1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Arjona
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Arjona, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Arjona, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arjona, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    Seguimos igual @orange_es, es el momento ya de mandar un técnico o de dar de baja los servicios?

  • Roberto_Herla
    Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalusia

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

  • Califajaen7
    Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalusia

    @orange_es Necesito un técnico en casa que me solucione el problema, no que me llamen más por teléfono. Más de 100€ por un servicio que no dais y encima 40 sinquiero un técnico!! El servicio lo dais ustedes!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javiermzn1
    JavierMZN🇪🇸🇪🇸💚💚 (@Javiermzn1) reportó

    @arturovilla @orange_es Orange aun existe??? Porque debe ser una ****** empapelada

  • angelbt9
    Angel Beroy (@angelbt9) reportó

    ¿Por qué no funciona Internet orange en Castellón? @orange_es

  • carterasllenas
    Barradin (@carterasllenas) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me cambio ahora mismo de compañía …15 años llevaba

  • Olga79102838
    Olga Fernández 🇪🇸🇮🇱🇺🇸🇮🇹🇦🇷🇸🇻🇭🇺 (@Olga79102838) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Ahora que también tienen fútbol, estaba pensando en pasarme de Movistar a su compañía, pero prefiero quedarme en Guate-Mala que pasarme a Guate-peor.

  • WarrenArch_
    Warren Arquitecto de Capital (@WarrenArch_) reportó

    @orange_es 👇👇 retirada y disculpas al pueblo español... Ya estoy preparando cambio de operador.

  • josema59_
    desmobetico 🔻 (@josema59_) reportó

    @orange_es Este seguro de terminal de @orange_es no sirve para nada , es con franquicia y con muchas pegas todo "letra pequeña ' Un engaño.

  • maria3262271037
    maria🇪🇸 (@maria3262271037) reportó

    @LTJSantificao @orange_es Vergonzoso

  • MedalyMa
    Western Sahara is not for Sale (@MedalyMa) reportó

    Doy BAJA de @orange_es y animo a todos los defensores de la legalidad y el derecho internacional a BOICOTEAR a esta injusta compañia. El Sáhara Occidental no es Marruecos

  • tanhausen75
    Alucard Encebollado 🇺🇦 🇪🇸 **Team Darth Kafka** (@tanhausen75) reportó

    @arturovilla @orange_es Los tuve y me intentaron estafar (aún tengo la grabación). El servicio que nos dieron fue de lo peor que he visto.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******