Estado del servicio de Orange España en Ayora, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ayora, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Orgaz70 (@guardiolo54) reportó@orange_es Ni caso,
-
rafael machuca (@rafaelmachuca13) reportó@orange_es increíble después de un un par de meses con problemas, les pido por escrito las permanencias que tengo con ellos y cuando cumplen y no tienen otra que cerrarme la conversación, sinvergüenzas!!!
-
Antonio Pérez (@tonotep) reportó@orange_es Quitad el cartel de ****** ese del **** Marruecos de la autovía. Hijos de ****. No insultéis a la gente
-
Nevadoo 🇮🇨 (@ChemiLeon36) reportó@TalebSahara @orange_es Que asco, menos mal que no soy de su compañía, total es una basura
-
chema RC (@chemotonn) reportó@DOMINVZQUE19111 @orange_es @orange Te ofrecieron una solución, digo para ver qué hace Orange.
-
r.p.m. (@ropamuig37) reportó@orange_es 2. Que me aplican a partir de ahora el descuento que teóricamente me corresponde desde julio, pero no con las mismas condiciones sobre las lineas adicionales. Otro incumplimiento. 3. Que una empresa tan importante como @Orange_es comete un error en una factura y
-
Deveter🧬 (@DeveterChain) reportó@orange_es @OrangeTV_es A tomar por ****. Ya me he dado de baja
-
#FrasesDeLaTíaAlessa (@Alessa15041) reportó@orange_es son de lo peor, 3 operadores me confirman que no me cobrarán permanencia estando hasta en vuestras notas a nivel de sistema y luego me pasáis factura cobrando no solo permanencia, sino el mes entero en donde solo eran 15 días entre otras cosas, ladrones!
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Obispo Abram meloyo (@Hantavirus25) reportó@orange_es Orange es una putísima ******,me pasó vuestros geobloks por el forro