¿Está Orange España con problemas o cortes en Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Càrcer, Comunitat Valenciana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Càrcer y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (36%)
-
Televisíon (8%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Càrcer, Província de València, Comunitat Valenciana
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alberic, Alzira y Carlet.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Càrcer, Comunitat Valenciana
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Càrcer y lugares cercanos:
-
|mélanie
(@melnavarro_) reportó
desde
Anna, Comunitat Valenciana
Tengo una exposición oral virtual y justo se ha ido Internet. Gracias @orange_es por el servicio NEFASTO como siempre. Aún me he salvado por tener línea con Movistar también pero DE JUZGADO DE GUARDIA.
-
Carlos Medrao. Capataz Forestal
(@MedraoCarlos) reportó
desde
Càrcer, Comunitat Valenciana
@orange_es. Llevo ya unos meses con problemas de ruter "wifi" en casa. Tengo todas las lineas con vosotros y mi hija no puede estudiar muchas veces por problemas ruter. Haber si me lo podeis solucionar. O cambio de company y la factura.
-
Miguel Fayos Giner
(@MiguelFayos) reportó
desde
Carcaixent, Comunitat Valenciana
@jazztel_es @AEPD_es Jazztel me obliga a devolver un router bajo amenaza de 70 eur. En la tienda de @orange_es del centro comercial de Carcaixent me piden el DNI para efectuar la devolución del router. Ante mí queja por privacidad, la dependienta con una chulería impropia
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laura
(@rolonlaura) reportó
Hola @orange_es otro mes más teniendo que llamar por la misma incidencia en la factura, sin solucionar desde marzo,y este mes, en lugar de pagar menos,"con los descuentos aplicados" me toca pagar más, hay que joderse
-
Adrián. Taran
(@Adrianbujan17) reportó
@PabloCastro_24 @orange_es Gracias! El servicio es vergonzoso! Una estafa en toda regla
-
Santiago MtzDeLaRiva
(@smr_sama) reportó
@orange_es Muchas gracias por vuestra oferta, vamos a ver si @MovistarPlus se digna a contestarnos después de 1 mes de incidencia y sino tendremos que irnos a otra compañía
-
Carme Sanclemente Ma
(@Karmeta1963) reportó
@orange_es Todo son buenas inteciones y excusas pero el problema no se soluciona. La primera incidencia es del 22 junio. Asimismo es imposible ser atendido en catalan, que es idioma oficial en la comunidad donde resido y en la q vosotros ofreceis servicio.
-
Adrián. Taran
(@Adrianbujan17) reportó
Hola @orange_es es el tercer mes consecutivo en el me llega una factura de más del doble. Después de llamar cada mes al 1470 para notificar el error y prometerme que en la siguiente factura me lo arreglan, otra vez sigue llegándome mal la factura. Me siento engañado 😡 #Orange
-
Constanza Giacomelli
(@jazz4connie) reportó
@orange_es ¿Cómo es posible que yo me de baja por un servicio vuestro y me modifique la factura hasta costarme 304 EUR por el mes de julio? "Cargo por baja anticipada" a 100 EUR? Es una indecencia no comunicarselo al cliente y espero una solución pronta de vuestra parte.
-
Carme Sanclemente Ma
(@Karmeta1963) reportó
@orange_es Servicio internet nefasto. Incidencias abiertas desde junio. No se soluciona. He vuelto a llamar y la persona que me ha atendido ha colgado. La paciencia tiene un limite.
-
RUBÉN HONTANON
(@RUBENHONTA) reportó
@orange_es Sigo detrás de la cuestión, llegaré al final, y en cualquier caso, defraudado al 100 % con Orange,
-
Cristina
(@ccrisssu) reportó
@orange_es una semana y mis datos móviles van fatal: no se carga nada si no estoy conectada al wifi. Lo he revisado y “reiniciado” todo mil veces y parece que está todo en orden pero el problema persiste. ¿Me podéis ayudar?
-
692336593
(@Potxota) reportó
@orange_es La verdadera solución cambiar de proveedor, luego de cuatro años...