¿Está Orange España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Rubio Belinch
(@Belinchon) reportó
@orange_es Si en 6 meses tampoco va a haber lugar a equívoco. Por no reconocer un error de 13€ se van a ir casi 80€ mensuales de factura. Habéis elegido ya.
-
Pablo Enduro
(@ByPabliEnduro) reportó
@orange_es Lo estoy intentando arreglar por teléfono, pero me parece un poco vergonzoso que a cualquier descuido Orange se la intente colar al cliente...
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Gracias. Si que debe ser grave la incidencia, si. Ruego que @orange_es de la orden a la empresa instaladora de fibra que deje de llamarme, pues yo ya debería estar dado de baja de su compañía. Gracias
-
plusdebruitrose
(@plusdebruitrose) reportó
@orange_es Hablando de estafas, la activación de tonos de espera … en personas mayores no llega sms de activación del servicio.. mal . Que forma tan poco ética de hacer las cosas. Os habéis ganado 9 bajas por vender suscripciones de esa manera. Pulse del 1 al 9.
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
Desde el 1 al 8 de marzo he recibido por medio de varios números móviles de @orange_es, o empresas asociadas, 32 llamadas.32. Comprobable. Ojalá @orange_es pusiera tanto empeño en dar de baja una línea como en intentar que no te vayas. @consumogob
-
Pilo Granero Vega
(@Er_Pilo) reportó
@orange_es No quiero internet, no tengo WhatsApp... Solo uso internet en casa con wifi... Fuera de casa solo uso el móvil para llamar o recibir llamadas... ¿No hay otra tarifa que no tenga internet? @orange_es
-
EMMANUEL HD
(@EMMANUEL_H_D) reportó
@orange_es @SamsungEspana SU INCREÍBLE DISEÑO Y VELOCIDAD #GalaxyS22orange
-
Adriana toledo
(@Adrito79) reportó
@orange_es Siguiendo sus instrucciones de escribir al DM una vez más quede sin ser atendida , no hay medio posible de atención con ustedes ,y dejo aquí que todo el que pueda lo lea , que garantizo que en menos de 24 hora quedo sin servicio en mi línea como lo han hecho ya 3 veces
-
Manucho☔️
(@manucouuu) reportó
@WeyoIII3 Hola @orange_es, tengo algún que otro problema en mi router, podríais ayudarme?
-
Sam Asturiano
(@SamAsturiano) reportó
@orange_es Ya las vi, pero no me queda clara la respuesta a mi pregunta. Si me lo puede aclarar....