Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Berja, Almería, Andalucía 04/19/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Berja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Deividx10 David eldeivid #conmascarilla (@Deividx10) reportó

    @orange_es buenas tardes Orange me parece vergonzoso estar en una vivienda casi 2 días sin internet sabiendo de donde procede la avería y dando 72 horas de margen solo para mandar a un técnico!!!! De vergüenza .......

  • luiyimarin Luis Marín Martínez (@luiyimarin) reportó

    @Cla13ra @orange_es Pues si te pasará como a mí, que me ofrecen un descuento de dos euros cuando me lo aplican me cobran el doble en la tarifa... Eso sí es una estafa

  • inees_sm04 Ines Sevilla (@inees_sm04) reportó

    @orange_es Me parece una falta de respeto lo que hace esta compañía de móviles, pongo en situación: Mi madre tenia en su tarifa (después de 24 años con esta) lo peor que podían ofertarle, ella nunca se ha quejado ya que gastaba poco, nunca le han querido

  • narkem_ Närkem (@narkem_) reportó

    @orange_es Preguntaselo a los 462821 operadores que me han contestado y me han dicho literalmente lo mismo sin dar ninguna solución

  • Lelouch_rg Ernesto (@Lelouch_rg) reportó

    @orange_es Aún espero respuesta desde ayer a las 2 p.m.

  • TalisNPI TalisNPI (@TalisNPI) reportó

    @orange_es hace tiempo que la conexion de internet de mis líneas móviles van fatal. ¿Alguna incidencia en mi zona algo?

  • kiti_2020 cris_loe21/❤❤ (@kiti_2020) reportó

    Oye @orange_es estamos igual que ayer, los datos móviles, llamadas no funcionan y el WiFi apenas funciona @orange_es ayuda esto es desesperante

  • ismarelo74 No name (@ismarelo74) reportó

    @orange_es Me veo en la obligación de mostrar mi indignación con la compañía porque me estáis haciendo la vida imposible. Paso a redactar la incidencia. El día 2 de septiembre de 2020 grabe mi consentimiento en un cambio de tarifa a la tarifa Love sin límites

  • AdrianCoronadoH A D R I A N (@AdrianCoronadoH) reportó

    @orange_es atreves del mensaje privado no me has dado ninguna solución, y has echo lo mismo que estos 3 días. NADA. la gente tiene que saber que cara un problema así, no tenéis miramiento por nadie... hay que tener mas tacto..

  • luiyimarin Luis Marín Martínez (@luiyimarin) reportó

    @orange_es Para colmo desde junio a octubre con dos línea de fijo e internet porque no realizaron debidamente el cambio de domicilio, otras muchas horas para poder solucionar el problema