¿Está Orange España con problemas o cortes en Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Baeza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baeza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Baeza, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jódar, Baeza y Linares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Baeza, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Baeza y lugares cercanos:
-
(SFCD)Juanen84
(@Juanen841) reportó
desde
Úbeda, Andalucía
@Pedretti_jr87 @Lancha__4 @Domingofifero08 @VanRulo26 @TITI_AXEL_SBD @vicmen_99 Me cago en to! Desde esta mañana sin internet y llamas te dicen q hay incidencia y cuelgan....@orange_es arregladlo ya!
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montoyo
(@Montoyo1966) reportó
@orange_es Es de vergüenza, que llevo 3 reclamación por mal funcionamiento del wifi en casa, y la solución que me dan es que os compre un Router nuevo para tenerme amarrado 6 meses más. Pues a partir de febrero, no veréis más 133,00€ todos los meses.
-
✮✮ Rafa ✮✮
(@raaldu) reportó
@orange_es @OrangeTV_es La señal del partido de hoy de champions del Real Madrid es desastrosa por vuestra parte...se pixela casi todo el rato!😡
-
Albert CV
(@albertcot) reportó
Le digo que muchas gracias pero que no es mi caso y no me interesa y me dice que YO NO PUEDO DECIDIR si acepto o no porque @orange_es ha decidido que es para todos sus clientes.
-
Saraaaaa~
(@saraalruiz) reportó
Emmm... No sé qué funciona peor, si yo recién despertada o la cobertura de @orange_es 😑
-
Naaster_
(@Naaster_) reportó
@SirMaza @orange_es lo peor es que te contestara un bot diciendo que contactes por MD con ellos para solucionar tu problema, te pongas en contacto y no sirva de nada
-
Acid lemon
(@acidlemon_) reportó
No hay NADA en este mundo que me ponga de más mal humor que ir a una tienda de @orange_es o tener que llamarles.
-
Rubén Freire
(@pitu_rfr) reportó
@AtitoMessi @orange_es @OrangeTV_es Ya, bueno, pero si dan buen servicio, pues al menos vale la pena. Movistar te cobra mucho pero además de darte casi toda la oferta disponible en el mercado, el servicio suele ser bastante bueno. Con Orange llevo 13 minutos de lagazos con 600mb de fibra simétrica, xD.
-
mariajose
(@mjoteror) reportó
@orange_es la gente que paró unas horas por la caida de whatssap se volvía loca, yo ya llevo 24 horas, sin ninguna app, ni línea de teléfono que necesito por trabajo. SOLUCION YA
-
Modricmetalico
(@cholilla75) reportó
Si tenéis oportunidad ni se os ocurra contratar @orange_es . Llevo mas de 5 meses diciéndoles que no quiero subscripciones a juegos, que me quiten cualquier posibilidad. Pues bien, a día de hoy siguen cobrándomelas. Ni **** caso.
-
JuankiusGaming
(@JuankiusGaming) reportó
Agradecería una respuesta lo antes posible ya que estamos valorando otras ofertas con @orange_es y @MovistarPlus para hacer la portabilidad.