¿Está Orange España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 Problemas detectados con Orange España

Problemas con Orange España en Bailén, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

abril 03: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.93% Internet
  • Wi-fi 15.57% Wi-fi
  • Corte Total 7.51% Corte Total
  • Teléfono 6.78% Teléfono
  • Televisíon 2.20% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Linares.

Linares Internet
Linares Teléfono
Bailén Corte Total
Linares Televisíon
Linares Televisíon

Comentarios de Orange España en Bailén, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fundacionorange Fundación Orange (@fundacionorange) reportó

    ¡Bravo compañeros @orange_es #Málaga! 👏👏👏 ¡Toda ayuda suma para cuidar a los héroes del momento! ¡Enhorabuena por el detallazo! #GestosOrange @SolidarioOrange @casakikimalaga

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas. Llevamos en mi casa nueva desde el día 26 que solicité el cambio de domicilio. No se habéis preocupado absolutamente de nada. Encima tenéis la desfachatez de cargarme la factura. Y mientras vecinos dando altas nuevas sin problemas. Lo dicho

  • msarodiaz Miguel Saro (@msarodiaz) reportó

    @orange_es Vuestra inacción supera la negligencia. He usado todos los medios a mi alcance sin ninguna respuesta salvo "estamos en ello". Y ya llevo dos semanas casi incomunicado

  • BeatrizBeviza Beatriz 💙 (@BeatrizBeviza) reportó

    @Opositoando @orange_es Claro, y la he enviado a Orange por DM, y esa ha sido la respuesta obtenida...

  • MullePhaphe PhaphèMullè (@MullePhaphe) reportó

    @orange_es Habéis dado de baja o borrado mi cuenta y no puedo crear tiquet de reclamar. Seguro que por la portabilidad de 15 de enero a Movistar. Me seguís facturando no obstante. Quiero perderos de vista. A nadie le voy a recomendar 🍊. Harto... 36492236E

  • arcm33 Antonio Cortés 💚 (@arcm33) reportó

    @orange_es 20 día de confinamiento, de los cuales 11 sin wifi en casa. No hay plazo para reestablecer el servicio. Podría pasarme a fibra, pero la burocracia de Orange no me lo permite. Qué viernes más bonito se está quedando. Luego sábado, domingo y lunes. 14 dias. Vergüenza.

  • mariaap98 María (@mariaap98) reportó

    @noeliaagf @orange_es Yo estoy que me subo por las paredes. Las videollamadas lo peor 😭

  • AsteroideZX 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @YonMacClein @orange_es La app me ha dicho hace una hora, que me han activado la Sin Límites, aunque dice "la disfrutarás en unos días..." y no dice cuántos, pero ya es un avance significativo. Seguiré informando, no solo diré lo malo.

  • aalmenar Adrian (@aalmenar) reportó

    Lo que más repatea es que tengo una mibox con android tv que funcionaba correctamente. Se actualizo la aplicación de Orange TV y ya no funciona. Justo ahora en la cuarentena. @orange_es

  • emelieortiz Emelie (@emelieortiz) reportó

    @DaaniiSanchez95 @sanchezcastejon @PabloIglesias @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Los datos se van a recopilar de manera agregada y anonimizada por lo que no debería haber ningún problema con la privacidad de las personas