1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Buñol
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Buñol, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buñol, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • angelmedinarejo
    AMR🎙 (@angelmedinarejo) reportó

    A ver si por aquí me dicen algo. Seguro que @consumidores sabrá guiarme. Compro una cafetera @DeLonghiUK por @orange_es . El molinillo viene mal y no consigo ajustarlo desde el primer momento, pasados unos dias llamo a Orange y De'Longhi y los dos dicen que me lo tiene que

  • Sapawindsurf98
    _M (@Sapawindsurf98) reportó

    @orange_es Seguís sin resolver la incidencia. Me habéis vuelto a contar una película por mensaje privado, pero quiero ir a la raíz del problema. Vuestro comercial y el producto que me ofreció, mintiéndome aun estando las conversaciones grabadas para contratar algo que no resultó ser.

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • JCGG_1965
    JUan Carlos (@JCGG_1965) reportó

    @Che_VCF1992 @orange_es Yo acabé harto y me puse Movistar. Ningún problema hasta hoy, y móviles mejor cobertura.

  • mc_alishter
    413x (@mc_alishter) reportó

    @orange_es Confío en que me deis una respuesta, aunque solo sea por educación.

  • PIOJOSROJOS_
    PIOJOSROJOS (@PIOJOSROJOS_) reportó

    @PabloGzlGasca @orange_es ¿esto no será verdad? Por si acaso mañana me cambio

  • langosta_
    Tri (@langosta_) reportó

    @orange_es en Santiago de Compostela llevamos 4 días sin internet y cuando llamas dicen que hay una incidencia... vale, pero hasta cuando?

  • antoniogil26
    𝔸𝕟𝕥𝕠𝕟𝕚𝕠 𝔾𝕚𝕝 (@antoniogil26) reportó

    @orange_es @SamsungEspana Para que quiero un Samsung galaxi no se que si llevo sin servicio en mis 5 líneas de empresa más de 4 días, esto es increíble y inasumible que pase en pleno 2026 en un pueblo que ahora en verano seremos unos 4000 habitantes Necesito una explicacion por parte de ac

  • elencita_
    Elena 🚲 (@elencita_) reportó

    @orange_es Se emitió ayer y al menos cuatro o cinco veces más la semana pasada. Todas mal cortadas en el mismo punto