Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana 12/28/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nelsonvegainmo Nelson Vega (@nelsonvegainmo) reportó

    Hola .@orange_es !, ¿como es posible que el servicio de Att. Cliente por whatsapp tarde tanto en responde a una simple incidencia, me pasen con tres personas diferentes y las tres me den tres versiones diferentes a mi problema y aún no lo puedan solucionar?

  • Luiggiaro Lluis (@Luiggiaro) reportó

    @orange_es No da ningún error… La imagen va a saltos. Y teneis o deberíais tener algún registro, pero de vosotros, ya me espero cualquier cosa…

  • MulletsOriginal ˜”*°•.˜”*°•🐧•°*”˜.•°*”˜ (@MulletsOriginal) reportó

    @RafitaG_P @orange_es Te hacen una rebaja de ****** como si encima te hicieran un favor. Si calculas la parte proporcional por los días y lo mismo son 20 pavos… lo mismo ellos te rebajan 3. Yo me fui de Orange por lo inútiles que eran.

  • ThaisRodmoro Thais Rodriguez Moro (@ThaisRodmoro) reportó

    @orange_es que tan mal servicio pueden tener que están cobrando un roaming “activado” cuando uno está en un vuelo de 10 horas y no se ha aterrizado! #ladrones #pesimoservicio

  • toneponte Tone (@toneponte) reportó

    Estoy flipando con el servicio de Atención al cliente @orange_es Estoy teniendo una incidencia con el servicio Multisim, concretamente con las e sim que no me pilla 4G ni 5G. He hablado con 6 personas diferentes. Y tras atenderme, durante 5 minutos me cuelgan.

  • DDAVIDMM Ciudadano español (@DDAVIDMM) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es eso si conseguís verlo . Lo tengo desde hace 3 días y ya no funciona el decodificador !! Y nadie al teléfono . Una absoluta vergüenza

  • ThaisRodmoro Thais Rodriguez Moro (@ThaisRodmoro) reportó

    @orange_es Ah si porque su agente no pudo ni decir porque cargaron 30 euros por unos supuestoS 1.58 MB, si llegando a Madrid lo primero que llegaré es a cancelar ese servicio y pasarme a @vodafone_es, arrepentida estoy de quedarme con ustedes cuando se fue amena

  • Bearegatea_ B3aregatea (@Bearegatea_) reportó

    Como en casi 2022 es tan difícil darse de baja en @orange_es que no pueda enviar un email y tenga que plantearme enviaros una carta en 2022, es lamentable.

  • lupulox DBox ⚠️(Lupux)⚠️ (@lupulox) reportó

    @orange_es hola, a que número he de llamar y en qué horario para gestionar la baja de unos servicios?

  • Paco_Hernanz Francis Hernández (@Paco_Hernanz) reportó

    @orange_es Hace casi 2 años que nos dimos de baja y nos cobráis ahora cerca de 200 euros sin justificarlo. Después de 3 meses y 11 llamadas en las que me decís que me devolvéis el dinero, creo que me estáis tomando el pelo. La recuperación pasa por tener clientes satisfechos.