Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía 12/02/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Torremolinos y Benalmádena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainMálaga Televisíon
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Wi-fi
SpainMálaga Internet
SpainMálaga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benalmádena, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:

  • seergiomigueles Sergio Migueles ✈️🧸🔥 (@seergiomigueles) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....

  • migueMCF99 Miguel Rubio (@migueMCF99) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es no va el wifi desde esta mañana

  • Vevichi Beba Astorga (💛💜❤) 🌈 (@Vevichi) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Gracias, ya me habéis atendido y resuelto el problema.

  • VillenaAlarcon JOSEFINA (@VillenaAlarcon) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es acabo de recibir este SMS "Hola, la garantia no cubre la averia de tu movil y no hemos podido localizarte para acordar una solucion, por lo que procedemos a devolverte el movil sin reparar. Disculpa las molestias". Aparte faltas de ortografía, creo que YA ESTÁ BiEN

  • dj_vergil Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía

    @vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga

  • CGT_Diego Diego Rodríguez (@CGT_Diego) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es Mucha publicidad pero al final no actuáis aún sabiendo que estáis colaborando en una estafa. Mejor no compraría nada porque al final hacéis contratos que no cumplís @orange_es ni una respuesta, sólo molestias ofensivas.

  • franjrovira Rovira Fran ⛰️🏃‍♂️ (@franjrovira) reportó desde Málaga, Andalucía

    @ElShowdegodoy @orange_es Bueno está preparada para dar servicio a varios hogares claro.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.

  • Aleksjandroww Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía

    @r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.

  • JaviLop_ Javi López (@JaviLop_) reportó desde Málaga, Andalucía

    Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es

  • alvarosas32 🎃 Espuki Maverick 🦆 (@alvarosas32) reportó desde Málaga, Andalucía

    Hola, @orange_es me habéis llamado ya 6 veces en 3 días para darme "todo el fútbol gratis". Si es una estafa, perdón por molestar. Si sois vosotros, dejadme en paz por favor no me interesa

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia

  • MeValeVergota Echoes_of_the_dust (@MeValeVergota) reportó desde Málaga, Andalucía

    Gente, si sois de @orange_es hacedle un favor al mundo y salid de esa ****** de empresa, es un mangoneo te dicen mil cosas sin ninguna buena solucion. Son unos mentirosos. Por favor difundidlo.

  • Lycantocles Alberto | Lycántocles ⭕️ (@Lycantocles) reportó desde Málaga, Andalucía

    Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.

  • MeValeVergota Echoes_of_the_dust (@MeValeVergota) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es sois una putisima estafa total y absoluta. Os pienso demandar por estos 2 meses que llevo pagando internet sin tenerlo, por darme opciones sin decime previamente que eran de pago, y por ni si quiera dar bien mi direccion a los envios, cuando las facturas llegan genial.

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.

  • migueMCF99 Miguel Rubio (@migueMCF99) reportó desde Málaga, Andalucía

    Porque viene y va el wifi viene y va viene y va @orange_es

  • esigon1 esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía

    @orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía

  • mgaliano95 Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía

    Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa

  • josemamartin00 Josema Martín (@josemamartin00) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía

    Vaya desastre lo de @orange_es Después de días esperando para poder solucionar algunos problemas, finalmente deciden atenderme vía mensaje directo por esta red. Ok. Pero ahí queda por escrito la forma de decirme adiós y desearme que algún día se arregle todo. Muy fuerte!!!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaCompanys1 Maria (@MariaCompanys1) reportó

    @orange_es sois lo peor 4 meses con una incidencia y no resolveis ni siquiera me activais una línea nueva sino k me creáis una nueva incidencia y encima con la sim me llegan datos de otra persona!

  • jaimegonzmaya Jaime González Maya (@jaimegonzmaya) reportó

    @SamuSVQ @orange_es @OrangeTV_es A mí se me queda pillado también cada dos por tres y siempre me hacen el reseteo desde la central pero no sirve de nada...

  • AlexisMariM Alexis Marí Malonda (@AlexisMariM) reportó

    Hola @orange_es ,,, me pedís mensaje por privado, después me informáis de una cosa que yo ya sé. El problema sigue. Me proponéis que acuda a la tienda a ver si me lo pueden solucionar. Hasta a la trabajadora de la tienda le cuelgan desde central. Muy lamentable todo.

  • Piilarr_08 𝘈𝘴⚡ (@Piilarr_08) reportó

    @bygotaR @orange_es Me está pasando lo mismo a mi desde antes de ayer, te han dado alguna solución?

  • enricte enricte 🇳🇬 (@enricte) reportó

    @orange_es @JuanjoGranada Que poca vergüenza en el enlace que envían no hay ni un **** teléfono a donde poder llamar y que además te hablen en castellano. ¡¡Sois de pena!! @orange_es

  • HectorJimeno Héctor (@HectorJimeno) reportó

    @orange_es Te lo envío, aunque ya me lo han mirado tus compañeros por teléfono y dicen que la fibra no sale dada de baja y que los técnicos van a comprobar qué pasa.... Y que pueden tardar 72 horas. Va a ser gracioso como no pueda trabajar el lunes por esto

  • SVQLu LuSVCu (@SVQLu) reportó

    @SamuSVQ @orange_es @OrangeTV_es Puede ser problema del wifi?

  • FaliTrujillo Fali Trujillo (@FaliTrujillo) reportó

    @orange_es como podéis tener tan poquísima vergüenza, para que firmas un contrato con unas condiciones si hacéis lo que os da la gana, y que solución ponéis? Porque internet va horrible y ni decís ni hacéis nada

  • pitufa1980g rosa (@pitufa1980g) reportó

    @MocholiPili @orange_es De acuerdo contigo.Y cuando pasado el tiempo te hacen una oferta en la línea o descuento,te suben al doble o triple la renovación de un móvil,entonces dónde está el descuento,si te lo cobran por otro lado.Igual que siguen cobrando una cosa que ya he dado de baja desde octubre.

  • AlexisMariM Alexis Marí Malonda (@AlexisMariM) reportó

    @orange_es Claro, gestiones en defensor del consumidor porque vosotros no habéis hecho ni caso. Pero tal cual. Desde octubre 2020.