¿Está Orange España con problemas o cortes en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Brenes, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(54.81%)
Teléfono
(17.15%)
Corte Total
(13.81%)
Wi-fi
(11.30%)
Televisíon
(2.09%)
E-mail
(.84%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Brenes, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sevilla.

Sevilla Wi-fi
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet
Sevilla Internet

Comentarios de Orange España en Brenes, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Brenes, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Brenes y lugares cercanos:
  • AgustinManzanoP 🇪🇸Agustin Manzano🇪🇦 (@AgustinManzanoP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @DaniVicHer @orange_es Pues no, es más, ya tengo en marcha la portabilidad a otra compañía, les he comentado la respuesta y perplejos se han quedado.

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Es una vergüenza lo de @orange_es solo te a tienden personas para vederte cosas y las máquinas para las Quejas

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Pésimo trato recibido de @orange_es en la tienda del centro comercial @CCTorreSevilla una vez mas el cliente siempre pierde y la banca gana #molesto #enfado @CanalSurRadio @facua

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    una empleada de @orange_es que trabajaba en @CCTorreSevilla nos ha estafado al vendernos un paquete de ahorro para el movil. Queremos una solución. #estafa #molesto #enfado #sevilla @fundacionorange

  • AdobitoTrianero Fernando A.Morillo (@AdobitoTrianero) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es engaña a sus cliente, queremos una solución #estafa #molesto

  • Royaru_G Royi (@Royaru_G) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Mr_Mc_Quack @orange_es Orange ofrece una atención al cliente pésima siempre. La única forma de que trabajen de forma normal es amenazarles con darte de baja, que sino todo es una estafa .

  • Daevisd DaViD (@Daevisd) reportó desde Seville, Andalucía

    @susdroid @orange_es Esto no es culpa de Huawei,es culpa de esta puta compañía,coño,que por el foto hay P 20 Pro ya actualizados a 9.1 y son de otra compañía o comprados libres 😠

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Hoy llamo a @orange_es por teléfono le cuento lo que me ha psado, y me dice que debe haber un error, que no se habrá hecho bien el cambio. Que ella me lo hace, pero que los airpods están agotados. Le digo que en tienda los tengo guardados y me dice que no.

  • felixcuervo86 Felix Cuervo (@felixcuervo86) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Penoso el trato ofrecido por @orange_es @orange me hacen un cambio de contrato con la condición de coger un producto a plazo, elijo unos AirPods. Hasta ahí todo perfecto,hasta que me llega el sms de que el producto está en tienda que puedo pasar a recogerlo. Abro 🧶

  • almorsen LethalTriana (Alfonso Mora) (@almorsen) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @Nai_Kun_ @juankasape @vodafone_es Lo lamentable es que de. Los servicios de atención... El único que he visto que funcione decentemente es el de @pepephone... Las grandes telcos... Surrealistas tanto @vodafone_es, @Movistar, @orange_es... Todos penosos

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es vuelvo a repetir mándenme un email donde solicitar la baja y procedan a hacerlo !!!

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es es lamentable no poder dar de baja un número en vuestra compañía. Ya denuncié el otro día y he vuelto a estar 55 min al teléfono para q la operadora antes de darle el email solicitado me cuelgue y no devuelva la lllamada. Es un abuso.

  • JPV_Valseca Jesus Perez Valseca (@JPV_Valseca) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es llevo 1 hora al teléfono para dar de baja una línea asociada a internet. QUE MÁS PUEDO HACER!!!!! Esto es tercermundista de verdad!! No paro de escuchar la sintonía de “somebody to love” en bucle....

  • doritilda Ana Fernández (@doritilda) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Lo de Orange y subir las tarifas cuando a ellos les apetece es acojonante. Lo peor que te lo venden como una mejora de los servicios. Perdonad pero no, estáis haciéndonos pagar más porque queréis. Mejorar el servicio es hacer mejoras al mismo precio @orange_es

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @guillecadenas @orange_es No el wifi, el internet

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es Ya no, pero desde ayer el internet va fallando por ratos.

  • bluewittch Ana (@bluewittch) reportó desde Sevilla, Andalucía

    No sé si es que las apps van como el culo o es @orange_es que está fallando.

  • unoacero_ ãpyr (@unoacero_) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @manuRBB_ @orange_es Yo estoy hasta la polla de Vodafone. No hay ningún motivo en concreto, todo parece funcionar correctamente, pero estoy hasta el nabo de ellos ijo.

  • Rubensinho_sfc Rubensinho (@Rubensinho_sfc) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @seproman52 @facua @Ryanair_ES @Ryanair Llevo un año esperando a que me devuelvan 45 euros, pues ni con eso ni con el seguro de @orange_es llegan a nada, esperar a un juez arbitrario que al final es nada, pagar y pagar para nada...

  • AdanMonteroT Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es En cuanto me dejéis contactar con vosotros, os voy a poner una reclamación enorme por vuestro servicio denigrante y vuestra inepta e inútil “ayuda” a la hora de ofrecer un servicio. Sólo ayudáis cuando os quieren contratar algo. Estafadores.

  • AdanMonteroT Adán Montero Torres (@AdanMonteroT) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es sois unos estafadores si vergüenzas. Pedí que me dieran la baja de mi fibra para el lunes y me la habéis dado hoy. Ahora estoy sin internet y ni si quiera se puede contactar con vosotros en fines de semana. Contactar no, pero dar de baja sí. Sin vergüenzas.

