1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Bargas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Bargas, Castille-La Mancha

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bargas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bargas, Castille-La Mancha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bargas, Castille-La Mancha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertmaruny
    Albert Maruny (@albertmaruny) reportó

    Esta es la respuesta de @orange_es Esas incidencias que me indicas son de tienda, y como puedes ver en la misma le indican que debe hacer incidencia en ICP, ¿has hablado con esa persona para saber si abrió esa incidencia?

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    Menuda broma y menuda mentira. @orange @orange_es lamentable, un mes sin solucionar los problemas ni alguien competente y resolutivo donde dirigirse

  • MajetonPepe
    Pepe Javier Majeton. (@MajetonPepe) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Estafa. Eso huele a estafa que apesta.

  • rmadrid_2023
    Realmadrid (@rmadrid_2023) reportó

    Hola @orange_es @OrangeTV_es . Desde este fin de semana, a través del deco, no me deja abrir Dazn cómo acesso directo, pero si entro a través de Play Store en el deco si me deja. ¿Es una incidencia generalizada? Gracias.

  • JanaAnton
    Jana Antón Chapado (@JanaAnton) reportó

    Hola @orange_es me han dicho que los chicos de rrss sois la leche para resolver problemas cada vez que un agente “average” de customer care no tiene ganas de trabajar, asi que abro hilo a ver si me podeis ayudar

  • franyeray
    Fran (@franyeray) reportó

    @orange_es Esto es increíble, después de que la tienda no me dijera que habían distintas condiciones que por chat o teléfono, ahora resulta que Orange directamente no puede reclamarle a la tienda, que se haga cargo de la devolución del producto? Me habéis engañado sobretodo en la tienda

  • AstronomiaRivas
    Astronomía Rivas (@AstronomiaRivas) reportó

    Buenas señores de @NetflixES Tengo suscripción a través de @orange_es y esta mañana me pedía ¿completar mi plan e iniciar sesion? Total, me meto a mi área de clientes de Orange, voy a recuperar cuenta y contraseña Netflix y el email que aparece no es el mío, ¿Me han suplantado?

  • aleskiller1
    AleSkilleR MP7 (@aleskiller1) reportó

    Creía que no podía haber ninguna empresa peor que Jazztel o robofón, pero estos de @orange_es hohoo si valoráis el esfuerzo que os cuesta ganar dinero y no os gusta que se rían de vosotr@s, mantenernos alejados de esta marca. #sinvergüenzas

  • dicysmos
    Francysbell Dioses M (@dicysmos) reportó

    @orange_es quiero dar de baja el internet de casa ya que sigo sin servicio y contratare otra compañía

  • sinisann
    Sinisann🔻 (@sinisann) reportó

    @orange_es Abierta la incidencia está y mientras sin poder ni llamar ni recibir llamada e incluso esas importantes que pueden suceder