportó
desde
Sant Boi de Llobregat, Catalunya
@orange_es tenéis la peor cobertura móvil del país, y ya es decir…
-
TonyBx18
(@AntonioCanoOrt2) reportó
@orange_es podeis arreglar de una vez la velocidad de internet con datos?? No es normal que teniendo 4G y datos ilimitados, la velocidad sea de menos de 0.5 mb/s y tarden las cosas en cargar media hora.