1. Inicio
  2. Compañías
  3. Orange España
  4. Castilléjar
Orange España

Estado del servicio de Orange España en Castilléjar, Andalusia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Orange España genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Castilléjar, incluyendo 0 reportes directos.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Castilléjar, Andalusia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilléjar, Andalusia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ceutamelillaesp
    Ceuta y Melilla ESPAÑOLAS 🇪🇸🇪🇸🇪🇸 (@ceutamelillaesp) reportó

    @TalebSahara @orange_es Boicot a Orange? esperaremos un tiempo prudencial una respuesta.

  • juanlateralus
    juanito (@juanlateralus) reportó

    @TalebSahara @orange_es Daos de baja de @orange_es .

  • usher_as3
    Usher AS3 (@usher_as3) reportó

    @orange_es Son una vergüenza haciendo contrataciones, se equivocan ustedes y tengo que pagarlo yo, ya puse reclamación escrita no tengo respuestas, llevo 2 semanas sin linea móvil, mejora el personal, una ****** lo que hacen.

  • Hantavirus25
    Obispo Abram meloyo (@Hantavirus25) reportó

    @orange_es Orange es una putísima ******,me pasó vuestros geobloks por el forro

  • JavierG85476072
    Margaret thacher a mi lado es una principiante.. (@JavierG85476072) reportó

    @arturovilla @orange_es Me daré de baja

  • thatCarlosdude2
    Carlos (@thatCarlosdude2) reportó

    @orange_es @amegisa95 Sois la Compañia y los trabajadores unos HIJOS de ****, habeis perdido y hoy tuvistes que quitar uno de los CTOs que colocastes en mi casa sin permiso. MAMONES. Y la que abrio pero no abrio la incidencia cuando llame la tengo localizada. Me debeis el dinero del abogado, AVISO 1

  • reis3991
    Reis3991 (@reis3991) reportó

    Los de @orange_es son la hostia. Una semana intentando arreglar problemas nadie sabe nada y cuando porfin parece que va a buen porto tenfo yo que llamarles y ewsulta que estan siempre ocupados kkk. Deberia haber quedado en @vodafone_es

  • IvelinDanchev
    IvOo :) (@IvelinDanchev) reportó

    Se ha caído la cobertura de @orange_es de nuevo… dos veces en menos de 24 horas 🥳🥳🥳

  • ChemiLeon36
    Nevadoo 🇮🇨 (@ChemiLeon36) reportó

    @TalebSahara @orange_es Que asco, menos mal que no soy de su compañía, total es una basura

  • MomoNoSeVacuna
    MoMoNo2030 (@MomoNoSeVacuna) reportó

    @arturovilla @orange_es Pero que ****** es esta @orange_es ?