Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Baza, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Baza provienen de los códigos postales 18800.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Baza, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Baza y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Baza, Provincia de Granada, Andalucía 04/20/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (54%)

    Internet (54%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Baza, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Baza.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainBaza Internet
SpainZújar Corte Total
SpainBaza Internet
SpainBaza Teléfono
SpainZújar Teléfono
SpainBaza Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZeUs69666 Fran Lopera (@ZeUs69666) reportó

    @orange_es tarifa de datos y llamadas ilimitadas ambas cosas y de repente me baja la velocidad que no llega ni a 3 megas,manda huevos....

  • Flp1083 Francesc Lamela - Orlando Magic (13-23) (@Flp1083) reportó

    @macwithwhos @orange_es Ánimo!!! @orange_es por favor hagan caso a este usuario! Le necesitamos !!!

  • Guiomar_Godoy Guiomar Godoy (@Guiomar_Godoy) reportó

    @orange_es La atención al cliente de Orange es pésima por cualquier medio. Ayer me tuvo toda la tarde tomando el pelo una tal Irene, de Madrid. Me mosqueó mucho si insistencia en que yo no llamara, que ella iba a llamarme y a hacer el seguimiento, todavía estoy esperando.

  • mmanel__ M A N E L • (@mmanel__) reportó

    @orange_es @enrikeboke_7 una pedazo de polla va a ser vuestra intención ofrecer la mejor solución, si sois lamentables

  • Xaviccas xcc01☢️ (@Xaviccas) reportó

    @orange_es Buenas tardes, estoy sin conexión a Internet. He llamado a atención al cliente y me han comentado que es posible que sea a causa de una averia masiva en Barcelona (estoy en el C.P. 08009). ¿Saben algo al respecto? ¿Hay alguna previsión temporal de resolución? Gracias.

  • CharoVall72 Charo (@CharoVall72) reportó

    @orange_es Cambio de tarifa 18/02 con Neftlix incluido, espero al 22/02 para activar. 23/02 decís que llamareis para poder activarlo. El 09/03 sigo sin poder activar Neftlix en VUESTRA APP ni con VUESTRO LINK y me decís que llame YO A Neftlix. Es broma? #Queja #Enfado #solucionYA

  • __Sherezade__ Marian (@__Sherezade__) reportó

    @megadelfos @orange_es Con 6 operadores distintos hablé la semana pasada y sólo el penúltimo dejó constancia de PARTE de mi queja. Desde las 15.20h hasta las 19.40h al teléfono... tremendo.

  • YoNsyMF YoNsy (@YoNsyMF) reportó

    Es de traca...hago un pedido en @orange_es y me confirman que esta hecho. Llamo hoy al ver que no me ha llegado ningún mensaje al correo y me dicen que el pedido está hecho, pero que por falta de stock lo han cancelado... No avisan de la cancelación, ni me dan otra solución..

  • papitojimmy Jaime Rivero Calvo (@papitojimmy) reportó

    Bueno, pues @orange_es sigue sin dar solución a mi problema... me pasan de un departamento a otro sin dar solución. Del 1 al 10... un 0 en gestión y un 0 en resolución. Gracias Orange!

  • LidiaPrds Lídia Paredes (@LidiaPrds) reportó

    Creéis que es normal que @orange_es tenga una incidencia abierta desde hace 6 meses? Me deben casi 400€ y no hay manera que me den una solución.