Estado del servicio de Orange España en Busot, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Busot, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet y Wi-fi.
- Internet (67%)
- Wi-fi (33%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Busot, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Busot, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Busot, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Agost, y Alicante.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 7 días |
|
|
Internet | hace 8 días |
|
|
Wi-fi | hace 21 días |
|
|
Internet | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Busot, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Busot y lugares cercanos:
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia@SEtelecoGob Y 3 dias ni Internet ni televisión por culpa de @orange_es, ya que sabe del problema y solo sabe dar largas, si llamo y denuncio, ustedes me ayudarían a que men servicio? Ya que es un problema administrativo de ellos. Me lo han confirmado pero hacen caso omiso
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, ValenciaSeguimos mintiendo @orange_es … no funciona el enlace que enviáis.. y lo sabéis
-
Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, ValenciaNo me funciona el wifi. Llamo a Orange para solucionar el problema y me meten publicidad en la propia llamada. El problema no queda solucionado. No consigo que me pasen con un agente. Sin duda unos servicios nefastos. @orange_es
-
Alicantinus (@Alicantinius_69) reportó desde Alicante, Valencia@copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, ValenciaEstoy arto de que cada vez que llamo, os paséis la pelota uno a otro, sabiendo que el problema es de @orange_es y que ellos no manden un técnico para revisar la instalación suya, me tenéis con una puñetera permanencia sin pedirla, día 31/12 sin Internet sin televisión, solo falta
-
Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, ValenciaUna vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!
-
Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, ValenciaA ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >
-
Juanjo Garcia © (@juanjogarcia) reportó desde Alicante, Valencia@orange_es he de deciros como cliente y usuario de vuestra línea 5G en Alicante, que es una ****** hablando mal y pronto, va más lenta de lo que iba el 4G y siempre hay problemas de cobertura o de conexión, así que revisarla o quitarla porque la estáis cagando!
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia@orange_es Pues entonces @Virgintelco podéis mandar por favor el problema para que Orange lo solucione?
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia@orange_es Me dijeron d e ir a vuestra compañía, pero por vuestra mala conexión de fibra no me fui, me fui a otra compañía
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia@orange_es Mi compañía dice que tenéis la documentación, que hace falta desde hace mucho tiempo para solucionar mi problema, y que es solo administrativo, osea apretar un botón nada más, me habeis dejado sin Internet desde el lunes pasado y con caídas desde el día 7 de diciembre, ustedes
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, ValenciaOs deshacéis así de vuestro clientes con excusas que les dais a todo el que intenta que se le solucione un problema? @orange_es son más de 20 años con vosotros, no hagáis que me vaya y al menos tratarnos con respeto y cumplir con lo que contratamos
-
Miguel Olcina (@miguelolcina) reportó desde Orxeta, Valencia@orange_es llevamos 48 horas en Orxeta sin cobertura de ningún tipo. Ya hemos llamado varips vecinos. ¿Cuando vais a arreglar la incidencia?
-
Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Valencia@orange_es Me refiero a que va mas lento que NADA
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, ValenciaNo es la primera vez que me sucede esto y por eso acudo a twitter, por si sirve de algo y por si le sirve a alguien. No es de recibo que siempre suceda algo así y no se resuelva en un plazo decente de días. @orange_es , hagan algo pronto, soy cliente desde hace más de 20años
-
carlos (@pache_76) reportó desde El Campello, ValenciaVuelven las incidencias a la hora de dar de alta alguna tarifa en @orange_es. Más de una semana llamando a diario para que se me resuelva la incidencia y que pueda disfrutar de lo que he contratado y nada, cada operador ya sea por tlf o por Wassap me dice algo distinto. Excusas
-
Abel Planelles (@abelplanelles) reportó desde El Campello, Valencia@orange_es teneis la peor cobertura del pais
-
El Pana Welx (@Welxfn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, ValenciaEn medio de la daily cup los cabrones de @orange_es me tiran el wifi👌.
-
MrToni (@MrToniHD) reportó desde Alicante, Valencia@orange_es Mi compañía sabe la incidencia, repito que según ellos, os han mandado para que venga un técnico vuestro a la revisión, lo cual no se quien de las dos compañías miente, estamos a final de año, llevo una semana sin interner y ahora sin televisión, nadie da solución
-
Elena Guarinos✊🔻❤💛💜🌈 (@lenaguari) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Valencia@Cleef_elMalo @AlucemaM @orange_es Pero ten en cuenta de que yo vivo en el campo aislada y no llega el wifi, solo funciono con las gigas de el móvil pero las tengo ilimitadas. Y tengo siempre la misma tarifa.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Khryztian S (@khryztians) reportóNo iban a comprender por los problemas del partido que no pudimos disfrutar por culpa de @orange_es @OrangeFutbol_ES 🥺😓 no veo ningún abono de descuento como dijeron en mi factura
-
APPC2 (@SkaMoTa100) reportóSres. de @orange_es le pido que dejen de llamarme reclamando una deuda que no existe porque el proceso de baja se hizo correctamente Facturas pagada y router devuelto desde finales de año Ya basta por favor y gracias
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
SovietConnection (@SovietConn) reportó@orange_es Más de 24h sin fibra y seguís sin dar ni explicaciones ni soluciones, ni dar respuesta al mensaje privado.
-
SovietConnection (@SovietConn) reportó@orange_es llevo desde las 10 de la mañana sin fibra en la casa por una incidencia vuestra en la zona de Cádiz, alguna idea de cuándo volverá el servicio? Porque las dos veces que he llamado a vuestro servicio técnico me ha dicho que hoy estaría solucionado, y no tiene pinta..
-
Yolanda (@AralisNintai) reportó@Mongut67 @orange_es Cámbiate de compañía . Yo tuve que denunciarlos porque después de pagar la última factura y marcharme ,me venía cada mes un recibo de 60 euros hasta 1200 por un supuesto prorrateo por el monitor de la WiFi. Devolví los recibos y me amenazaban con meterme en una lista de morosos
-
Maggie Barbastro (@MaggieBarbastro) reportó@orange_es Vosotros sois unos mentirosos, llevo 10 días sufriendo vuestro malísimo servicio, espero que alguien lea esto y se replantee el cambio con vosotros, @orange_es LOS MÁS MENTIROSOS DEL MERCADO
-
Maria (@Mtaf82) reportó@orange_es @MotorolaESP Y como tengo una incidencia abierta no me pasan con servicio tecnico, y segun ellos como los canales me vienen en el pack no los estoy pagando, manda cojones que estoy pagando entonces en la tarifa? NO RECOMIENDO ORANGE. DESEANDO PIRARME. MIREN OTRAS OPERADORAS.
-
ybam (@ivanusi) reportóHola @orange_es imagino que os llamarán muchas cosas durante el día pero pocas me parecen, le habéis activado, POR ERROR, un servicio de pago a una persona de 90 años para poner música en espera. Sois unos hijos de **** y unos estafadores, con todas sus letras. @consumidorglob
-
Rober (@robhepe) reportó@vodafone_es para qué voy a pagar 8€ por el pack de tv documentales si puedo pagar 8€ por @orange_es Tv Libre que incluye los mismos canales más Liga, Champions, Calle 13, Comedy Central, etc. Desde que entró Zegona todo es peor...