1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Barbate
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Barbate, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbate, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • OscargutAn
    OscarGután (@OscargutAn) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Ya lo han puesto. Si la gente no se da ya de baja SOIS UNOS COBARDES.

  • jbasg
    A (@jbasg) reportó

    @movistar_es,@orange_es,@vodafone_es , llevamos desde ayer por la tarde con problemas de internet fijo y móvil en Miramar (46711).

  • stipey76
    Rafa - The special One ⚽ (@stipey76) reportó

    Muy bien @orange_es me voy a un sitio de vacaciones me tienen buena parte del día sin cobertura. Voy a una tienda a pedir un dto en factura por los dias q apenas he podido usar el móvil y me dicen q como ha habido consumo, q lo sienten pero no. Ya me planteo el cambio de compañía

  • mywordsworlds1
    Carol🌸RamosFerrer🇻🇪🇪🇸 (@mywordsworlds1) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es qué ****** es esta????

  • paulitajajaja
    Paulita (@paulitajajaja) reportó

    @TalebSahara @orange_es Vergonzoso.

  • Chico1950970251
    Chico19 (@Chico1950970251) reportó

    A ver @orange_es , como es posible que lleve desde el viernes sin fibra en casa esperando que mandéis un router nuevo. Vaya desastre de compañía.

  • mikele39__
    Mikel90 (@mikele39__) reportó

    @AchrafAchr78642 @TalebSahara @orange_es Eres marroqui, solo deseas el mal al pueblo Español, xq te tenemos que creer

  • RafaBenaventeS
    Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó

    @marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.