¿Está Orange España con problemas o cortes en Barbate, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
Un día mas que pasa y @orange_es sigue sin solucionar las incidencias. Ya no queda mas que demostrar de que son basura!
-
Manuel Romero Merino
(@manolinromero) reportó
@orange_es Hay algún problema con la red en Lopera, Jaén, CP 23780 Llevo toda la mañana sin fibra
-
Diego Zapico G-O
(@DzG_O) reportó
@orange_es llevamos desde ayer a media tarde sin servicio fijo ni internet, es la tercera vez en tres meses. Dan un bono de datos que nada soluciona... Llevo 5 meses con ustedes y la satisfacción no es nada buena.
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@orange_es En 6 días no pudieron solucionar una incidencia. Ya no quiero conservar el servicio. Me parece. Negligentes y demagogos.
-
Ricardo Fernández
(@ricardovetus) reportó
desde
Oviedo, Principality of Asturias
@orange_es Hola @orange_es Os he contestado más arriba, pero se ve que la maquinita está tan bien entrenada como el resto del servicio de atención al cliente: ni escucháis, ni leéis. Sois una mala empresa. Dais un mal servicio.
-
Bodo Nikita
(@bodonikita) reportó
@orange_es muy grande la lista de espera para un iphone13, a que si?...
-
Olguimonkey
(@Olga229) reportó
@orange_es la mitad de los días que pongo la televisión o no carga o no se oye, estoy pagando una cuota y me gustaría que me dieran una solución porque de lo contrario me daré de baja
-
Marru Lior 🦄🦄
(@marru_lior) reportó
@orange_es qué mal servicio! Qué ladrones! Quieren penalizarme por algo que han hecho ellos mal!!!😡😡
-
ana isabel sabuz
(@AnaSabuz) reportó
Si tenéis alguna incidencia con vuestros dispositivos de @orange_es os recomiendo que acudáis a la tienda más cercana, el IVR funciona muy mal, y cuando consigues hablar con un agente la solución es ir a tienda. Soporte telefónico pésimo!
-
Luciana Alderoqui
(@lalderoqui) reportó
@orange_es Cuantos días más va a durar la incidencia para poder tramitar la baja del servicio que nunca me dieron?