1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Almonte
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Almonte, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Almonte, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Almonte, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Almonte, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Almonte, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Almonte y lugares cercanos:

  • juval20
    Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia

    @orange_es Cuando alguien os presente una queja no paréis hasta resolverla en vez del pin pan pun de uno a otro hasta cansarlo. Porque realmente cansa y desespera. Teniendo en cuenta que al final todas sois iguales, me llevo la cuenta de empresa al mejor postor, al más barato

  • juval20
    Antonio Juviñá (@juval20) reportó desde Bollullos Par del Condado, Andalusia

    @Belen_Montes_ @Amena Y a mi en @orange_es me vendieron unos auriculares que nunca me entregaron. He reclamado y reclamado y se pasan la pelota unos a otros pero nada. Sigo esperando Son todas iguales

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanaDeAlgo
    Juana (@JuanaDeAlgo) reportó

    @orange @consumidores @orange_es Me pasan por tres agentes, reclamo desistir de la compra del bono de un servicio que no funcionó y que encima se vence en 7 días. Siete días en los que no sabemos si va a servir. Me indican que se extiende el plazo de vencimiento al día 01/09. Hoy confirmo vía chat y me dicen que

  • shuanma23
    Shuanma (Oficial) (@shuanma23) reportó

    @orange_es Y si en casa somos de #putaespanya que hacemos? Darnos de baja?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • saggasetta1
    🇵🇸 (@saggasetta1) reportó

    @orange_es Lo de que llevéis mas de 3 semanas para arreglar una incidencia de cobertura en Navalperal/La Cañada en pleno 2026 es de traca. Para cobrar sois los primeros, pero para un servicio en condiciones lo dejáis para otro momento

  • elencita_
    Elena 🚲 (@elencita_) reportó

    @orange_es Se emitió ayer y al menos cuatro o cinco veces más la semana pasada. Todas mal cortadas en el mismo punto

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • ttp_josiko
    JosiKo (@ttp_josiko) reportó

    @juanhilora @orange_es Espera sentao a que te respondan estos impresentables, y si lo hacen no te van a resolver nada. Eso si, cobrarte si te cobran rápido y no poco, son unos auténticos ladrones.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • antolonieto
    🄰🄽🅃_🄹 ✌️ (@antolonieto) reportó

    @orange_es Y a mi no me mandasteis las gafas para verlo, muy mal Orange

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******