¿Está Orange España con problemas o cortes en Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalmádena, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalmádena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benalmádena, Provincia de Málaga, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Málaga, Alhaurín de la Torre, Mijas, Fuengirola y Torremolinos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benalmádena, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benalmádena y lugares cercanos:
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es por un error de “facturación” me cobran 281 euros de más. En vez de arreglarlo y después si no lo abono cortar línea. Primero cortan línea después te arreglan el desaguisado y tu estas toda la mañana con 4 trabajadores fuera y sin línea. Se te queda cara de tonta.
-
Sergio Migueles ✈️🧸🔥 (@seergiomigueles) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es llevo 2 días sin wifi en casa y no ponen ninguna solución....
-
Alberto | Lycántocles ⭕️ (@Lycantocles) reportó desde Málaga, Andalucía
Otra noche de internet lamentable patrocinada por @orange_es. Una más para terminar un mes redondo. Eso sí, el cepillo no se os olvida pasarlo. Eso no falla.
-
Toni (@_ToniPS) reportó desde Málaga, Andalucía
Jamás volveré a contratar con @orange_es nada. Te das de baja y te mandan cobros sin factura. Y para colmo te tratan fatal por ejercer mi derecho a devolver un recibo que no se a que se debe. Con lo cual tiene recargo. #orangenever Gracias por todo.
-
Aleksjandrow (@Aleksjandroww) reportó desde Málaga, Andalucía
@r10_dani @Movistar @masmovil @orange_es @yoigo @o2es Pues yo, en movistar, 1 línea con 12 gigas y Internet de 600, con los canales básicos de tv, 86 euros, una pasada. Lo voy a dar de baja pero ya.
-
María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía
Qué novedad, @orange_es sin conexión🙄
-
Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía
Ayer me vi obligado a poner una queja a @orange_es. Al llegar a casa no tenia internet (fibra) y al llamar, el tecnico que me atendió, solo parecía interesado wn echarme a mi la culpa de la averia para cobrarme por enviar un tecnico. @Consumi34424543 .Han perdido un cliente.
-
Marcos (@mgaliano95) reportó desde Málaga, Andalucía
Me produce bastante asco y vergüenza @orange_es . Todas las compañías ofreciendo móviles a plazos baratos y después de 20 años esta gente no te dan ni las gracias. Eso sí, te atan 2 años con ellos cada vez que mueves un dedo. Estafa
-
María🌹 (@marikiyia) reportó desde Málaga, Andalucía
Qué pereza me dais @orange_es Siempre ocurre algo con el descodificador... Con otra compañías era raro que tuviese problemas, pero con vosotros es cada 2x3. Que si se queda pillado y no va, que si no me deja acceder a Netflix, que si no puedo acceder a mis grabaciones., etc.. 🙄
-
Raul RHM (@RHMRaul) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Hola, ya no necesito ayuda. Se desconectar yo solito el router(que funciona fatal) para darme d baja de nuevo (y ya definitivamente en @orange_es). Además, igual quereis cobrarme tmb por la ayuda. Es una lastima que aun no llegue a mi zona @PTVtelecom_com @Consumi34424543 @facua
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es te piden disculpas, dice que envían nota al departamento encargado pero sigo sin línea. Vuelvo a reiterar,no financio errores de nadie. Mis facturas están todas pagadas. Llevan una semana para arreglar la incidencia.
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es después de una mañana de llamadas, idas a tienda, escribí en este medio, me contestaron y ha sido la persona que me ha avisado que se ha solucionado el problema. Gracias Cecilia
-
Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Málaga, Andalucía
No podéis imaginaros lo cansadita que estoy ya de @orange_es y su @OrangeTV_es. Pésimo servicio, atención y trato. No sabéis las ganas que tengo de dejar la compañía ya de una vez.
