Estado del servicio de Orange España en Cambil, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cambil, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cambil, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cambil, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cambil, Andalusia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cambil y lugares cercanos:
-
Mixel (@mixel_73) reportó desde Jaén, Andalusia@orange_es lamentable trato ofrecido por Orange que les demuestro con documentación los descuentos que no me están ofreciendo y como respuesta obtengo el silencio
-
jose luis siles (@siles_17) reportó desde Jaén, AndalusiaEntre ayer y hoy llevamos mi hermano y yo más de 5 horas habladas con @orange_es y no nos solucionan nuestro problema. No llevamos ni 3 días en la compañía y ya nos dan ganas de irnos. Que fácil se ve todo en los anuncios de tv.
-
Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Jaén, AndalusiaHola @orange_es ¿hay alguna manera de hablar con un operador en el 1470? Llevo intentándolo desde el Jueves y es imposible hacerlo, pagamos para tener un servicio mejor y no con una maquina.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Dorf (@DorfJose) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja ahora mismo, boicot a Orange, Orangina, y a todos los gabachos. Viva Melilla las Chafarinas y el Perejil!
-
Un Camionero (@kmporuntubo) reportó@ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.
-
El hombre invisible ⭐⭐ (@Ser_o_no_servir) reportó@orange_es Os va a contratar para n servicio Mohamed VI , por qué lo que es yo va aser que no. Subnormales.
-
Gustavo fire dragon (@gusfiredragon) reportóIncreíble que quiera contactar con vosotros por un problema de mi linea fija y de internet y no me atendáis por qué supuestamente no mando la consulta por un móvil que use Orange... Pero es que mi problema es de la linea fija... Cada día peor el servicio la verdad... @orange_es
-
TORO^BTC (@AInversorBTC) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Mañana me doy de baja.
-
Dalgo (@Dalgo_28) reportó@Tetwani_tetuan @JaviRodrigo11 @orange_es Ceuta y Melilla ya eran españolas antes de que aparecierais en el mapa. Inútil de ******
-
Inocencio X 🇪🇦 (@RafaBenaventeS) reportó@marquesanonima @orange_es Mira la foto.... Tres días y ninguna explicación.
-
juan sin miedo pq encontre mi camino (@grupopoket) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es hay darse de baja ya
-
Antonio Soubrie Gutiérrez-Mayor (@AntSoubrieCs) reportó@TalebSahara @orange_es Hay que darse de baja de @orange_es
-
Paco Truenos (@Paco_Truenos) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Yo me di de baja ayer precisamente. No necesito ver más.