Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/12/2025 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan José de la Rinconada Teléfono
SpainSan José de la Rinconada Internet
SpainCarmona Internet
SpainAlcalá del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JESUSFIGUEROLA JESUS FIGUEROLA (@JESUSFIGUEROLA) reportó

    Vergüenza @orange_es @orange , dais un servicio pésimo a vuestros clientes , esperando más de 3 meses para solucionar un problema y aún estamos esperando , el televisor no funciona y ahora lo queréis cobrar. Sinvergüenzas es poco. @consumidores

  • PaxtonFet Paxton fet (@PaxtonFet) reportó

    @orange_es Levo meses en dm y decís que estáis trabajando! Un año sin servicio porque los tarugos de guadalajara dicen que esta es mi dirección de servicio!

  • tiotulo tiotulo (@tiotulo) reportó

    @orange_es Ya lo he visto. Respuesta enviada. A ver si tengo suerte.

  • rosacandelaria rosa martín armas (@rosacandelaria) reportó

    @orange_es ayer llamó el técnico, enfadado por que “ la doña” no le abre la puerta para poder trabajar en su fachada: “ no se si habrá muerto o qué”...así que me voy!...No tengo línea, pero me da para un libro esto #nohayverguenza

  • cobo26 Inmokapital.es (@cobo26) reportó

    @orange_es Estimados señores, se lo digo,a todos. Mi hijo ingresado por Covid, ha dejado de pagar una mensualidad. Todos los dias recibimos más de 20 llamadas. Les explico el problema y siguen llamando. Ya les dicho que voy pagarlo yo. Pues siguen llamando la empresa de recobros

  • elmara82 Elena Martin (@elmara82) reportó

    @laridezz @orange_es Te van a seguir diciendo lo mismo sin ninguna solución...son mucho de “donde digo digo,digo diego. Suerte

  • criscobobarroso Cristóbal Cobo (@criscobobarroso) reportó

    @rosacandelaria @movistar_es @orange_es Hasta donde yo sé, la fibra es responsabilidad de cada compañía, porque cada una tiene su propia red. Aquí en mi bloque los de Orange tienen su acometida y Movistar la suya. Lo que hacen es escurrir el bulto. Llama y pide la baja, ya verás como corren.

  • AnnaColl8 Nita Anna Coll (@AnnaColl8) reportó

    @orange_es más de 10 años como cliente y sois incapaces de tramitar un cambio de domicilio... más de 5 días sin respuesta y dándome largas.

  • david6decastro David de Castro (@david6decastro) reportó

    Sábado y me da error el cable de la fibra @orange_es 😠😠 Parece que lo hacéis adrede de verdad...

  • GERMANSIOP ImpØstor (@GERMANSIOP) reportó

    @orange_es Sinceramente para que me pongáis excusas como todos los meses me da igual, pago todo lo q me decís y ya me voy de vuestra compañía, es lo que he dicho, no sirve de absolutamente nada reclamar algo, peor todavía, pierdo mi tiempo.