Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía 04/19/2024 20:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Baeza, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:

  • Juanen841 (SFCD)Juanen84 (@Juanen841) reportó desde Úbeda, Andalucía

    @Pedretti_jr87 @Lancha__4 @Domingofifero08 @VanRulo26 @TITI_AXEL_SBD @vicmen_99 Me cago en to! Desde esta mañana sin internet y llamas te dicen q hay incidencia y cuelgan....@orange_es arregladlo ya!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javguilar Javier Aguilar (@javguilar) reportó

    @orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming, vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis

  • franlucamara APREDIZ DE POETA @$ (@franlucamara) reportó

    @orange_es !👊🏽 “La técnica no es poder hacer malabares con una pelota 1.000 veces. Cualquiera puede hacer eso practicando. Luego ve y trabaja en el circo. La técnica es pasar el balón a un toque, con la velocidad correcta, en el momento correcto, al pie correcto de tu compañero".

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Otra vez volvemos a perder velocidad de conexión. Tiempos anormales en subir y descargar, con una velocidad de vergüenza de 20 hasta 300 KB/s. ¿Dónde están los 500 megas? ¿Dónde está la velocidad que debería de ir a MB/s al tener fibra? Ni por WIFI ni por cable.

  • alba_morant 𝙰𝚕𝚋𝚊 (@alba_morant) reportó

    Oye @orange_es que me habéis cobrado el pedido dos veces y encima llevo esperándolo 6 días. Solución: espérate a que se cargue en tu cuenta para reclamar, ya algún día llegará ese pedido por problemas de stock. Así funciona la compañia.

  • LouMonth Xosé Galaico (@LouMonth) reportó

    @puchiniya @orange_es Si prometen solucionarte este problema, puedes estar segura de que intentarán engañarte de nuevo. Es el "modus operandi" de esta empresa. El servicio de reclamaciones lo tienen montado para no solucionarlas y para desgastar y cansar a l@s clientes. Cuando puedas sal de ahí.

  • Elier04838516 Elier (@Elier04838516) reportó

    @orange_es @orange_es despues de infinidad de llamadas y nadie hace caso me responde por esta via, es bochornoso y lamentable q esto pase.

  • noelioku26 Noelioku (@noelioku26) reportó

    @orange_es Es un cachondeo la llamada que acabo de recibir, insistiéndome primeramente a hacer diferentes pruebas en todos los dispositivos que tengo. Cuando no funciona, no funciona y el problema es vuestro. Al decirle al que me ha llamado que por cable pasa lo mismo, sigo...

  • tarunetvs1 fer (@tarunetvs1) reportó

    @TamamotoF1 @orange_es Claro, si quieres estar con una compañía de 1°, vete a Movistar,tb vas a pagar más dinero, pero a cambio tienes calidad, además es española,y no francesa

  • IDRVG83 culturalleonesa (@IDRVG83) reportó

    @davidriber31 @orange_es Pues desde ayer acosandome a llamadas para que PAGUE!!! lamentable @orange_es , menudos piratas.

  • gvt34319566 gvt (@gvt34319566) reportó

    @orange_es Llevo ya desde hace semanas con problemas con tv orange.he llamado y nadie me da solución.A cada momento no puedo utilizar el mando por problemas de pruebas.O me solucionan el problema ya o me daré de baja con ustedes.Estoy pagando todos lis meses y ustedes no cumplen