¿Está Orange España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Mengibar, Andalucía
@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
goyo tinaquero
(@goyotinaquero) reportó
@jurodfer @orange_es El problema en mi caso no es que no leyera la letra pequeña sino que un empleado de tienda no me informó de dar de baja una linea....me han cobrado 120 euros y Orange no se responsabiliza de sus empleado. VERGONZOSO
-
Ruth Plaza
(@Itsukii23) reportó
@orange_es Antes que eso, necesito un buen wifi 😞
-
Flaquilla
(@SniaSnia) reportó
@orange_es Si realizan un cambio de facturación, haganlo de modo que les quede claro que el cliente está informado. Enviando un mensaje, por ejemplo. Creo que la información es de suficiente relevancia como para dar por hecho que voy a abrir el e-mail de la factura. Usura legal.
-
Pepa Botella
(@Punsetica) reportó
@orange_es Lo sé, por eso aviso, para que no caiga nadie en una estafa así.
-
Elenchiii
(@Elenchiii) reportó
@orange_es @OrangeTV_es @LaLiga Menudo servicio de Orange, llevo desde el verano intentando resolver un tema de facturación y no me dan solución
-
Maribel Balius
(@maribalius) reportó
@orange_es En Montencinar (28292 el escorial) llevamos días teniendo problemas. Va fatal! Se corta tv y conexión internet
-
goyo tinaquero
(@goyotinaquero) reportó
@jurodfer @orange_es Incluso cuando te omiten información y con eso te cobran por un servicio que no has pedido. 120 euros me han estafado a mi
-
Burjack
(@burjack) reportó
@orange_es Estoy a 40 minutos esperando contestarme.
-
goyo tinaquero
(@goyotinaquero) reportó
@orange_es Y lo que es necesario es que te informen bien para que des de baja la linea...si no lo hacen es imposible que se me ocurra hacerlo.
-
Mila Heisenberg ⚜️
(@MilaHeisenberg) reportó
@orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Por qué no decís que nos obligáis a tener la tarifa Love para poder verlo en la app del móvil o tablet? Que gran estafa aún pagando por el paquete completo de fútbol. Si estoy fuera de casa por vacaciones y quiero ver el fútbol no puedo porque tengo que pagar más, no?💩