1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Barbate
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Barbate, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barbate, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barbate, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barbate, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • martin3angel0
    Ángel (@martin3angel0) reportó

    @orange_es arregladme el internet que voy a coger una baja por depresión por vuestra culpa

  • MaggieBarbastro
    Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó

    No se os ocurra cambiaros a @orange_es , tienen el peor servicio de atención al cliente que existe, te van a dar muchas facilidades para que hagas la portabilidad pero luego no será cierto nada de lo que os dicen, SON UNOS SIN VERGÜENZAS

  • leo_lokiss
    (๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁 (@leo_lokiss) reportó desde Coslada, Madrid

    @orange_es sigo más de dos años con este problema de Red de Internet y vosotros me vacilan y me cierran las incidencias desde años y la Red allí mala

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga

  • Edu_Diaz_
    Edu Díaz (@Edu_Diaz_) reportó

    @orange_es Vaya basura de servicio, pago por ver el fútbol en mi televisor y solo veo una pantalla negra

  • albertmaruny
    Albert Maruny (@albertmaruny) reportó

    Esta es la respuesta de @orange_es Esas incidencias que me indicas son de tienda, y como puedes ver en la misma le indican que debe hacer incidencia en ICP, ¿has hablado con esa persona para saber si abrió esa incidencia?

  • vctregea
    víctor💔 (@vctregea) reportó

    @orange_es hace MESES que en la L5 de Barcelona no se puede navegar nada, no funciona ni para un misero whatsapp, pese a tener aparentemente cobertura, el trafico de datos es inexistente

  • Dibaroco1
    Dibaroco (@Dibaroco1) reportó

    @orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.

  • Cristiannnhg
    WAKA (@Cristiannnhg) reportó

    Sois lamentables pago cada mes 150€ con fútbol etc y llevo esperando la resolución de mi incidencia como dos semanas , me seguís dando largas ya cansa … número de incidencia es este si queréis hacerme caso de una vez… 1-41029949345 @orange_es

  • Nikisfan
    Nikis fan (@Nikisfan) reportó

    @orange_es Nada que contar @movistar_es El servicio de @orange_es es un desastre Hoy la gota que ha colmado el vaso Mañana tendréis nuevo cliente