1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Buñol
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Buñol, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buñol, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • casabium
    Miguel (@casabium) reportó

    Hola @orange_es Llevamos 10 días sin fibra por una avería que afecta a varios vecinos. El chatbot promete 24h, el soporte dice que *no sabe* cuándo se resolverá y solo recibimos respuestas genéricas. Pagamos por un servicio, no por plantillas. Asco y decepción. #OrangeEspaña

  • NOELASTUR
    NOEL (@NOELASTUR) reportó

    @Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • braken69
    Jose Luis AlvarGarci (@braken69) reportó

    @orange_es Habéis perdido a clientes de más de 12 años y cuando llamo me atienden a gritos y sin educación... Esa deuda ABULTADA que decís os debo no la voy a pagar... Primero devolvedme el dinero extra de más que me robasteis cancelandome el servicio sino pagaba xq no cambiasteis la cuenta

  • joseantlmv
    Josean Telemóveis (@joseantlmv) reportó

    No quiero ser puñetero, pero que una empresa gigante saque un comunicado escribiendo mal el nombre de dos CCAA... Castilla y León y Castilla-La Mancha, @orange_es

  • eldioni88
    JDioniso GM (@eldioni88) reportó

    Hola @orange_es llevo desde el día 15, en franja horaria de 12 a 15 h con mi cita esperando que me cambien la instalación de fibra y tv de dirección, ya realicé una portabilidad a @vodafone_es al menos ellos tienes cobertura, estafadores.

  • angelmedinarejo
    AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó

    A ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Elperdido42
    salgamar 🍀🇪🇦 (@Elperdido42) reportó

    @orange_es @consumidores @FACUA Buenos dias.... ya van 3 dias sin servicio... solución??? Ninguna,