1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Baza
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Baza, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Baza, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeijeivito
    Xabi Esteban (@jeijeivito) reportó

    Para que suscribimos un contrato @orange_es si incumple una de sus clausulas y en las reclamaciones cada una dan una respuesta diferente. Este incumplimiento supone la posibilidad de cambiar de operadora sin penalización @facua ?

  • dicysmos
    Francysbell Dioses M (@dicysmos) reportó

    @orange_es pésima atención para dar de baja tienen una semana dando largas pidiendo datos para autoriza y unas de sus agentes me ha colgado la llamada muy groseramente

  • txustaboy
    Txustaboy (@txustaboy) reportó

    @SkaMoTa100 @orange_es Doce años han estando llamándome, primero Orange, y después las empresas de cobros a las que se fue vendiendo mi supuesta deuda. La deuda, que no existía, subió de 26€ a 250€..aun siguen esperando. Ignóralos y vigila los cobros al banco

  • requeixada
    Manuel Fernández (@requeixada) reportó

    @VersosMuertos @orange_es Hostia, yo pensé que era tú!!

  • beamergon
    Polma 🌼💫 (@beamergon) reportó

    @JaviPerezCampos @movistar_es @orange_es te ofrece lo mismo que Movistar, pero más económico y mejor servicio. La verdad, súper recomendado 👌👌👌

  • SergioLirio
    Sergio x MALIK LUNE (@SergioLirio) reportó

    @yisustm_01 @orange_es el problema es que se creen que los clientes son analfabetos y gilipollas, y pues hablan sin tener ni **** idea

  • Roberto49554722
    Roberto (@Roberto49554722) reportó

    @orange_es @orange 🤢🤮 lamentable

  • Mandrew0
    Miguel andrew (@Mandrew0) reportó

    Se puede denunciar a @orange_es por venderme el servicio Multisi se supone que con 5G y nunca lo tiene …? Deberían avisar al cliente de esa estafa? Les estoy pagando mensualmente 5G y no me lo están dando

  • comentandotv1
    Estrella Marina (@comentandotv1) reportó

    Acabo de tener una de esas magníficas atenciones al cliente de Orange donde únicamente al operador le ha faltado decir “váyase a la ******” 19 de Marzo : 2022 : solicito pin parental. Atiende Monica de Guadalajara, servicio tecnico. A las 13:07h @orange_es @lpech

  • DessDD
    DessDamiani (@DessDD) reportó

    @orange_es No he solicitado la portabilidad de mi línea fija, me han cortado el servicio sin mi consentimiento y me abrieron un caso 281956992, así que el finde sin conexión!