¿Está Orange España con problemas o cortes en Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Bailén, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bailén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bailén, Provincia de Jaén, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mengibar y Linares.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bailén, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bailén y lugares cercanos:
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Mengibar, Andalucía
@orange_es cuarto mes consecutivo con problemas de descuentos mal aplicados, factura muy elevada, unificación de líneas que no se hace… todo un despropósito
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nudy12
(@Nudy1202) reportó
@1vanLara @orange_es es algo, aunque la puñeta nos la siguen haciendo. Terminal de teléfono con 5 meses, envío a servicio técnico por fallo en pantalla, y sin móvil el tiempo que demoren... Y tan anchos!!
-
MARCOLINO PAN Y VINO
(@MARCOGO88864677) reportó
@orange_es Pues lo que pago me parece demasiado por el servicio 51€ al mes sólo por 300mb de internet en casa sin líneas adicionales sólo internet de casa MUY CARO
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @elizabe87 Después de 15 días persiguiendoos para que me reestableciérais el servicio de fibra, finalmente me he dado de baja y me he ido a @o2es . En 48 horas me he dado de alta y me han instalado el router en casa. Rápido y eficaz. ¡Y MÁS BARATO! 💸 #orange
-
simtec
(@WeAreSimtec) reportó
Llevamos meses sin poder descargar las facturas de @orange_es El portal y la app dan error, y todas las vías de comunicación con ellos las conducen respuestas automatizadas que no lo resuelven. ¿Solución?
-
in the berzas
(@helixmad) reportó
@deprofsion @orange_es Cuando voy (o me acerco mucho) a Suiza apago los datos. La primera vez que entre a Suiza antes de hacerlo me entró el mensaje de cambio de país y eso ya creo recordar que me costó 5 euros.
-
Zaparrastroso
(@FascistasRojos) reportó
@Vicenteluisper4 @orange_es Pues yo, en cerca de 15 años, ningún problema. Suerte.
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
...compañía. Ya veréis como otra compañía no va a tener problemas par ponerme la **** fibra. Y además lo van a hacer muy rápido. Vuestra incompetencia y falta de comunicación es algo inaceptable. Enhorabuena, @orange_es. Habéis perdido un cliente más👍🏻
-
El Conde
(@ElConde84570941) reportó
Ojo con las tarjetas eSim…si te pilla en otro país y necesitas un duplicado por QR @orange_es NO hace nada…me gaste muchísimo dinero en hablar con ellos y NO te ayudan…@consumidores @EmbEspMex Para cobrar son los primeros, para ayudar, te mandan a la ******… NO COMPREN eSim !
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
Lo de @orange_es con nosotros es 6na broma cósmica de muy mal gusto. Resumiendo...el 21 tenían que ponerme la fibra en casa. El técnico no pudo acceder al patio y se marchó sin decirme nada. Después de hablar con 5 personas durante 40 minutos consigo milagrosamente otra cita...
-
Michael
(@mikemoratinos) reportó
desde
Valladolid, Castilla y León
...para hoy, día 30. Nada...me llaman ayer mientras estoy en Madrid y me dicen que mi pedido NO RESULTA y lo van a anular. Así, con sus santos cojones y sin ninguna razón. Estoy HASTA LOS COJONES de vosotros, @orange_es y hoy mismo me voy a dedicar a estudiar el cambio de....