Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Brenes, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Brenes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía 05/21/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet
SpainSevilla Teléfono
SpainSevilla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Brenes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:

  • davidvillar14 Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es me llegan sms's diciendo que me van a cortar todas las líneas y internet por impago, he revisado las facturas y os habeis cobrado todos lo meses, merezco una explicación.

  • BIRI1973 A.P.16🇪🇦⚽️ (@BIRI1973) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus tenéis algún tipo de problema de conexión por la zona heliopolis bermejales en sevilla?no hay WiFi x esa zona

  • AnibalJMZ Anibal J Mendez (@AnibalJMZ) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEsportsES otro fin de semana más y el fútbol sigue dando problemas… Tan difícil es poder solucionarlo antes o es que hay que plantearse cambiarse de compañía para que se tenga en cuenta? Qué Desastre…

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola @orange_es hace unas semanas hicimos la portabilidad de todo a vuestra compañía (tlf fijo, móviles, tv e internet). Está todo ok menos que mi PC no pilla la señal del wifi en mi habitación mientras el móvil si se conecta desde mi habitación sin problema. ¿A qué es debido?

  • Alvarosm88 Santos y Mejías (@Alvarosm88) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @dani_1980_ @afritxu02 @orange_es Cómo no había caído...

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Increíble la incompetencia de @SEUR y los groseros que han sido los que me han atendido tanto en secretaría central y seur sevilla, el pedido de @orange_es no me llega llevo 2 días esperando. Espero que @orange_es lo solucione y cambie de empresa repartidora

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @SherryDarling__ @orange_es No veas la de problemas que nos ha dao Movistar....y subidas de cuota, cambio de paquetes contratados....y ya veo Betis TV!!!!!

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @del_joe @orange_es El Pc ni me reconoce la señal del wifi cuando la busco en red...

  • Sebalreyart Sebalrey. Art (@Sebalreyart) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Kristianfix @orange_es Yo cotice con ellos la instalación del internet y horrible lo caro, y los cobros adicionales por uso de fibra de otra compañía, casi el doble del costo real del plan. Pésimos, nunca me tinco. Ojalá puedas arreglar todo pronto

  • andana67 De Triana⚓ (@andana67) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo único que me queda es darme de baja de @orange_es por no cumplir el contrato

  • miguedelafe OH DARLING⚽️🎭💚 (@miguedelafe) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es la avería que hay en Sevilla como la lleváis?? @facua hay alguna responsabilidad por la falta de servicio??

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es Tú, community manager que estás leyendo/escribiendo… Creo que no quieres entender. Mi queja no es la bajada o subida sino que ofreces algo que en realidad no es. Preguntadle a @orange_es o @MovistarPlus que os expliquen un poco… Pd: ofrecer algo q luego no es se llama estafa.

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹🎃👻 Boo!! (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Fallo del router no es. Los demás dispositivos se conectan sin problemas así que será que mi ordenador (no es un portátil es uno de torre) se me quedó obsoleto. Muchas gracias por contestar. Saludos!!!

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Hola, el servicio atención al cliente dijo el martes que todo estaría resuelto para que el servicio técnico modificará la velocidad concertada y estamos a sábado y nadie se apuesto en contacto, ni tampoco modificado nada, voy para 3 semanas que pare la portabilidad

  • matitomatito Rafa Márquez Matito (@matitomatito) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Estoy en contacto con vosotros a través del WhatsApp y la solución en esperar a cobrarme una cosa para luego quizás, a lo mejor, dios sabe, devolverlo. Cuando os llamé para cerciorarme que estaba desactivado el servicio. Yo quiero arreglar ese problema antes de que se materialice

  • OcranSanabu78 🌹Rosa🌹 (@OcranSanabu78) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es ¿Y cómo puedo hacer el cambio de 4G a 3G de manera manúal sólo en esas excepciones?. Muchas gracias de antemano.

  • FELMONTO Felipe Montoya (@FELMONTO) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Estoy de vacaciones en España. Compré una linea celular "nueva" en prepago en @orange_es: a diario recibo muchas llamadas cobrando deudas de alguien que no conozco. Mi descanso afectado por el mal servicio de una empresa de telefonía @CNMC_ES. ¿Por qué revenden números usados?

