¿Está Orange España con problemas o cortes en Benamargosa, Provincia de Málaga, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benamargosa, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benamargosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Internet (37%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (7%)
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Corte Total (7%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benamargosa, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benamargosa y lugares cercanos:
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Nohilla❤김석진
(@nohillapdae) reportó
desde
Vélez-Málaga, Andalucía
@orange_es se ha caído la línea? No podemos realizar ni recibir llamadas?
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Poderdelaperilla
(@perilleate) reportó
Buenas tardes @orange_es resulta que después de una charlita con @adamo_es y comprobar que efectivamente la portabilidad de mi línea de teléfono e internet está con ellos. Me gustaría saber por qué me estáis cobrando la conexión de internet de una línea dada de baja.
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Anna Cerdà
(@Anasarda) reportó
@orange_es ¿Para qué disponéis de esta atención al cliente si ni hacéis caso a los DM enviados? Así es como os interesamos como clientes. #notodossomosiguales #orangepasa
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Señorita
(@feliziana82) reportó
@orange_es No me preocupa si vuestros agentes están ocupados. ME PREOCUPA MI TIEMPO y pierdo mucho cuando os tengo q 📞. 8 horas en una conversación de wasap cuando no llega a ningún lado. 1 hora y media al teléfono... Ninguna solución
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Gabri
(@PicksJoga) reportó
@orange_es hola buenos días, quería saber si existe la posibilidad de poder solicitar la instalación de fibra en una calle, porque ahora tenemos adsl de 5 megas, somos como 100 vecinos y por muchos formularios que rellenamos pasan los años y nadie instala fibra.... Alguna ayuda
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ale
(@AleeJimene) reportó
@MigueEscudero10 @orange_es Échale la culpa al señor @fallacher, que es el que estará metiendo la presión a los operadores para hacer ventas por encima de la atención y tal, que la ****** le llegue a él y no al currela que maneja la cuenta de Orange en rrss
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Oscar Gómez
(@oscarbnk) reportó
@orange_es Ya está revisado y más que revisado Me siento engañado y no veo lógico que tengáis a una persona que paga sus facturas sin línea más de 7 días, y los que me quedan. Pero eso se arregla con la potabilidad, lo voy a solucionar rápido.
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Verdevera
(@verdevera25) reportó
@orange_es llevo dos meses esperando el Samsung a51 que me ofrecisteis por renovar en la compañia y decís que no hay stock , llama mi mujer para otra cosa y se lo ofrecéis diciéndole que llegaría mañana? Mañana volveré a hacer la portabilidad viendo lo que hacéis ...
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Señorita
(@feliziana82) reportó
@orange_es si no podéis dar un servicio de 10 a los clientes no lo hagáis. Wasap, un servicio q te responden a la hora x cada mensaje. Por teléfono 30min de espera xa q luego no te sepan responder o solucionar el problema. O xa terminar meten más la pata en el asunto. 0%recomen.
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Oscar Gómez
(@oscarbnk) reportó
@orange_es me tiene sin línea por un "error" informático. Un "error" que dura ya 7 días. Si, 7 días y la solución que me dan es"esperar"72 horas, si he dicho bien, 72 horas.Osea que una semana que llevo sin línea,no son 72 horas.¿Donde cuentan las horas estas personas?¿En Narnia?
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Señorita
(@feliziana82) reportó
@orange_es Xq no mejorais la atención al cliente?? Poner más empleados!!! Aún estoy esperando a q me solucionen las reclamaciones antes de cerrarlas!!! 2meses (sin exagerar) llevo con problemas con vosotros. Penoso