Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Carboneras, Almería, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Carboneras, Almería, Andalucía 12/10/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fer_TL Fernando Tornero 💯 🦇 (@Fer_TL) reportó

    @orange_es Que si que si,que ya me lo habéis dejado claro por teléfono y lo dicho,vergonzoso,las temporadas pasadas no era asi,lo habéis cambiado sin avisar,en cuanto acabe contrato a movistar que por lo menos ellos estando en la misma casa te deja ver en cualquier dispositivo y televisión

  • Matminelli1 Matminelli (@Matminelli1) reportó

    @orange_es Soy autónomo y No hay manera de consultar mis facturas, simplemente vuestra web no funciona!! tampoco hay manera de contactar con vuestra compañía por teléfono o email.

  • syriaperez ;) syria :P (@syriaperez) reportó

    @orange_es Si mañana no tengo Internet en casa me daré de baja y sin penalización, sois vosotros los que in cumplís.

  • EnriqueDNIjajaj Enrique (@EnriqueDNIjajaj) reportó

    @orange_es Muy buenas, hoy me dejo una operadora de Orange 24 minutos en espera y me colgó, si esa es la atencion al cliente que tenéis, me doy de baja. Cada mes me subís la factura y este mes 40 euros más, hasta los 180 euros cuando me dijisteis que iba a pagar 130.

  • gianluca_rivers Gianni Rivera (@gianluca_rivers) reportó

    @orange_es cuando le llegan más unidades de IPhone, ya van 15 días esperando los terminales

  • olemiswebslola Lola Arenas (@olemiswebslola) reportó

    @orange_es Por un lado , N ecesito que me devuelvan el dinero que me han cobrado y que no me continúen cobrando cuando no tengo ningún servicio activo con Orange

  • idg1921 Iñaki🚴🦊 (@idg1921) reportó

    @orange_es Ya lo sé, pero lo que quiero, es que la gente sepa de las posibles consecuencias de contratar el servicio Ewerywhere de @orange_es . Si a mí no me solucionáis el tema, porque veo que mi palabra no vale nada, al menos evitárselo a otros.

  • alaactaest Roberto (@alaactaest) reportó

    @orange_es Hola , tengo un router flybox pero ,por ejemplo,el fútbol no lo puedo ver . Se para la imagen constantemente , y la señal se desconecta cada dos por tres

  • Orgull1919 Bordaleta en marcha⚽🦇 (@Orgull1919) reportó

    Estoy muy enfadado con @orange_es @Amena por que me han tomado el pelo pero bien. Os cuento. Tenía contratado con ellos el móvil y el wifi de mi casa. Tarifa 38 euros. Pues bien, hace 1 mes llamé para dar de baja el wifi por que me mudaba a un piso que ya tenía internet. (Sigue)

  • mdlm_16 Mercedes Cárdenas (@mdlm_16) reportó

    @orange_es por fin logre la portabilidad pero os aconsejo no daros de alta en Orange 8 minutos y medio esperando que me conteste un agente y nada. Cuando me di de alta me ofrecieron dos años de Amazon Prime gratis aunque me fuese de Orange