¿Está Orange España con problemas o cortes en Benalup de Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Benalup de Sidonia, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Benalup de Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(64.61%)
Corte Total
(10.11%)
Wi-fi
(10.11%)
Teléfono
(10.11%)
Televisíon
(3.37%)
E-mail
(1.69%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Benalup de Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vejer de la Frontera.

Vejer de la Frontera Teléfono
Barbate Corte Total
Barbate Internet
Benalup de Sidonia Internet
Alcalá de los Gazules Teléfono

Comentarios de Orange España en Benalup de Sidonia, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • marta_mauleon Marta Mauleon (@marta_mauleon) reportó

    Quería agradecer a @orange_es su preocupación e interés por mi problema. Ah, no, que no se han molestado en llamar.

  • Alejo_Sol1120 Alejandro Solarte Reformed (@Alejo_Sol1120) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • ltetomas Sickboy (@ltetomas) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • ezeritoh Cristian (@ezeritoh) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Brizu_ok Santi ¬¬ (@Brizu_ok) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Aisiegiatis Real_Agathor (@Aisiegiatis) reportó

    @AdcShiiro @orange_es Hola Shiro. Mi nombre es Yovana, encantada de saludarte. Ese mensaje es enviado por otra compañía, por lo que en caso de que no hayas contratado nada con ellos, te aconsejaría que les contactaras para que te pudieran ampliar la información. ¡Un saludo!

  • Alvaro_Illesca Alvaro Illesca (@Alvaro_Illesca) reportó

    Buenas noches @orange_es seguís en el mismo plan. No habéis solucionado aún los problemas en el despacho.

  • H0h4mmed Hohammed Estrada (@H0h4mmed) reportó

    @orange_es Hola compre una línea, consumí el 10% de datos en dos semanas pero ahora me indica que no puedo utilizar el resto de los datos debido a que no cuento con saldo y me obliga a recargar . Al momento de comprar el chip no me indicaron eso. Podrían ayudarme.

  • Apo_WTR Esteban Arce (@Apo_WTR) reportó

    Hasta la polla de vuestro servicio de pésima calidad y confianza @orange @orange_es @orange en cuanto pueda me voy. Ladrones.

  • Felovilan Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Ya me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso