Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía 12/21/2024 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Andújar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Televisíon
SpainTorredonjimeno Internet
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arjona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Blew86HS Blew86HS (@Blew86HS) reportó

    @orange_es 2 días sin servicio ya , y no hay manera de contactar hasta que no pasen las 72h de la incidencia una vergüenza. Ha venido un técnico y se ha ido sin resolver nada. Y ni os dígnais a contestar por MD.

  • JabsMH 🌮Sr. Taco🌮 (@JabsMH) reportó

    @orange_es Tenéis el peor internet del mundo, que ganas de cambiar de compañía

  • Jesus_deJ Jesús de J. (@Jesus_deJ) reportó

    @orange_es Hola @orange_es . Quitando el equipo que utilizo es cuando su decodificador no funciona.

  • Jesus_deJ Jesús de J. (@Jesus_deJ) reportó

    @orange_es después de varios mensajes en DM, seguís sin dar una solución. Queréis cobrar por mandar un técnico a arreglar un problema con vuestro servicio. La alternativa es seguir pagando sin poder usarlo? Eso se llama estafa

  • fabianserrano75 Fabián Serrano. ERTE nvl 10. (@fabianserrano75) reportó

    @orange_es Hola, tres veces he llamado al 1470 y tres veces me han dicho que hay una incidencia. Sólo necesito saber si tenéis a alguien trabajando en la avería o nos esperamos al lunes. El 4G también funciona a tirones por lo que ver el fútbol es muy complicado. Zona Alalpardo (Madrid).

  • CristianAraez24 Cristian Aráez (@CristianAraez24) reportó

    @orange_es Pero esque yo no tengo servicio con Orange, pero ayer subí a mi casa y estaban vuestros técnicos tocando unos cables(casualmente por donde pasan los míos) y de repente dejó de irme el internet. Vaya, que casualidad.

  • miraquemejode miraquemejode (@miraquemejode) reportó

    @orange_es desde el 17/11/2020 esperando la rectificación de mi compromiso de permanencia,cuanto más tengo que esperar y cuantas llamadas más tengo qué hacer?

  • YuYo YuYo (@YuYo) reportó

    @manelrodero @macjosan @orange_es En mi caso el teléfono va directamente a la Ont, por lo que lo del dhcp no te puedo decir...

  • mmorator Manuel Morato (@mmorator) reportó

    @orange_es Cinco días esperando recoger un teléfono que al comprarlo online decía a recoger en dos horas en tienda, y lo tienen allí en stock, que vergüenza.

  • JorgeIIMadrid1 JorgeIIMadrid (@JorgeIIMadrid1) reportó

    @Jesus_deJ @orange_es Pero como son tan sinvergüenzas esta gente de @orange_es ? #estafa #timo A alguien mas le ha pasado algo así?