¿Está Orange España con problemas o cortes en Barxeta, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Barxeta, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barxeta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barxeta, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cullera, Alberic y Alzira.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barxeta, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barxeta y lugares cercanos:
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
pabloVCF 🦇💯
(@pabloVCF) reportó
desde
Cullera, Comunitat Valenciana
@orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sir Didymus
(@arembrandtrs) reportó
@orange_es Acabo de desactivar el servicio TrustPid (gracias por activarlo unilateralmente, lo anoto a mi lista de tareas para proteger mi privacidad). Una cosita: ¿Hay alguna forma de no tener que estar haciéndolo cada 90 días o me pongo el aviso periódico en el calendario?
-
𝑯𝒊𝒎𝒊𝒍𝒄𝒆 𝒅𝒆 𝑪𝒂𝒔𝒕𝒖𝒍𝒐
(@NeoCartaginesa) reportó
@orange_es sois unos falsos. Llamo para desistir de un descuento y me seguís dejando la permanencia en la línea. Mañana mismo me cambio a @Movistar_Team
-
Vivir sin Trabajar
(@LosVivir) reportó
Me llega facturón de @orange_es por culpa de llamada al 11833 (derivada de llamada gratuita a radiotaxi). Espero que se hagan responsables de ese número estafa. Cuidado! #estafa #Orange #11833
-
JAKPato
(@_eltopa) reportó
@orange_es Bravo por Orange tengo tres lineas de movil,no funcionan ninguna de las tres y hace 1/2hora que estoy esperando un operador!!!
-
Antonella
(@antonellarv_) reportó
Qué empresa de ****** es @orange_es totalmente una basura
-
Álvaro del Álamo
(@alvarodelalamo) reportó
@orange_es Me podéis decir por favor de dond e viene el problema . Lleváis 3 días trabajando en ello y no se que ocurre.
-
🍵Una de Anime🍵 De exámenes 📝 | 🏳️🌈🖤🤍💜
(@UnadeAnime) reportó
@Nakise01 @orange_es Es que de verdad.. Me parece increíble que un trámite que intento hacer, me dicen por teléfono y whatsapp que sin problema, pero no se puede, 234095823049 problemas, varias veces "que tenga paciencia que ya está", y no está. Voy a tienda "es que eso no se puede hacer" 🤡
-
Cristina Leirós
(@C_Leiros) reportó
Situación es escandalosa: una mujer de 80 años lleva largo tiempo pagando 180€/mes por el uso de un teléfono @orange_es. Parece que se le ha hecho un contrato de empresa con todos los complementos, ¿quién se hace responsable de esto? Att cliente no da solución. ¡Una vergüenza!
-
MiguelPR17
(@MigueelPR17) reportó
Cansado y aburrido de que me ganen paquetes a cualquier juego online por vuestra ****** de servicio @orange_es 😴
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Y estafa de clientes,..que se les olvida, cuántos hemos sido estafados con ésta maravillosa empresa.