1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Ayamonte
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Ayamonte, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ayamonte, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayamonte, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayamonte, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Ayamonte, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ayamonte y lugares cercanos:

  • SenoraJuventud
    Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    Seguiré quejándome a @orange_es ya q tras hablar con atención al cliente en el día de hoy su respuesta es nula.

  • SenoraJuventud
    Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    Si quieres trabajar con datos con @orange_es desde la Antilla ya sabes que es imposible, además ellos aseguran que no hay problemas de cobertura. ¡Seguimos!

  • SenoraJuventud
    Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    Qué coñazo es que @orange_es cada vez tenga menos cobertura y aunque te quejes no solucionan nada, años con esta queja.

  • SenoraJuventud
    Bea ♻️ / Fotógrafa 📷 (@SenoraJuventud) reportó desde Isla Cristina, Andalusia

    No pretendas teletrabajar con datos en playa 🏖 es imposible, según ellos no hay incidencia en la antena 🤪 (solo me quejo yo) y sino es porque aquí ahora somos muchos, me roban parte de mi cuota de datos. Gracias @orange_es

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rubeenldc
    Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis

  • ceutamelillaesp
    Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó

    @TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.

  • pues_bueno
    simbad (@pues_bueno) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.

  • Luisnostromo
    𝗟𝘂𝗶𝘀 𝙉𝙊𝙎𝙏𝙍𝙊𝙈𝙊 (@Luisnostromo) reportó

    Hola, llevo 6 días enteros sin internet y fallos y cortes en mi servicio todo el año, lo peor es que nadie me explica que está pasando y cuando se arreglará @orange_es

  • paulamedio
    paula medio fernandez (@paulamedio) reportó

    @arturovilla @orange_es @orange_es se juega una baja generalizada de clientes. ¿Ya se sabe qué pasó con Movistar con el canal del coletas?

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • carminavigo
    carmina fdez glez (@carminavigo) reportó

    @orange_es Soy de Orange, llevo muchos años con la compañía. No tengo ningún problema en cambiar (hay peleas en los centros comerciales para ofrecerte itros contratos). Hagán lo que tengan que hacer o me voy.

  • ppercevic_
    Percevic (@ppercevic_) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......

  • RatioVero
    Virgilio 🇪🇸 🇮🇱 (@RatioVero) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Me he dado de baja en Orage hoy mismo. Me he pasado a otro mucho más barato.

  • Northem29
    N.29✨ (@Northem29) reportó

    @orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.