1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Barxeta
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Barxeta, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barxeta, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barxeta, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barxeta, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barxeta, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barxeta y lugares cercanos:

  • pabloVCF
    pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Valencia

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • MedraoCarlos
    Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Valencia

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • MiguelFayos
    Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Valencia

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • octopusgarden78
    Nowhere man (@octopusgarden78) reportó

    El servicio de fibra en Granollers de @orange_es es lamentable. Avería tras avería.

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    Hola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.

  • ssx979
    gael (@ssx979) reportó

    Me ofrecieron en @orange_es unos auriculares y dos relojes conectados como “regalos”. Ahora que quiero darme de baja, aparecen 700 € a pagar. Y 250 € están asociados a la línea fija sin explicar qué producto los justifica. Registro 1-IWGZARQ. ¿Así se trata a los clientes?

  • rosa_met
    Rosa (@rosa_met) reportó

    @orange_es 1. Buenos días , desde el domingo hay una incidencia masiva en mi zona, es sábado y el Internet se corta, va y viene. Es IMPOSIBLE a contactar x teléfono xq detecta la avería, salta una locución y cortan la llamada x otro lado, x el chat de la app lo mismo. 20260717122223737

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Sres. de Orange. Estamos en el siglo XXI. Es posible que una avería lleve 49 horas sin ser resuelta ? Incidencia num. 2606010214

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DelaBarreraFer
    Fernando Reyes D (@DelaBarreraFer) reportó

    @orange_es seguro les importa poco o nada la pésima señal que ofrecen a sus clientes y seguro tampoco les importa que apenas termine mi contrato me busque otra compañía, pero yo cumplo con avisarles.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • AjeJo12
    AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó

    La gentuza @orange_es me llama hoy para decirme que la incidencia de no tener internet en mi casa en Cadalso de los Vidrios está resuelta, le digo que estamos desalojados por el incendio, y me dice que muy bien pero que la incidencia está resuelta.