¿Está Orange España con problemas o cortes en Carboneras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edgar
(@edgar_arri) reportó
@orange_es ya no soy cliente y necesito la última factura para comprobar lo que se me ha cobrado. El enlace la página web, para crear usuario en caso de antiguos clientes no funciona.
-
luis vera
(@luisvera1976) reportó
@orange_es Lo que más me molesta es que no acaban de entender que un trabajador suyo me en ha dado una información equivocada y que el que carga con la multa soy yo .... Así no funciona .sigo pensando que es robar
-
Cristian
(@Cristian20) reportó
@orange_es Hola! Tengo un problema técnico. No tengo internet desde 2 semanas. Que podemos hacer ?
-
Maruja limones🌹🇪🇸❤️ Sociata y rockera🤟👅
(@Mercede99972337) reportó
@orange_es Vergüenza os debería dar de anunciaros con el mal servicio que dais! Estoy esperando que termine el tiempo de permanencia y me marcho a otra compañía, ya queda muy poco! Me dejáis sin wifi y no se puede trabajar la TV fatal..estoy hasta el moño de vosotros! En nvbre me piro!Ciao!
-
Juan d
(@utxesa63) reportó
@Mercede99972337 @orange_es Asegúrate mejor que te de la baja un abogado o tendrás una mala experiencia.
-
Jorge Martinez
(@chorche1980) reportó
desde
Paiporta, Comunitat Valenciana
@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Jose Carballo
(@JoseCarballo10) reportó
@orange_es vergüenza de compañía, anclada en 1990 en muchos aspectos! El nivel de servicio técnico es vergonzoso y denunciable aunque lo hiciera como haré una reclamación no servirá para nada porque les dan igual sus clientes! Aunque pague más es hora de cambiar a otra compañía
-
maria #esunaguerra
(@maritalbravo) reportó
@orange_es , no se os cae la cara de vergüenza? NADIE contacta conmigo, no me están enviando las facturas al cobro SISTEMÁTICAMENTE me cobran 20 euros más su IVA por gestión de cobro, cuando el problema lo tienen USTEDES desde hace meses. Ya me han robado más de 100 euros en 👇
-
Óscar 🎗🏴☠️
(@OscarSh10) reportó
@utxesa63 @orange_es A mi me hicieron perder mi tiempo 3 tardes de mis vacaciones. Muy mal servicio de la empresa subcontratada que instalaba los aparatos, muy complicado contactar con atencion al cliente, muchos problemas tecnicos en sus programas internos, amazon prime gratis que nunca…
-
✪ 𝙍𝙊𝘽𝙕 ✪
(@__fASHIONZ) reportó
desde
León, Castilla y León
@orange_es no salimos de unos problemas y ya estamos en otros... :)))