Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/26/2025 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MilaHeisenberg Mila Heisenberg ⚜️ (@MilaHeisenberg) reportó

    @orange_es @DAZN_ES @OrangeTV_es Por qué no decís que nos obligáis a tener la tarifa Love para poder verlo en la app del móvil o tablet? Que gran estafa aún pagando por el paquete completo de fútbol. Si estoy fuera de casa por vacaciones y quiero ver el fútbol no puedo porque tengo que pagar más, no?💩

  • maribalius Maribel Balius (@maribalius) reportó

    @orange_es @h21g15 En Montencinar (28292 el escorial) llevamos días teniendo problemas

  • Elenchiii Elenchiii (@Elenchiii) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es @LaLiga Menudo servicio de Orange, llevo desde el verano intentando resolver un tema de facturación y no me dan solución

  • Daniela_telde DANIELA (@Daniela_telde) reportó

    @orange_es Solucionada mi incidencia, sigo confiando en Orange,resolución de problemas muy rápido.Gracias!!

  • mareacritica22 Pa_o (@mareacritica22) reportó

    @chispita_mjg87 @orange_es Eso no tiene sentido, si tu madre está en España no pueden cobrarle por mandarte un WhatsApp, el Roaming es usar el teléfono en otro país, no tiene ningún sentido esa respuesta, de hecho si fuese una llamada lo cobran por ser internacional, tampoco es roaming

  • just_teleco El justiciero de las telecos (@just_teleco) reportó

    @OrangeEmpresas @cepyme_ Pues ejemplo precisamente @orange_es no es si quiereis explicamos mi caso a la gente (aportando documentacion) sigo esperando que alguien me llame y lo explique.

  • isabelgzlez Isabel González (@isabelgzlez) reportó

    @orange_es Esa información la tengo. Lo que quiero es que paséis a recoger el móvil que llevo toda la semana esperando que lo hagáis

  • EcnaGarhu Ecna Garhu 🇵🇸 (@EcnaGarhu) reportó

    @orange_es @OrangeEstafa #orangeestafa sube la tarifa sin avisarte. Da igual lo que ponga en tu contrato. Se aprovechan cuando tienes permanencia, para enviarte mal las facturas y subirte el precio. Cuando te das cuenta del cambio ya no puedes hacer nada.@consumogob

  • maribalius Maribel Balius (@maribalius) reportó

    @orange_es En Montencinar (28292 el escorial) llevamos días teniendo problemas. Va fatal! Se corta tv y conexión internet

  • muffinpicante 𓃠 𝐀𝐧𝐝𝐫𝐞𝐚 (@muffinpicante) reportó

    + llamando a @orange_es para que nos lo arreglen y lo máximo que han hecho es enviar un router nuevo, pero llaman para cobrarnos más para aumentarnos la tarifa, que, repito, es ILIMITADA, sinceramente me parece vergonzoso y si no fuese por mi permanencia os daban por ****.