Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cantillana, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cantillana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía 11/28/2025 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cantillana, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José de la Rinconada.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainSan José de la Rinconada Teléfono
SpainSan José de la Rinconada Internet
SpainCarmona Internet
SpainAlcalá del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet
SpainAlcolea del Río Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cantillana, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cantillana y lugares cercanos:

  • fransajuroque Francisco José (@fransajuroque) reportó desde Carmona, Andalucía

    @orange_es Vuestra respuesta por escrito es como no a servido de nada, pues así llevamos desde hace 15 cuando pare la potabilidad y una semana desde que una persona después de hablar con 9 anteriormente, le dio por abrir la incidencia que parece que tampoco sirvió de nada

  • ElenaRomero17 HELEN. (@ElenaRomero17) reportó desde La Rinconada, Andalucía

    Cada vez que llamo me tienen una hora en espera hasta que me aburro y cuelgo, no se puede tener PEOR SERVICIO TÉCNICO @orange_es

  • AgustinManzanoP Agustin Manzano (@AgustinManzanoP) reportó desde Alcalá del Río, Andalucía

    Buenos días @orange_es a ver si me podéis mandar por MD los datos para darme de baja aunque tenga que pagar la penalización, es horroroso que por no tener el dinero a tiempo en el banco, metáis más de 30€ de recargo QUE ABUSO MAS GRANDE.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • __Sherezade__ Marian (@__Sherezade__) reportó

    @javopasamar @fersancue @orange_es VETE!! Ahora que aún puedes. Llevo 3 meses arrepintiendome de no haberlo hecho a la primera jugarreta que me hicieron por "perdonar el fallo humano". Huye!! Corre!!

  • __Sherezade__ Marian (@__Sherezade__) reportó

    @orange_es Hola Rafa. Lea mi hilo. Llevo más de 10 días con una reclamación interpuesta de la que no obtengo respuesta. Todo esto con personas enfermas en casa y teniendo que asistir a centros médicos e INCOMUNICADOS. No voy a facilitar información más detallada y privada en abierto.

  • MsDoblas pienso en tu mirá. (@MsDoblas) reportó

    Qué le habéis hecho ahora al wifi cojones, dais más problemas que un novio. @orange_es

  • Flp1083 Francesc Lamela - Orlando Magic (13-23) (@Flp1083) reportó

    @macwithwhos @orange_es Ánimo!!! @orange_es por favor hagan caso a este usuario! Le necesitamos !!!

  • megadelfos Megadelfos (@megadelfos) reportó

    @__Sherezade__ @orange_es Me pasa más menos lo mismo y se niegan a escuchar la llamada... vergonzoso

  • jaimegargar Jaime Garcia (@jaimegargar) reportó

    @orange_es Me envían contrato con promoción y después de 6 meses me dicen q la promoción no se puede aplicar ya q @orange_es no dispone en el lugar de fibra propia. El cliente no tiene culpa y ni tien pq conocer tal información. ¡Estafa en toda regla!.

  • papitojimmy Jaime Rivero Calvo (@papitojimmy) reportó

    @orange_es después de ponerse en contacto conmigo me dicen que el horario de atención al cliente es de 9 a 17 que llame en ese horario.... buena solución! Gracias!!

  • Gonzo82 Gonzo (@Gonzo82) reportó

    .@orange_es Me parece vergonzoso. Hablé con vosotros para renovar y tener una facturación más adecuada y en vez de eso, me subís la facturación más de 10€ al mes. Y encima desde atención al cliente no son capaces de darme una solución.

  • xcemeli Xavier Cemeli Duran (@xcemeli) reportó

    @orange_es Solucionado, no. Para que dejaran de molestar, liquidé el importe de una factura con la que no estaba deacuerdo. Son ustedes lo más despreciable que me he encontrado. Ruego dejen de intentar simular cordialidad. Se han aprovechado de mi confianza y me han engañado. No molesten.

  • frnndcordero Fernando Cordero (@frnndcordero) reportó

    @orange_es Buenos días, he estado un mes fuera de casa y al volver veo que la línea de teléfono fijo no funciona. No da ningún tipo de señal al descolgarlo. Y cuando llamo desde el móvil me dice que esa línea no existe. Y sí tengo Internet. Las conexiones están bien. Un saludo