1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Barxeta
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Barxeta, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barxeta, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barxeta, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barxeta, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barxeta, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barxeta y lugares cercanos:

  • MedraoCarlos
    Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Valencia

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • pabloVCF
    pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Valencia

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • MiguelFayos
    Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Valencia

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Raulaa1980
    Raul A (@Raulaa1980) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es ADIÓS ORANGE DE ****** @orange_es . Acabo de darme de baja, que os pague Marruecos escoria

  • ppercevic_
    Percevic (@ppercevic_) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es @orange_es Me doy de baja, no es normal .......

  • emilia_pb
    Subversiva❤🇪🇸 Viva el Rey (@emilia_pb) reportó

    @TalebSahara @orange_es Preparando mi baja en @orange

  • emiponce10
    emiponce (@emiponce10) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar

  • J_V_WBellingham
    Chica Madridista 🤍 (@J_V_WBellingham) reportó

    @orange_es estafa de la siguiente manera: A mi madre la llaman para ofrecerle una buena tarifa. 120€ para toda la vida,79€ de penalización por pasarse a otro paquete, el chico nos dice que va a mantener el MISMO PAQUETE Netflix, fútbol,DAZN fútbol+ motor. ¿Que es la sorpresa?

  • inNomineSomnium
    Cynthia ⚖️🗡️ (@inNomineSomnium) reportó

    @vvsj86 @orange @orange_es Y que los españoles se den de baja de Orange. Una empresa que no reconoce la integridad territorial de España y que apoya un genocidio no debe operar en España.

  • tonipr59
    Antonio (@tonipr59) reportó

    @DLPEspana @orange_es Si no lo quitan,me doy de baja y me paso a Digi

  • JorgeSA61218458
    Don Disfruton al Alí Oli (@JorgeSA61218458) reportó

    @Ernesto_Fado @JaviRodrigo11 @orange_es O2 funciona muy bien, de telefónica, española y x menos de la mitad de precio

  • SuperCoc0
    Rayco (@SuperCoc0) reportó

    @vodafone_es @Konamito @orange_es Cómo pueden haberme restringido la línea y permitirme llamar únicamente a Vodafone, que cuando llamo me digan que no debo ninguna factura y ya no me permitan hablar con nadie ni hacer ninguna gestión? Y todo eso por supuesto, solamente con una máquina de ******.

  • EstradaGuzman
    Artorias del abismo (@EstradaGuzman) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es ****** para Marruecos , no os quiere nadie , sois un cáncer