Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/01/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAntequera Teléfono
SpainAntequera Internet
SpainAntequera Corte Total
SpainVillanueva de la Concepción Internet
SpainVillanueva de la Concepción Internet
SpainVillanueva de la Concepción Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RUBENHONTA RUBÉN HONTANON (@RUBENHONTA) reportó

    @orange_es Insisto..... las mejoras son buenas, oportunas y necesarias.... Pero NUNCA UNILATERALMENTE. No sirve enseñar la tarifa LOVE ahora. Enseña la vigente el 1 de junio. Y esa tiene que ser. Si se sube despues sin consentimiento de la otra parte, tiene OTRO NOMBRE.

  • elmismo1234567 El_MISMO (@elmismo1234567) reportó

    @orange_es Desde el 16/06/2021 esperando que me devuelvan el dinero de un desentimiento de un terminal y aún no me lo ingresan!!! Como se llama eso?

  • Toya96683038 Toya (@Toya96683038) reportó

    @GonBernardos Qué razón tiene! Llevamos más de un mes esperando una gestión de la distribuidora UFD de @NaturgyClientEs y de @orange_es para que retiren unos cables de una fachada y poder derribar una construcción y nada,(con ese rtraso varios sueldos en espera por no poder construir)

  • iM4k3uCry QuiQue Oliver (@iM4k3uCry) reportó

    @orange_es Tu compañero: He revisado que aunque en la zona en la que tienes contratado el servicio no tenemos detectada incidencia con la red, sí consta que la antena que da servicio en esa ubicación muestra una degradación con la señal 4G y esto sea lo que ocasiona esta situación.

  • jacolon1985 J. Antonio Colón (@jacolon1985) reportó

    @orange_es a las dos de la tarde me dice que los técnicos están ya desplazados a la zona por una avería general. Sin internet ni teléfono. Perfecto. Casi mejor diría incluso, pero...¿lo de que estén desplazados se lo cree alguien? ¿Van a descontarlo de la factura?...

  • jesusdelasalud Jesus de la salud (@jesusdelasalud) reportó

    @orange_es Tengo dos lineas con Amena y me gustaría saber que va a ocurrir finalmente con ellas, va a ocurrir lo mismo que con República Móvil?, terminarán integrandose en Orange?, La verdad que no me gustaría perder los servicios de Volte y VoWifi (lo digo ppr si sirve de algo)

  • MafaldaShreck mercuryacdc (@MafaldaShreck) reportó

    @orange_es Hace una semana que espero vuestra respuesta ,sigo con un terminal asegurado roto y sin una mejora en el servicio ni en el contrato ,será que solo llevo 7 años?será que es mejor la posibilidad?

  • trigos7 trigos (@trigos7) reportó

    @orange_es Me dijo una compañera q al pagar con la tarjeta en 15 min tendria linea nuevamente,calcula cuantos 15min han pasado desde el jueves a las 10 de la mañana,al margen de todo tenia una incidencia abierta por error en la factura y me dijeron q asi es imposible q me cortaran la linea

  • JadogaPhotoArt Javier Domínguez "Jadoga" (@JadogaPhotoArt) reportó

    @JavierPortilloM @vodafone_es @orange_es Me conformo con que mi internet en casa y en móvil fueran tan rápidos y fiables como el cobro de la factura por parte de la compañía. Eso no falla jamás!

  • Eipito Eipito Empecinado ⚙️ (@Eipito) reportó

    @raulitodz @orange_es Técnicamente tienes más conexión de datos que la NASA en 1967