1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Buñol
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Buñol, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buñol, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MermaRaquel
    rachel (@MermaRaquel) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones

  • angelus1107
    Ryuka1107 (@angelus1107) reportó

    @Orange_es anoche DOS caídas de internet. Una a la 1 AM y otra casi a las 2 AM. Hora canaria. Dos veces en la misma noche. Llevo semanas así. Cortes de día, cortes de noche, sin aviso, sin explicación, sin solución.

  • syr2000
    OldMan (@syr2000) reportó

    @olgarusu @orange_es Pues creo que has tenido mala suerte. Tras pasar, literalmente por TODAS las operadoras, llevo ya como 7-8 años con Orange y es la que mejor servicio me ha dado y, sobre todo, mejor atención al cliente con diferencia. Las demás ni con un palo las toco ya.

  • FortemaPont
    fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es vulnera nuestros derechos como consumidores. Teníamos una promoción con descuento vinculada a una permanencia. Ante un cambio de domicilio me obliga a dar de baja ese contrato y alta en uno nuevo. Se me asegura que los descuentos se mantienen. Ahora me dicen que no

  • manum81
    José Manuel Moreno (@manum81) reportó

    Seguimos con el abandono de @orange_es en mi 14 día sin servicio y sin solución, y os cuento una anécdota graciosa en el hilo, en mi reclamación sobre el descuento en factura. #orange, @FACUA @consumidores

  • REYVILACHA
    REYNALDO VILACHÁ (@REYVILACHA) reportó

    @orange_es Llevo años con ustedes y solo tengo elogios porque me han tratado siempre a la altura, muy bien hasta hace una hora, que esperé casi 14 min para que me coaccionaran, siendo buen cliente, nunca me sentí tan mal tratado, quiero gritarlo por todos lados.

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    Todo el día sin servicio en el Barco de Ávila CP 05600. Servicio de atención al cliente no responde @orange_es

  • ssx979
    gael (@ssx979) reportó

    @orange_es Hola @orange_es, decir “escríbenos por privado” para luego responder “no tenemos acceso, ve a tienda” no es una solución. Casi 700 € por dispositivos presentados como regalos, y 250 € asociados a una línea fija sin producto identificado.

  • omaralejandrom3
    Alejandro Monasterio (@omaralejandrom3) reportó

    ¿Que pasa con el servicio en Tenerife? Desde hace tres días hay zonas sin cobertura @orange_es

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    Hola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.