Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía 11/10/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • J2Ltls Juan P. (@J2Ltls) reportó

    @orange_es porque desde que habéis hecho actualización de Orange TV no me funciona la tv? Tengo que reiniciar de media 8 a 10 veces el descodificador al día y después tarda como 30 min en reiniciarse. Vaya servicio mas pésimo, pero bueno es orange uno no puede esperar mucho mas

  • xuyeta Júlia (@xuyeta) reportó

    Hola @orange_es !!! No podemos ver el partido del @GironaFC por vuestra culpa! 😭 no nos funciona OrangeTV

  • Ogetemoreno Oscar Cantos (@Ogetemoreno) reportó

    @KikeCojo @orange_es Gentuza que no dejan de dar el follon e intentar timarte. Menos mal que O2 esta cambiando las formas. Yo llevo un año perfecto, sin un problema. Ojalá fueran todas las operadoras asi.

  • israelsapas israelsapas (@israelsapas) reportó

    Estimado CM de @simyo_es: En primer lugar aclarar que fui un cliente satisfecho de simyo hace muchos años cuando apenas empezabais, con el plan pioneros, mucho antes de @orange_es, cuando pertenecíais a KPN.

  • gencinexin Gencinexin (@gencinexin) reportó

    @pableraz @orange_es Yo con Movistar+ 0 problemas.

  • Noemomow Noe ♀🔻 (@Noemomow) reportó

    @orange_es Lo que ocurre es que por mucho que tus compañeras me ayuden a resetear el router y me acaben solucionando la incidencia, no puedo estar llamando cada semana ni es normal que tenga que estar en mi casa con el 4g cada dos días porque el wifi es una patata 🥲

  • pachytron Francisco Velázquez (@pachytron) reportó

    @orange_es Pero vamos a ver, que @Lowi_es ya os ha reclamado 3 veces en 10 días y rechazáis siempre las reclamaciones sin dar explicación alguna. Tan difícil es de entender?

  • laurisilva23 laurisilva23 (@laurisilva23) reportó

    @orange_es, alguien podría darme una respuesta?, ya van 3 horas sin poder trabajar 😡🤬🤬🤬🤬🤬

  • XaviKala Xavi Kala (@XaviKala) reportó

    @orange_es Como empresa necesitamos una solución definitiva para nuestro trabajo diario. No podemos seguir así más días

  • BcnValue VaLuE iNvEsToR iN BCN🇫🇷🔻 (@BcnValue) reportó

    @orange_es Mala compañia, mal trato, malos profesionales, mal futuro …. No molesten, gracias.