¿Está Orange España con problemas o cortes en Cartagena, Murcia, Región de Murcia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Región de Murcia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Murcia, Región de Murcia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cartagena, Región de Murcia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
𝕴𝖘𝖒𝖆 𝕯.
(@IsmaDiez) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@Alberto_Senna @orange_es La llamadica a las 16 de la tarde para ofrecer mierda, eso no falla
-
Miguel Angel Quiroga
(@MaqDevelopment) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@orange_es ayer llamé para reportar una incidencia con internet (ADSL), amablemente me dijeron que me llamarían. Aún es la hora que estoy esperando esa llamada y por supuesto sigo sin internet.
-
dani andreu
(@danieldandreu) reportó
desde
Cartagena, Región de Murcia
@orange_es Sabéis que no podéis hacer nada desde Atención al Cliente y es de primero de manual atender las peticiones e información que se os está pidiendo. Es más fácil decir que por causas técnicas el servicio está caído y dejaros de ser tan "polites"
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felix JR
(@djfelixjr) reportó
@orange_es @orange @ZurichSeguros Todo el dia esperando para que vengan a buscar el movil a casa, aún nadie pasó ni se puso en contacto con nosotros. El timo del seguro móvil. Una verguenza......
-
Marta Yuste
(@martayh) reportó
Vergüenza ajena con @orange_es!No entiendo como el equipo de fidelización contacta cnmigo xa ofrecerme algo especial x ser cliente d años, hasta en3ocasiones, y me han ofrecido cosas que no son verdad.Salvo solución inmediata,cambio a @Telefonica o @vodafone_es #ComplotAOrange
-
╢ᚔ⫷ ϚαϚύ⩓ ⫸ᚔ ╟ 🖖
(@cacua72) reportó
@orange_es @DAZN_ES es una ******, no puede tener más lag en un partido porque son 90 minutos, si no sería todo un lag. madre mia.
-
Adriiiaan
(@Adriiiaan4) reportó
@orange_es Me va mal el **** WiFi en la play cabrones no me dais ninguna solución
-
Eli
(@elitass) reportó
Buenos días @orange_es . Por enésima vez vuelvo a tener problemas de conexión y NO puedo trabajar 😡😡😡 ¿Para cuándo la solución? … y no me digáis que reinicie el router 😤😤. Ayer sobre las 8:20 h, la misma pérdida de conexión. 😖
-
Julian
(@Juliancid65) reportó
@resd9 @vodafone_es @orange_es O2. Ningún problema hasta ahora. La misma cobertura que Movistar.
-
Eli
(@elitass) reportó
@orange_es Nuevo plazo de entrega para el router que nunca llegó. En la última conversación, con un tal Javi de Guadalajara, me dice que tiene q saber qué es lo que pasa y que me dará solución...9 días han pasado y sigo con el mismo problema. ¿Para q sirven las conversaciones q grabáis?
-
Álvaro.
(@Alvaricow) reportó
@orange_es Después de dos horas y veinticinco minutos sigo al teléfono, os he expuesto el caso por mensaje directo, a ver si a dos canales a la vez sois capaces de solucionarlo.
-
Irma
(@Irmahfer) reportó
Llevo una semana sin internet, 2 reclamaciones con supervisores, y ya han venido 3 técnicos. No os da vergüenza tener este tipo de atención al cliente? QUIERO SOLUCIONES YA. No puedo trabajar desde mi casa, os parece normal?? Por un servicio que PAGO.@orange_es
-
Gonzalo Pérez
(@GonzaloPeGar22) reportó
@xtianp87 @orange_es Con Orange ya tuve yo muchos problemas, es poco recomendable.