Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/09/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isazV4 isaz (@isazV4) reportó

    . @orange_es ladrones contrato 600 mb y me llegan 100 que asco dais no va vuestro **** WiFi de ****** que se me cae cada 5 segundos

  • oscarsilles DZZ (@oscarsilles) reportó

    @orange_es @Amena Queréis saber algo más? O aceptáis que tenéis un grave problema de servicio al cliente y totalmente escalonado en departamentos infuncionales, o que las cabezas pensantes de Orange igual, deberían dedicarse a ....

  • hajar0404 Hajar (@hajar0404) reportó

    @orange_es me podéis dar un móvil en el que te conteste un agente de verdad sin tantas preguntas de una máquina??? llevamos toda la tarde intentando comunicar que no hay wifi que está estropeado o no se, i no hay manera de hablar con alguien directamente

  • Mengiclima Miguel Angel (@Mengiclima) reportó

    @orange_es buenas, llevo desde el 29 de abril sin línea de fibra en mi casa he llamado ya muchísimas veces y cada vez que llamó me dicen una cosa distinta lo que si se ponen de acuerdo a eso solamente en una cosa en casa sido un error de sistema y me han dado la baja por un error

  • mamarru Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Se habrá jugado,no lo dudo...pero vuestra ****** de App,que no se abre,no me ha dejado verlo...y mis niños llorando...esto con otras compañías no pasaba... #OrangeRoba #OrangeNoFunciona

  • ccarbal2 Cris Carballo (@ccarbal2) reportó

    @orange_es VERGÜENZA, frustración, impotencia… eso es todo lo que siento ahora mismo. Volvemos a tener problemas con el descodificador de TV (para variar) y la solución después de pruebas y más pruebas, es que hay que cambiarlo; y cuando va a ser eso?! Pues pasadas48-72h (sigo)

  • nacho___garcia Nacho Garcia (@nacho___garcia) reportó

    Engañado me siento por el @GrupoOshop de @orange_es.Me tramitan una portabilidad me la dejan a medias y ahora me toca pagar a Vodafone 940 €.No me veréis más Mis 10 líneas de empresa Orange.

  • ivanita2704 Ivana Stoykova (@ivanita2704) reportó

    @orange_es Voy a usar las redes sociales ya que por teléfono no se puede solucionar. Necesito que me deis solución a una incidencia con la cual llevo tres meses luchando. Tres meses en los cual me estáis cobrando por un servicio que no tengo contratado…

  • jclpereira Chuck López Pereira (@jclpereira) reportó

    He dado de baja el fútbol de @orange_es. Ya está bien de alimentar a sinvergüenzas como @Tebasjavier y su producto chimbo, @LaLiga

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    Hola, @orange_es , el lunes pasado me llamó una compañera vuestra para ofrecerme dispositivos, quedamos en que el martes me volvía a llamar. Sigo esperando. Para una vez que sí que tenéis que llamar... XD (llamó desde un número de móvil que he quitado de spam, por cherto)