  • DibujosDiegoGar 𝓓𝓲𝓫𝓾𝓳𝓸𝓼 𝓓𝓲𝓮𝓰𝓸 𝓖𝓪𝓻𝓬𝓲𝓪 (@DibujosDiegoGar) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hola, @orange_es , hace unos meses, contrate con vosotros la compra de una tablet Samsung, la cual, da error de apagado/encendido. Como puedo darle solución? Esta en garantía. Gracias

  • Isaac_MRM Isaac 🐧 (@Isaac_MRM) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @vodafone_es cada día tiene menos VERGÜENZA. Tengo contratado “1GB de FIBRA” pero el router es ESTÁNDAR. Ni Super Wifi ni Wifi 6. A lo que debemos añadir que es CABLE COAXIAL… Hacemos una cosa: en lugar de yo enviaros un MD porque no se lo enviáis @orange_es o #Movistar

  • arqueomom Amada (@arqueomom) reportó desde Castilleja de la Cuesta, Andalucía

    @yoigo me quiere cobrar 181’50€ porque solicité el 8 de junio una portabilidad, me instalaron la fibra y NUNCA tuve servicio. Cancelé la portabilidad el 13 de junio y decidí seguir con @orange_es. +

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daniextrem0 Dani ツ (@daniextrem0) reportó

    Yo entiendo que vuestros comerciales quieren cobrar a fin de mes @orange_es pero ofrecer 1GB + fijo + 2 líneas móviles por 76,90€ y un smartphone de gama de baja de entrada con 2 añazos de permanencia cuando @digimobil_es nos deja todo eso por 46€... No podéis competir con eso

  • CaboSanAgustin Cabo San Agustín (@CaboSanAgustin) reportó

    @noelglezmejido @orange_es A la hora de facturar nunca hay problema oye

  • sofiiwnofilters sofiigrc🦦 (@sofiiwnofilters) reportó

    @orange_es Que yo no he activado nada. ¿Sabes leer? Vais de buenos por las redes "intentando solucionar" los problemas que vosotros mismos creáis. A mi se me caería la cara de vergüenza.

  • _azapata Ángeles ZD 🚺💜 (@_azapata) reportó

    @orange_es A esta dirección puedo enviar un burofax de reclamación ? A ver si así hacen caso !

  • EMILIOMURIAS EMILIO MURIAS (@EMILIOMURIAS) reportó

    @OrangeEmpresas @orange_es tenemos un problema con fibra (avería) ahora mismo. Solución??

  • elhijodeputin_ Aquiles Meo 💙💛 (@elhijodeputin_) reportó

    Hola @orange_es 👋 Hoy me habéis informado que llevo dos años pagando un servicio de identificación de llamadas que no contraté para un teléfono fijo que no tengo pero que me habéis obligado a contratar. Quiero mi dinero de vuelta (24€)

  • elhijodeputin_ Aquiles Meo (@elhijodeputin_) reportó

    @orange_es El servicio ya se dio de baja, faltaría más. Preferís quedaros los 24€ y que me marche o devolvérmelos para que me quede? Más explícito no puedo ser. Si como CM tus funciones se limitan a publicidad irrelevante, indicarme por favor a quien debo dirigirme.

  • CARLJOHNSONMAD2 Cayetano Fernández de Bobadilla Jiménez de los G. (@CARLJOHNSONMAD2) reportó

    @daniextrem0 @orange_es @digimobil_es Ya puedes armarte de paciencia, yo llevo casi un mes esperando a que me porten el teléfono fijo.

  • raulrg43_ RR 🇷🇸🇷🇸🇷🇸🇷🇸🇷🇸🇷🇸 (@raulrg43_) reportó

    @orange_es @noelglezmejido Y se puede saber qué tipo de incidencia es? Porque llevamos toda la tarde sin internet y por lo que veo es en toda Asturias

  • marleyvva Marta ✨ (@marleyvva) reportó

    Hola @orange_es , ¿hay alguna incidencia en Pola de Laviana (Asturias)? La fibra no funciona 🙁