¿Está Orange España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raimon pop
(@raimonpop) reportó
Hola @orange_es, me puedes explicar por que desde las 2:00 AM hasta las 5:00 AM estuve sin conexión a Internet en el router de mi casa? Tenéis suerte de que no estuviese haciendo nada importante por que sino ya me hubiese cambiado de compañía a estas horas, quiero soluciones ya!
-
Damien
(@DamienSendy) reportó
@orange_es posiblemente la peor compañia de fibra de españa, casi 1 mes sin caidas todo un record.. y ya d nuevo.. la misma ****** d siempre "no hay conexion"
-
Baldomero Nieto
(@BaldoNieto) reportó
@orange_es Mucho blablabla y pamplinas y lleváis más de 15 días para resolver mi incidencia y nada,mentira tras mentira!!!!
-
Jose Luis (Monty)
(@JoseMonty69) reportó
@orange_es Buenos días, ya he recuperado la conexión en casa después de 48 horas, ahora me gustaría saber que tipo de compensación voy a tener por haber estado sin servicio durante dos días, o si simplemente van a dejarlo pasar, muchas gracias.
-
Rafael
(@penseitor) reportó
Vergonzoso el trato de @orange_es con sus clientes. Habrá que ir pensando en rescindir contratos.
-
marta peradalta
(@MPeradalta) reportó
@orange_es Hace muchos años que estoy con Orange y ha 3 dias que tengo una avería y no me la han solucionado. Vino el técnico y me dijo que la avería era de la instalación de movistar y que ellos llamarían. Ahora llamo a Orange y me dicen que ya lo tienen como solucionado. O me lo a
-
Juanjo Garcia ©
(@juanjogarcia) reportó
desde
Alicante, Comunitat Valenciana
@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!
-
R E D O
(@SoyRedo_) reportó
@ierrejon @orange_es yo le hacía caso por si acaso, no os vaya a reventar a patadas
-
Lola Gil
(@lolagiz) reportó
@orange_es continuando: , pero me dicen que se ha llevado el caso a ORANGE ?¿?¿ Lo que me hace pensar ¿ quien narices me ha estado atendiendo todo este tiempo ? Acaso 1470 no es Orange? Acaso el chat que me dieron cuyo logo es Orange, tampoco es Orange?
-
Dersus
(@dersusdetoledo) reportó
En la primera factura se ve claramente como pago hasta el 21 de mayo. En l segunda factura me cobráis lo ya pagado y un mes por adelantado, cuando desde el 18 de mayo doy de baja los servicios. @vodafone_es @MovistarPlus @orange_es #FelizJueves