¿Está Orange España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo A. Martinez
(@gmartinezrisque) reportó
@orange_es He tenido un problema con la facturación y "vuestro" departamento de cobros no para de llamarme. No tengo problemas en pagaros por el servicio contratado. ¿Por qué me seguís llamando sin ningún ánimo de solucionar la incidencia?
-
Juan Carlos
(@cocorilo46) reportó
@orange_es Ya, pero de todo el fútbol? No es tan dificilmla respuesta. O solo del fútbol de DAZN, porque eso no es todo el fútbol.
-
@pelicato 💚🛡️⚔️💢
(@pelicato) reportó
Me han empezado a atender por su canal de atención al cliente en WhatsApp @orange_es a las 8:16 am. Aquí sigo esperando que me digan que lo han arreglado, básicamente que rectifiquen la última factura y quiten los servicios que di de baja el 30 de mayo. Desesperante 😩
-
antoñitomrtnzzz ~ 🇪🇸
(@truoos31) reportó
@orange_es Ya he contactado con todas las líneas telefónicas y vía whatsapp y no me dais solución. Esto es una estafa
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @josesur 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Wolf Pérez
(@josesur) reportó
@orange_es Os he enviado ya un mensaje privado, si veo que no se soluciona os seguiré escribiendo por aquí, 4 meses para solucionar una incidencia me parece excesivo, y encima que me estáis cobrando el servicio.
-
beatriz arias
(@bagpelanas) reportó
@orange_es sentirte estafada poner reclamación presentar pruebas y que no te hagan caso . Es como hablar con la pared vuestros agentes
-
Nortek
(@Nortekkk) reportó
@orange_es Más de 12h de incidencia y sin cobertura, se contacta con vuestros departamentos y solo dais largas, se contacta por WhatsApp y tardáis más de una hora en responder a cada mensaje.
-
antoñitomrtnzzz ~ 🇪🇸
(@truoos31) reportó
A la última compañía que me pasaría sería a @orange_es. Me la han colao 2 veces en 1 semana, llevo 4-5 días de alta y ya he tenido más problemas que con cualquier otra compañía en años. Increíble
-
Ma Fca Maldonado W
(@Marypanchi) reportó
@orange_es No funciona la técnica milenaria, así que les envié DM. Gracias!!