¿Está Orange España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jódar, Baeza y Linares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
(SFCD)Juanen84
(@Juanen841) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Pedretti_jr87 @Lancha__4 @Domingofifero08 @VanRulo26 @TITI_AXEL_SBD @vicmen_99 Me cago en to! Desde esta mañana sin internet y llamas te dicen q hay incidencia y cuelgan....@orange_es arregladlo ya!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gonso
(@eltiovaina) reportó
@orange_es buenos dias y feliz año!. Tengo un recibo pendiente de pago porque los conceptos facturados no corresponden con los contratados. He perdido mas de 10 horas al teléfono intentando encontrar una solución pero los operadores que me atienden no encuentran la manera
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
-
Yo mismo
(@Yomismo37619738) reportó
@orange_es NO me sirve de Nada LADRONES
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
@orange_es @SamsungEspana Eso, engañad a la gente con móviles con 5G, cuando ni siquiera os funciona el 4G.
-
Jesús de J.
(@Jesus_deJ) reportó
@orange_es cómo puede ser que por una equivocación vuestra al abrir un caso, me queráis cobrar por arreglar vuestro propio servicio que deja de funcionar y que la única solución que me dais es que lo dejáis anotado? Me vuelvo a @movistar_es
-
Edu Hidalgo
(@EduHid) reportó
Incidencia Orange: No me permiten devolver un terminal sin abrir, aun diciéndome en el momento de la compra que seria posible. En la factura no aparece nada al respecto (cualquier reclamacion en 15 dias) @orange_es #norecomiendoorange #nuncamasorange #incidenciaorange
-
Maria Serrano
(@meriserris) reportó
@orange_es ... de llamada a la web, de la web a whatsapp... hasta que por fin he conseguido que una humana (muy maja) me diera solución. Eso es lo que dice mi mensaje, si lo leéis ben en vez de darme una respuesta estándar automática. Gracias
-
Denisse Barias
(@DenisseBarias) reportó
@orange_es Espero la confirmación. Y una solución con respecto al cambio de tarifa por la errónea gestión del cambio de documento de identidad. El mes pasado me cobraron 2 facturas, una de los 3 móviles y otra por el fijo, internet y la TV. Este mes a saber...
-
Λlberto ◢◤
(@Razacoso) reportó
desde
Sevilla, Andalucía
@WAR7HOG @movistar_es Pues yo estoy esperando que aumenten las tomas de fibra de @orange_es en mi bloque. Porque uno de sus técnicos desconecto mi cable de la toma para poner la de otro vecino en vez de ampliar las tomas. De vergüenza que empiezo el año sin internet unos días
-
Roberto
(@bel_f1) reportó
@orange_es Les acabo de mandar el mensaje privado, espero su respuesta. Aunque igual es mas rapido si hago capturas de pantalla y se lo envio por aqui