Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 10/19/2025 14:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MFontgivell Maria Jose Cabre Fontgivell (@MFontgivell) reportó

    @orange_es señores sigo igual sin línea por un error vuestro y 250€ más por el mal trabajo q hacen esto es una vergüenza

  • SantaRMarquez80 Santa Ramírez Márque (@SantaRMarquez80) reportó

    @orange_es como no me cambieis los aparatos de la Wi-Fi que se me desconecta cada 2 x 3 me voy a otra compañía. @euskaltel me espera

  • susanarosco22 susana rosco (@susanarosco22) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas, todavía estoy esperando que me llamen para que me solucionéis mi problema y me deis de baja . Toda la vida con vosotros para esto...

  • Antonio09424453 Antonio π (@Antonio09424453) reportó

    @orange_es Ya es la segunda vez que me llaman de orange ofreciéndome cambio de ruter más descuentos etc, como ya me pasó, pregunté quien facturaba, entre dientes entendí orange, no conforme volví ha preguntar y me dice que masmovil tiene una cooperación con orange y ellos facturaban, colge

  • JosepLuisCerro José Luis Cerro 🇺🇦 (@JosepLuisCerro) reportó

    Empieza el show de @orange_es llevo dos llamadas para resolver una avería...en la primera me cuelgan tras 8 minutos sin solucionar nada...en la segunda me pasan con....'cobros' y el operador se sorprende "ud. está al corriente de pago, vuelva a llamar al 1470" .... 🤔🤔

  • VazquezCafucas Cafucas Vazquez (@VazquezCafucas) reportó

    @orange_es me **** en todos tus muertos, el wifi cada 2 por 3 se caer, a ver si hacemos algo

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @animacampos 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • javijaranfa El Papa de Mario! (@javijaranfa) reportó

    @Davisla91 @orange_es Perdona te funciona ya?

  • animacampos Andrea Campos (@animacampos) reportó

    1/ ¡Maravilla! Desde marzo tenemos problemas de conexión y me comentan de atención al cliente que sin previsión de solucionarlo. Todos los miércoles o jueves nos pegamos todo el día con caídas de la red móvil de @orange_es ... hasta ahora, desde las 9h sin conexión...

  • animacampos Andrea Campos (@animacampos) reportó

    3/ @orange_es , tomar responsabilidades en el asunto. Haré una queja formal pues no pienso pagar los días que no tengo conexión... no hay excusas. No podéis decirme que hay una incidencia desde marzo sin previsión de solucionarlo.