-
esigon (@esigon1) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es me suspenden la línea y es por error suyo. Llamo y la chica de atención telefónica me dice que sí que no han resuelto la incidencia después de una semana, que pasa la nota y que “lo antes posible me activarán la línea”. Desde luego que me cambiaré de compañía
-
Monica López (@selelour) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es Lo vuestro es de juzgado de guardia el lunes con todas mis facturas de estos 24 meses voy a denunciar todo incluido que llevo más de 24 horas sin fijo moviles ni Internet y no me dais solución ninguna solo cobrarme facturas de 300 euros todos los meses ladrones mentir
-
Miguel Rubio (@migueMCF99) reportó desde Málaga, Andalucía
@orange_es no va el wifi desde esta mañana
-
Javi López (@JaviLop_) reportó desde Málaga, Andalucía
Sin poder realizar llamadas desde el lunes o lo que es lo mismo llamando desde el lunes para que me solucionen. Muy amables en Twitter pero 5 días después sigo sin solución. This is @orange_es
-
JM (@plazagalvez01) reportó desde Alhaurín el Grande, Andalucía
@orange_es valiente estafa de internet
-
Alejandro Ordóñez (@Alorgamlg) reportó desde Málaga, Andalucía
@juanfga @rubeng2310 @ChofitaMLg @orange_es No sois lo únicos, lo de mi tele plus de telecinco nos pasa igual... Una puta mierda vamos a 🙏 para que no salga mucho por ahí
-
Jm (@dj_vergil) reportó desde Málaga, Andalucía
@vodafone_es @Telefonica @movistar_es @o2es @orange_es @masmovil @euskaltel Lo que teneis que hacer es invertir para un momento como este el servicio se mantenga
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jordi Centelles (@jordicente) reportó
@orange_es Hola El, no me lo creo. Llevo 23 días sin servicio. @orange_es soys un desastre!
-
Kasi (@Kasi_Lover) reportó
@ErZeroPrimero @13Caco1965 @orange_es Voy a denunciar dicen que no me he podido acoger a la oferta en segunda vivienda por que la red no es directa es alquilada. Y aún así me la instalan sin avisar de dicho cambio y posterior subida del contrato
-
Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó
Pues nada @orange_es aqui seguimos esperando mas de 3 años despues que llegue vuestra fibra....la subvencion bien cobradita ehh....244.000€
-
✌🏍 🏳️🌈 ❤🐕 🔝 (@Sirius_wsh) reportó
Desde el viernes sin servicio de cobertura en mi zona y @orange_es sin dar explicación alguna. 😤😤😤😤😤
-
Pablo rodriguez (@gallaecaut) reportó
@orange_es es una vergüenza el servicio de atención al cliente. Por un error cometido por ustedes, me han estado facturando incorrectamente y no contentos con eso me han cortado la línea por una factura impagada que no es real. Tengan por seguro que han perdido un cliente.
-
rubmak (@Rub_MM21) reportó
@orange_es Así es como intentaré timar a la gente? Pues nada 3 clientes con más de 20 años se darán de baja...
-
rober (@roberto2alonso) reportó
@orange_es Buenas.hace 1 mes que no soy cliente, he intentado devolver dispositivos en tienda, por Twitter...he puesto hoja de reclamaciones. No hay respuesta.
-
Almudena Herrero (@quedrilin) reportó
Llevamos desde el jueves teniendo problemas con los datos. Se supone que los tenemos infinitos y por eso los tenemos contratados. Espero que se solucione cuanto antes. @orange_es al final nos vamos a ver obligados a poner una reclamación o directamente cambiar de operador.
-
Immortal Technique (@kialios) reportó
Oye, que es que parece que lo haceis aposta. Todas las noches entre las 2 y las 3 de la mañana me cortais el servicio. Vaya manera de timar a los clientes, compañia estafadora. Los cobros si los realizais clavaos. Es que no le recomendaria Orange ni a mi peor enemigo. @orange_es
-
voxera valencia (@ValenciaVoxera) reportó
@orange_es Seguramente sea problema del link que lo reconoce como dañi!9