¿Está Orange España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Cartagena, Región de Murcia en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.93% Internet
  • Wi-fi 15.57% Wi-fi
  • Corte Total 7.51% Corte Total
  • Teléfono 6.78% Teléfono
  • Televisíon 2.20% Televisíon
  • E-mail 2.01% E-mail

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fuente Álamo de Murcia y Cartagena.

Cartagena Internet
Cartagena Wi-fi
Cartagena Teléfono
La Unión Internet
Cartagena Internet
Cartagena Teléfono

Comentarios de Orange España en Cartagena, Región de Murcia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Una semana después, en Cabo de Palos, Cartagena, seguimos sin Internet. @orange_es ni contesta, quedamos hoy a las 09.00 son las 11.30 inicio trámite para cambio de proveedor. Una vergüenza.

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es hola, tengo una incidencia (no funciona internet), pero no sé a qué teléfono tengo que llamar para resolverlo. Gracias

  • IsmaDiez 𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Alberto_Senna @orange_es La llamadica a las 16 de la tarde para ofrecer mierda, eso no falla

  • danieldandreu dani andreu (@danieldandreu) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.

  • Bobstech BOBSTECH (@Bobstech) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es avisarles que hoy vuestra plataforma para efectuar recargas de telefonia por locales comerciales no funciona. Gasolineras.supermercados etc no se pudo hacer recargas

  • francis87969246 franciscojperezabogado@gmail.com (@francis87969246) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Tras el desastre de @orange_es sin darme línea fija desde el 4-12 intento darme de baja y me dicen que se me ha pasado el plazo. Increíble la poca vergüenza de esta compañía. Si dedicarán todo su esfuerzo a dar mejor servicio en vez de volver locos a los usuarios les iría mejor.

  • toni75ortiz Antoni Ortiz (@toni75ortiz) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    Pues yo @orange_es pago cada mes ciento y pico euros sin excepción, así que sólo pido un servicio de calidad sin excepciones

  • toni75ortiz Antoni Ortiz (@toni75ortiz) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    Hola @orange_es, estoy viendo el fútbol desde el portátil y desde el router en casa y no m deja verlo, error hay otro dispositivo conectado

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MullePhaphe Clavius5135 (@MullePhaphe) reportó

    @orange_es Hola, en Enero 15-2020 se ejecutó una portabilidad desde Love Esencial a Movistar del fijo 933452206 y móvil 686530953 pero me estáis cobrando el servicio en febrero, marzo y no sé porqué. Alguien dejó de hacer bien su trabajo.

  • fundacionorange Fundación Orange (@fundacionorange) reportó

    ¡Bravo compañeros @orange_es #Málaga! 👏👏👏 ¡Toda ayuda suma para cuidar a los héroes del momento! ¡Enhorabuena por el detallazo! #GestosOrange @SolidarioOrange @casakikimalaga

  • rafaguillermova Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó

    @orange_es sois unos sinvergüenzas. Llevamos en mi casa nueva desde el día 26 que solicité el cambio de domicilio. No se habéis preocupado absolutamente de nada. Encima tenéis la desfachatez de cargarme la factura. Y mientras vecinos dando altas nuevas sin problemas. Lo dicho

  • msarodiaz Miguel Saro (@msarodiaz) reportó

    @orange_es Vuestra inacción supera la negligencia. He usado todos los medios a mi alcance sin ninguna respuesta salvo "estamos en ello". Y ya llevo dos semanas casi incomunicado

  • BeatrizBeviza Beatriz 💙 (@BeatrizBeviza) reportó

    @Opositoando @orange_es Claro, y la he enviado a Orange por DM, y esa ha sido la respuesta obtenida...

  • MullePhaphe PhaphèMullè (@MullePhaphe) reportó

    @orange_es Habéis dado de baja o borrado mi cuenta y no puedo crear tiquet de reclamar. Seguro que por la portabilidad de 15 de enero a Movistar. Me seguís facturando no obstante. Quiero perderos de vista. A nadie le voy a recomendar 🍊. Harto... 36492236E

  • arcm33 Antonio Cortés 💚 (@arcm33) reportó

    @orange_es 20 día de confinamiento, de los cuales 11 sin wifi en casa. No hay plazo para reestablecer el servicio. Podría pasarme a fibra, pero la burocracia de Orange no me lo permite. Qué viernes más bonito se está quedando. Luego sábado, domingo y lunes. 14 dias. Vergüenza.

  • mariaap98 María (@mariaap98) reportó

    @noeliaagf @orange_es Yo estoy que me subo por las paredes. Las videollamadas lo peor 😭

  • AsteroideZX 🌕AsteroideZX░░ (@AsteroideZX) reportó

    @YonMacClein @orange_es La app me ha dicho hace una hora, que me han activado la Sin Límites, aunque dice "la disfrutarás en unos días..." y no dice cuántos, pero ya es un avance significativo. Seguiré informando, no solo diré lo malo.

  • aalmenar Adrian (@aalmenar) reportó

    Lo que más repatea es que tengo una mibox con android tv que funcionaba correctamente. Se actualizo la aplicación de Orange TV y ya no funciona. Justo ahora en la cuarentena. @orange_es