¿Está Orange España con problemas o cortes en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casariche, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casariche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Casariche, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casariche y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aquiles Meo 💙💛
(@elhijodeputin_) reportó
Hola @orange_es 👋 Hoy me habéis informado que llevo dos años pagando un servicio de identificación de llamadas que no contraté para un teléfono fijo que no tengo pero que me habéis obligado a contratar. Quiero mi dinero de vuelta (24€)
-
Aquiles Meo
(@elhijodeputin_) reportó
@orange_es El servicio ya se dio de baja, faltaría más. Preferís quedaros los 24€ y que me marche o devolvérmelos para que me quede? Más explícito no puedo ser. Si como CM tus funciones se limitan a publicidad irrelevante, indicarme por favor a quien debo dirigirme.
-
Sonia Moreno
(@sonietamb) reportó
@orange_es Aceptado el error, les animo: 1. A que informen a los clientes cuando hacen el contrato con ustedes, y no que aparezca en una letra que pequeña 2. Que no venga de serie estar suscrito, sino que el que esté interesado se suscriba
-
LFSL
(@luissanta84) reportó
@orange_es No recomiendo a nadie esta empresa, son unos estafadores. El año pasado me hicieron una oferta para quedarme y ha sido la peor decisión que he tomado. No cumplieron lo contratado, me han robado por 8 meses y ahora quieren que me quede pero aplicando desde ahora lo prometido jaja
-
Guillermo Gomez
(@Guiller_Gomez) reportó
Esta es buena: @orange_es no me ha instalado el internet en casa porque la caja del edificio es de Orange y no de Movistar. Yo no se si me estoy en una cámara oculta o que. Vaya vergüenza de servicio.
-
EMILIO MURIAS
(@EMILIOMURIAS) reportó
@orange_es BTardes Necesito ayuda urg Mi suegro cte de Orange España en una aldea de Asturias NO tiene servicio de Tfno Fijo Ni ADSL por avería en red fija,No tiene cobertura movil en la casa así que no puede hacer nada, tiene 79 años y esta enfermo, por favor indica solución
-
Dani ツ
(@daniextrem0) reportó
Yo entiendo que vuestros comerciales quieren cobrar a fin de mes @orange_es pero ofrecer 1GB + fijo + 2 líneas móviles por 76,90€ y un smartphone de gama de baja de entrada con 2 añazos de permanencia cuando @digimobil_es nos deja todo eso por 46€... No podéis competir con eso
-
furgoneta
(@tirencuetes) reportó
@Kovi16YT no va @orange_es no carga va mal el wifi arreglarlo
-
angeles
(@logil_angeles) reportó
@orange_es busco solucion pero no voy hacer mas llamadas por Orange
-
Sonia Moreno
(@sonietamb) reportó
@orange_es Aceptado el error, les animo: 1. A que informen a los clientes cuando hacen el contrato con ustedes, y no que aparezca en la letra pequeña a la que no aluden 2. Que no venga de serie estar suscrito, sino que el que esté interesado se suscriba