Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 10/20/2025 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcosbustabad marcos bustabad (@marcosbustabad) reportó

    @orange_es Qué sencillo parece así y qué difícil es que hagáis lo que decís. Un año entero de errores en factura creo que habéis tenido tiempo de sobra para al menos enviar una factura correcta. Me voy para no volver a @orange_es

  • javierprtd Javier P Rufo (@javierprtd) reportó

    @orange_es me habéis dado un repetidor más vulnerable imposible a WPS pin y encima me queréis cobrar permanencia por esta ****** de aparato?

  • ccalvod2001 CRISTINA CALVO (@ccalvod2001) reportó

    @orange_es Después de un año reclamando es lo mínimo! No vale responder q ya se cerró incidencia y q me devolverán lo q me deben! Información, información detallada!!

  • javierprtd Javier P Rufo (@javierprtd) reportó

    @orange_es Pero por teléfono a la hora de vender no informáis, iros a la p ******

  • roig_javier Javi (@roig_javier) reportó

    @orange_es nos vamos a cambiar pero YAA!!! Repito: MAS DE 24 HORAS SIN SOLUCIONAR EL WIFI !!! @vodafone_es allá que vamos !!

  • Chucky2k7 CJ  (@Chucky2k7) reportó

    @macjosan @manelrodero @orange_es ¿Por qué dices que “cuando cambie el router”? La subida de velocidad tengo entendido que solo afecta a la línea, el router seguiría siendo la HGU (por lo que he leído en varios artículos)

  • javierprtd Javier P Rufo (@javierprtd) reportó

    @orange_es Ya, me timáis con un aparato que no sirve y si no te das cuenta en 14 días te lo comes, es eso lo que quereis decir no?

  • YuYo YuYo (@YuYo) reportó

    @manelrodero @macjosan @orange_es En mi caso el teléfono va directamente a la Ont, por lo que lo del dhcp no te puedo decir...

  • javierprtd Javier P Rufo (@javierprtd) reportó

    @orange_es No mintáis que yo no recibí una ******. En la caja solo vienen las características técnicas tú lo has dicho, no justificante de compra. Vaya tela.... encima mintiendo

  • elamodelbalon FORHERINSUNDAY (@elamodelbalon) reportó

    @orange_es Llevo 3/4 de reloj esperando una aclaración...