¿Está Orange España con problemas o cortes en Cabra, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
- 
            Teléfono (41%) 
- 
            Internet (38%) 
- 
            Wi-fi (8%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cabra, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguilar.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabra, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
- 
                
 Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 
    (@davidvillar14) reportó 
    
        desde
            Nueva Carteya, Andalucía Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 
    (@davidvillar14) reportó 
    
        desde
            Nueva Carteya, Andalucía@orange_es buenas he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico por whatsapp y no responden, llevo 2 días sin cobertura en ninguna de las líneas contratadas, de milagro un vecino me ha prestado su wifi para contactar con ustedes. 
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Ciro 
    (@PProgresivo) reportó Ciro 
    (@PProgresivo) reportó@orange_es JJAAJAJAJAJA Si no le gusta que no juegue, no hay problema. No es ciber bullying ni nada, que lo que te dicen tiene 0 impacto en la vida real, si te tomas en serio todo lo que leas en internet tu menor problema serán los insultos. 
- 
            
 El justiciero de las telecos 
    (@just_teleco) reportó El justiciero de las telecos 
    (@just_teleco) reportó@carrasco_ram @orange_es Lo corroboro llevo más de una semana hablando por mensaje privado y diciéndome que me van a llamar para darme una explicación pero no llama a nadie. Me dicen que vuelven a pasar nota etc. etc. pero vamos he pedido un teléfono en cuanto me llegue cambio de compañía #orangeengaña 
- 
            
 ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó ALVARO RODRIGUEZ 
    (@ALVARGRANADA86) reportó@orange_es me Gustaría solicitar la baja de mi router 4G, ya que apenas lo utilizo 
- 
            
 daniel 
    (@darico85) reportó daniel 
    (@darico85) reportó@orange_es Acabo de hablar con soporte... Es una incidencia masiva. 
- 
            
 fleky 
    (@JoseRocf2012) reportó fleky 
    (@JoseRocf2012) reportó@kokinnos @orange_es Digo el servicio de atención al cliente que deben poner a cualquiera detrás del teléfono que no tiene ni **** idea onde anda revueltu ahora mismo los servicios que ofrece de lo mejor servicio posventa lamentable 
- 
            
 alejandro 
    (@alejand70264407) reportó alejandro 
    (@alejand70264407) reportó@orange_es DESPUÉS DE AÑOS ME HE DADO DE BAJA Y CON LAS MISMAS PRESTACIONES—-HE PASADO —ORANGE 110€— DIGI 33€. PUEDO DECIR QUE LOS COMERCIALES Y TÉCNICOS SON MAGNICOD…ME HE DADO DE BAJA NO POR CULPA DE ELLOS SI NO POR EL ABUSO A LOS QUE SOMETE LA CÚPULA A SUS CLIENTES ✅ 
- 
            
 Carlos Vega García 
    (@VegaBierzo) reportó Carlos Vega García 
    (@VegaBierzo) reportó@orange_es no permite la baja telefónica vulnerando la ley que protege a @consumidores vergonzoso. 
- 
            
 Flan 
    (@meinteresatodo) reportó Flan 
    (@meinteresatodo) reportóSeñores de @orange_es . ¿Tienen identificado errores de su app pafa televisores Lg versión webos 05.30.30? Porque yo sí y me gustaría saber fecha de actualización por una versión que funcione, ya desisto de lo de subtítulos y versiones originales 
- 
            
 Abel Perez Musset 
    (@AbelMusset) reportó Abel Perez Musset 
    (@AbelMusset) reportó@orange_es Hola tendo problema con el wifi 
- 
            
 Sergio Naranjo 
    (@sergiionaranjoo) reportó Sergio Naranjo 
    (@sergiionaranjoo) reportó@maimounasow_ Ayuda @orange_es