Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía 12/24/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jódar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJódar Wi-fi
SpainHuelma Teléfono
SpainLa Guardia de Jaén Internet
SpainJódar Teléfono
SpainLa Guardia de Jaén Teléfono
SpainCambil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Estepona_ Pablo Sánchez (@Estepona_) reportó

    @orange_es Pero si nunca he solicitado el servicio Orange series y películas, ¿por qué voy a tener que asumir el coste de los meses anteriores? ¿Por qué voy a tener que pagar vuestro error? Saludos @orange_es

  • bcn_gustavo GustavoBCN (@bcn_gustavo) reportó

    @orange_es Pero si fuera esto las otras películas no deberían sufrir lo mismo?

  • topni_ Toni (@topni_) reportó

    @orange_es @Suoven cuándo pensáis arreglarlo? Obviamente es problema de vuestro trazado de rutas, no de nuestros routers. Por mucho que reiniciemos es algo que habéis tocado, y además, mal. Ya va más de una semana con el mismo error. Riot no tiene culpa, sois vosotros.

  • alvygon Alvaro (@alvygon) reportó

    @willy_mp @orange_es Pero mira que les aproveche el dieron cobrado de más, si es es su forma de ganar dinero ellos mismo, que disfruten de lo mal cobrado, no me voy a quemar la sangre

  • veiga_rivas Dvr😜 (@veiga_rivas) reportó

    Señores de @orange_es llevan más de 1mes con avería en la línea móvil en internet en las #palmas ,pero si están cobrando la línea cuando no disfruto de los servicios que ofrecen. Menos mandar mensajes con saldo o megas gratis por hacer recarga,y preocuparse por dar un servicio...

  • CrunchVj VJCrunch (@CrunchVj) reportó

    @orange_es Y no lo cambian por el router viejo? Porque el mismo tiene ya sus años y supuestamente tengo 600 de fibra, además falla más que una escopeta de feria

  • willy_mp Supte. Influencer (@willy_mp) reportó

    @alvygon @orange_es Yo con Orange fui a consumo del ayuntamiento. Me devolvieron todo. Otra vez culpa de un servicio que no daban, que reclamas en los días de prueba, que no te quieren devolver al darte de baja y demás. Pues hasta el último céntimo, ya te digo.

  • Liabigmola Big (@Liabigmola) reportó

    @Dbenavides2B @orange_es Vodafone es aún peor. Ponles una reclamación en la oficina del consumidor de tu municipio

  • Crs84Serrano Carlos Rodríguez (@Crs84Serrano) reportó

    @orange_es Y por supuesto, daré de baja las dos líneas móviles y la fibra. Ya está bien de engañar.

  • imEryx Eryx🔫 (@imEryx) reportó

    @ShimFN @orange_es @VALORANTes me han dicho que la conexión de esa compañía se cae simpre, idk