Estado del servicio de Orange España en Bailén, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bailén, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bailén, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
Mixel (@mixel_73) reportó desde Mengibar, Andalusia@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Percevic (@ppercevic_) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......
-
413x (@mc_alishter) reportó@orange_es @orange_es responde a mis mensajes esta vez, no me dejes como hace dos semana aún esperando. Un poco de vergüenza, por favor
-
Tim (@Mayrit77) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Dándome de baja ya!! @orange_es
-
Mikel90 (@mikele39__) reportó@AchrafAchr78642 @TalebSahara @orange_es Eres marroqui, solo deseas el mal al pueblo Español, xq te tenemos que creer
-
Paulita (@paulitajajaja) reportó@TalebSahara @orange_es Vergonzoso.
-
PEPE (@PEPE23568623174) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es El que tenga un contrato que se de baja
-
Sr.Dark (@DarkbroodSpain) reportóa darse de baja de @orange_es ***** traidores
-
Alena👑 🎀🐾🐾🐾 (@Alena28502007) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo, ya me hubiera dado de baja aunque lo hubiera retirado.
-
Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó@TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía
-
Frank Díaz 🇪🇸🇺🇦 (@Fvdcma) reportó@orange_es Buenas tardes - estoy en Estado de portabilidad - para preguntar por como va el pedido y reclamar recibir el usuario y contraseña, cada vez que entro con mi CIF me da error inesperado.. por favor, alguien me puede decir algo sobre mi pedido ??