Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benalup de Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup de Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup de Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benalup de Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 12/04/2025 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sonyarte19 Gaviotilla (@Sonyarte19) reportó

    Me decidí por ese terminal porque es un teléfono de empresa y lo necesitaba relativamente pronto... Había otros que aparecian sin stock, el terminal en sí tenía un pago inicial de aprox 60€... Realizo el pago sin problemas @orange_es

  • Sonyarte19 Gaviotilla (@Sonyarte19) reportó

    Osea que el terminal que me tenía que llegar el día 8, no me llega supuestamente hasta el dia 14, me han cobrado 118€, y encima tampoco me dan ninguna solución... Lo mejor de todo? En su web ese mismo terminal sigue apareciendo con stock disponible! @orange_es

  • pbcn111 pbcn111 (@pbcn111) reportó

    @kriistianfer @orange_es Cambio de Cia. que hay muchas

  • craselrau sergio jimenez (@craselrau) reportó

    @orange_es que tengo suerte de tener otra línea y de que el wifi del hotel funciona bien, pero está la cosa como para una urgencia

  • JMdeS90 Juansito (@JMdeS90) reportó

    Vale, no es la tuiter lo que está caido. Es que, aunque ponga 4G en el iconito, no coge datos el tema... @orange_es

  • GuadaAmarilla guada (@GuadaAmarilla) reportó

    @orange_es vergonzoso que lleve un mes sin poder ver la televisión y prácticamente no tenga internet. No se con cuantos agentes he hablado ya. Pagar 160€ de facturación y que no vengan de una vez a solucionar el problema es penoso

  • Jav94Gar Javier 🏳️‍🌈 (@Jav94Gar) reportó

    @orange_es Pero no podéis revisar el por qué cuando llueve o hace mal tiempo se va la cobertura

  • martagarciaest1 [email protected] (@martagarciaest1) reportó

    @maccamcend @orange_es Te llamarán a todas horas con amenazas, te dirán que les debes dinero, que te llevan a los tribunales y te cortan la línea; no hagas caso, no pueden hacerte nada. Bloquea cada llamada y se quedarán sin números para llamar. Yo ya no recibo ni una. No dejes que te estafen.

  • fonsibcn Alfonso Ramos ヅ (@fonsibcn) reportó

    @orange_es @OrangeEsportsES que después de asumir vuestro error al cambiarme min numero principal de 20 años y no poder recuperarlo vais y me dais de baja toda la línea por error hoy! Bravo !!! #AhoraEsTardeSenora #noMasOrange

  • Desiree_Ciudad desirée (@Desiree_Ciudad) reportó

    @orange_es Espero que no solo sea publicidad y algún día os preocupéis realmente por el servicio que dais a vuestras clientas, ya que el servicio defectuoso vulnera además, de todo el perjuicio, varios derechos de la Ley del Consumidor.