¿Está Orange España con problemas o cortes en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Altura, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Altura, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altura y lugares cercanos:
-
Pepe Orellana 🖤🇪🇸
(@ppporry) reportó
desde
Segorbe, Comunitat Valenciana
@orange_es en #Segorbe se ha perdido el servicio de fibra óptica. Cómo lleváis la avería?
-
Mireia
(@mireiaagil) reportó
desde
Segorbe, Comunitat Valenciana
@ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARTA A.R
(@benamarta) reportó
@orange_es Yo no quiero darlo de baja, llevo años pagandolo y no he disfrutado del servicio, es decir, nunca ha funcionado. Quién me devuelve mi dinero por ese servicio que no he disfrutado?
-
Mark M
(@MorganMarkF) reportó
@orange_es ¿Cómo completo un formulario de quejas? Recibí una llamada telefónica hoy sobre el recargo en mi factura y una resolución. No estaba contento con la resolución, por lo que su colega finalizó la llamada mientras yo hablaba. ¿No tienes vergüenza?
-
F. Pont Casellas
(@fpontcasellas) reportó
@orange_es: mareo constante, estafa permanente. La compañía que no debes ni considerar a la hora de contratar servicios de telefonía o internet. #orange
-
MARTA A.R
(@benamarta) reportó
@orange_es me ofrece un descuento sobre el precio que tenía establecido y mi sorpresa llega cuando viene el incremento en la factura? Pero de qué vais? Os recuerdo @orange_es que las ventas falsas están prohibidas y yo tengo como demostrarlo. Es vergonzoso lo que haceis
-
Napolitana
(@alannapolitana) reportó
@orange_es arreglar los datos de una vez ya, cada vez van peor, vendéis líneas ilimitadas de datos a 0.0001Mb por segundo. Ya he llamado 45 veces al servicio y siempre hay un error con una antena de la zona de Sabadell. Al final me voy a Vodafone
-
David
(@David56584673) reportó
@orange_es @fallacher Hola Jean! Orange me ha facturado de más y ha permitido que me estafen. Sus empleados se lavan las manos. Con quién tengo que hablar para que me lo solucinen? @orange_es #fraude #estafa #orangemeestafa
-
Alema
(@alex_lema) reportó
@orange_es hasta los huevos de que todos los meses estéis cobrando de más a un familiar. @movistar_es , dadme precios por privado, por favor, cero problemas con movistar en mi caso, todos los problemas con orange en el caso de este familiar. Toca cambio.
-
Susana M Figueroa
(@Sumarfig) reportó
@orange_es He cambiado de opinión tras tenerme ayer un tiempo indecente a la espera en el 900900518 y os he enviado el mensaje pero, oh sorpresa el CM de esta cuenta también sufre de saturación.
-
Cristian GS
(@CGS1181) reportó
@orange_es Les cuento un problema con la atención comercial y me piden un tlfno de contacto para solucionar el problema. Pues bien, me llaman a las 19:22 desde el 919033473, me pide el operador que le explique qué ha pasado y cuando termina la conversación me dice que soy un "soplanucas"
-
XTIAN
(@xtian_2_0) reportó
estoy estudiando, teletrabajando y la compañía de @orange_es da de baja el fijo y adsl sin previo aviso, el servicio de atención al cliente no sabe explicarme que ha pasado y yo sigo en las mismas circunstancias.