¿Está Orange España con problemas o cortes en Alora, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Alora, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Alora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Alora, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Alora, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alora y lugares cercanos:
-
Aleksjandrow
(@Aleksjandroww) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
Marcos
(@mgaliano95) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
Raul RHM
(@RHMRaul) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
Pozo
(@antpozo10) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Hola Sonia, sigue sin haber internet. Ya son casi dos días, esto es una vergüenza. Queremos una solución por favor
-
Jm
(@dj_vergil) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
Carlos Dominguez
(@carlosdbomba) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Una semana llamando. No cogéis el teléfono, cuando los cogeis se hacen las mismas comprobaciones una y otra vez y esto sigue igual. Es de vergüenza el servicio al cliente que teneis @orange_es . No quiero ponerme en contacto por MD ni historia.
-
Monica López
(@selelour) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
Ana Fernández
(@doritilda) reportó
desde
Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
Alberto | Lycántocles ⭕️
(@Lycantocles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
Toni
(@_ToniPS) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
Sergio Migueles ✈️🧸🔥
(@seergiomigueles) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....
-
Alejandro Ordóñez
(@Alorgamlg) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
Javi López
(@JaviLop_) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
esigon
(@esigon1) reportó
desde
Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
María🌹
(@marikiyia) reportó
desde
Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luiso FUT 🏳️🌈
(@luisoo87) reportó
@1909FC @EASPORTSEsp @orange_es Paga el wifi *****, con los bizum que te hago y aún no has pagado.
-
Cristhian
(@Cristhianegea21) reportó
@orange_es vaya servicio para pésimo no llevamos un año con esta compañía y cada dos por tres sin tv, sin wifi, sin datos.
-
Ziku 🇧🇬
(@zikumellaman) reportó
@orange_es sois unos incompetentes de ****** a ver si caéis en la quiebra hijos de ****
-
Ángeles
(@vacasangeles) reportó
@orange_es Es increíble que Orange se quite de toda responsabilidad por la actuación errónea de uno de sus distribuidores. Si hay algún problema allá se mate uno con la tienda, que aunque sea de Orange, es como si uno va "en ca plaquita" ¡Lamentable!
-
Juan Luis SEO
(@MACVILLANO) reportó
@orange_es Yo no he realizado ninguna llamada, ustedes me llamáis, preguntáis por mi, digo que soy yo y el operador me dice que no. Increíble, ahora yo, no soy yo. 👍🏻 Menos mal que ya acabó mi contrato y que ya no me vais a poder cobrar de más en la factura. #Orange #Estafa #NuncaMas
-
Miguel Ángel Pau
(@miguelpau) reportó
Que te llamen supuestamente de @orange_es para hacerte una promo y no tengan ni papa de que eres cliente me preocupa, tanto por la opción de suplantación como por la de que en realidad sí sea el operador o una externalización del servicio del operador para spamear🤔
-
Ricardo Gomez
(@RicardoGomezHd) reportó
Señores/as de @orange_es ayer después de 15 minutos al teléfono por según ustedes todos estaban ocupados me derivan a un Whatsapp al que amablemente le respondo y me dicen que en breve se pondrán en contacto conmigo. Y nada aquí seguimos esperando
-
LauRi Yuste 🐾🐾
(@LauRiYusteP) reportó
Alguien que tenga @orange_es?? Debe ser que se ha caído orange.... Llevo media hora sin WiFi 🙄🙄, estamos llamando a atención al cliente y están todos los agentes ocupados #Orangecaido 🤔🤔
-
h
(@chileninse) reportó
@orange_es he comprado un teléfono y venía averiado desde el día viernes que lo envié hasta ahora no tengo respuesta de nada y sin teléfono darme una solución ya ! Como es posible q tarden casi una semana en revisar un teléfono que supone nuevo
-
Pol Blanch
(@polblanch) reportó
@LauRiYusteP @orange_es A mi me ha pasado lo mismo, desde las 2am sin internet, la segunda vez en menos de una semana, aun no funciona y teletrabajamos desde casa imaginate el cabreo que tenemos, tuve que llamar a las 3 de la madrugada y lo único que te dicen es que reseteas (obviamente no funciona)...