Estado del servicio de Orange España en Cabra, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabra, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabra, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabra, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cabra, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cabra y lugares cercanos:
-
Dαvid Villαr 🇲🇨🇵🇱 (@davidvillar14) reportó desde Nueva Carteya, Andalusia@orange_es buenas he intentado ponerme en contacto con el servicio técnico por whatsapp y no responden, llevo 2 días sin cobertura en ninguna de las líneas contratadas, de milagro un vecino me ha prestado su wifi para contactar con ustedes.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
j (@javiergener) reportó@CanyellesAdria @orange_es Jajaja no t das de baja ni de coña, payaso.
-
Raul Ruiz (@ElTopoRulo) reportó@22_guille @digimobil_es @orange_es hacedle una oferta al chaval que lo esta pasando mal.
-
NOEL (@NOELASTUR) reportó@Rhijs3 @orange_es Cambia, no solo son malos, lo peor es que su personal es tan chulesco como inepto
-
rachel (@MermaRaquel) reportó@orange_es Hijos de **** launica solución q tienen es cortar la **** llamada por q no son capaces de dar solución cabrones
-
Iñaki Narbona (@inakinarbona) reportó@orange_es no presta la calidad de servicio eaperado
-
Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó@orange_es UNA ******
-
OscarAlonsoFotografo (@photOSCARalonso) reportó@orange_es al final el no querer devolver tres facturas reclamadas de 40€ cada una os va a salir caro porque como vais a agotar los 15 días legales para hacer efectiva la baja voy a tirar de Servicio Técnico a tope. Lo que habéis ganado por un lado lo vais a perder por otro…
-
Oso Panda (@[email protected]) (@osopandaxx) reportó@orange_es Todo el día entero sin conexión a Internet en Algeciras, al menos en mi zona. ¿Cuándo se va a restablecer el servicio? He llamado varias veces y no consigo hablar con ningún operador. Algunos lo necesitamos para trabajar.