Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Altura, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Altura y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Altura, Província de Castelló, Comunitat Valenciana 10/29/2025 16:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Altura, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Altura y lugares cercanos:

  • ppporry Pepe Orellana 🖤🇪🇸 (@ppporry) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @orange_es en #Segorbe se ha perdido el servicio de fibra óptica. Cómo lleváis la avería?

  • mireiaagil Mireia (@mireiaagil) reportó desde Segorbe, Comunitat Valenciana

    @ADelgadoM_ @orange_es Alex yo tambien tengo Orange y no me funciona internet, he reiníciado el router y nada, no me carga nada.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hay una incidencia generalizada y no lo queréis solventar o solucionar, engañáis a la gente como yo indicando que reinicie el router, resetee a valores de fabrica, que pongan se ponga un nombre de SSID corto sin simbolos, etc. etc.. tic-tac-tac, horas perdidas... Sin soluciones.

  • xxxplanetoxxx Daniel Martínez (@xxxplanetoxxx) reportó

    @orange_es Hola buenas, siento deciros que tras.... resetear electricamente, tanto el router Liveboxfibra Arcadyan y el router Liveboxfibra Sagemcom... siguen... sin enviar notificaciones... Es una avería o incidencia general que tenéis de hace bastante tiempo... Solucionadlo porfa. Sdos.

  • dfc1240fc134486 lissethm (@dfc1240fc134486) reportó

    @orange_es menuda estafa de compañía. Deseando que se termine mi permanencia para irme y no volver nunca más!!! Facturas de 200€ cada mes durante años y así tratáis a un cliente? Mintiendo y dando veinte mil rodeos.

  • BrighanArt ⚡Brighan⚡ (they/them) (@BrighanArt) reportó

    @Mikecrack_Wolf @orange_es Quise decir que vuelvo a tener internet de alta velocidad durante tiempo limitado ya que la compañía realmente no me proporciona lo contratado (datos ilimitados), así que podré stremear durante poco más de una semana hasta que los acabe. Con suerte me mudaré justo después.

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    Hola @orange_es para dar de baja una linea de teléfono y su correspondiente internet que tengo que hacer.

  • lvaromr Álvaro (@lvaromr) reportó

    @orange_es Me cambié de Movistar a ustedes por mal servicio y veo que el de ustedes es aún peor.

  • ml0801901 Mai (@ml0801901) reportó

    @orange_es Tramito baja en diciembre y @orange_es sigue emitiendo facturas. Cada mes varias llamadas, hablo con el operador de turno y asegura que todo es correcto, hasta el siguiente mes que se vuelve a emitir una nueva factura. @orange_es alguien puede hacer bien su trabajo?

  • patricia_olveir patricia olveira (@patricia_olveir) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Llevo 2 meses intentando renovar en 2 líneas sin permanencia y no hay manera. Vaya ******

  • ListenAnyway 🅡🅐🅤🅛 (@ListenAnyway) reportó

    @orange_es Hola. Desde finales de enero tengo un pack amena donde aportáis el fijo y fibra de orange, pero no me ha llegado factura ni aparece en la app aún. Os envío mensaje privado para que lo podáis mirar y prevenir cualquier problema futuro.

  • JorgeTroncosoL Jorge Troncoso Lago (@JorgeTroncosoL) reportó

    @PintorNacho @orange_es @adslzone Pues en devolver el importe mal cobrado de una factura de agosto del 2020... porque vais con retraso, que me decís que espere otros 15 días. Igual muy competentes no sois, no?