¿Está Orange España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisa Hoyos
(@Marisahoyos9) reportó
@orange_es No recomiendo nada con Orange, meses esperando que me devuelvan el dinero que me cobraron cuando ya no era clienta y encima no les preguntes, que te cuelgan sin darte solución alguna
-
𝕬𝖉𝖗𝖎𝖆𝖓 𝕯𝖆𝖗𝖎𝖆𝖘 🇮🇨🏴
(@dariasadrian) reportó
@orange_es estoy harto de vuestro wifi que me de fallos
-
Manu Alonso
(@ManuAlo32787003) reportó
Ojo con @orange_es, su gestión últimamente es lamentable. Me cobran un teléfono de gama alta que ni siquiera tengo y su respuesta cuando reclamo es que demuestre que no es así... ¿En serio? Ya van 2 facturas pagadas con ese incremento. Para la 3a habrá que dar todo de baja.
-
Kyra Goa
(@KyraGoa) reportó
@orange_es Lo sabemos y no hemos caído, pero primero que sepáis que os suplantan y después que me da rabia que haya gente que puedan caer en el engaño.
-
Tempo
(@Tempusnav) reportó
@orange_es No a ver incidencia no, es el pan de todos los días con las compañías, empiezas pagando 75 euros, te prometen que es precio final y al final por 3 líneas de móvil, internet y nada, nada más, pagas 115...con subidas de 4 euros aquí 2 aquí, protestas y ups deja de subir.. magia
-
Criskris📮🎗
(@criskris999) reportó
@orange_es acabo de recibir un sms de su compañía por una supuesta contratación de servicios llamados Zaplium. En ningún momento he dado mi autorización para esta suscripción ni el pago de la misma a través de mi factura de línea telefònica. Es una estafa consentida por ustedes?
-
julian rodriguez
(@jurodfer) reportó
@orange_es @OrangeTV_es A tercer día ya que ahora no hay stock o no cuadra la oferta ofrecida con lo que les sale a ellos vamos que esto si lo cuentas en otro sitio no se lo cree nadie aquí sigo ala espera de esa tercera lllamada a ver si esta vez es la buena o sigo esperando a cantar línea madre
-
Patricia H.F.
(@PatriciaHerves) reportó
@orange_es sois unos sinvergüenzas!! Vuestro trato al cliente es aún más pésimo los últimos 2 años, nos tratáis como si fuéramos tontos.
-
Victorrofe_04
(@Victorrofe04) reportó
@orange_es Es gracioso que habléis de cyberseguridad,cuando Orange quiere tirar abajo el iCloud Private Relay de Apple en Europa,solo porque no podáis acceder a la información encriptada para generar publicidad.Dais todo el asco que después de eso vengáis con tal tontería de cuyberseguridad
-
Manu Alonso
(@ManuAlo32787003) reportó
@orange_es Enviados los datos... La promesa de ayuda la tengo desde Noviembre...a ver si me llega la solución.