1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Buñol
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Buñol, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Buñol, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NirsuSport
    NirsuSport (@NirsuSport) reportó

    @orange_es Bueno, eso si funciona la fibra...

  • cronaueres
    Ángel Gil (@cronaueres) reportó

    @olgarusu @orange_es Ayer se me cayó internet en casa. 5h y media estuve sin servicio porque @vodafone_es pensó que para qué darse prisa, si hasta las 6h de corte no tienen que pagar indemnización. Y ahí me tenías a la 1:00 terminando una cosa que urgía.

  • angelrr74
    angel rosa🇪🇦 (@angelrr74) reportó

    @orange_es estafadores me vais a dar solución el lunes estando a jueves cuando os digo que necesito internet para trabajar llevo con vosotros más de 10 años y pago mucho dinero por un servicio que no me estáis dando mañana mismo me pasaré por una sucursal a darme de baja

  • FrankRuiz1900
    Frank Ruiz 🖤🚌 (@FrankRuiz1900) reportó

    @orange_es Justo ya se ha solucionado. No es mi caso, es vuestro caso. Había incidencia en vuestro sistema ya que todas las líneas que tengo contratadas se han afectado. Y al parecer por Málaga igual

  • Fullnoticias_
    Fullnoticias España (@Fullnoticias_) reportó

    @MASORANGE_ES @orange_es Increíble pido cambio de una oficina a otra de mis 4 líneas y mandan dos técnicos en dos días diferentes y los dos dicen que ellos no van hacer ese trabajo, llamo a atención al cliente y me dicen que no tienen un tercer técnico para que me hagan la instalación y le pregunto que cómo hago entonces, y la operadora me dice “usted está en libertad de hacer lo que quiera” jajaja después de que los vendedores pasan meses llamando para que me cambie con ellos, ahora me dan a entender que me puedo cambiar de operadora ??? En serio ? Que ineficiente… pero mañana mismo me cambio y listo, ojalá y no me llamen más nunca de Orange 🤔🤬

  • SpanienCarla
    Carloten spanien (@SpanienCarla) reportó

    @orange_es no tengo servicio!!! Os habeis caido?? Necesito llamar por telefono!!!!!

  • Belenp
    Belen🔻 (@Belenp) reportó

    @orange_es @GoogleES Cuando voy al súper “solo por pan” y salgo con cosas que no sé ni pronunciar. Ayuda, Pixel, hazme una lista de la compra #Pixel10aConOrange

  • correraminos
    Correcaminos (@correraminos) reportó

    @orange_es Pues si lo podéis arreglar cobrando más, doble ****** de servicio

  • Aupamikelon
    UzuMi (@Aupamikelon) reportó

    @JCB832760 @okdiario @orange_es Lo de Orange con el error E0 es constante en casi todas las cadenas es una vergüenza

  • Rafa_el_peseta
    Rafael Del Pozo🇪🇸 ⚓🛥️👮🏼‍♂️🏍️🚲🏹🎸 (@Rafa_el_peseta) reportó

    @orange_es el lunes me doy de baja de ese corral .. y eso que llevo 15 años con vosotros.