¿Está Orange España con problemas o cortes en Altea, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Altea, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altea y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (14%)
-
Teléfono (11%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Altea, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altea y lugares cercanos:
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante. Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Arantxa (@ArantxaEternity) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es el día 23 de Junio solicité cambio de domicilio de fibra. Casi un mes después sigo sin fibra en el nuevo domicilio. En la factura encima me cobráis más, supuestamente se me va a devolver, ya veremos... He llamado ya 4 veces y sigo sin fibra!! Muy decepcionada...
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@orange_es alguien en Atención al Cliente que no sea una operadora con la que no puedo solucionar nada? Gracias, por un servicio post-venta de calidad
-
Gordo_Dynar (@Aloy_Dynar19) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es por que la ****** de conertura sólo me va el 3g
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
Y seguimos …. Por 30,10€ sin abonar. Aviso en público. Os quedan 3 días para abonarme eso de una factura mal factura de mayo o si no devolveré todos los recibos que pueda. Besitos @orange_es (llevo desde el 16 de mayo esperando el abono)
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
.@Orange_es ¿podéis solucionar las incidencias de GRUPO ILINOVA de Aspe, Alicante? Venden en vuestro nombre y no dan soluciones. Llevamos con una incidencia 6 meses!!! #Orange #GrupoIlinova #Aspe
-
Cristóbal Colón (@crisco1979) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
@orange_es llevo dos semanas esperando un abono de 30,10€…. Para cuando tenéis pensado hacérmelo???para q los clientes paguen facturas mal facturadas por vosotros tardáis poco… SOLUCIÓN YA por favor!!!
-
Cristina Rodríguez (@cristinarv_) reportó desde Teulada, Comunitat Valenciana
@orange_es Tenéis departamento de Calidad para gestionar una incidencia con profesionalidad? Desde junio 2020 e incapaces de solucionarlo. Solo llamadas de teléfono y tener que explicar la incidencia una y otra vez #Orange #QuejasOrange #Reclamaciones
-
Cris ATM 🇦🇹🇪🇸 (@cristileti) reportó desde Benidorm, Comunitat Valenciana
@orange_es Son 3 teléfonos y con los 3 estamos igual. Ya he dicho que llevo así 1 mes, no es puntual, es constante. Es vergonzoso
-
Javi Sánchez (@JavisaurusRexx) reportó desde Calp, Comunitat Valenciana
El servicio de atención al cliente de @orange_es es PÉSIMO. Menos de mes y medio he estado con ellos. He cambiado de operador por problemas de conectividad y facturación y son incapaces de darme una solución a pesar de que estoy explicando específicamente donde están los errores.
-
FranCross_ 🏳️🌈 (@francross_) reportó desde Villajoyosa, Comunitat Valenciana
@orange_es Me parece lamentable que a estas alturas no haya cobertura en mi domicilio cuando en movistar y Vodafone si que tengo fibra de internet…
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubiorubiales🏴✊ (@rubiorubiales78) reportó
Hola @orange_es, sabéis que este número 911 17 05 01 y otros más, está llamando a vuestros clientes en vuestro nombre e informando que nos vais a subir la factura de teléfono. Sé que es una estafa pero, ¿haréis algo?
-
I_Delgado (@I_Delgado_) reportó
@orange_es @Migvkas68 ¿Qué estafa es esta? Nos devolverán entonces lo que pagamos por el pack fútbol estos meses que no hay Liga????
-
monikota (@Mongut67) reportó
@orange_es no está bien dejar a los clientes sin servicio
-
I_Delgado (@I_Delgado_) reportó
@consumidores Los clientes de @orange_es estamos pagando por el pack fútbol sin recibir ningún servicio (Liga y Champions paradas y no se emite el Mundial). Ni devuelven el dinero ni ofrecen un servicio alternativo.
-
Juanitos & Felines ❤️⚽ 🇪🇦🖤🌹 (@Migvkas68) reportó
@Gabichurrero @orange_es Exacto a mí me pasa lo mismo me encanta el fútbol pero no veo ni la cuarta parte que ofrecen pero bueno ese es mi problema. Aquí lo que digo es que Orange vende que ofrece el Mundial pero NO es verdad nos tienen que meter Gol Mundial canal pago Movistar que han creado para verlo
-
goldebarrios (@gxldebarrios_) reportó
@Alberto1903_1 @orange_es Nah ni caso a los naranjos estos , en mi cuenta vas a tener el link de todos los partidos.
-
maría. (@freshysuis_) reportó
@orange_es Es que el caso es que no se ha pedido nada. Pero es vuestra palabra contra la mía. Y tengo todas las pruebas... Pero bueno.
-
Bonifacio Álvarez (@guanche1956) reportó
@orange_es Así como habéis consensuado con Movistar y DAZN para trasmitir la Liga, lo hubieseis hecho con los que tienen los derechos del Mundial. Sólo podemos ver los partidos que da RTVE, sólo 20. Los otros 44, no. O sea, los que tenemos Orange, no veremos el Mundial. Malo, malo.
-
Manuel Alejandro (@_Manuel33) reportó
@orange_es En ese enlace siempre me sale que si tengo cobertura y luego me dicen que no, ofrenden algo para todo el mundo y luego está disponible para pocas gente.muy mal yo también soy cliente quiero y necesito eso
-
Álex Ruiz (@raleexz) reportó
@orange_es Vamos que eso lo podría ver sin tener contratado Orange fútbol, lo veo poniendo la 1 de TVE y ya. Me ponéis mucho texto para intentar hacer ver qué ofrecéis algo interesante y no ofrecéis nada. ¿Qué os había costado hacer cómo Movistar y poder ver TODO el mundial? Lamentable