¿Está Orange España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ivan
(@_ivaan_99_) reportó
@nilojeda @orange_es hola tengo un problema
-
🆂🅷🅸🆁🅾 😜🏄
(@JosRpMusic) reportó
@orange_es @XiaomiEspana Estafa ilimitado lo llamaría yo
-
Ivancg
(@Ivancg66724097) reportó
@orange_es No entiendo cómo nos pueden tener 13 días sin internet en casa por un cambio de domicilio, nadie nos da ninguna solución, estamos desesperados, se abre incidencia, a esperar 72 horas, pasan los tres días, se cierra y abren una nueva, alguien competente en Orange?
-
Ivancg
(@Ivancg66724097) reportó
@orange_es Trece días sin internet en casa porque hay una incidencia en vuelo, a ver si aterriza de una vez.Procedimiento de Orange; abren incidencia, que esperes 72 horas, nadie te llama, acaban las 72 horas y abren una nueva, estamos en el día de la marmota y vuelta a empezar.
-
HASBULLA navideño
(@L3anPaez) reportó
@nilojeda @orange_es hola tengo un problema
-
Javi
(@Javichu_R7) reportó
@nilojeda @orange_es hola tengo un problema
-
ivan
(@_ivaan_99_) reportó
@nilojeda @orange_es hola tengo un problema
-
Gallardismo_93
(@pablitoo_014) reportó
@nilojeda @orange_es tengo un problema con la fibra
-
💔🦋
(@Yerayonne) reportó
@nilojeda @orange_es hola tengo un problema con la línea de teléfono.
-
Alo36
(@Aupamikelon) reportó
@orange_es Si sois listos quitaria vuestra publicidad de un sitio que es una estafa