Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/24/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.

  • danieldandreu dani andreu (@danieldandreu) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Una semana después, en Cabo de Palos, Cartagena, seguimos sin Internet. @orange_es ni contesta, quedamos hoy a las 09.00 son las 11.30 inicio trámite para cambio de proveedor. Una vergüenza.

  • IsmaDiez 𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Alberto_Senna @orange_es La llamadica a las 16 de la tarde para ofrecer mierda, eso no falla

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es hola, tengo una incidencia (no funciona internet), pero no sé a qué teléfono tengo que llamar para resolverlo. Gracias

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Albertron86 Albertron (@Albertron86) reportó

    @orange_es @OrangeEmpresas 1 mes llevo para recibir un pedido. 1mes!!! Encima me lo cobraron 3 veces, me retuvieron el dinero varios días y al final gracias a mi banco conseguí recuperarlo todo. Creo que esta bastante claro con que empresa no tenéis que contratar ningún servicio.

  • luismiaranda Luismi Gonzalez (@luismiaranda) reportó

    Que @orange_es te facture 6.56€ por el concepto "Cargo Juegos Orange/Suscripcion", llames y te digan que lo has hecho tú a través de la app de juegos orange (que no tengo) pero no son capaces de decirte que día contraté yo ese servicio. Ya he iniciado el proceso de portabilidad

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @CECOTECoficial La atención al cliente es muy mala, no te solucionan el problema y te van pasando de un departamento a otro hasta que ya no puedes más, no son nada profesionales, yo no recomiendo esta compañía a nadie.(1/11)

  • jotageart jotagea (@jotageart) reportó

    @orange_es @CECOTECoficial Tengo una incidencia pendiente durante días y nadie me sabe dar una solución, todos me cuentan excusas. Es el peor servicio al cliente que por desgracia conozco. (2/11)

  • elrusoKarpin Valerio Karpin (@elrusoKarpin) reportó

    @orange_es Estoy harto @orange_es . Encima eres un bot, pedazo cabrón. Llevamos 2 meses con vohotros y es la peor decisión que hemos tomado. Llevamos toda la mañana sin internet en el lokal. O espabilais o nos piramos rápido

  • MGilcastro Miguel (@MGilcastro) reportó desde Vigo, Galicia

    Q mal finciona @orange_es un desastre, tengo un repetidor wifi q se debió desconfigurar y es imposible hablar con un agente, todo máquinas y hacer comprobaciones, q desastre.

  • olvame Olvame 🧠 Sanidad Pública 🏳️ 🏳️‍🌈 🐶 🐱 (@olvame) reportó

    @orange_es @diariosevilla Hola Orange: Cuánto dinero estáis ganando instalando TONOS DE ESPERA NO AUTORIZADOS por el usuario y cobrando por ello???

  • mportod Descontrol orientado (@mportod) reportó

    @orange_es he devuelto la factura. Escribirme por privado y os enseño con capturas vuestro error, que tengo hasta numero de caso asociado y reconocido por vuestra parte por whatsapp. Y a partir de ahi, pago religiosamente el importe debido correcto, pero ni un duro más. Basta ya

  • KaitoKid14125 Laia Bruguera Micó (@KaitoKid14125) reportó

    @IvelinDanchev @orange_es @movistar_es Yo llevo 2 años con caidas constantes y cortes de servicio, no se ni para que pagamos

  • Lapaciocco1 vivi (@Lapaciocco1) reportó

    @orange_es Buenos días  Por el presente twit más visitas presenciales a las oficinas de terrassa Plaza (carrefur) de terrassa y vía llamadas telefónicas e puesto en reclamo las facturas sobrecargadas de los últimos 3 meses siendo ésta última de oct no cancelada por sobre fact