1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Càrcer
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Càrcer, Valencia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Càrcer, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Valencia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Càrcer, Valencia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Anna.

CityProblem TypeReport Time
Anna Teléfono hace 1 mes
Algemesí Teléfono hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Càrcer, Valencia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:

  • MedraoCarlos
    Carlos Medrao. Capataz Forestal (@MedraoCarlos) reportó desde Càrcer, Valencia

    @orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.

  • melnavarro_
    |mélanie (@melnavarro_) reportó desde Anna, Valencia

    Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.

  • MiguelFayos
    Miguel Fayos Giner (@MiguelFayos) reportó desde Carcaixent, Valencia

    @jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaraTer47595917
    Teresa (@MaraTer47595917) reportó

    @gaceta_es Teniendo una operadora española no sé como hay gente que está en la ****** de @orange_es

  • SantrixCB
    รคภtเคɠ๏ (@SantrixCB) reportó

    @Fvdcma @orange_es Tienes 14 días naturales para renunciar sin costes, después de que la portabilidad ya se haya hecho efectiva, siempre que el contrato se haya realizado a distancia (teléfono, web). Te dejo un post por si te sirve para decidirte:

  • Rosa68386313
    Rosa Marcos⚖️🗽💚✝️ (@Rosa68386313) reportó

    @RLehbib @orange_es Esto va a terminar muy mal.

  • Northem29
    N.29✨ (@Northem29) reportó

    @orange @orange_es basura de empresa, ni loco consumo ninguna de sus tarifas. Que se las paguen los moros.

  • Patrikcs1
    Patrikcs (@Patrikcs1) reportó

    Hola @orange @orange_es Como cliente de fibra, fijo, televisión y múltiples líneas móviles, me dirijo a vosotros. Ya estáis tardando en quitar el **** insulto de cartel, o me doy de baja de todo, e invito a todo aquellos estén en situación parecida a hacerlo. Un respeto, hostias

  • pues_bueno
    simbad (@pues_bueno) reportó

    @JaviRodrigo11 @orange_es Yo ya me he dado de baja.

  • JMorenoArquitec
    Jon Moreno-Collado (@JMorenoArquitec) reportó

    @orange_es como cliente de hace años, si a final de mes no se ha retirado, cambio de compañía de forma automática.

  • kmporuntubo
    Un Camionero (@kmporuntubo) reportó

    @ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.

  • Ser_o_no_servir
    El hombre invisible ⭐⭐ (@Ser_o_no_servir) reportó

    @orange_es Os va a contratar para n servicio Mohamed VI , por qué lo que es yo va aser que no. Subnormales.

  • Ojoloco_yo_2
    Ojoloco_2 (@Ojoloco_yo_2) reportó

    @orange_es Genocidas de ******