1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Berja
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Berja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berja, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Berja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es Confío en que me deis una respuesta, aunque solo sea por educación.

  • JCGG_1965
    JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó

    @Che_VCF1992 @orange_es Yo acabé harto y me puse Movistar. Ningún problema hasta hoy, y móviles mejor cobertura.

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @orange_es Si sus seguros son como su servicio de telefonía…vale más arriesgarse a no tener póliza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Alex_Zarkx
    Alex D. Zarkx ✠ (@Alex_Zarkx) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES #TodoElFutbolEnOrangeTV por qué cada vez el fútbol tiene peor calidad y es menos disfrutable?

  • HanzoDoomer
    El Hombre (@HanzoDoomer) reportó

    @orange_es Sois la hostia de verdad. Llevo casi 2 semanas sin poder hablar por teléfono y con los datos móviles también dando problemas. Me informáis que la incidencia se resolverá en x fechas en las cuales aún no se ha resuelto. Me vuelvo a poner en contacto con vosotros

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Foxtter_
    Fox 😸 (@Foxtter_) reportó

    @AnimeBoxOficial me he suscrito la pasada noche. No he trasteado aún mucho, pero en el deco premium de @orange_es, la aplicación genera bastantes problemas, sobre todo de carga de contenidos y de los vídeos. La UIX de la app también tiene mucho margen de mejora. Una pena...

  • M_Real84
    Miguel Real (@M_Real84) reportó

    @orange_es me explicáis porque pagando por una tarifa con 4 líneas de datos y llamadas ilimitadas, cuando llego a un máximo de datos, por una avería vuestra en la fibra de + 15 días, me capais los datos y me tienen que aplicar un bono para poder seguir navegando?

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******