¿Está Orange España con problemas o cortes en Carboneras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javi Ruiz
(@JaviRuiz_svq) reportó
@orange_es Entonces los bares que tenemos más de 1 televisor como vemos el fútbol en todos? No tenéis servicio para bares con más de 1 televisor?
-
Jose Nicolas Alamo B
(@nicolasalamo191) reportó
@orange_es Claro que existe una incidencia, después de engañarme con un regalo que pasaba por factura,venden mis datos a una compañía de recobro?..así de fácil,sin gestionar nada? SON UNOS MUERTOS DE HAMBRE..Engañan a discapacitados mentales con tal de ingresar incentivos
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Privado enviado y espero respuesta.
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
@orange_es Os vuelvo a mandar un privado con una gestión que he hecho hace cuatro horas. Como indicaba, he decidido que de una vez por todas se me haga otro cambio de numeración fija, puesto que como dije en el anterior tweet, yo no estoy con garantías de que cesen las llamadas, 1/2
-
Toni Capó 🌍☘️
(@Toni_Capo) reportó
@orange_es Esa frase es errónea. Todos los cargadores tendrán que tener un mínimo de velocidad y el conector USB-C. La frase correcta es que "Los cargadores vendidos en la Unión Europea serán compatibles con todos los dispositivos"
-
Noelioku
(@noelioku26) reportó
He vuelto a pedir un cambio de numeración de fijo, ya que quien me garantiza a mí de que no vayan a cesar las llamadas si esa clienta tiene deudas externas, además de que todos conocemos que acabará en empresas de recobro @orange_es. Por favor, revisarme el caso. 2/2
-
Lola Pereira
(@LolaPer19200564) reportó
@orange_es @Fossil #SerdeOrangeyFossil, Genial, a @vanalac , porque es suyo no funciona ya ni con pilas nuevas.
-
Rufino
(@Rufi00) reportó
@orange_es @Fossil #SerdeOrangeyFossil a @sabato01 porque le va a dar un buen servicio
-
Reformándose.
(@Roto375483431) reportó
@de_infantil @orange_es A mi me llamaron de movistar con la misma cantinela, que me iban a subir el precio y bla bla, curiosamente mi compañía no es movistar... Así que le dije que 15€ no, que me lo subiera 150€... Aún estoy esperando la factura con la subida...
-
Yurena.cg
(@guerra_yurena) reportó
@orange_es ¿Van a seguir llamando para que pague un importe que no me corresponde? Me activan un servicio que no solicito, me penalizan por darme de baja, se dan cuentan pero como devuelvo la factura me cobran por la gestión de devolución de factura. ¿Van a seguir?