Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía 11/17/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:

  • mixel_73 Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalucía

    @orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TUCHULIII Enrique (@TUCHULIII) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Oye los anuncios si lo vemos, pero yo pago por el partido o por los anuncios? Tengo que leerme el contrato. O darme de baja

  • 37_Cristian Cristianades (@37_Cristian) reportó

    @IracundoIsidoro @orange_es Cuento las horas para acabar la permanencia y la agónica y exasperante relación a baja velocidad con @orange_es #calamityjames

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es 5 días...y sigue yendo de 4g no de -40. De momento H+ de momento sin cobertura. Mismo movil y localización todo el año ha ido estupendo. A menos de 1 mes de examinarme y entregando tareas. ¿Lo van ha arreglar alguna vez o me tengo que dar de baja de una vez definitiva.

  • NyronNK Salvatore GP 😎 (@NyronNK) reportó

    @orange_es Samsung s21 5g ultra vendido por vosotros en Septiembre 2021. Iphone 12 comprado Mayo 2021. Dos móviles última generación. En una ubicación hasta hace 1 semana iba todo perfecto para ver tele, estudiar, teletrabajar y música. Todo rápido y sin cortes o problemas...ahora no

  • Senar141 Senar14 (@Senar141) reportó

    @orange_es que esta pasando con la señal del Barça - Getafe? Imposible ver el partido.

  • NoelleLua 𝓷𝓸𝓮𝓵 🌺 (@NoelleLua) reportó

    tengo el router LiveBox 6 de 1gb (de Orange) y me baja la calidad y la resolucion de los videos constantemente,primero se ve bien y a los segundos se ve borroso y asi continuamente, ya he reiniciado el router y quitado contraseñas y vuelto a poner el wifi y aun sigue @orange_es

  • carlostm1983 Carlos TM (@carlostm1983) reportó

    @orange_es continuos cortes y desconexiones en el partido del Barcelona... Error, otro dispositivo activo (no es cierto)...

  • borges_aaron 团SaiyanGoku团 (@borges_aaron) reportó

    Gracias @orange_es por vuestro magnífico servicio a partir de las 02:00. 3 caídas de Internet en 37min. Ni os molestéis en poner el típico mensaje de siempre que ya estamos hasta la polla y poner soluciones de una **** vez. Para cobrar cada mes no se os cae el servicio nunca.

  • jordisofi Jordinho Tarraconensis (@jordisofi) reportó

    @orange_es Bueno .. El descodificador lo tengo guardado en el trastero (uso la APP) y el problema se ha solucionado solo en la segunda parte, como a la mayoría de afectados. Por lo tanto el problema no era mío sino vuestro @orange_es @OrangeTV_es Pero gracias por contestar

  • JaviMarinD84 Javier Marín (@JaviMarinD84) reportó

    No funciona el multiliga de @orange_es