1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cabra
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cabra, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabra, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:

  • davidvillar14
    Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Nueva Carteya, Andalusia

    @orange_es buenas he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico por whatsapp y no responden, llevo 2 días sin cobertura en ninguna de las líneas contratadas, de milagro un vecino me ha prestado su wifi para contactar con ustedes.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CabreoEspanyol
    Español Cabreado (@CabreoEspanyol) reportó

    Hay que darse de baja de @orange_es si ya no lo has hecho.

  • grupopoket
    juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya

  • emiponce10
    emiponce (@emiponce10) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Señores de Orange. Ayer mismo me llamaron agradeciendo nuestra antigüedad en la Compañía. Si no retiran ese tipo de anuncios, nos daremos de baja de todos los servicios contratados. Y muchas gracias Javi Rodrigo por avisar

  • uylokadishooo
    vikthor (@uylokadishooo) reportó

    @orange_es Q pasa q solo dais los partidos del Madrid? O es q solo juega el Madrid? Vaya anuncio d ****** el vuestro con el futbol y solomponer jugadores del **** Madrid. Anda e iros a tomar por ****. El futbol lo contrato con cualquiera menos con vosotros!!!

  • ENGllNER___28
    DADDY_MOU ® (@ENGllNER___28) reportó

    Ahora mismo voy a dar de baja dos líneas que tengo en @orange_es para hacer una portabilidad. A tomar por el ****.

  • rubeenldc
    Ruben 🥀 (@rubeenldc) reportó

    @tambaliken @JaviRodrigo11 @orange_es Retrasado Ceuta y Melilla estaban ahí antes de que existiera maruecos nose de que **** habláis

  • neloesparza
    Daniel E. (@neloesparza) reportó

    Oye @orange_es no tocará darse de baja?

  • Rocker80spain
    El_investigador (@Rocker80spain) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Darse de baja de @orange

  • Ethos55
    Miguel M. (@Ethos55) reportó

    @TalebSahara @orange_es Me doy de baja ahora mismo.

  • Robotin33
    Niniño (@Robotin33) reportó

    @orange_es Pero si no arregláis nunca nada, siempre funciona 2 días y al 3 ya no, irse al ******