Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en El Campello, Comunitat Valenciana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana 08/08/2020 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.69% Internet
  • Teléfono 14.37% Teléfono
  • Corte Total 10.10% Corte Total
  • Wi-fi 6.41% Wi-fi
  • E-mail 3.50% E-mail
  • Televisíon 1.94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de El Campello, Provincia de Alicante, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alicante, San Juan de Alicante, San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, San Vicent del Raspeig y El Altet.

SpainAlicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainSan Juan de Alicante Internet
SpainAlicante Internet
SpainAlicante Teléfono
SpainAlicante Internet

Comentarios de Orange España en El Campello, Comunitat Valenciana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de El Campello, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Campello y lugares cercanos:
  • Welxfn El Pana Welx (@Welxfn) reportó desde San Vicente del Raspeig/Sant Vicent del Raspeig, Comunitat Valenciana

    En medio de la daily cup los cabrones de @orange_es me tiran el wifi👌.

  • rafaelp44620722 Rafael 🔻 (@rafaelp44620722) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    A ver, señores de @orange_es este hilo va a ser largo. Llevo con vosotros varios años. Tengo fibra 100mb más fijo. El día 29 de febrero se me corta la línea. Llamo y me dicen que no saben que pasa. Después de 5 días contacta conmigo el servicio técnico y me dicen que >

  • nachosegarra1 nacho segarra (@nachosegarra1) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Me parece genial la queja a @orange_es y @CarrefourES de @pazpadilla Ahora bien, que a @telecincoes no la nombre, pues mira no.

  • Alicantinius_69 Alicantinus (@Alicantinius_69) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    @copernicogarcia @orange_es Coper pero mira bien con que servidor realizas las pruebas d titerenet 😂😂

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Una vez más, confirmo, que lo único que funciona en @orange_es es su departamento de redes sociales. Nueva incidencia (de 121€) solucionada por los profesionales que gestionan la cuenta de Twitter de esta compañía a la que no tengo intención de volver!

  • julia_tappi Julia Tappi (@julia_tappi) reportó desde Mutxamel, Comunitat Valenciana

    @orange_es Pues le pregunto si ya le habéis puesto el internet, se cambió de Asturias a Logroño y lleva, algo más de un mes esperando. Dicen que se lo ponéis mañana, pobrecito mío, espero que sea verdad. Confío en vosotros y que así sea. Muchas gracias!

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    Y por supuesto, me sé la canción de estar en espera de memoria. Cada vez más disconforme con la compañía. @orange_es

  • javigibe Javi Gimenez (@javigibe) reportó desde Alicante, Comunitat Valenciana

    No me funciona el wifi. Llamo a Orange para solucionar el problema y me meten publicidad en la propia llamada. El problema no queda solucionado. No consigo que me pasen con un agente. Sin duda unos servicios nefastos. @orange_es

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Muy cansado de @orange_es! La conclusión a la que llego es que no saben hacer su trabajo. Lo hacen mal y me hacen perder mi tiempo. Muy arrepentido de haberme ido a esta compañía. No poniéndome #FreddieMercury lo compensan.

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    @orange_es El servicio está pagado con tarjeta de crédito con el fin de que sea lo más rápido posible. El problema es que parece que @orange_es solamente es rápido para reclamar y utilizar un tono amenazante!

  • Doowap13 Eduardo Muñoz (@Doowap13) reportó desde Sant Joan d'Alacant, Comunitat Valenciana

    Amig@s de @orange_es! Tras más de 10 llamadas (algunas con tonos amenazantes) por falta de cobro de una factura (no se ha pagado xq el importe está mal con mucha diferencia de €), se abona dicha factura y va para cuatro horas y el servicio sigue sin reestablecerse. Brutal!

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Raphael59669185 Raphael VII (@Raphael59669185) reportó

    @orange_es @orange_es nunca más, cuando menos te lo esperas te deja sin internet, la explicación es que tus vecinos “saturan el espacio por el que van las frecuencias” en serio? 80€ al mes por 2 lineas movil y fibra 50mb, empecé pagando 45€ claro, lo que ocurre despues ya lo sabemos..

  • elazotadorfree El azote (@elazotadorfree) reportó

    189€ de factura @orange_es no me funciona internet y me haceis un diagnóstico automático que no soluciona el problema. Vaya servicio.

  • daviddebcnsoy Pepito de ternera (@daviddebcnsoy) reportó

    @orange_es @adslzone Yo tuve el 1 y era una auténtica mierda. La batería no duraba ni medio día. Suerte que lo compré en @elcorteingles y me lo cambiaron por un Apple Watch

  • reberios4 Rebeca Ríos (@reberios4) reportó

    A cambio, @orange_es le “regaló” dos altavoces inteligentes, que saben que no van a usar, con dos años de permanencia. Al ver que tenía gigas ilimitados, quisimos cambiar de tarifa. Nuestra sorpresa fue que, por mucho que estés en la misma compañía, no tienes esta posibilidad.

  • IvanMartinNiev1 Ivan Martin Nieva (@IvanMartinNiev1) reportó

    @orange_es La palabra "completo" suena muy positiva cuando ahora mismo hay 0 servicio..... decidme si empezáis a financiar tam tam, a lo mejor es la solución

  • Francifcb Franci (@Francifcb) reportó

    Que lo arreglen y que no saben que va a tardar, ¿porqué me mientes con el tiempo reparación desde primera hora? @orange_es me habéis jodido pro bien, cuando esté el mvl de vuelta yo estaré viviendo a tomar por culo de aquí y con la mierda de mvl sustitución que me habéis dado 👏

  • Avalamch Mari (@Avalamch) reportó

    @orange_es Llevo 8 llamadas para solicitar una portabilidad de Movistar a Orange, y se termina cortando la llamada o me dicen de cancelar pedido y hacer uno nuevo. Es vergonzoso el servicio. Me dicen que llame de un teléfono a otro y así horas y horas.. Cuando estará hecha?

  • jolugito jose giner (@jolugito) reportó

    @jazztel_es @orange_es estafadores otra que me apunto, que ganas de terminar la permanencia para mandaros oficialmente a la #mierda,no me estraña que todo el mundo se esté dando de baja,sois unos #timadores y #estafadores

  • EspinRaja alfonso espin raja (@EspinRaja) reportó

    @OchoaHandsUp @orange_es @OrangeTV_es Que asco de compañía 😡

  • FranciscoLpez Francisco López (@FranciscoLpez) reportó

    @orange_es Se me ha intentado cobrar una penalización por permanencia en la tarifa pese a que desde el servicio de atención al cliente me aseguraron tanto por teléfono como por whatsapp que no tenía permanencia.