Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cala Millor, Illes Balears, Comunitat Autònoma de les Illes Balears 09/23/2020 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.37% Internet
  • Teléfono 12.42% Teléfono
  • Wi-fi 12.00% Wi-fi
  • Corte Total 6.95% Corte Total
  • Televisíon 2.95% Televisíon
  • E-mail 2.32% E-mail

Comentarios de Orange España en Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cala Millor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cala Millor y lugares cercanos:
  • roselyn9396747 Roselyn Jodriguez (@roselyn9396747) reportó desde Manacor, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @Yomisma80908568 @movistar_es @vodafone_es @orange_es @iberdrola @PacoRabanne @NiusDiario Claro que ha sido por lo que está sucediendo,este pedazo de idiota no se corta a la hora de hacer daño ,se cree demasiado poderoso,el consuelo es que a los cómo el les llega siempre su momento en el que caen y no se dan cuenta #CarlotaNoEstasSola27N #HugoEsGH27N

  • BielManresa GABRIEL SUÑER (@BielManresa) reportó desde Son Servera, Comunitat Autònoma de les Illes Balears

    @orange_es haber si actualizais los Samsung galaxy note 8 a Android Pie, ya estamos harto de espera y paciencia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • giro_vida Da un giro a tu vida (@giro_vida) reportó

    @orange_es Sigo a la espera de su respuesta por DM

  • luislismo ElogiosdelVino (@luislismo) reportó

    Si @orange_es tuviese que indemnizarme por los perjuicios que me trae su falta de compromiso con los errores de sus operadores, sería rica.

  • oskrob oskrob (@oskrob) reportó

    Señores de @orange_es, lleváis 23 días sin resolver la incidencia y tenéis la poca decencia de cobrarnos el servicio NO prestado!! 👏👏 @ConsumDiba

  • xtianp87 Christian Pérez (@xtianp87) reportó

    Hola @orange_es, como puedo dar de baja una MultiSIM (eSIM)?? Llevo desde el domingo intentándolo desde la aplicación y me da error, llamo a atención al cliente y a quien me atiende le sucede lo mismo. Alguna solución?? O tengo que dar de baja la linea entera??

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    31€ de sobrecargo por un problema bancario. en @orange_es de una factura de 18,15€. Además dicen que tienes un pack pero cada mes facturan dos veces por dos lados distintos. Y Finalmente donde te dijeron que pagabas 50€ acabas pagando 70€ esto sin los recargos. miserables

  • albertolahoz Alberto Lahoz (@albertolahoz) reportó

    Con la que que tenemos encima. La falta de sensibilidad y mala ostia de los de atención al cliente de @orange_es es para nota. Luego dicen que te quieren ayudar, ayudar a ahogarte. No solo tienen de los precios más elevados, sino que además que el servicio es una mierda.

  • Mara_1462 Mara_1462🇪🇸 💢 🇪🇺 😷 (@Mara_1462) reportó

    @orange_es Para cuando van a mandar las facturas bien. Todos los meses llamada a ' desatención' al cliente por facturar mal. Esto es un suplicio. Peor operador no le he conocido. Otra tarde con algún iluminado que pueda ver que la factura esta mal.

  • ElisaDGV Elisa Díaz GV (@ElisaDGV) reportó

    Hola @orange_es, los titulares son usuarios de teleasistencia que, como no hay línea telefónica, también está cortada por su ineptitud. Imposible contactar de otra manera. Vergonzoso.

  • ElisaDGV Elisa Díaz GV (@ElisaDGV) reportó

    .@orange_es el viernes 18 nos cita para activar linea, nos deja tirados por problemas ajenos, según indica el técnico, nos cita para el martes 22 a las 12 de la mañana y hasta la fecha nadie se ha personado ni ha llamado para disculparse. Desde el viernes 18 sin servicio.

  • AlvaroLowz El barón 🐧 (@AlvaroLowz) reportó

    @orange_es ¿Cómo puede una empresa tan grande funcional tan horriblemente mal? hasta en la UGR te dan mas información