¿Está Orange España con problemas o cortes en Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Casariche, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Casariche y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casariche, Provincia de Sevilla, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Estepa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Casariche, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casariche y lugares cercanos:
-
Rafa Peralta
(@rperaltafutsal) reportó
desde
Puente Genil, Andalucía
@orange_es Pero mis condiciones han cambiado y no pago lo mismo. Eso no es lo que yo firme. Así que mañana llamaré y tramitaré mi baja.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tacheben🌹🥊
(@tacheben1) reportó
@orange_es ORANGE cuando queráis insultar venir en persona a mi casa no insulteis cobardemente escondidos detrás de un teléfono, venir a mi casa en persona que ya veréis como os enseño yo educación, montones de ****** que es lo que sois, sinvergüenzas, maleducados!!
-
MGR
(@MGRVIGO) reportó
@orange_es @Seny_Live Yo tambien llame es culpa vuestra arreglarlo sino me cambio el lunes..
-
Jorge Rivas
(@jorgerivas1974) reportó
desde
Madrid, Comunidad de Madrid
@orange_es buenos días.... Desde ayer tengo muy maja cobertura en Aluche (Madrid) están teniendo vds. Algún problema en la zona?
-
yiya32♡♡
(@anclau0204) reportó
@orange_es hola..desde ayer a las 13:30 pm..mas o menos se me callo todo el Internet..no tengo tv..ni Wi-Fi, ni nada..llame me dicen,que la incidencia es algo en la central..entonces porque tengo que estar 72 horas sin nada..me urge solución inmediata..
-
Kurale_nice
(@KuraleNice) reportó
@orange_es he llamado dos veces a atención al cliente y me habéis colgado. Me aseguraron tres veces desde portabilidad que no se me cargaría nada y me habéis triplicado la factura por un servicio que no he recibido.
-
sol
(@sol0987654) reportó
@orange_es Esta cía te engaña en todo lo que puede, no contratar nada con ellos o saldréis escaldados y sin dinero.
-
Kurale_nice
(@KuraleNice) reportó
@orange_es Bienvenidos al buen servicio de #OrangeEspaña . El día 3 de febrero hice portabilidad a otra compañía después de ser cliente 15 años con Orange y estar pagando unos 7-8€ por factura. Ahora me han cargado 25€. Habiendo hecho portabilidad. Denuncia #OCU
-
Jose R. Fernández
(@xpocus) reportó
@orange_es Si, eso es lo que he hecho, pero si no visibilizamos esas "zonas muertas" de cobertura, nunca se arreglaran. En serio, sois la ÚNICA gran operadora que no funciona en la zona y ese agujero nos cuesta mucho, trabajamos online y tengo que pagar datos "ajenos" para trabajar allí.
-
Kessy
(@kessyDw) reportó
ya he dicho que la compañía @orange_es es una tremenda ******?
-
Dani Carpio
(@Dani_CarpioM) reportó
@orange_es Debía ser algún problema de la red, cobertura o algo porque la conexión con wifi me iba bien pero por datos todo fatal. Pero parece que ya funciona.