Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 01/13/2026 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (42%)

    Teléfono (42%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala Millor y lugares cercanos:

  • BielManresa GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PandaPistols It's Panda (@PandaPistols) reportó

    @EustrikVlogs @orange_es El plc sólo sirve si, si el Internet va bien Pídeles un repetidor o mira alguno barato Al menos que sirva de algo y amplíe más la señal Pero si es cosa de la compañía da igual creo

  • javguilar Javier Aguilar (@javguilar) reportó

    @cfzcobots @orange_es Una verguenza que me intenten cobrar por roaming vean q es un error (porque lo reclamo)...y ni una **** disculpa despues de todo lo que me ha costado pelearlo. SOIS BASURA..deseando que se me acabe la permanencia porque la paciencia ya hace tiempo que me la destrozasteis

  • Adamlxs yo (@Adamlxs) reportó

    @orange_es vuestro servicio es basura

  • RicardoElorza Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportó

    @orange_es La incidencia persiste y vuestras operadoras telefónicas sólo me dan instrucciones por teléfono,que manipule yo la "cajita negra". La última de ellas que vaya yo a una tienda Orange a buscar un duplicado de la tarjeta SIM. Yo no puedo estar en casa de mi tía continuamente.

  • Faran26630663 Faraón 💯🦇 (@Faran26630663) reportó

    @orange_es Mientras este sea el reclamo de Orange, el de Simeone, no seré cliente.

  • Adamlxs yo (@Adamlxs) reportó

    @orange_es sois la mayor basura que existe

  • EustrikVlogs Eustrik (@EustrikVlogs) reportó

    @PandaPistols @orange_es Yo con 600 mb de fibra simétrica (supuestamente). Siento que estés en la misma situación. Por si te sirve, yo tengo un router parecido y en las configuraciones está todo bien, así que voy a probar con una PLC y en caso de que no funcione, me cambio. Además, hace dos días se +

  • RicardoElorza Ricardo Elorza (@RicardoElorza) reportó

    El servicio de atención al cliente de @orange_es es una 🤬. Mi tía de 88 años y con sus facultades bastante mermadas, lleva 10 días incomunicada. Todo lo tienes que hacer tú, llamarles,mirar los dispositivos, ir a la tienda a por duplicados. Impotencia y rabia.

  • Adamlxs yo (@Adamlxs) reportó

    @orange_es vuestro servicio es una ******

  • PandaPistols It's Panda (@PandaPistols) reportó

    @orange_es No está solucionado, pero bueno ya búscate otra solución