1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Antequera
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Antequera, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antequera, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mascuwu
    Mascu (@Mascuwu) reportó

    @orange_es Qué tal si me contestáis al privado y dejar de ignorarme? Qué vergüenza de ayuda y de lo más penoso que pueden hacer, es caer demasiado bajo.

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Llámenme cuanto antes asi se sigue con mi caso ya que no he recibido llamados ninguno

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    @orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO

  • guidodalporto
    Guido Dal Porto (@guidodalporto) reportó

    @orange_es No recomiendo su fibra en Madrid centro. Nunca funcionó como debería. Se satura y tiene cortes constantes. Quise subir la velocidad a 600mb a ver si mejoraba y me quieren cobrar el precio de lista. Elijan o2 de Movistar u otro proveedor.

  • ngalache
    Nuria Galache (@ngalache) reportó

    @orange_es No da servicio y cuando les dices que te vas… te amenazan con permanencia. Hay que tener poca vergüenza. Lo primero cumplir el contrato y dar el servicio.

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es @GoogleES Me han hecho anular la Portabilidad con el compromiso de llamarme y retomarlo una vez anulado. He anulado y llevo un día esperando y me han dejado colgado completamente. Y mientras tanto pagando el dineral de la factura que me sigue llegando

  • guerradepop
    Gabriel 🇮🇨 (@guerradepop) reportó

    Llevo todo el día con los datos móviles que no funciona bien @orange_es

  • RicardoElorza
    Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportó

    Buenos días @orange_es quiero dar de baja el contrato asociado al número 944238363 por fallecimiento del titular de la línea. Gracias.

  • Marf_98
    Mar (@Marf_98) reportó

    @orange_es, necesito vuestra ayuda y no sé como contactaros. Gracias

  • juanmasalas76
    Juan Manuel Salas (@juanmasalas76) reportó

    @orange_es Hola, Orange. Sigo esperando a que me mandéis el audio de la conversación grabada después de la última factura recibida no siendo ya cliente. En ella, consta un recargo por compromiso de permanencia que no me consta en papel y quiero comprobar en audio. Gracias!