Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Berja, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Berja, Almería, Andalucía 11/24/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Berja, Almería, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Adra.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainAdra Teléfono
SpainBerja Internet
SpainCherín E-mail
SpainBerja Corte Total
SpainBerja Corte Total
SpainBerja Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Berja, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

  • jesusvalenciaru jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalucía

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mefi02547256 Mefi (@Mefi02547256) reportó

    @CalvarioOrange @orange_es Muy bien!! Esperamos con felicidad, ya que el servicio clientes es de pena... A parte justo un par de operadores.... Los demás no tienen ni gana de respirar! Pero si te joden dinero en cuanto puedan!! Estoy contigo

  • Polzeta10 Polzeta (@Polzeta10) reportó

    @orange_es sois los mayores sinvergüenzas que he conocido nunca... No solo mentis a vuestro cliente sino que encima tenéis la cara dura de que cuando os pillan no admitis el error. Es demencial...

  • JoseNogueraRgz 𝖩𝗈𝗌𝖾𝗡𝗼𝗴𝘂𝗲𝗿𝗮 (@JoseNogueraRgz) reportó

    @orange_es ..asociado a esa línea pues te pasan una factura de 1.112€ aunque sea la propia #orange la que está incumpliendo el contrato firmado al no proporcionarte el servicio al que se comprometió (que una línea empresa pueda recibir llamadas) Hago todo lo que está en mi mano para que...

  • bucanero4444 Doctor Zoidberg (@bucanero4444) reportó

    @orange_es La misma respuesta de siempre, llevamos desde 2018 oyéndola

  • _cobreti Jony (@_cobreti) reportó

    Buenas días @orange_es como puede ser que aun tenga OrangeTV cuando solicité la baja hace meses, me dais una explicación.

  • Pablogm86 Pablo González (@Pablogm86) reportó

    @orange_es @consumidores Abro hilo. En febrero del 2020 contraté una línea móvil y ADSL a 26,97€ por 12 meses. En Octubre la factura fue de 41,52. En noviembre de 40,92. Llamé para comunicar el error y la respuesta fue que me devolverían ese importe en futuras facturas.

  • JoseNogueraRgz 𝖩𝗈𝗌𝖾𝗡𝗼𝗴𝘂𝗲𝗿𝗮 (@JoseNogueraRgz) reportó

    @orange_es ...tengan en cuenta mi situación y me pasen las cuotas del terminal a la línea que mantengo (por el momento) en orange junto con la fibra. La 2 personas que me atienden las primeras son todo comprensión y desean que la compañía pueda darme una solución coherente, me pasan con...

  • alvarovila30 Halbaro♿♿♿♿ (@alvarovila30) reportó

    @orange_es He recibido más de 10 llamadas esta mañana dirigidas a una compañía de persianas cuyo número es el mismo que el mío acabado en 5 y la gente que me llama me confirma esto. No sé si están las líneas cruzadas de alguna manera o qué pasa pero estoy hasta la polla.

  • cruzrdgzJA Juan Antonio Cruz (@cruzrdgzJA) reportó

    @movistar_es me acaba de insinuar que procedería a la reparación la avería si fuese cliente de ellos. Están retrasando la reparación de la misma para que me vaya de @orange_es. Llevo un mes sin servicio. Al loro, @CNMC_ES.

  • DrpnoeNoelia Noelia (@DrpnoeNoelia) reportó

    @orange_es @dieguito_batan Tenéis los datos ya de toda la familia... Sois unos sinvergüenzas, llamamos cada día y no nos dais respuesta 20 días sin teléfono... Pero eso siii... La factura la misma.