Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cambil, Provincia de Jaén, Andalucía 09/18/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Teléfono (11%)

    Teléfono (11%)

  4. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambil, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, Andalucía

    Hola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.

  • siles_17 jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, Andalucía

    Entre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jorloan Jose Roque López (@jorloan) reportó

    Parece que se ha caído la red de @orange_es al menos en Murcia, ¿te funciona a ti?

  • KeyserS58531266 Keyser Soze (@KeyserS58531266) reportó

    @orange_es Tengo la tele con el deco. Una tv en la cocina y otra en la habitacion. Cuando viajo (trabajo) un ipad. Tengo que activar y desactivar dispisitivos, reiniciar, va lento, retraso En Orange (movistar liga) dentro de casa no me cuenta las tvs como dispositivos adicionales…. Dzan 💩

  • jcmallorquin LLO (@jcmallorquin) reportó

    @orange_es No, si yo por suerte hace muchos años que no toco Orange ni con un palo, gracias. El problema es que a clientes míos si los tenéis parados. Y que en RRSS hagáis como “si no pasara nada” ya es de un despropósito supino. #Orange #OrangeCaidoyNiLoSaben

  • AuraProds Pablo Reche (@AuraProds) reportó

    @orange_es No funciona el internet, no funciona el teléfono, ninguna de vuestras vías de contacto da señal, y yo tengo que trabajar. ¿Todo bien?

  • minitah Minah Stahl (@minitah) reportó

    @orange_es Es una avería vuestra. Lo primero que hice es reiniciar. Otra gente de la ciudad también me han dicho que no les funciona el servicio.

  • jcmallorquin LLO (@jcmallorquin) reportó

    @orange_es @AuraProds Pasa que se os ha caído media España. Ni voz, ni datos, ni fibra. Que no lo sepáis dice mucho de vosotros….

  • abaddon_g Abaddon Lightbringer, el matagilipollas (@abaddon_g) reportó

    @_tiningando @orange_es No me tienes que aclarar nada. Cagarse en la estampa de la gente está mal y lo haces

  • LamparaUV Uv Light (@LamparaUV) reportó

    @orange_es Que ****** tiene que hacer unmenor de edad jugando juegos para 18 más. Esa responsabilidad es de sus padres, lo mismo que el tik tok y toda esa basura.

  • kritcol Cristian_Sal (@kritcol) reportó

    @orange_es Se perfectamente donde están, pero ¿porqué no estan desactivados por defecto?, ¿Creeis que hoy en dia alguien quiere suscribirse a algun servicio web de este tipo?, No es mas fácil desactivar por defecto y si a alguien le da la gana que lo active?, Nos tomais por tontos.

  • ToniGonella Toni Gonella (@ToniGonella) reportó

    @orange_es vaya vergüenza. Llevo semanas intentando vincular mi móvil a @DAZN_ES SIEMPRE PROBLEMAS TÉCNICOS. En nada…os dejo y me vuelvo a @movistar_es