Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía 12/02/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mengibar y Linares.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMengibar Teléfono
SpainLinares Teléfono
SpainMengibar Teléfono
SpainMengibar Teléfono
SpainBailén Wi-fi
SpainLinares Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bailén, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalucía

    @orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cmg63Romero cristina romero (@Cmg63Romero) reportó

    @movistar_es @MovistarPlus sois unos sinvergüenzas,hicimos en abril una potabilidad con @orange_es y seguís cobrando la factura 185€ cada mes, no hay manera que nos deis de baja, sin línea desde abril, nos cobrasteis 50€ del router y ahora decís que es vuestro, ¿ de que vais?

  • RosalbaLozada Rosalba Lozada (@RosalbaLozada) reportó

    @orange_es Orange la peor empresa de telefonía de España

  • silviiamyrg Sil (@silviiamyrg) reportó

    @orange_es llevamos desde el sábado sin cobertura en Mayorga (Va). ¿Cuándo vais a dar una solución? Porque supongo que a final de mes la factura se exactamente igual.

  • nurialblazquez NuriaLB (@nurialblazquez) reportó

    @orange_es Ya hemos llamado x teléfono y nos dicen q se ha roto un “equipo intermedio, posiblemente debido al corte de luz”

  • KariDSousa Karen De Sousa (@KariDSousa) reportó

    @fishonafriday @orange_es Hola, sigues con el mismo problema? También soy de Orange y vivo por la misma zona (tengo el mismo código postal) y tengo el mismo problema, se cae mucho el internet.

  • alejafc17 Ale Flórez™ 🥑 (@alejafc17) reportó

    Anda re mal el wifi y el 4G, pero te sale publicidad, y eso sí reproduce perfecto hasta en 4k. @orange_es

  • MisterChampions Mister Champions 🇪🇸 (@MisterChampions) reportó

    @orange_es A falta de 1 mes para empezar la Liga y seguimos sin saber precios del paquete fútbol y si vais a tener también la segunda. No podemos esperar a última hora. Ya tengo precios y confirmación de la segunda en telefónica. Sí en una semana no decís nada, me cambio a ellos. Saludos

  • teresa_adran Teresa Adrán (@teresa_adran) reportó

    @mariajo_suarez @orange_es Yo sí. Seguramente por pura casualidad, pero al menos son serios con su servicio, que hoy en día es mucho pedir a una empresa de ese tipo

  • alejandrocanor7 Dry (@alejandrocanor7) reportó

    @orange_es no entiendo vuestra compañía, vuestro wifi va fatal, este año he llamado casi 30 veces por problemas, hasta digi va mejor y tienen la **** centralita en Ucrania, si, un pais en guerra. Solo me quiero echar unos valorant por madrugada de chill y se cae vuestros servers

  • lamujerdelila Kitty Sanmar 😷 (@lamujerdelila) reportó

    Cansada de lo mal que funciona la TV de @orange_es. Llevo 20 años con ellos, desde que era Amena y luego la absorbieron; y, cuando me llegan las facturas, yo no les digo que no puedo pagarlas por un error 14-803. Cada día más cerca de cambiar de compañía.