¿Está Orange España con problemas o cortes en Carboneras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Orihuela Gallo
(@OrihuelaGallo) reportó
@orange_es Llevo años con vosotros y cada vez funcionan peor las cosas, la atención telefónica de hoy desastrosa. Llamo para reclamar 3€ que me llevan cobrando desde hace un año todos los meses y termina por quitarle el descuento que tenía aplicado, después de 40m al teléfono. Lamentable
-
julie Blanchard
(@juliebl1981) reportó
@orange_es Ya conseguí por fin hablar con una persona de servicio al cliente. Que me dijo que me vais a devolver el dinero. Si no me había fijado os habéis ganado 100€...a mi costa. En fin, en 15dias si no tengo nada os vuelvo a contactar.
-
NB
(@NachoBravo2) reportó
@orange_es Orange acaba de solucionar el problema. No tenía ninguna esperanza después de la llamada al 1470. Pero desde aquí lo han solucionado. Gracias 🙏🏼
-
Francisco Rodríguez 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
(@farodrfer1963) reportó
@orange_es NUNCA CONTRATEN ORANGE SON UNOS LADRONES Y MENTIROSOS OJO, NO PILLEIS NINGÚN DISPOSITIVO CON ELLOS NI CONTRATEN NINGÚN SERVICIO
-
Guillem Fernández🎗
(@guillemfe) reportó
@orange_es Llevamos muchos días con problemas d velocidad. Aunque tenemos buena cobertura 4G+, la velocidad no llega 1 M. No podemos ver un video sin paradas continuas. Estamos en Malgrat de Mar, tocando a Santa Susanna (Barcelona). Dicen q hay un problema. ¿Hasta cuando?
-
Jonathan Burgos
(@jonathanf_bcn) reportó
@orange_es @NatxoHatesHypes Pregunta sería ¿ Cuántos de esos clientes ya se ha dado de baja ?
-
Barcia ✌️
(@barciabro69) reportó
**** Orange como me la lías con la cobertura en Portugal @orange_es
-
David Mellado
(@davidmellado1) reportó
@orange_es estafa y engaña en sus facturas.
-
Jean-Paul #QuédateEnCasa
(@jeanpaulcdc) reportó
@orange_esRSC @orange_es intento darme de baja del adsl porque me dice mi nueva compañía que eso debo hacerlo yo... lo intento desde el móvil y me sale un mensaje de que "debo darle acceso a Orange". No lo acepto. Me voy al ordenador y me meto en la web como cliente que, aun, soy
-
Pere Joan Cladera
(@perejoancm11) reportó
Hola @orange_es; empiezo a estar cansado de tener q reiniciar el rooter, modem o como se llame para que se cargue bien Netflix. Si no voy mal termino la permanencia este mes, lo tendré en cuenta