Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 04/18/2024 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó

    @orange_es Sigo sin tener respuesta de Orange

  • imjotamarques Jota Marques (@imjotamarques) reportó

    @orange_es @consumidores Solicito: * Reembolso de 7 cobros indebidos (292,97€) * Revisión inmediata de la factura * Compensación por daños y perjuicios * Baja, tras la devolución del servicio de TV.

  • belchugil__ it’s me again (@belchugil__) reportó

    qué cosa que me sacan de quicio LAS MÁQUINAS que atienden atención al cliente. La concha de tu madre @orange_es servicio PÉSIMO SIEMPRE

  • truoos31 antoñitomrtnzzz ~ 🇪🇸 (@truoos31) reportó

    @JcTorres__ @orange_es Es increíble en la factura 77,50€ me quise dar de baja y me dieron un 20% más de descuento + 5€ de descuento y llevo 2 meses pagando 90€ y ahora van a venir por twitter a decirme que les pase mis datos para solucionármelo cuando luego pasan del tema… chuparmela anda

  • jgarciacoronado javier gª coronado (@jgarciacoronado) reportó

    @orange_es Día número 27 sin fibra óptica por avería. No news, very bad news

  • loncuma Pilar (@loncuma) reportó

    @orange_es La ayuda es que me dejéis en paz

  • davidcar2 David🌹🌹 (@davidcar2) reportó

    @orange_es No no, hay compañías que te dicen un precio y lo mantienen, no es vuestro caso

  • Josep_dt Josep Garcia (@Josep_dt) reportó

    @orange_es Si quieres Iphone, cómpraselo a Apple. Orange solo quiere que pagues cuotas y mantenerte extorsionado. Si cancelas el servicio te lo reactivaran una vez lo hayas pagado todo... generando recibos erroneos ... deuda del cliente ... venta deuda al factoring = engaño

  • Washing49154436 Ha$h256 (@Washing49154436) reportó

    @orange_es sería bueno que actualicen los horarios de atención al cliente porque en la Web y en las redes sociales dice hasta las 23 hs sin embargo cuando llamo me dice que el servicio de atención al cliente es hasta las 22hs.

  • LampedusadeCadi Lampedusa de Cádiz (@LampedusadeCadi) reportó

    @orange_es @neiback En mi caso también he recibido una llamada del mismo número hace cinco minutos, me han colgado sin decir nada.