Estado del servicio de Orange España en Barbate, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbate, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nuria (@NuriaGaisan) reportó@orange_es Buenas tardes! No puedo recibir llamadas de teléfono, cuando me llaman les sale como no disponible y acto seguido me llega un mensaje de que me han llamado. Se ha acudido varias veces a una tienda orange y no me solucionan el problema. Necesito una solución ya!
-
Francysbell Dioses M (@dicysmos) reportó@orange_es Ya lo he hecho varias veces y nada, pésimo servicio cada vez más lento el internet, se cae y más caro
-
Juan José Pérez Abad (@juanjperezabad) reportóSolución cambiar de @orange_es a un operador SERIO y PROFESIONAL... Muy malos @orange_es
-
The Equalizer (@TheEqua38795889) reportó@orange_es Sois el peor internet que existe
-
Estrella Marina (@comentandotv1) reportóPrimero os voy aclaracar el porque no he marchado de la compañía @orange_es todavía. Tengo diferentes reclamaciones en organismos oficiales a la espera de respuesta. Además que mis padres, personas mayores están unos días fuera y están utilizando la parte de TV
-
◇◇~LEX~◇◇ (@NavaMaster) reportó@_djchester_ @orange_es @facua Seguramente seria una estafa, hay un numero (generalmente empiezan en 96) que dice que es del gas, o de orange o de Movistar. A mi me llamaron diciendo que era Movistar a las 21:45 Deberia haber una forma de denunciar estos delitos
-
Monikota 🪶la pajara (@Mongut67) reportóEstoy de la cobertura de @orange_es hasta el ****
-
Noelioku (@noelioku26) reportó@orange_es Y otra cosa más, que no cabe todo en un tweet. Los cambios de tarifa de prepago exigen tener un saldo mínimo de 4 Euros, independientemente de que sea gratuito o con coste. Esta info debe de estar en el soporte y ayuda.
-
Gata Panza Up (@GataPanzaUp) reportó@orange_es por ellor de ellos ayer me pasaron 1factura a un número de cta que no es mío y me han cortado Internet de mi negocio, pretenden que pague una factura que no es mía y no me restablecen el servio de mi negocio después de hablar más de 4 horas con ellos servicio pésimo
-
Fran (@Fran_jgm) reportó@orange_es Hola @orange_es eso no es así, después de contactar por este medio nadie más contacto por otra vía, esa incidencia sería ANTERIOR.Aún así, que eso sea una excusa para que sigamos así...no sé qué pensará la gente...