Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 12/16/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoanaAlicante Joana Sánchez Redactora (@JoanaAlicante) reportó

    @orange_es Empiezo la TERCERA semana sin Internet. ¿Qué? ¿Están dispuestos a resolver este problema que parece más una incidencia de la NASA? Sería un detalle dejar de gastar datos de mi otra compañía de teléfono para el router. #orangeestafa

  • AndreuBlazquez Andreu Blázquez (@AndreuBlazquez) reportó

    3 semanas sin que @orange_es de respuesta alguna a dos incidencias abiertas GZ64L89 sobre una baja que no han hecho por defunción del titular, y GZ6MIEE sobre cobro de un servicio mínimo de 100€ como autónomo (cuando no lo soy) cuando la tarifa era de 36,30€.

  • FrancoZombi El baile de los caídos 🔻 (@FrancoZombi) reportó

    @Laocornn @orange_es Están fuera del país. Ya pidió una Sim nueva en Mallorca y la envío a Barcelona. El problema es q la enviaron sin activar y tiene q ir el titular a activarla en persona a la tienda, q ni coge el teléfono

  • AndreuBlazquez Andreu Blázquez (@AndreuBlazquez) reportó

    3 semanas sin que @orange_es de respuesta alguna a dos incidencias abiertas GZ64L89 sobre una baja que no han hecho por defunción del titular y me han cortado m, y GZ6MIEE sobre cobro de un servicio mínimo de 100€ como autónomo (cuando no lo soy) cuando la tarifa era de 36,80€.

  • ECastn edu ‏ﻥ (@ECastn) reportó

    @orange_es es divertido. Les aviso que tengo una línea prepago que nunca he pedido. Pongo la denuncia ante comisaría. Les aviso por whatsapp de todo. Y francamente les importa una ****** que alguien haya falsificado mi firma en un contrato. Está bloqueada Pues sí que vamos bien.

  • Lamasredonda Ana (@Lamasredonda) reportó

    Buenas tardes @fallacher, otra vez por aquí! Esta vez he renovado con @orange_es xq me respetaban los mismos servicios y resulta que ayer me dieron de baja en Amazon y ahora me dicen q ya no puede ser. La conversación está grabada. Escúchenla!! Todos los años problemas

  • FrancoZombi El baile de los caídos 🔻 (@FrancoZombi) reportó

    @orange_es @orange_es .. 2 semanas hasta q vuelvan de vacaciones tiene q estar sin móvil? No podéis contactar con la tienda? O decirme si el número q aparece en la web no está bien? Es un problema q ha ocasionado una de vuestras tiendas. Q no responde. Y nos dejáis desamparados

  • TonyOrt97533416 Tony Ortiz (@TonyOrt97533416) reportó

    @orange_es Especial te corta la línea un sábado encima pa *****, porque el arreglo tienes que hacerlo en su marco limitado de tiempo porque al ser fin de semana si no lo haces por las mismas te quedas2 sin servicio sábado domingo y lunes ya que la reactivación se pierde

  • martellix Ⓜ️artellix (@martellix) reportó

    Definitivamente el peor proveedor de internet que he contratado hasta la fecha: @orange_es !!

  • PequeMortal95 Peque (@PequeMortal95) reportó

    QUE ASCO @orange_es osea si NO quiero configurar mi buzon de voz, AHUEVO me hacen configurarlo