Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 04/25/2024 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DulceJalapeno Jalapeño Dulce (@DulceJalapeno) reportó

    @orange_es Ayudarme,he hecho ya miles de llamadas y nada no solucionáis nada,y hoy todos los agentes ocupados,¿porque en la tienda no explican bien las cosas?,y no que te cogen y después búscate la vida

  • AlexMangasTV Alejandro Mangas (@AlexMangasTV) reportó

    @orange_es me pueden explicar lo de los dispositivos viendo un mismo canal? Lo veo en dos dispositivos y da problemas

  • Orgull1919 Bordaleta en marcha⚽🦇 (@Orgull1919) reportó

    Estoy muy enfadado con @orange_es @Amena por que me han tomado el pelo pero bien. Os cuento. Tenía contratado con ellos el móvil y el wifi de mi casa. Tarifa 38 euros. Pues bien, hace 1 mes llamé para dar de baja el wifi por que me mudaba a un piso que ya tenía internet. (Sigue)

  • photosaremadeof WoahOfficial (@photosaremadeof) reportó

    @orange_es tenemos un problema con una SIM vuestra y es imposible hablar con un operador. Tenemos que darnos de baja para que nos hagáis caso?

  • MemmoMariano Mariano Memmo Carmona (@MemmoMariano) reportó desde Getxo, Euskal Autonomia Erkidegoa

    Creo que nadie tiene peor música en espera que @orange_es Madre santa. Te arruina.

  • minitadeboli Jimena (@minitadeboli) reportó

    @orange_es como es posible que ayer llamé desde la península y pedí que me activarán el roaming para estar hoy en Lisboa y al cruzar la frontera no sirve! No tengo datos móviles. No puedo llamar al teléfono de Orange desde el extraenjero sin datos! Me podéis ayudar por favor???

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    En su tiempo tuvieron @orange_es adsl. Ahora ni fibra ni adsl me Dan servicio. Que Movistar no les deja. Pero no podemos darnos de baja del servicio tras 4 meses por no darnos el servicio...porque nos cobran un pastón. Así que tirando de datos móviles compartidos y apps.

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    Resumen? El servicio de @orange @orange_es es cada vez peor, pero más caro. No hablemos de su servicio att. Cliente antes su mejor virtud hoy una ******. ¿Lo peor? Es la mejor. Las pequeñas no dan tantos servicios y las grandes dan servicios pero fatal. #ascoteleoperadoras

  • AnaMariC71 Ana María Castillo (@AnaMariC71) reportó

    Hola @orange_es desde el servicio infumable de WhatsApp donde una persona atiende a + de un cliente y tardan en interactuar unos 10 minut, me hayan dicho q el técnico solo me haría la instalación sin hacer efectivo el traspaso, y no ha sido así y desde anoche que no me contestan

  • carlver1 Carl (@carlver1) reportó

    @orange_es he pedido mi factura 5 veces y no hay manera de que me la envíen. Para contratar todo facilidades. Me di de baja por el pésimo servicio técnico