¿Está Orange España con problemas o cortes en Ayora, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Ayora, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Ayora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joseluis
(@joselui15252727) reportó
@orange_es COMPROBE QUE CADA REGALO IVA A UNA LINIA ES DECIR TENIA MIS OTRAS LINIAS PERMANECIA DE 3 AÑOS COSA QUE ES ILEGAL Y DEBI DENUNCIARLO ANTE LA CMMN COMO ASI ME ACONSEJARON Y POR ESTAFA , LO RECLAME MEDIA DOCENA DE VECES Y NADA COMO LA TV O CAMBIO DEL NOMBRE DE LA TARIFA
-
Xoaaannnn
(@Juan_Flo_van1) reportó
@orange_es @CasaReal Ya podéis invitar a la gente ya, con lo que me cobráis por error y no me devolvéis...
-
Ruth Sánchez G.
(@RuthSanchez_g) reportó
Buenos días señor@s @orange_es continuo pendiente de la correcta atención al cliente por vuestra parte. Necesito me dejéis de acosar con las llamadas y abramos incidencia para arreglar los pagos. Me urge olvidar a Orange, pues ya me ha atropellado bastante!
-
Cris Taconassos
(@CRIS_taconassos) reportó
@orange_es A la primera llamada nunca dais de baja... Así os lleváis una mensualidad extra
-
Pantumaca
(@lauty_C96) reportó
@orange_es me habéis cobrado 50 euros de más por llamar al número de atención al cliente de @ClientesAdeslas que es mi seguro el cual lleva pasando de mi problema todo un mes. Quiero reclamar ese importe porque es literalmente ilegal
-
Jose Segovia
(@Jose11segovia) reportó
@orange_es increíble vosotros haceis las cosas mal con los clientes como es posible cambiar la fecha d facturacion y no avisar con un mes de antelación y hacer el cobro sabiendo q uno tiene su calendario de pago ahora este mes por la cara me cobran el recargo sois una vergüenza
-
Sheila
(@Sheiniba09) reportó
@yadiialee @orange_es @orange_es Tengo exactamente el mismo problema de conexión. Los paquetes se pierden en vuestra red y parte del carrier, por favor podríais mirarlo??
-
5 de Abril ♡
(@JenniMG_) reportó
@orange_es El problema es que después de 7 meses ya no estar con vosotros ahora aparezcan facturas…. Cosa que es increíble. Que tratéis así a clientes de 30 años… como para volver
-
Ruth Sánchez G.
(@RuthSanchez_g) reportó
@orange_es Cuando me podéis arreglar las facturas y hacer plan de pagos? También poner fin al acoso con las llamadas automáticas?
-
Javs
(@JavsBeard) reportó
@orange_es llevamos un par de noches que la conexión a internet por wifi y cable se cae. ¿Que está pasando?. Cada vez subís más el precio y el servicio es peor.