Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Barxeta, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barxeta, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barxeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Barxeta, Província de València, Comunitat Valenciana 11/06/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barxeta, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera, Alberic y Alzira.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCullera Internet
SpainAlberic Teléfono
SpainAlzira Teléfono
SpainCullera Internet
SpainCullera Internet
SpainCullera Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barxeta, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barxeta y lugares cercanos:

  • MiguelFayos Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Comunitat Valenciana

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • pabloVCF pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Comunitat Valenciana

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • MedraoCarlos Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Comunitat Valenciana

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @orange_es Me sale por la tangente, llevo hablando de las limitaciones de las tarifas limitadas toda la noche y para un comentario que hago del teléfono fijo, me contesta. Háblame mejor de la bajada de velocidad por superar los 204 gigas de mi tarifa ilimitada Go Up.

  • MMacahan Mike Macahan (@MMacahan) reportó

    Hola @orange_es, me habeis cobrado dos meses de suscripción a juegos. No tengo la app de juegos. La app principal es lamentable y no va. Llevo 1 hora intentando contactar a alguien que lo resuelva. ¿Cómo es esto posible?

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @Silkaworld Te metes 24 meses con @orange_es pagando 51 euros todos los meses por tu iPad Pro y encima te capan la velocidad del propio dispositivo que le estás pagando a plazos, es pura incoherencia. Dime dónde está el no hacer un uso responsable? En tener un iPad capado y limitado?

  • anadlorenzo Ana Lorenzo (@anadlorenzo) reportó

    Lo de @orange_es es de vergüenza. 140€ de más en la factura por cambios que no he pedido y que han aplicado ilegalmente sin dar mi consentimiento. 3 semanas con una incidencia con 72 horas de plazo inicial. Ascazo máximo!

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @osg94_ Peor es que @orange_es te reduzca la velocidad de tu tarifa ilimitada por alcanzar el umbral de los 200 gigas

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @juanluiscano @MovistarPlus Aquí otro estafado más, en este caso por @orange_es y su ilimitada Go Up, con bajada de la velocidad y capado a 2 mb por superar los 200 gigas

  • yordyct yordy caballe (@yordyct) reportó

    @orange_es seguimos a la espera ,es increible la diferencia de gestion en Grandes Cuentas que es de matricula y la MUY DEFICIENTE gestion con particulares. 😡😡

  • buscotr41625352 Joaquín Medina Avendaño (@buscotr41625352) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Q no os engañen, si superas el umbral d los 200 gigas, te reducen la velocidad d tu tarifa ilimitada, es patético y de vergüenza. Así q en cuanto t veas unas cuantas películas en calidad 4K y hagas actualizaciones de tus Apps, ya estás jodido lo q resta d mes a 2 mega de ******

  • alberto_clls Alberto CS (@alberto_clls) reportó

    Hola @orange_es , estoy sin Internet en casa. El router da error en la fibra, ¿qué tengo que hacer?

  • sillopal Luis (@sillopal) reportó

    @simyo_es @orange_es @Republica_Movil No hace falta, ya cambié yo la contraseña el mismo sábado por la mañana. De nada. Espero que de aquí en adelante no haya más problemas y nos deis el mismo servicio que República Móvil, que fue impecable. Un saludo.