Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cartagena, Murcia, Región de Murcia 12/27/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (40%)

    Teléfono (40%)

  2. Internet (35%)

    Internet (35%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Teléfono
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet
SpainCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cartagena, Región de Murcia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.

  • IsmaDiez 𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯. (@IsmaDiez) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @Alberto_Senna @orange_es La llamadica a las 16 de la tarde para ofrecer mierda, eso no falla

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    Una semana después, en Cabo de Palos, Cartagena, seguimos sin Internet. @orange_es ni contesta, quedamos hoy a las 09.00 son las 11.30 inicio trámite para cambio de proveedor. Una vergüenza.

  • mrapedre MRA (@mrapedre) reportó desde Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia

    @orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl

  • danieldandreu dani andreu (@danieldandreu) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"

  • MaqDevelopment Miguel Angel Quiroga (@MaqDevelopment) reportó desde Cartagena, Región de Murcia

    @orange_es hola, tengo una incidencia (no funciona internet), pero no sé a qué teléfono tengo que llamar para resolverlo. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RomeroErreape Half-Blood Prince⏃ (@RomeroErreape) reportó

    @orange_es La semana pasada bajas me dijo que aún no se había resuelto la incidencia, que me pasaba con atención al cliente para agilizar. Atención al cliente me dijo que eso deberían haberlo resuelto en el momento, pero que me abrían incidencia...

  • AntiRegimen77 Shiryu Lugosi (@AntiRegimen77) reportó

    @orange_es ya van dos meses seguidos cobrándome de más en la factura mensual, se suponía que ya habían corregido el error y aún me siguen cobrando de más en la factura mensual #pesismoservicio

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @orange_es @zumocoton NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR

  • Creypi7 David Aguarón (@Creypi7) reportó

    @orange_es Buenas tardes. En mi población #Calatorao estamos sin servicio desde hace 3 días todos los que estamos enganchados a cajas de @masmovil. También @jazztel_es. Cuando llamamos nos dicen a todos que nos van a cambiar el router. ¿Qué es realmente lo que ocurre? Gracias.

  • MercheWaca Mercedes MM (TELETRABAJANDO) (@MercheWaca) reportó

    @orange_es No ayudáis, insistís en culpar al cliente, "lo habrás activado x accidente, desactivalo tú" @facua @consumidores. Revisad vuestras actuaciones y mejorad la atención. Lo d "dd aquí no puedo desactivarlo" queda muy mal, cdo os equivocáis tenéis q admitirlo y corregirlo.

  • mercheli mercheli (@mercheli) reportó

    A mi, lo que me ha pasado con @orange_es no me indigna porque se haya cometido un error. Es un error informático que a cualquiera le puede pasar. Me indigna que nadie sepa solucionarlo. La solución una línea nueva y a ver mañana cuando venga el técnico si la puede conectar.

  • Perturasoh EL PEЯTURBAO (@Perturasoh) reportó desde Madrid, Comunidad de Madrid

    @rocamaro81 @orange_es Mmm tío no sea malo que estoy a un click de pillarla jajaja

  • franlittlemonst artangel001 (@franlittlemonst) reportó

    @orange_es sois unos ***** timadores.

  • FernandoDiMatt4 Fernando Di Matteo (@FernandoDiMatt4) reportó

    @orange_es @araceli_redal NO COMPRE HUAWEI Sabías que si salís del país pierdes garantía y soporte técnico Tengo un P30 lite 8RBDU19403009451 y hace 45 días que por un problema de software estoy sin celular HUAWEI China no envía el programa a HUAWEI Uruguay PIENSA ANTES de COMPRAR

  • mercheli mercheli (@mercheli) reportó

    @orange_es ya está restablecido el servicio. El técnico muy bien. Un buen profesional. Un 10 para el.