¿Está Orange España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (35%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cantillana, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:
-
Francisco José
(@fransajuroque) reportó
desde
Carmona, Andalucía
@orange_es Vuestra respuesta por escrito es como no a servido de nada, pues así llevamos desde hace 15 cuando pare la potabilidad y una semana desde que una persona después de hablar con 9 anteriormente, le dio por abrir la incidencia que parece que tampoco sirvió de nada
-
Agustin Manzano
(@AgustinManzanoP) reportó
desde
Alcalá del Río, Andalucía
Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.
-
HELEN.
(@ElenaRomero17) reportó
desde
La Rinconada, Andalucía
Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A_Ruiz
(@amrugar) reportó
@orange_es Entro en Mi Orange, Mi contrato – Revisión de Privacidad, reviso las opciones de privacidad que tengo y veo que NO hay posibilidad de activar nada relacionado con el motivo de mi queja: Que las comunicaciones comerciales sean vía mail. Un saludo.
-
Iker Cruzado ✨︽✵︽ ✨
(@Cruzado_iker) reportó
@orange_es hola,buenas noches,cuando abro la pagina web de orange tv en mi portatil,da error,sabeis si hay algun problema con la pagina? lo he probado en 2 dispositivos y nada,un saludo y gracias
-
Luisa
(@Luisa38321896) reportó
@AntoniaBarrio @orange_es Para darte de baja siempre hay que mirar el contrato que has firmado se da de baja si es antes de la finalización del contrato con un burofax y ese documento aportarlo a dónde se cobra el recibo para justificar porque no lo pagas para que no se produzca devoluciones
-
Miquel
(@miquel_25_17) reportó
@orange_es Qué percepción ni qué percepción. Colaboráis con la #estafa. Sois partícipes necesarios. Se cobra a través de vosotros. Estáis en el ajo. Cualquier día venderéis bajo suscripción de terceros farlopa y pornografía. Al tiempo.
-
David Loeches
(@MrLoeches) reportó
@alkarrenho @vodafone_es A mi me engañaron los desgraciados como quisieron y me ofrecían su ayuda cobrándome un suplemento. Que se lo metan donde quieran que en @orange_es tienes fútbol, fibra 600mb, netflix, Amazon prime y un poco más y hasta te hacen la comida por mucho menos que Vodafone.
-
Carlos Márquez
(@carmarlop) reportó
A ver si vamos arreglando el tema de conexión a internet en el router @Amena @orange_es porque vaya bazofia socios!!!!!
-
Julio Salinas
(@jjsalinas1977) reportó
@orange_es Me habéis decepcionado como empresa. En mi caso particular, era cliente y al hacer la portabilidad debió haber un problema. No volví a utilizar los servicios de Orange pero continúan girando los recibos. Respuesta de Orange: paga y acoso de llamadas.
-
........
(@a149681) reportó
desde
Alcorcón, Comunidad de Madrid
@orange_es Estafadores. Lo que tenéis que hacer es resolver los problemas que tenéis con los clientes. Que NO solucionáis nada
-
Miquel
(@miquel_25_17) reportó
@orange_es No son ajenos en absoluto cuando los pago a través de vuestra factura. Hacéis de intermediarios e imagino que comisión mediante. Así que de ajenos, nada. Sois partícipes necesarios de la #estafa. Un click no te puede comprometer a nada.
-
Jhc89
(@JhcarrascoJose) reportó
@orange_es llevo más de 35 minutos intentado hablar con soporte técnico sin que nadie me atiendan sin cortarles el teléfono. Esto es de vergüenza