Estado del servicio de Orange España en Castilléjar, Andalusia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castilléjar, incluyendo 0 reportes directos.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilléjar, Andalusia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilléjar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SX_Spartan343 🇪🇦 (@SX_Spartan343) reportóEspero que toda la gente de @orange_es se den de baja en masa.
-
J✝️P (@JulinPrezSoler1) reportóÉsta es la página de @orange_es por su aquí los buenos españoles quieren dejarle sus opiniones de "agradecimiento" por posicionarse contra España creando ése cartel.Ya de paso,darse de baja sería un acto de patriotismo
-
Un Camionero (@kmporuntubo) reportó@ajrarmy1 @JaviRodrigo11 @orange_es Calla **** bot follacabras.
-
Goldwing (@JorgePlaja) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Baja en curso
-
Hermann Tertsch (@hermanntertsch) reportóMenos mal que esta vez lo han entendido. Si @orange_es no respeta a los españoles, los españoles debieran olvidar @orange_es Va siendo hora del retorno del respeto.
-
Miguel Aracil (@MiguelAracil) reportóPor mi boicot total a @orange_es . Ni que fuera gratis el servicio lo contrataba.
-
Niniño (@Robotin33) reportó@orange_es a ver cuándo arregláis vuestros ***** servidores que se caen cada 15 minutos
-
El hombre invisible ⭐⭐ (@Ser_o_no_servir) reportó@orange_es Os va a contratar para n servicio Mohamed VI , por qué lo que es yo va aser que no. Subnormales.
-
Angel (@FisAires) reportó@JaviRodrigo11 @orange_es Estoy esperando llegar a casa para tramitar mi baja
-
M A R A 73 (@MiguelRoai) reportó@orange_es Orange te estafa........graba una cosa....te manda escrito otra........Y VA DANDO LARGAS PARA EVITAR QUE DESISTAS DE CONTRATO..... .. ESTAFA.......