Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana 11/22/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @orange_es @orange pone la promoción pero no explica que luego para darte de baja, se les "olvidará" pasarte el formulario y luego dirán que como no lo has rellenado, tienes que seguirles pagando hasta que decidan enviartelo, según ellos sigues siendo su cliente por su "olvido" casual...

  • Icr01Cm Antonio CM (@Icr01Cm) reportó

    @orange_es quiero una solución YA.

  • Icr01Cm Antonio CM (@Icr01Cm) reportó

    @orange_es Ya os he respondido dando los datos, espero ansioso esa ayuda.🤡

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @Icr01Cm 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • rosadurango53 durangotarra (@rosadurango53) reportó

    @lafregonasucia @orange_es Es mas facil que me toque los euromillones que orange me arregle nada…. Menos mal que en 3 meses cumplo y adios porque esto es jugar con el trabajo de la gente, es vergonzoso que cada 2 x 3 se pierda la señal

  • baldoperea Javier Hernández (@baldoperea) reportó

    @orange_es Yo no tengo que cambiar de idea ni ningún caso, sois vosotros los que habéis creado un prejuicio a mi empresa por la falta de profesionalidad de su servicio técnico. Ya está en manos de mi de parlamentos jurídico y estamos estudiando daños y prejuicios. Gracias

  • androidboxphone androidboxphone (@androidboxphone) reportó

    @orange_es más de 10 días viendo un dispositivo en la zona outlet a un precio y cuando lo compramos resulta que decís que hay un error el precio y cancelais el pedido.

  • Masanfornet M. ANGELES SANCHEZ (@Masanfornet) reportó

    @orange_es qué ocurre con el problema de la ADSL? Llevamos 2 días sin teléfono ni internet. No dude ni explicaciones ni soluciones. Solo me dicen que es un problema masivo a nivel nacional. Pero cuánto vas durar? Esto es una empresa y llevamos 2 días sin poder trabajar

  • juliogiro jfg (@juliogiro) reportó

    Hola, @orange_es Es la tercera vez que me pasáis un cargo después de llevar tiempo dado de baja y prometerme dos veces que NO volvería a pasar. Qué tengo que hacer para que no me cobréis un servicio que hace tiempo que no me dais?

  • Icr01Cm Antonio CM (@Icr01Cm) reportó

    Por ti no va CM de @orange_es, a ti te dirán que respondas haciendo creer que estáis súper interesados en resolver el problema y os escriba por privado para que los que lean la queja crean que hacéis algo más que reíros de vuestros clientes.