Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Antequera, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Antequera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía 11/24/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Antequera, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Antequera.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAntequera Teléfono
SpainAntequera Internet
SpainAntequera Corte Total
SpainVillanueva de la Concepción Internet
SpainVillanueva de la Concepción Internet
SpainVillanueva de la Concepción Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • UriiPatricia Uribí P (@UriiPatricia) reportó

    @orange_es bastó cambiarnos de operadora para que nos llamara una comercial súper maleducada y antipática a ofrecernos el mismo plan actual pero en vez de 90€ lo dejaban en 40€...

  • Megaped1 Megaped_YT (@Megaped1) reportó

    He hecho stream y como siempre lamentable la calidad de mi Internet. @orange @orange_es sois unos hijos de **** y me jodeis el Internet cuando veis que estoy en directo cabrones. Y los datos también me van mal, 4G+ y datos ilimitados estoy pagando, esto es una estafa. P U T O S

  • Davidvillaraco DAVID VILLARACO (@Davidvillaraco) reportó

    Buenas tardes y me cuelga. @orange_es tenéis el peor servicio de atención al cliente del panorama nacional, último mes con ustedes.

  • emmanuelrf emmanuel ramiro (@emmanuelrf) reportó

    Llega la Navidad, ni rastro de internet y llegamos nosotros a casa. Al conocer la situación volvemos a llamar a @orange_es. En ese momento (28/12) nos abren una incidencia (las anteriores se habrían perdido en el limbo). #PorunusoLovedelatecnología

  • alvaross23 Álvaro (@alvaross23) reportó

    Hola @orange_es, tenía fibra con vosotros, me tuve que dar de baja por mudarme a un sitio sin cobertura de fibra ni ADSL. Pago religiosamente la penalización por la permanencia, y ahora me entero que me metisteis en un registro de morosos. Sois un poco cabrones no?

  • Lola_dc Lola Decé (@Lola_dc) reportó

    @orange_es Encima me vaciláis? 3 meses de incidencia. Y la de la tarjeta sigue sin solucionarse desde la tienda. Menos saludos

  • IsidroLive Isidro D.C. (@IsidroLive) reportó

    @masrampinyaire @orange_es Lo estoy jejeje pero para no tener sustos un amigo me pasa el código de su señal!pero es lamentable q se vea así.

  • emmanuelrf emmanuel ramiro (@emmanuelrf) reportó

    El caso es que el pasado 4 de diciembre mi madre contrataba una portabilidad con @orange_es. Móvil, fijo, adsl (que en la España vaciada no llega la fibra, ya sabéis) y TV. Lo siguiente es este maravilloso mensaje. #PorunusoLovedelatecnologia

  • karol_skywalker Darth Bokerona 🇩🇪🇪🇸🦀🐟 (@karol_skywalker) reportó desde Barcelona, Catalunya

    @orange_es os acabo de poner una reclamación, sigo sin servicio, mañana mismo hago el trámite para cambiarme a Yoigo. Ahí os quedáis! Ahm y ni me reclameis la permanencia q voy por la OCU @consumidores q me habéis dejado sin servicio 🤫 @consumogob

  • maricruz1011 Mari Cruz Perejón (@maricruz1011) reportó

    @orange_es Me parece vergonzoso como engañais, cobrando servicios que no dais,y no atendiendo correctamente en tiendas físicas ni telefónicamente,lo mejor cambiar de compañía, lástima.