¿Está Orange España con problemas o cortes en Barxeta, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barxeta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barxeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barxeta, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xàtiva, Cullera, Alberic y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barxeta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barxeta y lugares cercanos:
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KUKO JR
(@alvaroillanes3) reportó
@orange_es si nos dignamos a poner conexión en condiciones alguna vez, quizás nos podamos llevar bien, porque tiene tela esto vamos...
-
Doctor X
(@cbordiuc) reportó
@ReinaKhalesi @orange_es @policia Ni **** caso. A mi los Vodafones me habían metido de matute una línea que jamás había pedido, ni usado. Cuando me di de baja e hice la portabilidad esa línea quedó de alta y me pasaban 12 € al mes. Devolví los recibos y a tomar por le culé. Cada poco me llaman y hago unas risas.
-
Rober_deniro
(@Roberde57132544) reportó
@orange_es No dais servicio,luego veremos la factura.Estamos atentos
-
Hobbit on wheel
(@_saraabarcaa) reportó
SORPRESA! No hay ningún agente disponible. Y aquí estoy, esperando a ver cuál de las dos empresas me soluciona el marrón que han creado ellas solitas @Correos @CorreosAtiende @orange_es
-
Jesús Hinojosa
(@JessHinojosa) reportó
@orange_es sigo sin poder hacer el desvío de llamadas y nadie se pone en contacto conmigo sobre esta incidencia 1-34535300165
-
Elena Peñarrubia
(@elenapenarrubia) reportó
@orange_es @orange_es Teneis un error de facturación y desde hace meses nos estáis cobrando más de 40€ de forma indebida en cada factura!! Nos dais la razón y decís que lo vais a subsanar pero no lo hacéis. Hemos devuelto el recibo y nos cortáis la línea cuando todavía nos debéis dinero!!
-
_g_u_g_u_
(@guguibz) reportó
@orange_es Llamáis para ofrecerme una tarifa que es mayor que la se supone debo pagar (lleváis cobrando de más desde mayo/2020) y cuando le digo que no me interesa colgáis el teléfono. No es la primera vez que me pasa. Vuestro servicio es lamentable
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
El que contrata a @orange_es es como el votante del PSOE, sabes que es una mala decisión, sabes que saldrá mal, pero igual quieres intentarlo para darles una oportunidad. El tiempo siempre termina dando la razón... La peor gestión y siempre te sale más caro.
-
sergio fernandez
(@torerin20) reportó
@orange_es EL SERVICIO ES LAMENTABLE @orange_es
-
Alberto
(@alberto503) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Buenos días, creo que tengo algún problema con el decodificador de la tele, a veces queda la pantalla negra y al encender hay que hacerlo varias veces porque no arranca, ademas en algunos canales dice que la señal es débil o algo así