¿Está Orange España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (7%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
beto4
(@jordiserveto) reportó
Hola @orange_es es una verguenza que lleve dos dias para hacer cambio de fibra de domicilio a domicilio. Que digais que no hay cobertura cuAndo es la calle de al lado y la fibra està pasada y preparada. Podeis tener peofesionales atendiendo por favor?
-
víctor martín
(@victormartin91) reportó
@PijusMagnificvs @orange_es Me imagino a tu padre ya en plan "Iban pasame el teléfono que se van a cagar me van a dejar a mi sin forjado a fuego", ojala os lo arreglen pronto
-
Luis Silva
(@lsilvag) reportó
desde
El Casar de Talamanca, Castilla-La Mancha
@orange_es llevo desde las 13 de hoy sin fijo ni fibra. Llamo y no me dicen nada, que previsión hay de restablecer el servicio? Trabajo desde casa y no puedo estar así.
-
Néstor
(@NestorG111) reportó
@orange_es 31 días en Orange, 30 sin internet en casa, ya os llame 50 veces y no arregláis nada. La peor compañía que hay. @orange_es
-
Saratrade
(@Saratrade2) reportó
@orange_es No me dan solucion ni en tienda ni en atencion al cliente ni en la página oficial Orange de Facebook, con lo cual he tenido que acabar en la oficina del consumidor poniendo una denuncia, ya que tambien me cortasteis las lineas antes de darme las tarjetas nuevas. En fin, ESTAFA
-
Pablo
(@pablo_vicafe) reportó
@orange_es llevo desde la semana pasada intentando dar la baja con Orange por un servicio que me está prestando ya Vodafone con otra línea... Y ahora quereis seguir cobrándome de nuevo otro mes? Me queréis dar la baja o que pasa? Me vais a sangrar mes a mes sin dejarme dar de baj
-
✏️ Andrés Cardenete
(@Cardenete) reportó
Más de diez llamadas al servicio técnico de @orange_es sin que nadie me resuelva nada. Sigo con un contrato duplicado, una tarifa peor que la que firmé y prestaciones por debajo de lo que pago. ¿A algún usuario más le ha pasado? ¿Qué me recomendáis hacer? ¿Y a qué compañía? 😟
-
Pablo.
(@Paaabloo__) reportó
@orange_es Lógicamente he hecho todo eso si no no me estaría quejando pero el problema es en Rivas que forma en parte de Madrid. Tras que venga un tecnico a mi casa (y decirnos por teléfono que el problemaestaba en el router) nos dice que el problema estaba en los servidores/linea
-
beto4
(@jordiserveto) reportó
@orange_es Verguenza. Resulta que que està lleno de casas con cobertura...Tranquilo no hay problema, procedo a dar de Baja todos mis productos de Orange. Gracias
-
Jorge P.L.
(@yorchpal) reportó
Bueno voy a contar la reclamación que vengo haciendo a @orange_es ya que me quieren cobrar 158€ de un servicio dado de baja. Quiero dejar por anticipado que no me niego a pagar penalizaciones, consumos y plazos de terminales que tenía pendientes, pero el timo de la estampita..NO