Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 12/24/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrjove Jaume Jove 🎗️ (@jrjove) reportó desde Cunit, Catalunya

    @orange_es Para que quiero datos ilimitados si la velocidad es ridícula con cortes constantes. #antesdel5Garreglarel4G

  • manuelsecoguti manuel angel seco (@manuelsecoguti) reportó

    @orange_es hola, ayer contacte por telefono y no me convencio la, solucion del operador, no pude ver futbol en 2 dispositivos, una smart tv yen un movil, haciendo proyección inalambrica hacia otra tv, me parece que os estais columpiando.....

  • JavierPortillo2 Fº Javier Portillo (@JavierPortillo2) reportó

    @orange_es Si, los partidos del viernes y sábado los vi en la televisión sin problemas

  • Tati33527216 Tati (@Tati33527216) reportó

    @rolonlaura @orange_es Si,son lo peor a mí me ha pasado lo mismo!!!

  • alinares98 Adonis (@alinares98) reportó

    @orange_es Buenas, pues llevamos por la zona de Begíjar 3 dias con cortes continuos de señal, lo cuál nos impide el correcto funcionamiento de las lineas y del trabajo online.

  • SanchezdeCastro David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) reportó desde Asturianos, Castilla y León

    A mi me tenéis que explicar despacito, @orange_es, cómo puede ser que cada año haya peor conexión de internet en muchas zonas de España. A España la vaciais vosotros, los responsables de poner infraestructuras. También va por vosotros, @iberdrola. Y vosotros, @desdelamoncloa, yé

  • Dominguezd01_ Dominguezd01 (@Dominguezd01_) reportó

    @orange_es a quién le tengo que chupar la polla para que pongáis una antena en mi pueblo? Porque voy y lo hago si hace falta.

  • jesus_A_N2406 Jesús A.N. 🔻 (@jesus_A_N2406) reportó

    Por favor podéis enviar los recursos necesarios para solucionar la incidencia?? A parte de fallar la cobertura de Vodafone tampoco hay cobertura de @orange_es , ya que compartís torreta. Como digo, por favor necesitamos que lo solucionen lo antes posible.

  • llylly21 ...llylly... (@llylly21) reportó

    @orange @orange_es mi interneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet pedazo de #Estafadores que no dejáis que os llame, me tenéis bloqueado el teléfono indicando que tenéis identificada la incidencia para que no puedas hablar con vosotros!! #opresores

  • NeusAth Nieves Arregui (@NeusAth) reportó

    @rolonlaura @orange_es Me tuve que dar de baja con ellos porque cada mes me veía obligada a reclamar y lo que ello conlleva!