Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayamonte, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayamonte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ayamonte, Provincia de Huelva, Andalucía 05/28/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (12%)

    Teléfono (12%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ayamonte, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayamonte y lugares cercanos:

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Qué coñazo es que @orange_es cada vez tenga menos cobertura y aunque te quejes no solucionan nada, años con esta queja.

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    No pretendas teletrabajar con datos en playa 🏖 es imposible, según ellos no hay incidencia en la antena 🤪 (solo me quejo yo) y sino es porque aquí ahora somos muchos, me roban parte de mi cuota de datos. Gracias @orange_es

  • SenoraJuventud Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalucía

    Si quieres trabajar con datos con @orange_es desde la Antilla ya sabes que es imposible, además ellos aseguran que no hay problemas de cobertura. ¡Seguimos!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mzambranaa Lolo (@mzambranaa) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Sois unos caraduras.. Cobrando 6€ más en la tarifa por pasar de 600MB a 1GB. Sin preguntar simplemente lo cobráis y listo. Es una vergüenza y una estafa para los consumidores.

  • pacoberu Paco Belda (@pacoberu) reportó

    @orange_es Necesito dar de baja la multisim y no hay manera. En el 1470 no saben el motivo del error y me dicen que espere 24 horas. Llevo una semana y no hay manera. En realidad solo quería activar los datos en mi Apple Watch, pero da los mismos errores.

  • hertziomania manu pi (@hertziomania) reportó

    @orange_es Un minuto para cargar el móvil y llevo 3 meses para que @orange_es me devuelva el dinero que me ha robado y aún sigo esperando... Que paradojas

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @orange_es Yo dismorfia no, pero problemas de abusos con @orange_es , sí.

  • Drederic Eric Nadal (@Drederic) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Es vergonzoso el trato al cliente que dais! Hacéis una oferta y luego os la pasáis por el forro!!! Quiero tener acceso a la grabación del contrato y no hay manera!!! Por qué? Porqué sabéis que habéis mentido y ahora no lo queréis arreglar! Cada vez más descontento con Orange...

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @inanmagon @orange_es Totalmente de acuerdo contigo. Lamentablemente para mí también lo estoy sufriendo.

  • rubensr871 rubensr87 (@rubensr871) reportó

    @orange_es Una vez más @orange_es lo ha vuelto a hacer, esta vez 60.50€ por un servicio no utilizado de roaming, estafadores

  • ocuppyvlc dani daniel (@ocuppyvlc) reportó

    @orange_es Pero esta promoción es solo para clientes nuevos o yo que tengo LOVE esencial si me cambio serviría?

  • Trakumano Trakumano (@Trakumano) reportó

    @orange_es Actualizarlos no estaria mal, que llevo con el parche de junio y es ya septiembre, y es un gama alta de este año, darles uso a vuestros terminales

  • Grichandana13 Grichandana (@Grichandana13) reportó

    @orange_es A cualquier cosa le llaman ustedes respuesta. Que si yo tengo un contrato por 12 meses hay que respetarlo por mucho que ustedes digan que si avisan es lícito. El problema es que los clientes no reclaman y ustedes siguen abusando.