Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Bullas, Murcia, Región de Murcia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y wi-fi.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Bullas, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Bullas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Bullas, Murcia, Región de Murcia 04/26/2024 06:20

abril 26: Problemas con Orange España

Orange España está teniendo problemas desde 07:20 a. m. CET. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (14%)

    Teléfono (14%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Bullas, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bullas y lugares cercanos:

  • malvarezm1983 Mariano Álvarez (@malvarezm1983) reportó desde Bullas, Región de Murcia

    @JavierSanz @orange_es Logico y acorde con la escasez de sus productos. Es obvio que no les interesan las soluciones financieras a problemas complejos. Cuenta-tj-pagos y poco mas. Involucion digital.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ccarlosrcde carlosrcde (@ccarlosrcde) reportó

    @Pepe86__ @orange_es Míralo pirata... pagar esos funerales para ver 2 partidos a la semana en caso de ir al estadio es un dineral

  • thepompsamg thepomps (@thepompsamg) reportó

    @orange_es oye que llevo ya todo el día sin internet y llamo y solo me dice el bot que ya me avisarán no se alguna solución al respecto o solo al menos informarme sobre que pasa? Soy de un pueblo al sur de Sevilla gracias

  • sergioreyes5995 Sergio Reyes (@sergioreyes5995) reportó

    @orange_es impresionante el sistema de ayuda telefonica que teneis.... muy eficaz sobre todo.... vaya vergüenza. Da igual lo que le digas al robot que siempre acaba en el mismo punto es como no salir nunca de una glorieta....

  • danimcll Daniel M C (@danimcll) reportó

    @Josue7056 @orange_es Ese es el problema, que no soy el titular. La persona titular de la línea vive lejos.

  • reinavvt canastera (@reinavvt) reportó

    ya van dos días seguidos con problemas de wifi que se me quita solo.. para q pago yo mi factura? sois unos sin vergüenzas colega @orange_es

  • DelFuturoProx P.T. (@DelFuturoProx) reportó

    @orange_es Hola. Gracias. Pero oneplus dice que solo funciona la banda n78 en Vodafone y que tienen que actualizar pero no hay manera de saber algo con más seguridad de tiempo? Para que quiero un móvil 5g si no se conecta

  • Nexkabat itzifer (@Nexkabat) reportó

    @orange_es Y yo llevo más de 6 meses sin velocidad de descarga en 4G…… manda 🥚!!!! Una vergüenza!!!

  • Manuelcalvodie Manuel Calvo (@Manuelcalvodie) reportó

    @orange_es ORANGE, lo único que da son problemas todos los días, (falta de cobertura, sin WIFI, cero atención al cliente etc.)

  • anotacionesele Anotaciones Con ELE (@anotacionesele) reportó

    @orange_es nada, seguiré bloqueando números, pero manda que tenga que estar el usuario haciendo cosas para que las empresas en este caso vosotros @orange_es dejéis de acosarlo por teléfono. Y no os paso mi teléfono por privado, no me fío, sorry.

  • Honorio62019281 Honorio (@Honorio62019281) reportó

    @orange_es Tengo todas las pruebas, sé lo que me digo, un saludo y vigilad vuestro dinero, ellos no lo harán por vosotros. Yo para recuperar lo mío, los llevaré ante los juzgados de primera instancia con todas las consecuencias, de nada sirve hablar con Orange. Sort