¿Está Orange España con problemas o cortes en Benijófar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Benijófar, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benijófar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Teléfono (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Benijófar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Elche, Rojales, Torrevieja y Los Palacios.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benijófar, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benijófar y lugares cercanos:
-
Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones
-
Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!
-
FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana
@orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.
-
Andrea Pérez (@andreapt85) reportó desde Santa Pola, Comunitat Valenciana
@orange_es después de tantos años toca marcharse, no ver unos sms y 45 euros de más en la factura, por un servicio que te activan ellos sin tu consentimiento, una maravilla todo Pues chao
-
NURIA 💜 (@NuriaNorida30) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
De verdad es vergonzoso @orange_es me tienen 2 meses con la línea q no funciona y el internet móvil q no va y me dicen q hay un fallo en una antena pero es q llevan así 2 meses ya y estoy venga a decirlo y siempre me contestan lo mismo,q lo están mirando los técnicos(sigue)
-
Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana
@orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error
-
Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan
-
Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES
-
Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana
@orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alberto martin (@saury_santillan) reportó
@orange_es Desde el Viernes a las 11:30 sin internet. Estamos a lunes a las 14:00 sin una respuesta y con mensaje grabado. SOLUCION YA. HAY MAS COMPAÑIAS
-
David Aroca Sánchez (@daarsan) reportó
Parecía imposible, pero @orange_es ha vuelto a hacerlo. Después de tardar más de 2 semanas en darnos de alta la tele, ahora nos llega un mensaje diciendo que la dan de baja sin ningún motivo. Esta compañía es, de lejos, el mayor desastre que he visto en mucho tiempo.
-
Bazapan (@bazapan_) reportó
@orange_es Mientras se solucione no tengo ningún problema pero que se solucione
-
adriana (@adriana87178263) reportó
@orange_es Llevo dando datos desde mayo!!! Que si DNI , que si una hora hablas con fulanito , otro día con Pepito otro día con Josefina . Y así miles de llamadas!!! Habla con departamento de no se que , todos te abren incidencias!!! Y ninguna solución!! Os aprovecháis del pobre ciudadano.
-
Maria del Pilar Mendoza García (@Mariade74844572) reportó
@orange_es Para cuando empecé este angustioso proceso de pagar las cuotas pendientes, eran tres cuotas por pagar, ya una fue cargada en factura, ahora son dos!! Imposible pagarlas!! Incidencia va incidencia viene, quienes son los genios que se encargan de estas fallas??
-
Myrsa75 (@myrsa75) reportó
@orange_es llevo una semana intentando contactar con el 1470 para dar de baja el fijo y la fibra tras dar de baja los móviles y cuando marco los teléfonos para identificarme me cuelgan la llamada, si es la estrategia para poder seguir cobrando tras una portabilidad es denunciable
-
Silvia Vacas (@SilviaVacas1) reportó
@orange_es cada vez que llamamos sus agentes nos dan información contradictoria. Llevamos tres días sin internet, (un servicio por el que pagamos), y no nos dan una solución. Además, misteriosamente las últimas 4 llamadas se cortan inesperadamente. Es realmente desesperante.
-
opi (@opicar) reportó
@orange_es necesito saber en que estado está mi incidencia 11163546.
-
mayte (@mayte_25) reportó
@orange_es Ya estan eliminados los tweet. Asumo mi error de no exigir el comprobante. Gracias x su atención y perdone las molestias
-
Felix JR (@djfelixjr) reportó
@orange_es Me parece muy bien que gestioneis mi caso, despues de varias incidencias. Yo tengo claro que cuando acabe mi contrato con vosotros me piro...