¿Está Orange España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Brenes, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(42.77%)
Televisíon
(26.73%)
Wi-fi
(11.32%)
Corte Total
(8.81%)
Teléfono
(8.81%)
E-mail
(1.57%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla y La Rinconada.

Sevilla Internet
Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Teléfono
Sevilla Internet
Sevilla Teléfono

Comentarios de Orange España en Brenes, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Brenes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.

  • unoacero_ ãpyr (@unoacero_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo.

  • Rubensinho_sfc Rubensinho (@Rubensinho_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada...

  • AdanMonteroT Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es En cuanto me dejéis contactar con vosotros, os voy a poner una reclamación enorme por vuestro servicio denigrante y vuestra inepta e inútil “ayuda” a la hora de ofrecer un servicio. Sólo ayudáis cuando os quieren contratar algo. Estafadores.

  • AdanMonteroT Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es sois unos estafadores si vergüenzas. Pedí que me dieran la baja de mi fibra para el lunes y me la habéis dado hoy. Ahora estoy sin internet y ni si quiera se puede contactar con vosotros en fines de semana. Contactar no, pero dar de baja sí. Sin vergüenzas.

  • RobeHuergaP Robe Huerga (@RobeHuergaP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es te cobra de mas, después de mil reclamaciones te lo «solucionan», te vuelven a cobrar de mas y encima el Internet falla todas las noches a eso de las 9 de la noche. Pa repetir.

  • Ab_Ortega85 Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dice @orange_es q el cambio de domicilio es gratuito; te sube el periodo de permanencia, te cambia la tarifa, te quita todos los descuentos... y todo sin previo aviso. Gratis dicen!!!

  • Ab_Ortega85 Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Otro mes más esperando q @orange_es me devuelva 16€ de un error en la factura de Enero y q después de 6 meses me unifique la factura... sigo esperando Lamentable atención al cliente @facua

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por fin @orange_es después de 2 semanas esperando una cancelación de un parte de reparación le a costado 🙃🙃🤣

  • DavidMagranial El Inkreible Oju!!! (@DavidMagranial) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @YoSoyVivyLin @orange_es Pues solo te colgó.....o a lo mejor se cortó o se equivocó de botón por error......poca empatía por tu parte

  • morenofranz Fran Moreno Muñoz (@morenofranz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es esas amenazas, ese mal rollo, solo hace que me sienta más satisfecho de pasarme a @o2es Hasta luegui 👋

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @chuletas64 @vodafone_es Yo me di de baja por que con @orange_es o @movistar_es no me llega para ver el fútbol, so no los de @vodafone_es estaban ya en la Venta esa tan famosa

  • RobeHuergaP Robe Huerga (@RobeHuergaP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Media hora esperando a que me atiendan por teléfono, para pagar con tarjeta es inmediato, para devolver dinero cobrado de mas... otra película.

  • lara_santaella Lara Raith 💋 White Court Vamp (@lara_santaella) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Acabo de descubrir, de manera bastante sorpresiva, que los 5 días gratis de wifi conmigo de @orange_es no son al mes. Son al año. Y yo aquí quemando gigas como una loca.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • jmorgut70 Jesús Moreno (@jmorgut70) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Es posible que los errores de @orange_es los tenga que asumir yo? ¿Eso es amor?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paco14179156 Paco R. 🔻🤘⚽🎸⚒🎗🍺 (@Paco14179156) reportó

    @Molero_JC @orange_es Estoy mirando ahora y nada. Bueno, no es la primera vez que el servicio técnico suelta una bola... Ya me lo hicieron hace años y les costó que viera el BeIn en Youtube lo que quedaba de temporada.

  • victorrox27 victorrox27🇪🇸 (@victorrox27) reportó

    @jonandercasas3 @pedromalagacf @orange_es Yo llamé y no sabían que decirme. El tema está en que Movistar ha comprado en exclusiva esos partidos y Orange no habra llegado a un acuerdo. Lo malo es que en la publicidad no dice nada de que estos partidos son indeferido y por tanto, nos hemos llevado un palo

  • Holfi2 Holfi (@Holfi2) reportó

    @orange_es por favor arreglad el servicio técnico. Llevo 1 hora intentando contactar y esta diciendo todo el rato que el dni de mi madre, titular de la línea que no funciona es erróneo.

  • SergioFrancesg S3rgi fRanc3s (@SergioFrancesg) reportó

    @adrian_mateos66 @orange_es Ríete en mayúsculas tuuuu y con stikers 🥰😘😘😘😘 Fuera bromas, todo mi apoyo a la familia, hijos de puta, odio vivir en este sistema capitalista donde el consumidor es el que sufre, debería sufrir la empresa, en fin buena suerte, todo pasa por algo, que sea lo que Dios quiera

  • klopeckx klopeck (@klopeckx) reportó

    @orange_es 24 h con una cobertura ridícula. Muy mal señores, muy mal.

  • raquellopezgon9 raquel L.G (@raquellopezgon9) reportó

    @elgusanito__ @vodafone_es @orange_es @MovistarPlus Pues lo llevamos claro Pero si nos callamos y no hacemos nada iba a ser peor ,no se creo yo !

  • hispaniensys Hugo (@hispaniensys) reportó

    @pitu_rfr Hola @orange_es vuestra oferta es engañosa ya que decis ofrecer todo el fútbol, pero algunos de los partidos de segunda no se pueden ver. La solución es que se reclamé a usuarios teleco. Una reclamación masiva. #DeporRealOviedo

  • Jjose_Acevedo Juanjo Acevedo (@Jjose_Acevedo) reportó desde Los Navalmorales, Castilla-La Mancha

    Señores de @orange_es y @MovistarPlus es una vergüenza que pagando el servicio de tv para verlo en varios dispositivos, NO pueda conectar mi dispositivo a una tv por HDMI para poder verlo en una pantalla más grande. En vacaciones no nos solemos llevar la #SmartTv

  • soyazul1926 Talibana oviedista (@soyazul1926) reportó

    @Tamy_Alonso @migui_11GZ @omareines @orange_es @RealOviedo @consumidores El problema es que es cierto, tienen todo el fútbol, y ahí no mienten, así que no sé si será denunciable. Otra cosa es que sea inmoral y muy poco ético no explicar a tus clientes en qué condiciones vas a ver los partidos.

  • Tamy_Alonso Tamara  (@Tamy_Alonso) reportó

    @soyazul1926 @migui_11GZ @omareines @orange_es @RealOviedo @consumidores Ya me fui una temporada porque ponían el fútbol en multigol y me dio lo mismo lo que me ofreciese y mañana antes de darme de baja a la oficina del consumidor y con la grabación de la llamada donde me dicen que tiene todo el fútbol