Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Bailén provienen de los códigos postales 23710.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 04/18/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bailén.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBailén Internet
SpainJabalquinto Teléfono
SpainBailén Teléfono
SpainBailén Internet
SpainLinares Internet
SpainMengibar Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalucía

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Amoire10 Amoire (@Amoire10) reportó

    @orange_es Si la falsa deuda aparece a ellos pero no a vosotros, y habiendo confirmado que el servicio no se llegó a dar de alta, me estás indicando que pasaste información errorea a esta empresa.

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es Sois mal honestos y unos ladrones y lo puedo demostrar. El 27 aboné la ultima factura pdte de pago, pero vuestro sistema no lo tuvo en cuenta. A pesar de informar de ello el 3 10 y 12 de noviembre habéis hecho caso omiso por lo que no se me aplica la promoción que me corresponde

  • MercheGarcia3 Merche Garcia (@MercheGarcia3) reportó

    @orange_es buenos días,me dirijo a ustedes porque estamos teniendo problemas en mi zona,cuando recibimos llamados o las realizamos,me gustaría que me dijesen el motivo,y que haya pronto la solución

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es otra vez me suspende las líneas móviles por un error suyo e incumpliendo la promoción acordada desde contraportabilidad el pasado 27/10. Incidencia escalada ayer por Calidad a nivel 3, pero dep de cobro no quiere escuchar y solo exige pago de una factura errónea

  • Eiderkim eider Kerejeta (@Eiderkim) reportó

    @orange_es Estoy intentando obtener información sobre un servicio que he contratado y que no se me ha proporcionado. Tengo incidencia abierta y el número de la misma pero el servicio de atención al cliente automático no me reconoce ni me deja acceder a un agente

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    300 horas sin servicio de Internet en casa y 72 horas sin servicio en mis redes móviles. @fallacher @orange_es . No hay forma de que me ayuden, es impresionante. El 30 de noviembre lo he reportado y aún nada... de tanto reportarlo me bloquean mis líneas móviles también.

  • AnaMarchenaAna ana marchena (@AnaMarchenaAna) reportó

    De nuevo @orange_es me dicen que siga esperando que todavía no es hora de devolver lo que me han ESTAFADO.

  • pedromcastillop Pedro Castillo Pinto (@pedromcastillop) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @orange_es me dejan completamente incomunicado, necesito que se pongan YA a resolver mi caso. Si @fallacher puede hacer que esto se movilice un poco más... se lo agradecería.

  • Amoire10 Amoire (@Amoire10) reportó

    @orange_es Vuelvo a decir que no recibí resp. Solamente dijiste ‘te recomiendo que consultes el detalle de lo que se supone que tienes pendiente, porque al ser un servicio tan antiguo, si hay deuda, se pasa a una empresa externa y a nosotros nos aparezca’ . Ellos no quieren pasar detalles.

  • MayteAlba_ Mayte Alba (@MayteAlba_) reportó

    @orange_es No dais buen servicio con el 4 , ni con nada. Caídas de línea cada dos por tres y ninguna compensación