¿Está Orange España con problemas o cortes en Carboneras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MDV
(@MarilinGuerrer3) reportó
@fallacher @orange_es Solo mentiras, el peor servicio la atención es la peor @orange_es
-
lydhie💫
(@LydhieM) reportó
@orange_es En el mensaje privado, me volvéis a mandar un código de reparación en vez de hacer la garantía de origen y’a que se comunicó de que al móvil no le funcionaba el altavoz y no pude siquiera instar a Siri alm encendido del teléfono. No había stock y tocaba esperar... 3m
-
Javier Sánchez
(@jsanchezb04) reportó
72 horas sin línea telefónica y sin internet en mi domicilio, más de 10 llamadas y sin solución alguna @orange_es ¡Sinvergüenzas!
-
lydhie💫
(@LydhieM) reportó
@orange_es hace una semana que contacté con ustedes porque llevo 3 meses con un móvil nuevo defectuoso y sigo sin solución . Un móvil iPhone 12 que estoy pagando todos los meses, tarifa que estoy pagando todos los meses pero de la cual no tengo servicio, es una vergüenza
-
Vicky Vicente
(@288Vicky) reportó
@orange_es cansada de que esta compañía me robe a mano armada mes tras mes, desde el mes de Octubre poniendo reclamaciones y en lugar de subsanar los errores se acumulan, ya vamos por 297 euros que nos deben. Cuando me lo vais a devolver?
-
Clxne
(@CLXNE_) reportó
@orange_es Para comunicar una incidencia? Llamando me desespero sinceramente y llevo ya un tiempo con ella, md?
-
miss Castaña.
(@soymaricastania) reportó
@orange_es Pues yo llevo una semana esperando a que me llaméis para cerrar un 30% en la factura con permanencia de 1 año por mi fidelidad con la empresa, pero a este paso vais a tener que bajar en uno ese total de clientes.
-
♡Liizzii♡
(@TTV_LizzB) reportó
@Chinitiw @SirMaza @orange_es Que ****** esq es injugable, derrepente estoy en un sitio y despues en otro hahahahaha
-
Pilotes
(@Pilotes19) reportó
@matiliquis @orange_es Ya que pertenezco al grupo especial de operaciones vía wifi de @orange_es, déjeme explicarle que vuestra queja es totalmente absurda ya que acabo de ver que tu contrato sigue activo y funciona correctamente. No intentes hacerte la victima y culpar a nuestra empresa PAYASO. 👀
-
Grupo Gómez Oliva
(@GrupoGomezOliva) reportó
@orange_es Les he llamado más de 30 veces y nadie da solución !!! #orange.Chorizo #orange.Estafadores