Estado del servicio de Orange España en Almonte, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almonte, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almonte, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:
-
Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia@orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato
-
Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia@Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Miguel Real (@M_Real84) reportó@orange_es llevo desde el martes sin fibra en mi domicilio por una avería vuestra, he llamado varias veces a att al cliente y no dais ninguna explicación. Es la segunda vez que estoy varios dias sin conexión en menos de 1 mes. ¿Me podéis dar alguna explicación?
-
Felix Novak (@Chipsy74) reportóSolicité el cambio a tiempo. El error lo cometió la nueva operadora en la transferencia. Orange me exige ahora una penalización injusta. Así tratan clientes de muchos años. @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@orange_es Sois la peor empresa. Tenéis unas políticas que engañan al cliente parece ser vuestra única mision
-
Birkiki (@monobirkiki) reportó@orange_es @OrangeTV_es A ver si ponéis otra vez en la red Orange no "todounequipo" que muchos ya estamos hasta los cojones del **** fútbol.
-
chema RC (@chemotonn) reportóBuenas sigo con las carnes abiertas por el terror que me espera a la factura de Orange ya que espero una clavada al haber llamado a un 900 de CaixaBank desde Portugal, nadie me dijo que era super caro. Tengo miedo @orange_es
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Casi 54 horas sin conexion a internet. Incidencia num. 2606010214. Y nadie se digna decir a qué se debe ????
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Monikota 🪶la pajara🐐🐐 (@Mongut67) reportóMi conexión a Internet es tercermundista @orange_es