1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Bullas
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Bullas, Murcia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Bullas, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas, Murcia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bullas, Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bullas y lugares cercanos:

  • malvarezm1983
    Mariano Álvarez (@malvarezm1983) reportó desde Bullas, Murcia

    @JavierSanz @orange_es Logico y acorde con la escasez de sus productos. Es obvio que no les interesan las soluciones financieras a problemas complejos. Cuenta-tj-pagos y poco mas. Involucion digital.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coromotoabreu1
    coromoto abreu (@coromotoabreu1) reportó

    @orange_es Buenas tardes, qué pasa con la App tv, no funciona, ya van 3 veces que me hacen cambiar mi contraseña y tengo que usar la opción:"he olvidado mi contraseña", pero no la he olvidado. Hoy ya ni eso funciona, estoy harta.

  • cronaueres
    Ángel Gil (@cronaueres) reportó

    @olgarusu @orange_es Ayer se me cayó internet en casa. 5h y media estuve sin servicio porque @vodafone_es pensó que para qué darse prisa, si hasta las 6h de corte no tienen que pagar indemnización. Y ahí me tenías a la 1:00 terminando una cosa que urgía.

  • NikyMikyWiky
    Niky (@NikyMikyWiky) reportó

    @orange_es la peor compañía que he visto hasta el momento. Ayer me ofrecen una promoción de fibra. Acude el instalador y hoy me la cortan alegando que la oferta no existe, y cortándola la linea y fibra. Ya he reclamado pero es una vergüenza

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • monobirkiki
    Birkiki (@monobirkiki) reportó

    @orange_es @Max2700_ Yo también estoy hasta los cojones del **** fútbol hasta en la sopa.

  • 2carina_
    Oscarina0fTime (@2carina_) reportó

    @orange_es años me compraron móvil y ya éramos de Amena, así que quizá incluso un poquito más de 24 años), mi madre por fin se está desenamorando de esta basura de compañía que parecen vendedores de bazar regateadores que mienten más que hablan para endulzarte la píldora y ponen precios

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    @vodafone_es ya tenéis un cliente nuevo, @orange_es son ladrones, mentirosos y encima casi sin cobertura móvil. Dicen que no me viene bien las citas, cuando no han venido en mi cita del día 15 y hoy es 19 de julio. ¡Ladrones que servicio más pésimo! VIVA ESPAÑA 🇪🇸

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es E hablado por tlf, e hablado por wasap, y me dicen que hasta el martes o miércoles no se recuperará el servicio, pero bien qie el dia 1 pasáis la factura y si no se paga te cortan todo.... pero vosotros podéis hacer lo que os de la gana.... una vergunza... @consumidores @FACUA

  • FortemaPont
    fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es vulnera nuestros derechos como consumidores. Teníamos una promoción con descuento vinculada a una permanencia. Ante un cambio de domicilio me obliga a dar de baja ese contrato y alta en uno nuevo. Se me asegura que los descuentos se mantienen. Ahora me dicen que no