¿Está Orange España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
MRA
(@mrapedre) reportó
desde
Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
@orange_es He hecho esto que me dices 50 millones de veces. He tenido tiempo desde el día 26 que no funciona.
-
Pablo C.L.
(@blete) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@jlalarcon84 @JPedroHurtado @orange_es Mi problema es que en donde trabajo apenas llega nada que no sea Movistar... cuando llegue hace 10 años era Vodafone y porté la línea a Movistar... con Telecartagena podía usar cualquiera pero aún usando el modo manual, me lo cambiaban a Orange/Cablemovil...
-
ßárbara Rodríguez
(@barbara_rs10) reportó
desde
Los Alcázares, Región de Murcia
Lo de la cobertura en Los Alcázares es una **** basura podéis hacer algo al respecto por favor ? @orange_es
-
𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯.
(@IsmaDiez) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@Alberto_Senna @orange_es La llamadica a las 16 de la tarde para ofrecer mierda, eso no falla
-
dani andreu
(@danieldandreu) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"
-
MRA
(@mrapedre) reportó
desde
Fuente Álamo de Murcia, Región de Murcia
@orange_es 7 días sin internet. 7 días esperando a que lo arreglen. Mi trabajo depende de mi conexión a Interner en época de confinamiento y lleváis 7 días sin solucionar el problema. #Orange #Murcia #orangeadsl
-
Miguel Angel Quiroga
(@MaqDevelopment) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.
-
Miguel Angel Quiroga
(@MaqDevelopment) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
Una semana después, en Cabo de Palos, Cartagena, seguimos sin Internet. @orange_es ni contesta, quedamos hoy a las 09.00 son las 11.30 inicio trámite para cambio de proveedor. Una vergüenza.
-
Miguel Angel Quiroga
(@MaqDevelopment) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@orange_es hola, tengo una incidencia (no funciona internet), pero no sé a qué teléfono tengo que llamar para resolverlo. Gracias
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
(๑ت๑)ノエドワード・アンソニー 🐲🐺🦁
(@leo_lokiss) reportó
@orange_es Aún esperando ....
-
Toni Gonella
(@ToniGonella) reportó
Una vergüenza lo mal que funciona @orange_es No pasan 15 dias seguidos sin que tenga q resetear 10 veces el equipo para poder ver un partido o una película. Contando los días para volver a @MovistarPlus
-
David Viera
(@dFvM_23) reportó
QUÉ ASCO DA @orange_es estoy intentando ver fútbol y se me corta cosntantemente. Menos mal que en poco se me acaba la permanencia y los mando a tomar por ****.
-
elvis mori
(@mori_elvis) reportó
@orange_es sois la mayor mentira de el mercado de internet todos los meses hay 2 o 3 veces que no funciona internet pero bien lo cobráis
-
Edvard Johanesson
(@Eduardo99946647) reportó
@orange_es Publicidad de islam con hiyab?mi familia entera se da de baja ahora, aunque pongáis problemas, que los pondréis. Menos mal que yo ya me di de baja hace años, mejor PEPEPHONE, no me suben las facturas misteriosamente y la atención al cliente es insuperable.
-
adrian ramos
(@porteadrian) reportó
@lgespana @orange_es Este es el número de caso cnu230404654435 , desde octubre con la tv estropeada una vergüenza.
-
Pampuzo
(@Pampuzo) reportó
@orange_es Los datos móviles, sin duda. Porque el router livebox es una **** ****** que pierde la conexión 20 veces diarias y tengo que usar los datos del móvil.
-
Estrella Marina
(@comentandotv1) reportó
Volvemos a la carga con @orange_es tras ser inviable mi portabilidad a la espera de que se resuelvan las reclamaciones que tengo en organismos especiales, este mes otra vez una factura errónea. NO CONTRATES ORANGE
-
Antonio Oviedo Garci
(@makinita1979) reportó
@karlacasta3001 @orange_es No lo hagas ,yo compre el 12 y es el peor móvil que he tenido en mi vida
-
Llanillo
(@llanillo77) reportó
@orange_es Me di de baja de @LaLiga por los precios y por ser una liga corrupta.