Estado del servicio de Orange España en Antequera, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Antequera, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Niky (@NikyMikyWiky) reportó@Sapawindsurf98 @orange_es Es el pan de cada día a mí tb me han engañado. Mew hicieren una oferta de 12 meses a 0€ y al día siguiente me dieron de baja todo. Que la oferta No existía. Pero yo tengo mi contrato
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Casi 50 horas trabajando para resolver la incidencia. No está mal. Igual es mejor cambiar de técnicos o los que cambiaremos seremos los clientes hacia otra operadora, porque esto es insostenible.
-
m@l@c@r@ (@n0b0dy80) reportó@armendariztinta @orange_es Yo los mande a la ****** porque me freían a llamadas para venderme electrodomesticos a todas horas, y despues de irme a otra compañia me siguen llamando 20 veces al dia. Asi de hdlgp son.
-
punishedcris (@punishedcris) reportó@movistar_es @orange_es @Tebasjavier No tiene sentido que cortéis el internet porque haya fútbol. ¿La tarifa de internet la pago yo o la paga la basura de Tebas?
-
Miguel (@casabium) reportóHola @Orange_es. Llevamos días sin servicio de fibra porque hay un cable dañado entre nuestro edificio y la CTO. La incidencia afecta a varios vecinos y, hasta ahora, nadie ha venido a repararla.
-
Birkiki (@monobirkiki) reportó@orange_es @OrangeTV_es A ver si ponéis otra vez en la red Orange no "todounequipo" que muchos ya estamos hasta los cojones del **** fútbol.
-
OLVIDO (@ChiquitinasMar) reportó@OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Quién es el jugador hasta ahora en este mundial que más velocidad alcanzado,y si la FIFA le puede multar por exceso de velocidad #TodoElFutbolEnOrangeTV
-
Uno Dos (@KikeRuiz2588) reportó@orange_es llevamos casi un día sin Wifi porque hay un problema en nuestra zona supuestamente, como es posible que se requiera tanto tiempo para solucionar una incidencia interna? Es vergonzoso!!!
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******