1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Barxeta
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Barxeta, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Barxeta, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Barxeta, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Barxeta, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Barxeta, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barxeta y lugares cercanos:

  • MiguelFayos
    Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Valencia

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

  • pabloVCF
    pabloVCF 🦇💯 (@pabloVCF) reportó desde Cullera, Valencia

    @orange_es @paamboliisal pero si luego no haceis ni caso por privado tampoco, hace ya una semana que os hablé y ni caso

  • MedraoCarlos
    Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Valencia

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaLineaXXII
    La_Linea (@LaLineaXXII) reportó

    @PabloGzlGasca Menos mal que no soy de @orange_es, si no ya me tocaría cambiarme de compañía.

  • thatCarlosdude2
    Carlos (@thatCarlosdude2) reportó

    @orange_es @davidlarchm Y si no eres cliente lo engañais diciendo que habeis abierto un incidente y luego no hay nada, eso despues de poner sin permiso otra caja de CTO en la fachada de mi casa. Hijos de ****

  • falcata1245
    Falcote (@falcata1245) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Baja is coming. A vender a Marruecos, traidores.

  • Miguel_RuanoPES
    Miguel Ruano (@Miguel_RuanoPES) reportó

    Seguimos sin línea! Tercer día consecutivo! La compensación debe de ser histórica! @orange_es 3 días sin línea, menuda gestión! VERGONZOSO! @orange

  • AdonayGonzalez7
    Adonay 🇮🇨 (@AdonayGonzalez7) reportó

    @orange_es Tienen abierta una incidencia que prometian arreglarla en un máximo de 72h como dice la ley,aun sigo esperamdo la solución y sin el servicio contratado! Para cobrar si son los primeros

  • paulamedio
    paula medio fernandez (@paulamedio) reportó

    @arturovilla @orange_es @orange_es se juega una baja generalizada de clientes. ¿Ya se sabe qué pasó con Movistar con el canal del coletas?

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es Sois la peor empresa. Tenéis unas políticas que engañan al cliente parece ser vuestra única mision

  • CabreoEspanyol
    Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportó

    Hay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • chemotonn
    chema RC (@chemotonn) reportó

    Sigi con las carnes abiertas esperando al día 27 de agosto, por la factura de Orange, éstoy seguro como pensionista de pensión mínima no podré pagar, no es de recibo que no avisen cuando se sale fuera. @orange_es