¿Está Orange España con problemas o cortes en Carboneras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gata Panza Up
(@GataPanzaUp) reportó
@orange_es por ellor de ellos ayer me pasaron 1factura a un número de cta que no es mío y me han cortado Internet de mi negocio, pretenden que pague una factura que no es mía y no me restablecen el servio de mi negocio después de hablar más de 4 horas con ellos servicio pésimo
-
Fran
(@franrlx_) reportó
verguenza de servicio y de compañia @orange @orange_es
-
Guilherme Friaça
(@FriacaGuilherme) reportó
@orange_es me he ido de España y no logro dar de baja a mis líneas porque ya no tengo la tarjeta SIM. Cómo puedo hacerlo?
-
Fran
(@Fran_jgm) reportó
@orange_es Los amigos de @orange_es abren una nueva incidencia(no sé cuántas van) para revisar. Me han cambiado la tarifa por un error... pero mientras me siguen cobrando 20€ de más cada mes... así desde Octubre. Seguiremos informando .
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
@orange_es sigo esperando que solucionen los problemas que tengo en la Red móvil por que yo no soy capas de repararlo. Si estuviera en mi poder lo aria
-
Ángel López Beltrán
(@angellopezbeltr) reportó
@orange_es A mi quedaron en llamarme de fidelizacion para renovar y sigo esperando, menos mal que ya estoy mirando otras compañías y den mejor servicio y precio.
-
PitufoCabronCabreado
(@CabronPitufo) reportó
@orange_es Menuda panda de ladrones es lo que estáis hechos. Iros a la ****** estafadores y ladrones.
-
CP
(@capobla) reportó
@orange @orange_es Por teléfono un operador primero me dijo que sí funciona el roaming y es posible utilizar la SIM normalmente y luego otro diferente me dijo que no. ¿Podríais darme información más precisa? Gracias.
-
Roberto
(@Roberto49554722) reportó
Menuda broma y menuda mentira. @orange @orange_es lamentable, un mes sin solucionar los problemas ni alguien competente y resolutivo donde dirigirse
-
G. M. O.
(@gemarole) reportó
@orange_es Cómo es posible que no se puedan ver las facturas que pasa Orange después de darte de baja?