¿Está Orange España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en El Campello, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.47%)
Teléfono
(14.29%)
Wi-fi
(11.30%)
Corte Total
(8.97%)
Televisíon
(3.32%)
E-mail
(2.66%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Sant Joan d'Alacant.

Alicante Televisíon
Alicante Internet
Alicante Teléfono
Alicante Teléfono
Alicante Internet
El Campello Internet

Comentarios de Orange España en El Campello, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!

  • julia_tappi Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    @orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    No me funciona el wifi. Llamo a Orange para solucionar el problema y me meten publicidad en la propia llamada. El problema no queda solucionado. No consigo que me pasen con un agente. Sin duda unos servicios nefastos. @orange_es

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

  • esteletica Estela Hernández (@esteletica) reportó desde El Campello, Comunitat Valenciana

    Hay cosas mierda y luego está el teléfono de atención al cliente de @orange_es que eso es otra dimensión, ¡que solo quiero mis p**** facturas!

  • LVailloE Laura Vaillo (@LVailloE) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @orange_es Contraté ADSL +fijo+tv el día 3 de septiembre. Jamás vinieron a instalarlo. Incongruencia de plazos de instalación. Se da de baja por parte de la compañía el 18 de septiembre. Me entero de casualidad... sigo?

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Oye gente si queréis que diga cosas y cosas... Si las dijera hasta dichos sujetos comentaría, darían fav,RT etc... Ahí es cuando @orange_es tendrían que echar un ojo 👀 No y menos mal que quité el de contrato.... Cuando haces años admirabas, confiabas en ellos y nada.. #Orange

  • MCarmenCortina M Carmen Cortina (@MCarmenCortina) reportó

    @orange_es tenéis una auténtica BASURA de atención telefónica, en cuanto reclamas algo o intentas darte de baja, te cuelgan. Sois lo peor.

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    @orange_es Lo que necesito es que me contestéis porque llevo 100 días esperando un abono

  • masvendetta 😈Masvendetta😈 (@masvendetta) reportó

    Gracias @orange_es ya llevo 100 días esperando que me devolváis mi dinero y ya se repiten las excusas desde Att.

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    A veces me tendría que quejar de mentira por todo... Que cuando algo funciona óptimamente con sus cosas buenas y malas, pero funciona tendría que ponerlos a parir, insultarles porque si... Sois lamentables @orange_es #OrangeColiseo

  • rubencg_artist Rubén Córcoles (@rubencg_artist) reportó

    @jazztel_es @orange_es @sanidadgob Nos obligáis a poner número nuevo y acordamos que gestionáis la baja, a los meses llega una deuda de la otra compañia, que sois la misma empresa. Resulta que habéis cobrado 2 compañias por 1 misma fibra, sin que lo sepamos. Vendéis como sea, engañando y luego os laváis las manos

  • jazztel_es Jazztel España (@jazztel_es) reportó

    @rubencg_artist @orange_es @sanidadgob Te explico, te habías referido a dos números o servicios distintos, con nosotros has gestionado un alta nueva y en ese caso no portamos el número, en privado te he informado de todo el detalle ¡Un cordial saludo!

  • pablo_hz21 Pablo HZ (P1GU1)🐧💨 (@pablo_hz21) reportó

    Por cierto @orange_es apuntad este numerito y la @policia Nacional que pena que hasta ciertas Redes Sociales, Sites Oficiales se dejen manipular, hagan caso e incluso hagan y pongan con privilegios de administradores acosadores, pedófilos, entre un sin fin de cosas...

  • Isabeldltorre Isabel de la Torre (@Isabeldltorre) reportó

    @MiguelPureza @orange_es Yo me pase a 02. Sin problemas.

  • RickyIglesias ricardo iglesias (@RickyIglesias) reportó

    Deje @orange_es en agosto y aún me están pasando cargos en noviembre de forma fraudulenta y a pesar de que se me aseguro que no iba a volver a pasar. Obviamente no pienso pagarlo y voy a poner otra queja contra vosotros que os volveréis a pasar por el forro