¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Recio
(@WineRecio) reportó
@orange_es Las reclamaciones a una empresa privada que ofrece un servicio se deben y se pueden gestionar no solamente a través de los organismos públicos. No estáis cumpliendo con los derechos de los consumidores. Simplemente estás evadiendo la ley @consumogob @facua
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
Hola @orange_es , no me funciona la tv ( y van ya unas cuantas veces…),qué tengo que hacer para que me devolváis el dinero?
-
Yadira Nuñez Sanches
(@YadiraNuezSanc1) reportó
@orange_es La peor de todas
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es Gracias. No me interesa por las formas en cómo se ha querido hacer; sin previo aviso, sin información sobre cambio de tarifa, sin preguntar. Si cuela, cuela, ¿no? Llevo en @orange_es desde Wanadoo. Y en dos meses, dos fallos gordos en mi entorno cercano. Mal, muy mal @orange_es
-
Fernando Cordero
(@frnndcordero) reportó
@orange_es ¿Cómo hablamos? Qué cuajo. Primera noticia que tengo que se ha cancelado. Y no soy el único que no se ha enterado, los del servicio técnico de @orange_es tampoco, porque han dicho de venir a mi casa. Espero que la hecatombe del cierre de la central me pille ya en otra compañía.
-
_AngelGeloRMCF
(@AngelGeloRMCF) reportó
@orange_es a ver, que ya se que 5G en Gandia me puedo olvidar, pero ****, que vas unos días a la platya de vacaciones y no se coge una ****** de Red, antenas de las normales para cuando Orange?
-
𝑴𝒚𝒓𝒅𝒆𝒑𝒍𝒂𝒕𝒂
(@myrdeplata) reportó
@orange_es Ahora falta que llegue bien a todas partes..... Porque a día de hoy la cobertura de 4G sigue siendo una basura... Cambias de acera y la pierdes... En casa tengo 4G en la cocina pero en el dormitorio no, solo llega a la mitad del piso. En plena Barcelona...
-
EMILIO MURIAS
(@EMILIOMURIAS) reportó
@orange_es Otra vez y van no sé cuántas veces me volvéis a cobrar mal por el internet 4G. Me hicisteis una promoción al 0 euros!!!! Para mantener el 4G router....!!!!! Me voy a ir. Hacerme el abono.
-
_AngelGeloRMCF
(@AngelGeloRMCF) reportó
@orange_es Si ese es el problema, que el servicio es malo sin que exista incidencia. En cuanto llega algo de gente a la zona la red se colapsa. Con otra operadora no pasa igual y de hecho ya hay 5g, esperando terminar permanencia para el cambio
-
Antonio Agudo
(@A_AGUDO) reportó
desde
Badajoz, Extremadura
Ayer nos enteramos que la otra compañía tiene hecha la portabilidad desde el 2 de julio. @orange_es ahora cambia la versión y nos dice que por problemas técnicos en Badajoz no ha podido hacer la portabilidad en 20 días. @orange_es pésimo servicio. Seguimos sin tele.