Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 12/14/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xingu11060496 Xingu 🇺🇦 (@Xingu11060496) reportó

    La respuesta de @orange_es cuando les dices que tienen el servidor de correo de Wanadoo y Eresmas mal configurado: que se quejen nuestros clientes.

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @DeMakumba @orange_es Es tontería! Más de la misma estafa!

  • gcalvo26 Germán Calvo (@gcalvo26) reportó

    @orange_es Es que lleváis toda la **** semana con fallos que afectan al servicio. Y a los clientes que nos den por ****, con pedir disculpas ya no es suficiente

  • Staying_There Hey Nina (@Staying_There) reportó

    @jazztel_es Y no voy a facilitar ninguno de mis datos, porque precisamente el problema que tengo es porque alguien ha robado mis datos. No confieis ni en @orange_es ni en @jazztel_es, especulan como quieren con vuestros datos. Denuncia a la policia y al ministerio de consumo, ahora a esperar

  • Fran_Juarez_ Fran Juárez (@Fran_Juarez_) reportó

    No soy muy dado a estas cosas, pero lo de @orange_es es de traca! Cada mes nos cobran sin rechistar, y cuando la pifian no hay manera de que den solución. Pero uno... ¿debe aguantar sin más? ¿sin solución ni indemnización? 🍊 Por si le ayuda a alguien... Abro hilo 🟧⬇

  • Francis02522080 Francisco González (@Francis02522080) reportó

    @orange_es Todo muy bonito pero llevo MESES llamando por teléfono, perdiendo el tiempo, reclamando que mi Red WiFi va súper lenta. No da los megas que debería dar (dicho por ustedes). Y aquí sigo. No se preocupe, le mandamos un técnico. Sin noticias de técnico. Harto que me tienen 😡

  • marc_Os91bits Marc_OS (@marc_Os91bits) reportó

    @bugator2 @movistar_es @orange_es Y seguro que orange no te estafa. Puse mimovistar con disney y netflix y no me lo activan disney ni netflix. Seguro que orange da el servicio que contratas

  • baldoperea Javier Hernández (@baldoperea) reportó

    @orange_es Yo no tengo que cambiar de idea ni ningún caso, sois vosotros los que habéis creado un prejuicio a mi empresa por la falta de profesionalidad de su servicio técnico. Ya está en manos de mi de parlamentos jurídico y estamos estudiando daños y prejuicios. Gracias

  • LadyWitch40 Lady Witch (@LadyWitch40) reportó

    @DeMakumba @orange_es No no, si ven a una persona vulnerable, ahí la hacen, a mi padre lo han estafado, dejándole una línea dada d alta generando gastos, después d haber solicitado la baja d todos sus servicios, y ahora le reclaman por dos meses 185€, la mayor estafa vivida vaya!

  • m_vloca Soy un robot (@m_vloca) reportó

    @orange_es En cualquier caso, la solución no es la lista Robinson, que a la vista está que no funciona, sino el hecho de que cumplais con la ley vosotros mismos pactasteis. Están prohibidas ese tipo de llamadas los fines de semana, antes de las 9, entre las 15 y las 16 y después de las 21