1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cala Millor
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cala Millor, Balearic Islands

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cala Millor, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Balearic Islands

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor, Balearic Islands y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cala Millor, Balearic Islands

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala Millor y lugares cercanos:

  • BielManresa
    GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Balearic Islands

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

  • roselyn9396747
    Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Balearic Islands

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • FortemaPont
    fortema (@FortemaPont) reportó

    @orange_es Porque es un contrato nuevo. Pero si habéis sido vosotros los que me habéis obligado a dar de baja el contrato con descuento y alta de uno nuevo con la promesa de que respetabais el descuento...y ahora que ya está firmada el alta nueva "no podemos mantener porque es un alta nueva

  • JuanaDeAlgo
    Juana (@JuanaDeAlgo) reportó

    @orange @consumidores @orange_es Me pasan por tres agentes, reclamo desistir de la compra del bono de un servicio que no funcionó y que encima se vence en 7 días. Siete días en los que no sabemos si va a servir. Me indican que se extiende el plazo de vencimiento al día 01/09. Hoy confirmo vía chat y me dicen que

  • ChiquitinasMar
    OLVIDO (@ChiquitinasMar) reportó

    @OrangeTV_es @orange_es @OrangeFutbol_ES Quién es el jugador hasta ahora en este mundial que más velocidad alcanzado,y si la FIFA le puede multar por exceso de velocidad #TodoElFutbolEnOrangeTV

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • AjeJo12
    AjeJo🍉 (@AjeJo12) reportó

    La gentuza @orange_es me llama hoy para decirme que la incidencia de no tener internet en mi casa en Cadalso de los Vidrios está resuelta, le digo que estamos desalojados por el incendio, y me dice que muy bien pero que la incidencia está resuelta.

  • javi3rdom
    javier domenech (@javi3rdom) reportó

    @orange_es , que triste es llamar al 1470 por una incidencia a raíz de un incendio ocurrido el Martes y que el sistema automático te cuelgue la llamada, donde está la atención al cliente?. Alguna previsión de recuperar servicio de fibra en Costa-Cunit (Tarragona) ? Gracias

  • DiazBermude
    Eduardo Diaz Bermúdez (@DiazBermude) reportó

    @orange_es UNA ******

  • Rhijs3
    Rhijs (@Rhijs3) reportó

    @orange_es Llevais informando SIN INFORMAR desde el domingo. No aclaráis que es lo que ocurre. Esperando la proxima encuesta de calidad de servicio. Por no decir de la impotencia de NO poder hablar personalmente con alguien.

  • MertxeQS
    Mertxe (@MertxeQS) reportó

    @jazztel_es @orange_es Siguen ustedes acosando y emitiendo facturas por un servicio que no funciona desde el minuto uno. Se niegan a dar de baja la linea telefónica si no pagamos una penalización, repito, por un servicio que nunca han dado.