Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Benijófar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Benijófar, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Benijófar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Benijófar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 12/04/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Benijófar, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Almoradí, Guardamar del Segura, Torrevieja y Elche.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAlmoradí Teléfono
SpainGuardamar del Segura Televisíon
SpainTorrevieja Teléfono
SpainElche Teléfono
SpainTorrevieja Teléfono
SpainElche Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Benijófar, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Benijófar y lugares cercanos:

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es UUN DESASTRE ! Sin servicio hace más de una hora ! Se cae todo el tiempo !! Lamentable el servicio que brindan

  • veronicamz82 Verónica Martínez (@veronicamz82) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @silmarillione @orange_es Amén!! Han intentado ayudarme x DM pero x el móvil no puedo, tengo q probar luego en el pc.... Y eso q yo me defiendo con las tecnologías, una persona q no entienda, se vuelve loca!

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    Para lo que robáis debería tener un ínternet de 5G y no llega ni a wifi del vecino @orange_es LA DRO NES

  • kharhan Karlos CES (@kharhan) reportó desde Torrevieja, Comunitat Valenciana

    @orange_es estoy intentando activar un bono del servicio "WiFi contigo" pero me da error

  • fontabigastro FONTA BIGASTRO ® (@fontabigastro) reportó desde Bigastro, Comunitat Valenciana

    @orange_es desde final de octubre nos ofrecen cambio de tarifa y promoción amazon prime suscripción gratuita. A día de hoy y después de multiples llamadas reclamando que nos pongan el acceso en el area de clientes para el alta en el servicio no hay solución ni respuesta. MUY MAL.

  • noelialcaraz Noelia Alcaraz (@noelialcaraz) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    No se q es peor si @orange_es o @vodafone_es ladrones

  • Simonyamila Yamila Simon (@Simonyamila) reportó desde Elche, Comunitat Valenciana

    @orange_es hace una hora está caído y no dan respuestas

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Estoy flipando con @orange_es Acabo de llamar porque mi padre estaba teniendo problemas con las llamadas y ya de paso he preguntado por el otro problema que tenemos desde el 12 de abril.

  • cris_loe2000 Cristina Longo❤🌹 (@cris_loe2000) reportó

    Pues resulta que ahora que estoy en otra compañía,van y me dice la chica que me atendió que ya sabe de donde viene el problema. El problema es que hay una degradación de la Cobertura,me explico que es eso que hay alguna problema con su antena. @orange_es

  • arnaugarciag Arnau (@arnaugarciag) reportó

    Hola @orange_es cuántas veces me tendré que dar de baja de Juegos Orange. Ya he cancelado la suscripción dos veces, y cada x meses me la volvéis a mandar. Como puedo cancelarla definitivamente para siempre? (Que ni con mi DNI compulsado mediante instancia se active de nuevo)

  • tergardel63 teresa garcia del va (@tergardel63) reportó

    @orange_es Buenas tardes me dirijo ustedes por este medio, porque quiero efectuar un queja formal por su cambio, no en la tarifa sino en las condiciones que han cambiado para poder ver un mismo canal de TV en dos dispositivos a la vez. Yo nunca conecte el decodificador a la tele

  • Lunariita7 ⭐ 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀 ⭐ (@Lunariita7) reportó

    @Danitoshi_ @orange_es Total, los del BBVA culparon a Orange y los de orange a BBVA. Menos mal que al ser una clonación vimos todo a tiempo a real y obtuvimos los datos necesarios para que pillasen al cabron que le robó. En finnns.

  • Lunariita7 ⭐ 𝗟𝘂𝗻𝗮𝗿𝗶𝘀 ⭐ (@Lunariita7) reportó

    @Danitoshi_ ***** pues vaya ******. Es que a mi padre alguien que trabajaba en @orange_es le clono la sim del móvil y con eso le abrieron bizum y se hicieron transferencias. Vamos le sacaron una pasta en menos de una hora. Ahí me di cuenta de la grandísima desprotección que hay.

  • tergardel63 teresa garcia del va (@tergardel63) reportó

    @orange_es Insisto solo puedo ver el mismo canal en un dispositivo pq yo no tengo conectado el decodificador. Mientras que el año pasado que tampoco tenia conectado el decodificador lo podía ver en dos. Es decir ustedes han variado las condiciones a la baja y los precios al alza

  • kakkarot1983 Josep Aguado (@kakkarot1983) reportó

    @orange_es @masilla07 Huye de estas compañías son lo peor!!!

  • juanvi_gm Juanvi (@juanvi_gm) reportó

    @orange_es Hola, llevo todo el día sin servicio de internet ni TV, y el robot que atiende en atención al cliente se limita a decir que hay una avería en mi zona. Se puede saber cuánto tiempo voy a estar sin el servicio que religiosamente me cobran cada mes?

  • carloslluch Carlos Lluch (@carloslluch) reportó

    @xpineda Será como @orange_es que, tras hacer portabilidad a otra operadora, me cobró durante meses porque "Ud ha migrado las líneas, pero no dió de baja los 'servicios'..." Llega un momento en que uno se pregunta si está ante empresas u otra cosa muy distinta.