¿Está Orange España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo mismo
(@Yomismo37619738) reportó
@orange_es NO me sirve de Nada LADRONES
-
Giacomo Pesca
(@XiakoU2) reportó
@charlio35 @david_hormigo @orange_es Una vez me contrataron para trabajar de televentas en una empresa que no es Orange, y lo dejé porque literal te obligan a vender a quien sea, da igual edad onlo que sea.. es un asco.. Deberían haber penalizaciones a esta forma de venta
-
Tribuna Libre
(@TribunaLibreES) reportó
@orange_es Hola, lo que deseamos es que no tengan que revisar el servicio porque funciona correctamente y no tener que avisar de negligencia en dos meses así como siete veces por mal funcionamiento hacia los clientes.
-
Roberto
(@bel_f1) reportó
@orange_es Les acabo de mandar el mensaje privado, espero su respuesta. Aunque igual es mas rapido si hago capturas de pantalla y se lo envio por aqui
-
Juan Antonio Cabrerizo Herrerías
(@JuananCabrerizo) reportó
👋 @orange_es Por 2° mes consecutivo, me cobrais 24 € de Gastos Adicionales,😡 que los teleoperadores me dicen que me reembolsarán al ser un error 🤔 (el primero aún estoy esperando), pero que no saben el concepto de ese gasto 😳 ¿ puedo confiar en que lo vais a solucionar ? ⏳
-
Paul
(@paulxiaomi) reportó
desde
Basauri, Euskal Autonomia Erkidegoa
@orange_es Buenos días, desde octubre que nos hemos cambiado de compañia. Me siguen pasando recibos de algo que no tengo ni uso. Ruego me den de baja urgente para evitar mayores molestias. Saludos cordiales - Paul Suderow
-
Pablo Regalado
(@PabloRL28) reportó
He llamado varias veces al 1470 y se me han proporcionado o números de whatsapp con respuestas automáticas ( bots) o números que no existen. Además si pides realizar una reclamación formal no te dan opciones de hacerla a través de ningún medio. Este es el servicio de @orange_es
-
Denisse Barias
(@DenisseBarias) reportó
@orange_es Con la petición de la tienda cambiaron a NIF solo las 3 líneas móviles, dando de baja el plan LOVE. Con la petición online, 2 de las líneas vuelven al NIE y me cambian el fijo a NIF con un móvil. Yo lo cumplimenté correctamente y quiero que se trámite bien.
-
Jorge📚
(@JPR2104) reportó
@orange_es llevo más de 24h sin internet, lo necesito para trabajar en casa y os lo comenté por teléfono y hoy me vuelvo a levantar con la luz roja en el router; sigo sin línea... ¿¿me explicáis que hago?? ¿Este es el servicio que dais?
-
Martín Naveira Grela
(@MartinNaveira) reportó
@orange_es A mi con que tengais una cobertura de 4G decente, ya me vale para mi 2ª vivienda. Mirad que fácil y sin gastar más, el problema es que esa cobertura NO EXISTE!!! Ni en mi 2ª vivienda ni en casi ningún lugar.