Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benalup de Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benalup de Sidonia, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benalup de Sidonia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benalup de Sidonia, Provincia de Cádiz, Andalucía 10/30/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (38%)

    Internet (38%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesus_corpa J. Corpa (@jesus_corpa) reportó

    @orange_es Entiendo que la facturación en mi caso de 10€ con Orange por el servicio de NETFLIX no se ve modificada y en caso de que sea así avisara previamente y pedirán mi consentimiento. Más que nada para darlo de baja antes de pagar más.

  • fsalfatev Felipe Salfate Vega (@fsalfatev) reportó

    @orange_es @avalverderamos Compartir una cuneta de Netflix en un mismo hogar no es compartir, estás disfrutando del servicio en un mismo domicilio, el problema es que tu como contratante no puedas ver por ejemplo cuando estas de viaje, te bloquea como usuario oficial que paga la mensualidad #FuckNetflix

  • GoodFeR2 Good FeR (@GoodFeR2) reportó

    @orange_es Por favor, no os recomiendo para nada Orange. Y ni que decir su servicio de atención al cliente. En 3 meses que estuve sólo una factura llegó correctamente. El resto de facturas venían mal y 5 meses después sigo esperando que me devuelvan lo que deben. NEFASTO

  • joao_damas joao_damas (@joao_damas) reportó

    @aalmenar @movistar_es @orange_es Tuvimos un problema en el sistema de medida los últimos días de enero. Esa desviación es un problema nuestro no de ningún proveedor.

  • elgusi___ GUSI 🏳️‍🌈 🇪🇸 (@elgusi___) reportó

    @orange_es hola estoy intentado entrar en el área de clientes pero no me aparecen las facturas, ayuda !

  • caprina_c 🗯 (@caprina_c) reportó

    @orange_es En vez de ofrecerte una solución y cuidar al cliente, te dicen que NO te lo pueden reembolsar y que te peines, que peinadit@ estás mas guap@. Espero que disfrutéis de mi dinero robado con toda la infelicidad del mundo.

  • Pekas0D pekas0 (@Pekas0D) reportó

    @orange_es @TeresaCameselle Lo que berian hacer es exámenes para q podáis usar tecnología por q vaya nivel teneis. Las compañías oa facilitan un usuario para acceder a netflix, si netflix pone unas condiciones generales es para todos.. no deja ser un servicio a terceros con sus condiciones osea q ni pepe

  • cr1ptonauta HD1_crypto.Jay (@cr1ptonauta) reportó

    @orange_es Llevo un mes y medio enviando nombre y DNI, 0 soluciones, 2 semanas sin línea, descuentan 0,50€ de una factura de 120€ , si así se calcula la incidencia, no usamos igual las matemáticas. Lo siento pero tu jefe no te autoriza a este tipo d trámites, por su política d empresa

  • manusogez Choni Queen 🦂❤️‍🔥👑 (@manusogez) reportó

    @orange_es Yo tenia un repetidor, nos lo quitaron porque supuestamente el nuevo router valía, el wifi no llega bien y ahora no quereis darnos otra vez un repetidor

  • Samu_Gomper Samuel Gómper (@Samu_Gomper) reportó

    @orange_es Difícilmente puedo contaros por mensaje privado si cuando lo intento aparece un mensaje de error donde me decís que mi cuenta está bloqueada.