¿Está Orange España con problemas o cortes en Benijófar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benijófar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benijófar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (7%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benijófar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torrevieja y Elche.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benijófar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benijófar y lugares cercanos:
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Molestias? Esto es una vergüenza,por q estoy pagando por un servicio q no me estáis dando desde hace ya 3 meses,estoy perdiendo llamadas q son de trabajo y por consiguiente pierdo dinero y encima pago el servicio como si todo estuviera perfecto y dices molestias?q vergüenza!!😡
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Ya he contactado por WhatsApp y me dicen siempre lo mismo,q lo están mirando los técnicos pero yo estoy perdiendo todas las llamadas y encima pagando las facturas como si nada pasase,me parece vergonzoso y pienso reclamar donde corresponda
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
-
Adrián Egea
(@AdrEgea) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@lorenmg93 @orange_es Ha estado una hora caído, pero al menos en mi casa ha vuelto ya.
-
Andrea Pérez
(@andreapt85) reportó
desde
Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao
-
🕉🌊 MAR 🌊🕉
(@1969mgr) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Pues baja y portabilidad a otro operador. Después de tanto tiempo, ya podrían tener línea 😱😱😱 Y a las malas línea nueva. Si necesitas ayuda, dímelo. Saludos.
-
Sebasvillaca
(@SebasVillacarri) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es Sigo diciendo que vergonzoso yo me ofrezci ir a recogerlo y no me dejaron hay muchísimas tiendas Orange en la provincia de Alicante, es vergonzoso.
-
Verónica Martínez
(@veronicamz82) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!
-
Karlos CES
(@kharhan) reportó
desde
Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
-
FONTA BIGASTRO ®
(@fontabigastro) reportó
desde
Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
NURIA 💜
(@NuriaNorida30) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@Lanoviacadaver_ @orange_es Yo llevo 3 meses con mi línea mal,las llamadas se cortan,el internet no me funciona y según ellos lo están revisando los técnicos,pero claro,es q llevan 3 meses diciéndome lo mismo y yo mientras sin línea y pagando como si nada pasase
-
Noelia Alcaraz
(@noelialcaraz) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
Yamila Simon
(@Simonyamila) reportó
desde
Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Izacar Méndez
(@izacarmendez) reportó
@orange_es hasta hoy recomiendo Orange, tengo varios años con ustedes como cliente y no es posible que hoy me llame un supuesto agente de "retención" muy mal educado que en vez de darme opciones me cuelga la llamada y no me da opciones. Gracias @orange_es
-
rekoj
(@LuisLui28451075) reportó
@movistar_es que fuerte, me habéis factura un cargo de 99,40€...., ¡¡sin tener ningún servicio con vosotros!!, llamo al 1004, y me han colgado cuando quería reclamar ese cargo. Que sepais que actualmente soy de @orange_es y desistí de vuestro servicios en agosto.
-
Guillermo
(@GuilleJS94) reportó
Me gustaría saber porque Orange lleva más de 1 año cobrandome una suscripción de 8'20€/mes a la que nunca me di de alta. la respuesta: Ya está cancelada, ok ¿Y lo cobrado ? @orange_es @fallacher
-
Gontzal
(@GFontecha18) reportó
@orange_es esa compañia que dandote de baja a mitad de mes te cobran mas en la factura que en un mes entero cuando estabas con ellos
-
Irma
(@Irmahfer) reportó
@orange_es @orange es la peor empresa con la que he tenido que lidiar. Repito. No voy a soportar un día más sin que esto esté resuelto. Hoy mismo cancelo todo contrato que tengo con esta empresa estafadora, que alguien vaya a solucionar el problema.
-
Jones
(@Mrjones_SCG) reportó
A lo mejor @vodafone_es o @orange_es tienen un servicio técnico más responsable que @movistar_es Habrá que comprobarlo.
-
Javi ∴
(@Treintanyerold) reportó
@Crespillo2 @orange_es Pues en este caso le está pasando a este hombre con Orange. Así que creo que es justo que nos centremos, en este caso, con Orange.
-
Gerard Grau
(@Roftyrof) reportó
@orange_es estafa! Envian fra con 5 cargos de 50€ (1xlinea) por conexión a red andorrana. No nos acercamos a menos de 40 km de Andorra. Reclamamos y nos dicen q pueden comprobar posición y retornar importe. Al final, nos dicen q se mantiene factura por roaming fronterizo.
-
flor is feeling 22
(@portraitofcarol) reportó
@GLS_clientes @orange_es el 30/9 hice un pedido que supuestamente esta en camino y tendría que haber llegado ayer (3/10), ninguno me manda un número de seguimiento y no se cuando ni a que hora estará llegando podrian darme una solución
-
Xavier Nadal
(@xavnadal) reportó
desde
Sitges, Catalunya
@orange_es Como podéis ofrecer dispositivos con financiación si luego dan más problemas que otra cosa. Compre una tv financiada con Orange y llego rota y al reclamarlo a Orange me hacen pedido de otra pero es que he tenido que pagar el transporte de los 2 envíos, y sin solución