Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía 11/27/2025 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • I_Delgado_ I_Delgado (@I_Delgado_) reportó

    @orange_es @fallacher No Yovana, el 20/05 me realizasteis una oferta telefónica de cambio de tarifa q no habéis aplicado porq vuestro comercial sólo registró la compra de un móvil.Tenéis memoria selectiva para las grabaciones No es cuestión d dinero, es q no voy a tolerar q Orange me engañe

  • pablobravo__ Pablo💔 (@pablobravo__) reportó

    @orange_es Si que me **** en vuestra **** existencia, inútiles.

  • evitacab Eva (@evitacab) reportó

    4/Por supuesto, la señora que me atendió en @orange_es me dio la razón y fue muy amable, me pidió disculpas y me dijo que, en este caso, sí podía retornar el recibo y que ella me aseguraba que tenían constancia de la devolución de equipos, y que ya no volvería a tener problemas.

  • JoseCoronelFern JoseCoronelFernandez (@JoseCoronelFern) reportó

    @orange_es que pasa con la cobertura desde ayer en Mazagon (Huelva) se ha caido completamente 😡😡😡

  • JuanjeRRC Del Norte (@JuanjeRRC) reportó

    Otro día más que no puedo trabajar porque @orange_es está caído. El teletrabajo es una buena opción en pandemia siempre que no tengas el contrato con Orange. Una tras otra.

  • silviary1 silyuste (@silviary1) reportó

    @orange_es @orange Si, lo he visto. Por eso digo que seguís engañando. Que solamente di de baja una línea móvil. Es que no lo entiendo.

  • silviary1 silyuste (@silviary1) reportó

    @orange_es Alucino. Seguís insistiendo en que está correcto. PERO NOO. Solo he dado de baja una línea de las 4 que tenía. Eso no es para ponerme una permanencia de un año!!! No es una mejora de tarifa ni nada x el estilo. Seguís ENGAÑANDO @orange_es @orange En abril me voy

  • razackgull razack (@razackgull) reportó

    @orange_es dos semanas sin servicio, dos semanas diciéndome que va a venir un técnico a solucionar mi problema, llamo y no le dais solución #Estafa #SinVergüenza

  • saraplazae Sara Plaza Écija (@saraplazae) reportó

    @orange_es Hola, seguimos sin fibra en casa y lo necesitamos para trabajar urgentemente, sabéis cuanto va a tardar en que vuelva el servicio? Estamos en Barcelona.

  • crisfifa25 ⚽ODY Crisfifa25⚽ (@crisfifa25) reportó

    @ACdeFifa_ @orange_es Es una ****** bro, he estado 5 días sin Internet por culpa de Orange. Mala instalación, la tele no funcionaba y ahora un problema con las líneas. Movistar de siempre!!!