¿Está Orange España con problemas o cortes en Castil de Campos, Province of Córdoba, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castil de Campos, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castil de Campos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (55%)
-
Teléfono (14%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Castil de Campos, Province of Córdoba, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Priego de Córdoba.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Priego de Córdoba | Teléfono | |
Alcaudete | Internet | |
Carcabuey | Internet | |
Priego de Córdoba | Internet | |
Priego de Córdoba | Internet | |
Priego de Córdoba | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Castil de Campos, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Castil de Campos y lugares cercanos:
-
cocina para todos los bolsillos
(@CBolsillos) reportó
desde
Fuente-Tójar, Andalucía
@Ruben_P_B @orange_es Mira por aquí me pidió mis datos una chica creo que es pero cuando le pedí esplicaciones y que quiero una solución ya no contesto más, pero es que por WhatsApp tampoco. Manda cojones
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
@orange_es He visitado 2 tiendas Hablado con 2 agentes call center de atención al cliente Todo el mundo muy amable En las encuestas evalúo con nota máxima Pero, no solucionan el problema de generar 1 simple password xa comenzar a disfrutar mi OrangeTV Llevo 1 semana No entiendo!
-
Gawriyamiaflmia🇲🇦🇪🇸
(@Gawriyamiaflmia) reportó
@orange_es Independiente es la gestión de la España vaciada. Somos 100 habitantes. ¿Qué creéis, que clientes vuestros no hay aquí sufriendo? Os voy a llamar Poncio Pilatos...
-
nubs joe
(@joe_nubia) reportó
@orange_es Según me dicen puedo desistir d la oferta pero no se vuelve a dar d alta la oferta de Amazon prime. Osea que no me dais solución y parece q me quedo sin la suscripción de Amazon.
-
Christian Oliva
(@chrisn095) reportó
Muy inteligente por parte de @orange_es perder a un nuevo cliente al no ofrecerle el producto que está pidiendo después de haberlo engañado en la venta. Suerte que aún puedo desistir el contrato. Mejor 0 euros de beneficio que 80 💪 y un cliente contento. GG
-
T
(@Tvalen83) reportó
@orange_es El problema que el precio después de los 3 meses se dispara. Si no realizáis mejores ofertas o algo las personalizable miraré otra cosa.
-
José Ángel Jarne #Vacúnate
(@joseajarne) reportó
@orange_es No tengo que dar datos por MD. Tenéis que resolver este asunto ya. Es una zona vacacional. Es verano. Mucha gente solo dispone de teléfono móvil para estar conectado con su casa. Dejaros de excusas de patio de colegio. Es vergonzoso como tratáis a los clientes. Basta ya
-
LA GRILLERA
(@GrilleraLa) reportó
Señores de @orange_es ¿Supongo que las tres horas que hemos estado sin servicio supone una rebaja del recibo?
-
Nicanor Delas Heras
(@DelasNicanor) reportó
@asdromero @orange_es Estoy sin internet desde el viernes por la mañana . Hubo algún problema y quedó todo el pueblo sin internet. En este momento con todos los vecinos que he hablado ya tienen internet y yo sigo Sin. Cliente de Orange
-
Asdrubal Romero
(@asdromero) reportó
@orange_es No he logrado la primera contraseña. La primera vez que intenté activar el servicio recibí un sms: Hola, hemos recibido tu solicitud y sentimos comunicarte que no hemos podido activar el servicio de TV. Un saludo Y de allí no hemos pasado.
-
silyuste
(@silviary1) reportó
@BunHasta @orange_es Me han puesto permanencia de 1 año por dar de baja una línea móvil. X su cara morena