Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cala Millor y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 03/23/2026 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala Millor y lugares cercanos:

  • BielManresa GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alesardi68 alesardi68 (@alesardi68) reportó

    Gracias @orange_es estaba viendo Netflix y se me.corto internet justito. Encima me han aumentado la cuota y la fibra 😝, eso sí, lo que ha bajado a sido su servicio, que desastre!! 😔Miren un poco por el cliente que año malo por Dios

  • alesuariv Alesuariv (@alesuariv) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Pésimo servicio.

  • nomadcapitalis5 nomadcapitalist (@nomadcapitalis5) reportó

    @orange_es Es una autentica vergüenza su servicio postventa. Soy de prepago, me quedé sin saldo, fui a una tienda para recargar y me dicen que es imposible.que me vaya a una web o al tlf 1470. Después de varias horas aun sigo igual!

  • JaviTIC1 JaviTIC (@JaviTIC1) reportó

    @orange_es prácticamente 24 horas sin línea de teléfono ni de datos en Luanco (Asturias). Muy mal.

  • DRosso_ Dani (@DRosso_) reportó

    Hola @orange_es tenéis la peor App del mercado y no hacéis nada. Vaya basura…

  • mirublcs miru BC (@mirublcs) reportó

    Seguimos sin respuesta de @orange_es. Para facturar tienen más prisa que para solucionar quejas.

  • Jowals10 Jow*10 (@Jowals10) reportó

    @orange_es @draconiusmac ¿Pero si nadie lo pide porque cojones se activa solo? Menuda mafia teneis montada. Haceis lo que os sale de la polla, y luego a la hora de dar de baja o hacer algo para el cliente tardais meses, id a la ****** hombre.

  • fjmarru83 Francisco Fernández (@fjmarru83) reportó

    @antoniodhoyo @orange_es Yo opto por decir que ya soy de su compañía, te borran de “su lista jartible” y recibes menos llamada. Hubo una semana que fui de yoigo, Orange, digi y unas cuantas más, por si te sirve.

  • DanielBlascoJ Dani (@DanielBlascoJ) reportó

    @vodafone_es 🖕🏽gracias por cambiar mi Plan de contrato sin consultármelo, panda de ladrones, para cobrar si funcionan y para solucionar los problemas no, @orange_es allá voy 💪🏽

  • Somos__Piel Amanda Moore - Perfil Erótico 🔞 (@Somos__Piel) reportó

    @orange_es Siguen sin dar opciones para solucionar mi problema. Están enrocados es sus normas sin sentido y van a perder unos clientes. Felicidades. Voy a informarme bien de mis derechos a ver si me puedo ir antes. No quiero que vean ningún euro más mío