¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambil, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:
-
Mixel
(@mixel_73) reportó
desde
Jaén, Andalucía
@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
jose luis siles
(@siles_17) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Jaén, Andalucía
Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique
(@TUCHULIII) reportó
@orange_es @OrangeTV_es Oye los anuncios si lo vemos, pero yo pago por el partido o por los anuncios? Tengo que leerme el contrato. O darme de baja
-
Cristianades
(@37_Cristian) reportó
@IracundoIsidoro @orange_es Cuento las horas para acabar la permanencia y la agónica y exasperante relación a baja velocidad con @orange_es #calamityjames
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
@orange_es 5 días...y sigue yendo de 4g no de -40. De momento H+ de momento sin cobertura. Mismo movil y localización todo el año ha ido estupendo. A menos de 1 mes de examinarme y entregando tareas. ¿Lo van ha arreglar alguna vez o me tengo que dar de baja de una vez definitiva.
-
Salvatore GP 😎
(@NyronNK) reportó
@orange_es Samsung s21 5g ultra vendido por vosotros en Septiembre 2021. Iphone 12 comprado Mayo 2021. Dos móviles última generación. En una ubicación hasta hace 1 semana iba todo perfecto para ver tele, estudiar, teletrabajar y música. Todo rápido y sin cortes o problemas...ahora no
-
Senar14
(@Senar141) reportó
@orange_es que esta pasando con la señal del Barça - Getafe? Imposible ver el partido.
-
𝓷𝓸𝓮𝓵 🌺
(@NoelleLua) reportó
tengo el router LiveBox 6 de 1gb (de Orange) y me baja la calidad y la resolucion de los videos constantemente,primero se ve bien y a los segundos se ve borroso y asi continuamente, ya he reiniciado el router y quitado contraseñas y vuelto a poner el wifi y aun sigue @orange_es
-
Carlos TM
(@carlostm1983) reportó
@orange_es continuos cortes y desconexiones en el partido del Barcelona... Error, otro dispositivo activo (no es cierto)...
-
团SaiyanGoku团
(@borges_aaron) reportó
Gracias @orange_es por vuestro magnífico servicio a partir de las 02:00. 3 caídas de Internet en 37min. Ni os molestéis en poner el típico mensaje de siempre que ya estamos hasta la polla y poner soluciones de una **** vez. Para cobrar cada mes no se os cae el servicio nunca.
-
Jordinho Tarraconensis
(@jordisofi) reportó
@orange_es Bueno .. El descodificador lo tengo guardado en el trastero (uso la APP) y el problema se ha solucionado solo en la segunda parte, como a la mayoría de afectados. Por lo tanto el problema no era mío sino vuestro @orange_es @OrangeTV_es Pero gracias por contestar
-
Javier Marín
(@JaviMarinD84) reportó
No funciona el multiliga de @orange_es