Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 12/22/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAntequera Teléfono
SpainAntequera Internet
SpainAntequera Corte Total
SpainVillanueva de la Concepción Internet
SpainVillanueva de la Concepción Internet
SpainVillanueva de la Concepción Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @ElisabethMarM @orange_es Me confirmaron la devolución de la factura y al abono de la factura del técnico el 15 de diciembre. Casi un mes después mi padre sigue esperando la devolución de SU DINERO. Contacto con ellos, y ahora vuelven a pedirme datos de mi padre. Vamos, que no habían hecho una 💩...

  • david_ubk 🏳️‍🌈David 🏳️‍🌈 (@david_ubk) reportó

    @oscar804 @orange_es Si tardas una semana en pagar ellos, cortan. Y ya verás para darte de baja,rey...

  • Lanoviacadaver_ La Novia Cadáver (@Lanoviacadaver_) reportó

    @mamen_tejedor @orange_es Muchas gracias. Ya les he dicho por mensaje que o le abonan ya el dinero a mi padre o vuelvo a hacerlo viral, además de emprender las acciones legales necesarias contra ellos. En el caso de mis padres me tienen a mi, pero q saber de cuántos ancianos más están pasando...

  • AuSonia2 Cris 🤟🎈🇪🇦🇹🇷 (@AuSonia2) reportó

    @carlosleyv @vodafone_es @orange_es Yo Mirasierra e igual, a las 8 y pico 👎 Soy amena. Me han dicho que había algunas zonas de Madrid con problemas y ha revisado y supuestamente la mía no aparecía. Se supone mandarán un técnico pero a saber cuándo puede llegar. Me han dado +gigas móviles para mientras...

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    @mhervaslopez @orange_es Pon reclamación tanto en Consumo como en el Servicio de Telecomunicaciones. Así les sancionan.

  • JoaquinAkuatiK Joaquín Vidal Guzmán (@JoaquinAkuatiK) reportó

    @orange_es Buenos días, hoy martes aun siguen sin línea. Tienen operaciones y citas médicas pendientes. Quién va a responsabilizarse de eso? Es una vergüenza que una empresa tan grande como Orange deje sin servicio ya 5 días a sus clientes. Espero una respuesta que no sea copia-pega.

  • Candela53404791 Candelas (@Candela53404791) reportó

    @orange_es Vamos a ver, estamos en teletrabajo y asistiendo en remoto a universidad y sin servicio de Internet en calle Cabo Verde de Madrid Ya están arreglando incidencia e indemnizan donos por daños causados

  • laprincesitaPM Queen of shipp🤍 (@laprincesitaPM) reportó

    telita con el servicio al cliente de @orange_es

  • oscar804 Oh!Scar (@oscar804) reportó

    Por cierto @orange_es me llega un SMS diciendo que me vais a restringir los servicios por impago. Pensaba que en estado de alarma esto estaba prohibido. Hasta que solucionen el problema de facturación, no atenderé sus facturas.

  • Carinaml Carina Martin (@Carinaml) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas Por favor, intentar hacer algo con el servicio en el Barrio del Pilar!!!!