Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía 05/23/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (13%)

    Teléfono (13%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torredonjimeno y Arjonilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainTorredonjimeno Teléfono
SpainArjonilla Internet
SpainTorre del Campo E-mail
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Internet
SpainAndújar Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Arjona, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • Califajaen7 Sergio Cruz (@Califajaen7) reportó desde Torre del Campo, Andalucía

    Pensaba que no, pero @orange_es es igual de nefasto en su servicio técnico que las demás. Solo les importa tu dinero. Hace cuatro meses que tengo problemas con el servicio y aún siguen diciéndome de cobrarme 40 € por mandar un técnico. Tiene cojones.

  • Roberto_Herla Rober Hermoso™  (@Roberto_Herla) reportó desde Torredonjimeno, Andalucía

    @orange_es en la locución de la llamada para evaluar la atención recibida hay un error. Te pide evaluar de 0 a 10, pero no me permite evaluar con 0 y lo he intentado en varias ocasiones.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • domtico Margarito🇪🇸 (@domtico) reportó

    @orange_es Ya lo hicimos, pero nada. Movistar tampoco ayuda, desde la semana pasada con este problema y los técnicos tampoco saben solucionarlo

  • DiegoM25462150 Diego M (@DiegoM25462150) reportó

    @orange_es llevo ya 2 meses esperando a que solucionéis la incidencia que me impide activar @NetflixES incluido en mi tarifa. Y mientras tanto, pagándolo yo de mi bolsillo y perdiendo dinero por vuestra falta de atención. ¿Cuánto más tengo que esperar?

  • KastroSolid Say Motta(KastroSolid) (@KastroSolid) reportó

    @mjpaya @orange_es Es que en esa frase el complemento directo es ellos. Que no es el mismo caso.

  • SergitoCanas Sergio CC (@SergitoCanas) reportó

    @ErPali_ @orange_es 200 números diferentes, y debido a mi trabajo llamo a más de 80 personas al día y claro si lo hubiera sabido antes hubiera buscado solución

  • BlackKnightSEO Juan Diego Tupiza I. (@BlackKnightSEO) reportó

    @PulidoStudio @orange_es Yo tenía un MI8 lo notaba lento lo reinicie de fábrica y al volverlo a configurar me salto la actualización a MUI12 .. suerte creo

  • Molock_V Asier Zarzosa (@Molock_V) reportó

    @ZarkonSB4 @euskaltel Te lo cambio por @orange_es... 1 mes para no solucionarne problemas, se han reído de mi cerrando 5 incidencias (eran la misma) en falso. El lunes me vuelvo a Movistar.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es Y a sus clientes los dejan sin Internet durante 7 días. Ojalá, por lo menos fuera por una buena causa... pero no es el caso.

  • VDelellis De lellis (@VDelellis) reportó

    @orange_es Hola el 19.11 hice un cambio de plan el cual no aplican por fallo informático. Todas las incidencias 1470 las cierran indicando que no hay fecha de solución y que debo continuar pagando el plan actual. Igual por esta vía. Algún responsable podría ver mi caso? Gracias

  • SergitoCanas Sergio CC (@SergitoCanas) reportó

    Hubiera sido un detalle avisar en el momento en que se pasa ese límite para ser conocedor de ello y no sufrir un infarto al ver un gasto adicional de 100€ en la factura. Y una vez más me siento estafado por @orange_es

  • JAIMEUS1 J@IMEUS!!⚽️ (@JAIMEUS1) reportó

    @orange_es Que lindo se ve en publicidad pero servicio cero lastima q mientan y jueguen con los clientes muy mal @orange_es