1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Berja
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Berja, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Berja, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Berja, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Berja, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Berja, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Berja y lugares cercanos:

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @Bizum_ES @bbva 911976159 este es el teléfono de Orange que como no sabe resolver los problemas cuelga

  • jesusvalenciaru
    jesus valencia ruiz (@jesusvalenciaru) reportó desde El Ejido, Andalusia

    @orange_es @OrangeEmpresas Aparte de no cumplir los contratos tiran cables sin autorización del cliente exigí la retirada y ni caso como siempre los arrancaré

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosmontbau
    Carlos (@carlosmontbau) reportó

    @orange_es Chicos, si nos llamáis para intentar que no nos demos de baja, no atosiguéis hasta la mala educación. Y después, para colmo, nos dejéis 10 minutos en espera con la excusa de tramitar la baja. Después de tantos años y divórciarnos de esta manera. #DivorcioTelefonico

  • masaria
    Ariana Basciani Fernández (@masaria) reportó

    @orange_es Hola estoy teniendo problemas de con la conexión de datos móviles en Praga

  • NicanorVJ2
    Nica✰ (@NicanorVJ2) reportó

    ME TENÉIS HASTA EL MISMÍSIMO **** PERO ASÍ OS LO DIGO, , DE VUESTRAS LLAMADAS @vodafone_es @orange_es @Lowi_es PODÉIS DEJAR DE ACOSAR A LA GENTE??? YA NO SÉ CUANTOS NÚMEROS TENGO BLOQUEADOS! ME TENÉIS HARTA, ACOSADORES

  • ramerida94
    raul cañada roma (@ramerida94) reportó

    La próxima vez que me llaméis a esta hora para vuestras GILIPOLLECES doy de baja todas mis líneas @orange_es ...

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Untranseunte75
    Un transeúnte (@Untranseunte75) reportó

    @rubnpulido @orange_es @AEPD_es Date de baja. Son unos estafadores.

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • aaremon
    Angel (@aaremon) reportó

    @orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos

  • servicemanitas
    Alexmollo (@servicemanitas) reportó

    @orange_es Mejoren el servicio de internet porque deja mucho que desear

  • osopandaxx
    Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó

    @orange_es 32 horas ya sin servicio de fibra. Por el chat solo me decís tonterías, no explicáis qué pasa ni cuándo va a quedar solucionado. Por teléfono no hay manera de hablar con un operador. Os escondéis como RATAS. Sois unos ***** sinverguenzas.