1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Barbate
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Barbate, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbate, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariemVm
    mariemVm (@MariemVm) reportó

    @orange_es no se os ocurra contratar esta compañía bajo ningún concepto. Es una **** basura llevamos 18 días sin Internet, sin TV por cable . Nos dan cita para que venga un técnico un sábado de 21/3 12:00 a 15:00. Y todavía no ha aparecido nadie.

  • BaldomeroSerra3
    El caballero negro (@BaldomeroSerra3) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Es un timo.. a mí me llamaron también y les dije que no daba un dato por teléfono, que me pasaría por mi tienda de Orange a confirmar lo que me pedían. Cada vez se enfadaba más el hombre y me amenazaba con el corte de línea.. hasta que me cansé y le colgué...

  • TheEqua38795889
    The Equalizer (@TheEqua38795889) reportó

    @orange_es Sois el peor internet que existe

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Acabo de tener una de esas magníficas atenciones al cliente de Orange donde únicamente al operador le ha faltado decir “váyase a la ******” 19 de Marzo : 2022 : solicito pin parental. Atiende Monica de Guadalajara, servicio tecnico. A las 13:07h @orange_es @lpech

  • VidalPalomares
    The Fonz💙 🇪🇸 (@VidalPalomares) reportó

    @orange_es Me parece estupendo. Simplemente he publicado el mensaje para que se sepa el servicio tan fantástico que dais. La incidencia está levantada hace ya casi 24 horas y por este canal no vais a hacer nada diferente de lo que (no) se está haciendo por otros canales

  • 19JaviPadilla96
    Padilla ✌🏼 (@19JaviPadilla96) reportó

    Un mes con lentitud y cortes en la línea móvil. Ver videos y que se pare y no arranque. Jugar y que las partidas se corten por que no hay señal. A día de hoy sigo experimentándolo, aunque menos. Y me dicen que no tengo derecho a compensación económica. Dais que desear. @orange_es

  • AstronomiaRivas
    Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportó

    La dirección que aparece es parecida a la mía, la mía es de hotmail, y la que han puesto es zohomail y el usuario también es similar pero con variaciones. No me ha llegado ningún email de cambio ni de @NetflixES ni de @orange_es y ayer todo funcionaba correctamente

  • NavaMaster
    ◇◇~LEX~◇◇ (@NavaMaster) reportó

    @_djchester_ @orange_es @facua Seguramente seria una estafa, hay un numero (generalmente empiezan en 96) que dice que es del gas, o de orange o de Movistar. A mi me llamaron diciendo que era Movistar a las 21:45 Deberia haber una forma de denunciar estos delitos

  • Edu_Diaz_
    Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó

    @orange_es Vaya basura de servicio, pago por ver el fútbol en mi televisor y solo veo una pantalla negra

  • joseGar31148612
    jose Garcia (@joseGar31148612) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Exactamente lo que me pasó hace unos 20 años. Inmediatamente me di de baja. Desde entonces innumerables llamadas comerciales de Orange para vender su producto. Se les ha colgado tantas veces sin respuesta que finalmente ya no lo hacen. Tiene demasiados clientes y necesitan bajas