Estado del servicio de Orange España en Bailén, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bailén, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Bailén, Andalusia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bailén, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalusia@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robigso (@robigso) reportó@orange_es No hace falta, ya esta reestablecido el servicio... A ver lo que dura, que este ultimo es el 3er corte de servicio en casi un mes en La Palma, concretamente afectando a gran cantidad de usuarios de esa compañia de la zona este de la isla
-
Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó@orange_es hola! Tengo problemas para recibir SMS desde UK.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
María Astray López (@MARIASTRAYL) reportó@rubnpulido @orange_es @AEPD_es Nunca dejar DNI y en caso contrario entregar con marca de agua.
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
EgarDi (@egar_di) reportó@orange_es Lamentable @orange_es NO CONFIÉIS EN ELLOS. Si mienten en sus propios contratos ya no son fiables . No os relacionéis con ellos
-
Isabel Macarron (@imacarron) reportó@orange_es atención al cliente pésima. HSRTA de hablar con máquinas. 6 años y seguís sin cambiar mi dirección postal para enviar un router pero para COBRAR luz+gas+tv+líneas móviles y fijo no teneis problema #OrangePesimo OrangePesimo#attCliente #pésimoServicio
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Rhijs (@Rhijs3) reportó@orange_es Llevais informando SIN INFORMAR desde el domingo. No aclaráis que es lo que ocurre. Esperando la proxima encuesta de calidad de servicio. Por no decir de la impotencia de NO poder hablar personalmente con alguien.
-
Tri (@langosta_) reportó@orange_es en Santiago de Compostela llevamos 4 días sin internet y cuando llamas dicen que hay una incidencia... vale, pero hasta cuando?