¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano Espallargas
(@mespa1973) reportó
@orange_es Habéis encendido o #apagado? No funciona ni #4G ni #5G en zona centro. @orange_es deja de hacer publicidad y ponte a trabajar.
-
david ortega
(@daviortega7) reportó
@orange_es @orange señores de orange, no me habéis devuelto los meses de agosto, septiembre y octubre. Nose que esta pasando ahora otra vez pero sigo a la espera. Y en vuestra canal de wasap y los sms me dice que está aceptado. Y sigo sin ver el dinero.
-
Fernando González
(@NanySwiss) reportó
@orange_es Que gran fallo haberme ido de ORANGE.
-
Juanma Rosa
(@Juanmonium) reportó
Otra gran acción de @orange_es ... #OrangeEstafa . 3 días sin linea. Hablar con servicio técnico: tienda NO, at cliente NO, 1478 NO.... Darse de baja: SI. 10 meses sin arreglar vuestro fallo. #HuidDeOrange
-
Cronos
(@Cronos_PES) reportó
@Josejs No me deja tampoco a ninguna de esas, esto no es un problema de DNS, ya que mi router es de los nuevos y adquiere el DNS automático de @orange_es así que vuestra solución que me habéis dado vía mensaje privado no sirve.
-
Marce
(@mar_la77) reportó
@orange_es me han dejando sin servicio de internet y televisión por más de un mes No tuve otra opción que buscar un nuevo proveedor y me pasé a @movistar_es que gracias a Dios me conectó el servicio al día siguiente y la atención siempre ha sido impecable.
-
Juanpa ⚡️
(@jarterJuanpa) reportó
@albaa_ber @orange_es Nosotros somos 3 intentandolo con entidades bancarias distintas y siempre el mismo error de la pasarela... unos Visa, otro MasterCard y nada. La compra de PS5 capada para los que no son cliente Orange??
-
Rafael
(@rqvalencia) reportó
@orange_es Hola. Desde aquí manifestar nuestro malestar. Llevamos desde el 30 de septiembre con una incidencia abierta y mientras tanto generándose facturas. No esperaba este comportamiento. No vemos obligados a iniciar la Portabilidad a otro operador. Lamentable
-
felicia ramona
(@ramona_felicia) reportó
@orange_es Gracias por vuestra prontitud en dar respuesta y facilitar solución. Espero que todo esté quede solucionado y que no haya más problemas en un futuro cercano.
-
Marce
(@mar_la77) reportó
Se han negado a enviarme la factura a mi casa. Pero se la envían a un abogado. No proveen servicio de internet ni televisión, pero te penalizan si buscas otro proveedor. @orange_es qué pila de 🤡🤡🤡 son una vergüenza. Que servicio pésimo y cobran sin dar servicio.👎💩🤢🤮