1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Berja
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Berja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berja, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Berja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es hola! Tengo problemas para recibir SMS desde UK.

  • moss_rover
    mint chocolate chip ice cream ✨ (@moss_rover) reportó

    @orange_es ya os he contactado por telefono, whatsapp, web y tienda y no dais solución alguna...

  • vfyatfb
    VFYATFB (@vfyatfb) reportó

    @orange_es Sigue sin funcionar y no sé arregla ni con la solución que facilitan ustedes. Llevamos desde el lunes sin internet y TV. Hemos llamado al 1470 y lo único que aparece es una grabación diciendo que es que hay una avería. Tienen un servicio pésimo.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • josemlnpv1
    Jose Lobo (@josemlnpv1) reportó

    @FACUA Buenos días El 16 de junio di de baja el canal de fútbol en @orange_es. Me dijeron que la factura se había cerrado el día 15 y que iba a pagar un mes más y que la baja sería el 15 de julio El problema es que DAZN me dió de baja el mismo día 16. He pagado un mes para NADA

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es @consumidores @FACUA Buenos dias.... ya van 3 dias sin servicio... solución??? Ninguna,

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • gordeterr
    Gordete (@gordeterr) reportó

    . @orange_es sois una ****** de compañia

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @orange_es Pues el sábado me comunique CN atención al cliente me abrieron incidencia y hasta ahora espero q me llamen para que me solucionen y nada de nada .