¿Está Orange España con problemas o cortes en Buñol, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Buñol, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Buñol y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariano Martin
(@MarianoMartin69) reportó
@orange_es Ya he hecho pública vuestra respuesta,para que todo el que quiera pueda ver lo que hacéis con los clientes y... a ver que dicen donde va a llegar esto. Porque va a llegar lejos
-
doble wizard
(@doble_wizard) reportó
Hola @orange_es ! Uso muy muy poco las redes sociales, pero dada la necesidad y los problemas que tengo me veo obligado a abrir el siguiente hilo.
-
Espe
(@EspeIM) reportó
@orange_es vaya DESASTRE de servicio. Impresionante que siendo una venta directa (cliente llama para cambiar 5 líneas +fibra +tele) y hagáis una ventana de cambio dejando sin conexión durante horas (sigo esperando) Que cada persona aporte al cliente una información distinta...
-
Zergging96
(@zergging96) reportó
@orange_es a ver ***** ineptos, podéis ofrecer un internet que cada 2 días se caiga? Que los 70 pavos bien que los cobrais pedazos de hijos de vuestra P* MADRE
-
KaeSar
(@house_gago) reportó
@orange_es A mi también me da error al solicitar código. Menuda chapuza!
-
Mariano Martin
(@MarianoMartin69) reportó
Me siento estafado por @orange_es, llevan dos meses cobrándome las facturas por duplicado y no me atienden en la devolución de esas facturas por un error de ellos. Mucho cuidado, que os dicen que habéis pedido algún cambio de tarifa, pero después no tienen los documentos demostra
-
Amistosa 🦉
(@hugacastierra) reportó
.@orange_es cuándo vais a dar de baja mi servicio de ADSL? Lleva la baja pedida desde agosto y estamos a octubre y sigue activo
-
Zergging96
(@zergging96) reportó
@orange_es a ver pedazo de ***** INEPTOS, podéis ofrecer un internet que cada 2 días no se caiga? Que los 70 pavos bien que los cobrais cada mes MALDITOS HIJOS DE VUESTRA P* MADRE
-
doble wizard
(@doble_wizard) reportó
Ya había tenido problemas con @orange_es muy recientemente: Como por ejemplo, al dar de baja la fibra me pidieron que devolviera, muy insistentemente, un aparato el cual nunca me habían suministrado. Pero la siguiente historia es mucho más lamentable, aquí va:
-
Rubén Manríquez Díaz
(@RubenManriquezD) reportó
@orange_es No tenéis capacidad de gestión. No necesito explicaciones de lo que ha pasado o más bien de lo que no pasa. Necesito soluciones. Y las que pueden darme soluciones no lo hacen. Sigo esperando que me llamen. De verdad sois nefastos. Os mantendré informados.