Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Casariche, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casariche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía 12/03/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainEstepa Teléfono
SpainEstepa Teléfono
SpainGilena Internet
SpainBenamejí Teléfono
SpainSierra de Yeguas Internet
SpainLa Roda de Andalucía Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Casariche, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casariche y lugares cercanos:

  • rperaltafutsal Rafa Peralta (@rperaltafutsal) reportó desde Puente Genil, Andalucía

    @orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sesicar César (@sesicar) reportó

    @orange_es Cuidado con hacer caso a estas ofertas engañosas

  • _haariitzz Haritz (@_haariitzz) reportó

    @PikabosFN @orange_es hola tengo un problema en el router, no se me encienden las luces que hago?

  • Tomas_Pascal T ✇ (@Tomas_Pascal) reportó

    @Braaisrg @orange_es hola me va mal el wifi

  • AbrilMzn april.🪐 (@AbrilMzn) reportó

    @orange_es habéis llamado a mi casa a las 10:20 de la noche para preguntarnos si tenemos algún problema con el servicio. Pues sí: que hagáis trabajar hasta tan tarde a vuestros empleados y que nos llamen a estas horas.

  • rodri_antonio Antonio Garcia (@rodri_antonio) reportó

    @AjeJo12 @s3t35120107 @orange_es Creo que estás conectado a la red de 2.4Gh prueba a desconectar el wifi inteligente e intenta conectarte a la red de 5Gh

  • planetaazul2 José (@planetaazul2) reportó

    @orange_es Quiero presentar reclamación y el servicio de telefono 1470 se niegan. Tema: La calidad del WiFi ha empeorado notablemente produciéndose continuos cortes. El Departamento técnico me ofrece un router wifi 6 pero con permanencia de un año, a lo cual me niego, pues

  • RubnFer24331782 Rubén Fernández (@RubnFer24331782) reportó

    @orange_es @XiaomiEspana Me cags en vuestros muerts 10 veces. Mi hijo tiene que entregar una tarea en el colegio y ni siquiera os dignais a que después de una semana vaya bien la conexión. O va en 10 minutos o vais a tener peor reputación que el gobierno

  • nachoballesta Nacho Ballesta (@nachoballesta) reportó

    Hola @orange_es 1 mes esperando una respuesta sobre el seguro móvil es suficiente? por lo visto para vuestro partner no!! GRRR!!

  • zamarro83 Vicente Vzqz Mrtnz (@zamarro83) reportó

    @JoseM13Edp @vodafone_es Y te vas a @orange_es jajajaja. Los mismos perros con distintos collares... Nos dimos de baja en agosto, pues hasta este mismo mes nos han seguido cobrando por sus servicios. VERGONZOSO.

  • Manuel69734211 Manuel (@Manuel69734211) reportó

    @orange_es Si soy cliente por eso se que no puedo poner futbol pero wifi si es extraño