¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TitánColosuS
(@TitanColosuS) reportó
Los de @orange_es decidieron a las 2am GMT cortar internet y aún sigo esperando que vuelva, seguramente me quede dormido, espero que para mañana vuelva la línea, estaría bien, vamos digo yo, que para eso pago, no para mirar las luces del router parpadear sin sentido alguno.
-
Zayleenk
(@Zayleenk08) reportó
@orange_es @BarryKripke_ Sigo sin solución... esto se está extendiendo en el tiempo y no tiene ningún sentido, si no me vais aplicar la promoción vale... pero no me podéis estafar de esta forma.. dejadme devolver todo y me iré encantado de vuestra empresa..
-
sr vital ツ
(@sr_viital) reportó
Segundo día sin router.. Muy mal @orange_es 😠
-
Annuchi
(@Annuqui) reportó
@orange_es esperando me hallo desde el miércoles a que contestéis a mi reclamación por falsedad de contrato.
-
Soy Escoria
(@WhoIsJonhy) reportó
@orange_es sois una basura monumental mi mas sincera enhorabuena. 1h30 en arreglar un problema sois unos bufones de la hostia
-
Estebanzurita
(@Estebanzurita25) reportó
Alguien más tiene problemas con @orange @orange_es #orange, no tengo línea ni nada.. alexa esta muerta, Netflix no va, Phineas y Ferb siguen de vacaciones... el mundo es un caos
-
Se el dueño de tu vida.. la vida es maravillosa
(@RealMa1994) reportó
@dcasalrodriguez @orange_es Aposta está claro que no lo hacen.. pero cuando les estás diciendo que algo está fallando y se pasan la bola uno a otro y todos los meses vienen 120 euros y no te dan opción a borrarte porque tienes permanencia... Por eso no los recomiendo.
-
Psycho
(@LspMigue) reportó
Hay llamadas a @orange_es que dan gusto sólo por el simple hecho de la persona con la que hablas, subidle el sueldo a la chavala que me acaba de atender del servicio técnico de fibra desde Jerez, 10 de 10
-
Kessito
(@Kessito77) reportó
Hola @orange_es , me llaman desde una operadora para informarme sobre un incremento de un 20% (que es fraude) constantemente. ¿Pueden ayudarme?
-
Angela Muñoz
(@AngelaCasica) reportó
@orange_es No son por baja del contrato, sino por cambios en el servicio (de cuando pasé del ADSL a la fibra, y de cuando la red de fibra que usábais era la de Movistar en vez de la vuestra propia). ¿En ese caso no tengo que devolverlos y me puedo deshacer de ellos?