Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía 11/20/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jódar.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainJódar Wi-fi
SpainHuelma Teléfono
SpainLa Guardia de Jaén Internet
SpainJódar Teléfono
SpainLa Guardia de Jaén Teléfono
SpainCambil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yo93039583 Yo (@Yo93039583) reportó

    @braishernandez @Finetwork @orange_es La peor compañía.

  • Jose_Bellas Jose Bellas🇮🇨 (@Jose_Bellas) reportó

    @orange_es me podéis decir cuando estará arreglada la incidencia de Sabadell? Todos las licencias de software que utilizi van por servidor y no puedo trabajar

  • IsabelChicharro Golillona (@IsabelChicharro) reportó

    @orange_es Llamé al servicio técnico y me lo solucionaron rápidamente. Muchas gracias!!

  • Alfonso_Zrgz alfonso (@Alfonso_Zrgz) reportó

    @orange_es @Mon82995616 Yo estuve 17 años en orange y al final me timaron de nada me sirvió las cantidades de llamas que les hice, me dirigí a la secretaria de comercio del gobierno y no me hicieron caso, lamentablemente estas empresas están protegidas para aprovecharse de nosotros.

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Ya he hablado con vuestros operadores...dudo me deis diferente solucion pero probaremos.

  • elpatoconbotas Alberto Reyes (@elpatoconbotas) reportó

    @orange_es ¿Y mientras tanto? Mínimo deberíais dar datos ilimitados mientras dure la incidencia para que podamos conectarnos al 4G del movil y trabajar desde ahí sin miedo a quedarnos sin datos. En casa somos 2 personas trabajando, subiendo y descargando archivos de gran tamaño.

  • mangeles1155 M ANGELES ESQUIROL (@mangeles1155) reportó

    @orange_es estafa de amena . Te conecta a unas paginas y te va cobrando 2,99. Te envia un video y silo abres ya te cobra sin decir nada. Si eso no es un robo

  • Keops288 josep (@Keops288) reportó

    @orange_es vaya ****** de servicio que teneis, no funciona la app desde hace mucho tiempo, elimino la app y la vuelvo a instalar y nada, la web tampoco funciona cuando intentas entrar en tu cuenta.

  • MrSensitivejmb JMB (@MrSensitivejmb) reportó

    @orange_es por favor ya voy para 3 días con una incidencia en mi dirección IP fija y no han podido resolverlo. ¿Podrían por favor agilizar esta gestión? No puedo contactar con un agente en el 1470 porque el sistema no me transfiere la llamada.

  • tarito_ Carlos Pérez-Marín (@tarito_) reportó

    Le demuestro que se confunde y otra vez llevo esperando 30 minutos... @orange_es me habéis robado y lo sabéis