Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Castilléjar, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilléjar, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilléjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Castilléjar, Provincia de Granada, Andalucía 12/06/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AT34540566 A_T (@AT34540566) reportó

    @orange_es @orange pone la promoción pero no explica que luego para darte de baja, se les "olvidará" pasarte el formulario y luego dirán que como no lo has rellenado, tienes que seguirles pagando hasta que decidan enviartelo, según ellos sigues siendo su cliente por su "olvido" casual...

  • Icr01Cm Antonio CM (@Icr01Cm) reportó

    Por ti no va CM de @orange_es, a ti te dirán que respondas haciendo creer que estáis súper interesados en resolver el problema y os escriba por privado para que los que lean la queja crean que hacéis algo más que reíros de vuestros clientes.

  • nonodev96 Nono (@nonodev96) reportó

    Lo de Juegos Orange es una estafa, estoy hasta las narices de @orange_es, cada x semanas me envían un sms diciendo que me he dado de alta en un servicio de suscripción sin que yo haya dado un click. En cuanto pueda me voy de esta compañía para no volver.

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @EstefiRMartins 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @nonodev96 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • baldoperea Javier Hernández (@baldoperea) reportó

    @orange_es Mi teléfono es de vuestra Cia. Sabéis quién soy y que ha pasado y pasa a un. Menos demagogia. Servicio Técnico SINVERGÜENZAS

  • Masanfornet M. ANGELES SANCHEZ (@Masanfornet) reportó

    @orange_es qué ocurre con el problema de la ADSL? Llevamos 2 días sin teléfono ni internet. No dude ni explicaciones ni soluciones. Solo me dicen que es un problema masivo a nivel nacional. Pero cuánto vas durar? Esto es una empresa y llevamos 2 días sin poder trabajar

  • lafregonasucia Piriodista rebelde (@lafregonasucia) reportó

    @orange_es @androidboxphone 👉Google traduce: Nos importa una ****** lo que te pasa. Y, obviamente, no te vamos a hacer ni caso. Pero escríbenos por privado en lugar de hacer mala publicidad a la marca a través de comentarios / tweets públicos. #Orange #Orange5g

  • nasvictrek Víctor S. (@nasvictrek) reportó

    @orange_es Pues entonces explicádselo vosotros, porque yo estoy cansado de explicárselo y que no me hagan mi caso. Que me está pasando contigo lo mismo que con ellos. En marear la perdiz sois unos verdaderos expertos.

  • delasherasteo Teo De Las Heras (@delasherasteo) reportó

    @Asturiasesvida @orange_es @realmadrid Te pinta mal, me parece que a este ritmo, se enteraran de la averia el mes que viene, no puede ser tan cimplicado