¿Está Orange España con problemas o cortes en Carboneras, Almería, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Carboneras, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Carboneras y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
M. Rajoy
(@eldeltupe) reportó
@orange_es Un blanco dándole su basura a un pobre negro. Los de márketing se han lucido, macho...
-
Monkey D Luffy
(@MonkeyDLuffyVK) reportó
@orange_es Cambio mucho de teléfono y suelo regalarlos a mis amigos o familiares que necesiten un teléfono nuevo o los vendo y con ese dinero o me compro nuevos teléfonos o lo uso para invitar a cenar a los mios. A veces una segunda vida es la mejor manera de reciclar! #ReciclaConOrangePS5
-
Pedro Castillo Pinto
(@pedromcastillop) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
4to día y aún @orange_es no nos resuelva nuestro tema. A parte... ayer me dijeron que iban a cargar 10 G para por lo menos aguantar estos días sin Internet y adivinen... ni eso han cumplido... Que terrible gestion con el cliente...
-
GUAL 🎗
(@shantytownbcn) reportó
@esmoncar @orange_es A mi me pasa algo similar, tengo 5G al mobil pero no en la multisim, haviendo contratado la máxima velocidad! Tengo incidencia abierta 😓
-
Who's that girl?
(@Gabripiech) reportó
@orange_es nos deja sin internet desde el viernes por un fallo suyo, y para resarcirse nos regalan X megas, cuando estamos pagando por una tarifa de datos ilimitados. Muy lógico todo.
-
Ana Muñoz Mige
(@AnaMige) reportó
@orange_es buenos días, espero que hoy me llaméis y me hagáis el cambio de domicilio, llevo una semana para que me lo tramitéis. Penoso
-
V de Viktoria
(@ViksyPlay) reportó
@orange_es Lo mando. Aunque dudo que vais a ayudarme.
-
Cristian
(@_Cristian_1430) reportó
@orange_es VAMOOOOOS NO DEJAIS COMPRARLAS PERO SI SORTEARLAS ASQUEROSOS DE ******
-
Carmen García Moreno
(@marina51300) reportó
@orange_es Grave error, volver a ser clienta de unos Ladrones, tan ladrones como #Movitar. #Robistar.
-
Jorge Expósito
(@JExposito96) reportó
@orange_es El lunes hice mi pedido de ps5 con vosotros y me ponía fecha de entrega ayer y aun sigo esperando...