¿Está Orange España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
C. A. Yuste 🧸
(@ca_yuste) reportó
@orange_es Muchas gracias El problema no es que llamen de esos números: el problema es que cuando descuelgo, se corta la llamada. Es decir, ¿empleáis un robot que solo tiene por objetivo llamar? Efectivamente: ya he tramitado. Y si dejan de llamarme entenderé que sí son números vuestros
-
Carlos Paton
(@Paton33ps) reportó
@orange_es La desinformación está en la televisión pública, el que la use que la pague. Vosotros no tenéis vergüenza !! Que **** es eso de geolocalizarnos sin nuestro consentimiento ?? Mis datos son privados no tenéis derecho a hacerlo sin consentimiento expreso. Sois más falsos que JUDAS
-
Cristina Perez (en casa 🏡)
(@cristipero) reportó
@orange_es mis padres con problemas con el router desde el primer día, hoy a las 15 les falla, llaman al servicio técnico pidiendo ayuda y que les manden técnico porque son mayores y no saben... Respuesta: lo tenéis que pagar... Perdón? No funciona VUESTRO servicio y pagan ellos?
-
Oscar Martinez
(@0time) reportó
@orange_es Quiero tener mi sim en otro dispositivo y mi esim en mi móvil principal. Los flujos del app mi orange solo me permiten convertir sim en esim y esim a sim física pero no veo dónde se puede generar una esim nueva para mi iPhone por ejemplo, sin dar de baja la sim física.
-
Patt ❤'Reb ¹⁹💫
(@SuitedUpForReal) reportó
@orange_es Ya van unos días en los que el internet va bastante mal, pago casi 70€ al mes en unas épocas donde no sobra el trabajo y todo para una conexión pésima la mayor parte del tiempo... Ya se podría descontar un poco el precio, pues no pago tanto para que no funcione.
-
patito🐥
(@Sonrientepatri) reportó
Llevamos en mi casa TODO el día sin servicio de red, y encima nos han dicho que el técnico puede tardar en llegar 48h???? PERDON????????? Osea, trabajo desde casa y necesito red, he estado toda la mañana sin poder hacer nada. Tengo master, online, otra cosa perdida @orange_es
-
Jorman Bocaranda
(@JABO1900) reportó
@verotrabucco @orange_es Peor que un culto... les dices que no y te intentan ofrecer otra promoción, otra, y otra, hasta parece que se burlan de uno. @orange_es se puede convertir en tu peor pesadilla!😬
-
Cristina Arteaga
(@Crisarteaga) reportó
@orange_es Gracias por responder Eloy. A ese es el número al que llamé y durante una hora y 50 minutos solo conseguí oír la música promocional y que los agentes no estaban operativos. Volveré a intentarlo mañana. De verdad que frente a tal despropósito, se agradece tu respuesta
-
María S.G.
(@tauromagia) reportó
@orange_es ESTAFADORES. Mañana mismo me cambio de compañía. Devolvedme mi dinero.
-
Peter
(@Pierlowsky30) reportó
@orange_es Después de toda la vida con vosotros, tres años de incesantes errores de facturación me han obligado a irme a otra compañía. Como guinda para irme, me hacéis un cambio de tarifa sin consultarlo, os llamo para información y me dais un tlf de wasap el cuál no funciona