Estado del servicio de Orange España en Barbate, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbate, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportóNo quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportóLa gentuza @orange_es me llama hoy para decirme que la incidencia de no tener internet en mi casa en Cadalso de los Vidrios está resuelta, le digo que estamos desalojados por el incendio, y me dice que muy bien pero que la incidencia está resuelta.
-
AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó@consumidores @DeLonghiUK @orange_es solucionar el otro. A los 14 dias viendo que tenía mala pinta la cosa, le pido a Orange devolverlo y me dicen que ya es tarde ( cuando son esos 14 dias los que hay de plazo para una devolución ). Por el otro lado, De'Longhi me dice que debo asumir el cargo de reparación.
-
César González (@CesarGlz17) reportó@CsarBards Y a mí!!! Con mi padre! Y fue @orange_es y hasta los xxxx acabé de ellos! Envíe el certificado de defunción 9 veces! No tuve más remedio que hacer una portabilidad (bueno “mi padre” a otra compañía, luego sin problema pasé la línea a mi madre!
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportóA ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que
-
Miguel (@casabium) reportóTrabajo desde casa y pago por un servicio que no estoy recibiendo. Lo mínimo sería una comunicación transparente y una previsión seria de reparación. Si esta es la atención al cliente de @Orange_es, tendré que buscar otro operador.
-
Mertxe (@MertxeQS) reportó@jazztel_es y @orange_es siguen insistiendo en cobrar facturas por un servicio que no funcionó desde el min. 1 y por darme de baja pretenten que pagué una penalización. Que opináis,debería pasar por el tubo? O, me planto y lo lucho?
-
Esme ~/·\~ (@ADietaDePrada) reportóBueno, bueno, que el hashtag no es de Apple que es de @orange_es, ni me había dado cuenta que era la red móvil. ¿Pero vosotros sois imbeciles o que os pasa?, QUIERO LA ****** ESA FUERA DE MI MÓVIL YA. Qué asco de fútbol, es que no puedo odiarlo más. Sois unos borregos todos.