  • RobeHuergaP Robe Huerga (@RobeHuergaP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es te cobra de mas, después de mil reclamaciones te lo «solucionan», te vuelven a cobrar de mas y encima el Internet falla todas las noches a eso de las 9 de la noche. Pa repetir.

  • Ab_Ortega85 Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Dice @orange_es q el cambio de domicilio es gratuito; te sube el periodo de permanencia, te cambia la tarifa, te quita todos los descuentos... y todo sin previo aviso. Gratis dicen!!!

  • Ab_Ortega85 Abel Blanco (@Ab_Ortega85) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Otro mes más esperando q @orange_es me devuelva 16€ de un error en la factura de Enero y q después de 6 meses me unifique la factura... sigo esperando Lamentable atención al cliente @facua

  • VictorMc515 Víctor Manuel (@VictorMc515) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Por fin @orange_es después de 2 semanas esperando una cancelación de un parte de reparación le a costado 🙃🙃🤣

  • DavidMagranial El Inkreible Oju!!! (@DavidMagranial) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @YoSoyVivyLin @orange_es Pues solo te colgó.....o a lo mejor se cortó o se equivocó de botón por error......poca empatía por tu parte

  • morenofranz Fran Moreno Muñoz (@morenofranz) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es esas amenazas, ese mal rollo, solo hace que me sienta más satisfecho de pasarme a @o2es Hasta luegui 👋

  • joaquinruiz13 Joaquín Ruiz (@joaquinruiz13) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @chuletas64 @vodafone_es Yo me di de baja por que con @orange_es o @movistar_es no me llega para ver el fútbol, so no los de @vodafone_es estaban ya en la Venta esa tan famosa

  • RobeHuergaP Robe Huerga (@RobeHuergaP) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @orange_es @OrangeEmpresas Media hora esperando a que me atiendan por teléfono, para pagar con tarjeta es inmediato, para devolver dinero cobrado de mas... otra película.

  • lara_santaella Lara Raith 💋 White Court Vamp (@lara_santaella) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Acabo de descubrir, de manera bastante sorpresiva, que los 5 días gratis de wifi conmigo de @orange_es no son al mes. Son al año. Y yo aquí quemando gigas como una loca.

  • alvaro111982 ALVARO (@alvaro111982) reportó desde Sevilla, Andalucía

    Llevamos ya 4 días sin Internet de #Jazztel viniendo y yéndose sin parar. Tenemos #Jazztel y falla #Fibra, #Fijo, #Tv @jazztel_es han pasado ya las 72horas y seguimos igual. #FallaInternet @TDSevilla #tdsactualidad @movistar_es @orange_es @vodafone_es @pepephone @masmovil

  • jmorgut70 Jesús Moreno (@jmorgut70) reportó desde Sevilla, Andalucía

    ¿Es posible que los errores de @orange_es los tenga que asumir yo? ¿Eso es amor?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • nuriaonlain #Nuria (@nuriaonlain) reportó

    @orange_es Ya hice todo eso. Presencialmente en una tienda. Me escanearon DNI, firmé un papel, y me siguen pasando recibos al banco q yo devuelvo. Estoy muy descontenta con el servicio

  • Ludaico Ludaico Duver (@Ludaico) reportó

    @orange_es lleva MÁS DE UN SEMANA con mi línea de móvil de baja por error de la compañía. Siguen sin solucionarlo ni decirme por qué no me lo quieren solucionar después de mantener contacto telefónico (varios), por Twitter (varias veces) y personalmente en una de sus oficinas.

  • lasanta9 Carmen Alicia (@lasanta9) reportó

    @orange_es desde septiembre intentando cambiar de titular, por fallecimiento y no hemos podido. De vergüenza. Qué dicen: "problema de software" #GHVIP22N

  • Nandez_Raul Ř_Ä_Ů_Ł (@Nandez_Raul) reportó

    @KidrauhlSolotu 12 años llevaba yo con @orange_es y muy contento, pero el ultimo año fue pésimo tanto en servicio como atención al cliente.. Y hace 1mes cambie a otro operador

  • JaimeMulas Jaime Mulas (@JaimeMulas) reportó

    Ahora @orange_es me dice que aunque haya devuelto el router y todos los aparatos, que la línea seguía de alta y me han cobrado 63€ mensuales...les pregunto cómo puedo reclamar y sin respuesta...

  • MiquelFrancesc Miquel F. Gelabert (@MiquelFrancesc) reportó

    @orange_es Me exigen el pago del servicio q no he utilizado, eso si, tres meses despues con tres meses de facturas. A pesar de explicarlo, nada, llamadas, mensajes, notificaciones, y un abogado diciendo “voy a molestar todo lo que pueda hasta q pagues” (sic) Estoy por quitar las lineas con

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es , 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me ha vuelto a tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es, 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me a vuelto ha tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.

  • MiquelFrancesc Miquel F. Gelabert (@MiquelFrancesc) reportó

    @orange_es Hola Lorena, asi lo hare, tengo pocas esperanzas de ello, y una sensacion de estafa, desde 1999 con la misma compañía, sin una incidencia, con un monton de servicios, despues de horas e infinidad de gestiones resulta q me dicen q hay un servicio q no me he dado d baja.

  • Herb_666yPiKO Alberto (@Herb_666yPiKO) reportó

    Dos horas para ver un capitulo de 25 minutos en HBO, tres llamadas al servicio tecnico de @orange_es, 5 o 6 reinicos, mucha charla tecnica... Y aqui estoy, atascado en el minuto 15 y me a vuelto a tirar otras 3 veces en el ultimo rato. Y asi todas las semanas algun dia.