1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Cambil
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Cambil, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cambil, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambil, Andalusia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP
    Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalusia

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • mixel_73
    Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalusia

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • siles_17
    jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalusia

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gardunasevilla
    Francisco Cortina (@gardunasevilla) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Y si siguen en este plan, vamos a publicar un error de seguridad en su base de datos de People Soft, donde están los datos de todos los Españoles con supuestamente vulnerabilidades que se les puede caer el pelo.

  • ACruzBizarro
    Todo esta lejos para quien no quiere ir. (@ACruzBizarro) reportó

    Pues boicot a @orange_es a darse de baja quien sea cliente de esta compañía. 👇👇👇

  • Dautzenberg19
    Dautzenberg (@Dautzenberg19) reportó

    Caramba, @orange_es tendrá alguna explicación…

  • Danys_V
    Solid (@Danys_V) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Fuego y después baja.

  • J10nav
    Romperredes (@J10nav) reportó

    @TalebSahara @orange_es En Elche? @orange que **** haceis 100 euros al que tape esa basura

  • Dssalas77
    ElCantabro (@Dssalas77) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Vergonzoso

  • Viidal_97
    𝕍 𝕚 𝕕 𝕒 𝕝 𝟡𝟟 (@Viidal_97) reportó

    @orange_es El técnico vino el jueves, supuestamente lo arregló, funcionaba, ayer domingo dejó de funcionar de nuevo. Segundo día sin internet, como siempre, a esperar llamadas para que venga el técnico de nuevo, dos meses de problemas con @orange_es SI BUSCAS FIABILIDAD, NO ES AQUÍ.

  • Ousitotravelle2
    Ousitotravelleragain (@Ousitotravelle2) reportó

    @TalebSahara @orange_es Madre mía. Menos mal que tampoco es mi compañía

  • Dalgo_28
    Dalgo (@Dalgo_28) reportó

    @Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******

  • Arzofaifo
    Ivi Arzofaifo (@Arzofaifo) reportó

    @TalebSahara @orange_es No vea si hay lloronas aqui, no contrateis o darse de baja, no vais a cambiar nada