1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Berja
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Berja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berja, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Berja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • egar_di
    EgarDi (@egar_di) reportó

    @orange_es Lamentable @orange_es NO CONFIÉIS EN ELLOS. Si mienten en sus propios contratos ya no son fiables . No os relacionéis con ellos

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Orange es de lo peor no contraten nada con estos ,desde q empecé con ellos no a habido día q me funcione bien el internet en el móvil me abrieron incidencia q me llamarían y nunca lo hicieron y paso más de dos semanas de eso .son unos sinvergüenzas

  • NirsuSport
    NirsuSport (@NirsuSport) reportó

    @orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto

  • Ana05239005
    Ana (@Ana05239005) reportó

    @olgarusu @orange_es Vodafone es mucho peor.

  • M_Real84
    Miguel Real (@M_Real84) reportó

    @orange_es llevo desde el martes sin fibra en mi domicilio por una avería vuestra, he llamado varias veces a att al cliente y no dais ninguna explicación. Es la segunda vez que estoy varios dias sin conexión en menos de 1 mes. ¿Me podéis dar alguna explicación?

  • rafaelmachuca13
    rafael machuca (@rafaelmachuca13) reportó

    @orange_es @orange_es #orange no necesito ayuda, está decidido sois unos engañabobos!! #engañabobos

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es Todo el día entero sin conexión a Internet en Algeciras, al menos en mi zona. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? He llamado varias veces y no consigo hablar con ningún operador. Algunos lo necesitamos para trabajar.

  • marcos_rjon
    Marcos Errejón (@marcos_rjon) reportó

    @oreitxx @orange_es @digimobil_es Estoy pensando en hacer exactamente el mismo cambio en unos días. Me podrías ir contando qué tal?