¿Está Orange España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ribarroja del Turia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ribarroja del Turia | Internet | |
Ribarroja del Turia | Internet | |
Buñol | Teléfono | |
Buñol | Televisíon | |
Macastre | Televisíon | |
Chiva | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
@orange_es Habéis tenido tiempo suficiente para solucionar vuestros errores, la ley es igual para todos y ustedes no están por encima de ella. Nos vemos delante de un juez.
-
Jesús Escarcena
(@jescarcena1983) reportó
@arcanfeling @orange_es Menos mal que la incidencia la detectaron a las 11 de la mañana.... @orange_es podrías dar algo más de información, que la gente necesita teletrabajar y llevamos 10 horas sin internet
-
Itciar González
(@IciGonzlez) reportó
@orange_es cuándo vais a actualizar los Xiaomi con ROM de Orange? Es vergonzoso que los móviles libres ya cuenten con MIUI 13 y nosotros tengamos todavía MIUI 12.06 y Android 10. Actualizarlo YA o dar alguna respuesta!
-
JJ
(@juanjosemorenof) reportó
@jeanniegome22 @orange_es Estoy en la misma situación desde las 11:06 de la mañana, más de 10 horas para solucionar una incidencia. Increíble...
-
JgJ
(@jeanniegome22) reportó
@orange_es @d_gvargas Seguimos sin respuesta a el tiempo estimado en resolver este problema
-
varita
(@Varitadehada) reportó
@orange_es no entiendo que DNF tarde tanto en arreglar la avería. Tanto ERE y al final como siempre faltan manos. Es mala imagen para el cliente y desesperación para el resto. Incidencia generalizada zona Norte desde las 11.
-
Carlos Paramio
(@paramio_carlos) reportó
@orange_es llevo más de 7 horas sin fibra, internet y sin poder trabajar. Por favor que esta pasando?? No es normal tanto tiempo de incidencia
-
Alexandra Rocchi
(@Sponbejiita) reportó
@orange_es desde las 11:30h seguimos sin internet en Las Tablas. ¿Alguna noticia sobre cuándo estará resuelto el problema?
-
Golliner Tripplet
(@bastioned5) reportó
@orange_es Aquí otro afectado por la caída general de servicio de fibra desde las 11:30 de la mañana. ¿Algún viso de resolución? Ya van 7 horas
-
MR
(@mariale_ramirez) reportó
@orange_es desde las 11:30 sin internet en la calle oña. Pueden dar una estimación para la@solución de este problema ??!