¿Está Orange España con problemas o cortes en Benalup de Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benalup de Sidonia, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup de Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javiera
(@Javiera_fma) reportó
@orange_es no puedo creer que a mi esposo le hayan dicho en tienda que debido a que habla mal español es su culpa que hayan puesto mal su nie y que tenga que pagar el doble debido a la incompetencia de sus trabajadores pese a que llamamos multiples veces para cambiarlo...
-
Amaia
(@amaiamondra) reportó
@orange_es me hacéis contraoferta para que me quede y 1ª factura sin descuento. Reclamo, me dais la razón (todavía no he recibido el abono que me corresponde) y 2ª factura de nuevo mal. Va a ser cada mes así? Porque entonces me voy @mincoturgob @consumidores
-
Piriodista rebelde
(@lafregonasucia) reportó
@orange_es @ana_nevermind 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g
-
Jhon Carpi / El Blog de Chucky.
(@Jhon_Carpi) reportó
...La dependienta que le ha atendido todas las veces y con quien hizo el contrato en @orange_es de La Salera, en Castellón, le ha ignorado completamente y le ha derivado a otro dependiente por que sabía que su móvil no estaba. Necesitamos una solución, lleva 3 meses pagando aire
-
jose feli aldo
(@josinhomaside) reportó
@orange_es Aún estoy a la espera... A las 22:00 intentaré hacer un descanso para cenar...
-
Chuso Sabugo.
(@AE_SABUGO) reportó
@orange_es Uf!! Esta semana hablé por teléfono con una comercial de ustedes que estaba empeñada en "reclutarme" al precio que fuera. En cualquier caso, lo de no poder disfrutar con el router 4G de los paquetes de TV tampoco me resultó muy convincente.
-
🐾Loli CR 🐕🐈
(@MoonNekane) reportó
@JoanaAlicante @orange_es Que poca vergüenza, desde el lunes sin conexión... Parece que se lo toman con calma .
-
Jeeves
(@blink_ast) reportó
@orange_es Si el problema sobre el que me informasteis fue el 9 de mayo, hace un mes. Parece que no quedó muy arreglado, la verdad 😣
-
RockPerdidoEduard
(@oramalaC) reportó
@Joselu95HD @orange_es Supongo que queda esperar si van a dar todo o habrá que adquirir Dzan aparte en ese caso Supongo que la factura bajará
-
Yoel Puig García 🇪🇦⚡
(@yoellpuig10) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....