¿Está Orange España con problemas o cortes en Castilléjar, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Castilléjar, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Castilléjar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Vega
(@sergio_vega98) reportó
Bueno, pues después de 1 mes esperando la reposición del stock de un móvil que, según me dijeron, tenía reservado en @orange_es, me acaban de decir (literalmente) que me han estado engañando 1 mes y que ni existe reserva ni van a volver a tener el móvil
-
Nathalia V. O.
(@NathaliaViloria) reportó
@orange_es 3 meses esperando a que me activen el Amazon prime y Netflix, te dicen que cambies de tarifa sólo para tener permanencia y no te resuelven nada
-
Patricia Ballesteros
(@patyballes) reportó
@plastiaorg @orange_es es vergonzoso, me dicen por aquí que solo tienen IP de España y por teléfono me dicen que ellos no la asignan y que a veces puede pasar. Encima te mienten..¿Ahora quién dice la verdad? Mentirosos!!
-
Patricia Ballesteros
(@patyballes) reportó
@orange_es .@orange_es es muy raro lo que me decis, porque vuestro servicio técnico teléfonico me ha confirmado que las IP no las asignais vosotros y que es muy raro, pero que a veces pasa. Por lo menos no mintáis a vuestros clientes. ¿Quién dice la verdad, vosotros o ellos?
-
Hombre Rural
(@Rural_Boy) reportó
@orange_es cagada de Orange. Nos dejan sin Internet en medio de una potabilidad a su Red por un problema interno suyo en medio de un puente. Nadie al teléfono, nadie al volante y yo sin poder teletrabajar. 0/10 en gestión de incidencias.
-
De lellis
(@VDelellis) reportó
@orange_es El 19.11 hice un cambio de plan. No lo han aplicado alegando fallo informático. Cierran todas las incidencias indicando que no hay tiempo previsto de solución. Algún cliente de Orange le ha pasado esto antes y cómo lo ha solucionado. Gracias
-
Germus
(@cangastrader) reportó
@orange_es Es una estafa, como todo lo que hacen, @orange_es solo sabe robar, no dan puntada sin hilo. Lo mejor que podéis hacer es cambiar de compañia cuanto antes!!!
-
Adriana
(@adrianahomar1) reportó
Alguien más está teniendo problemas con #Orange?! @orange_es
-
Patri
(@PAD_1902) reportó
Una hora tirando de datos porque para qué va a funcionar bien un día el router de esta casa. Sois una ****** @orange_es
-
victor jose alvarez
(@vjbahinas) reportó
@orange_es Desde el primer momento se me dijo que tardaría menos de una semana, pero, por una serie de errores, ha tardado mes y medio con lo que esto implica para el teletrabajo. Llevaba muchos años encantado con @orange_es pero esta vez el servicio y, a veces, el trato ha sido nefasto.