1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Benijófar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Benijófar, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Benijófar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benijófar, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benijófar, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benijófar, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benijófar y lugares cercanos:

  • kharhan
    Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Valencia

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • yoellpuig10
    Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @orange_es me voy a cagar en todos vosotros, que uno no puede ni jugar al **** FIFA ****.

  • andreapt85
    Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao

  • yoellpuig10
    Yoel Puig García 🇪🇦⚡ (@yoellpuig10) reportó desde Santa Pola, Valencia

    @orange_es Un problema con la conexión? Uno solo ??? Bastantes ***** que encima tengo fibra y esto parece que tenga internet de una cueva ***** y mira no reviento el router por qué vamos....

  • fontabigastro
    FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Valencia

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Sgarri
    Sergio Garrido (@Sgarri) reportó

    @orange_es A ver si además de arreglar vuestro servicio, también empezáis a leer, no os voy a dar más info por privado para que soltéis excusas de ******, llevo llamando 2 días, mirad el historial y haced vuestro trabajo

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • CanoLavaud
    STORMHORIZON7 (@CanoLavaud) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Yo tuve un juicio con ellos por qué me obligaron a pagar la mensualidades sin recibir señal de Internet y no vino nadie a casa. 🏠 Les gané en el juicio previa reclamación en la asociación de consumidores… y un buen abogado claro.

  • egar_di
    EgarDi (@egar_di) reportó

    @orange_es Lamentable @orange_es NO CONFIÉIS EN ELLOS. Si mienten en sus propios contratos ya no son fiables . No os relacionéis con ellos

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • jtbernalp
    Jose Bernal (@jtbernalp) reportó

    Como siga @orange_es dando la tabarra con el Real Madrid me cambio de compañía telefónica

  • maytetapia12
    Mayte (@maytetapia12) reportó

    ¿En algún momento del día vais a solucionar la incidencia que generalizada que hay en la zona? @orange_es

  • ADietaDePrada
    Esme ~/·\~ (@ADietaDePrada) reportó

    Bueno, bueno, que el hashtag no es de Apple que es de @orange_es, ni me había dado cuenta que era la red móvil. ¿Pero vosotros sois imbeciles o que os pasa?, QUIERO LA ****** ESA FUERA DE MI MÓVIL YA. Qué asco de fútbol, es que no puedo odiarlo más. Sois unos borregos todos.

  • FortemaPont
    fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es Porque es un contrato nuevo. Pero si habéis sido vosotros los que me habéis obligado a dar de baja el contrato con descuento y alta de uno nuevo con la promesa de que respetabais el descuento...y ahora que ya está firmada el alta nueva "no podemos mantener porque es un alta nueva