Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Comunitat Valenciana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana 11/25/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Internet (37%)

    Internet (37%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Província de València, Comunitat Valenciana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, Silla, Alaquàs, Burjassot, L'Eliana, Lugar Nuevo de la Corona, Torrent, Carlet y Albal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainValencia Wi-fi
SpainValencia E-mail
SpainValencia Internet
SpainSilla Corte Total
SpainValencia Teléfono
SpainAlaquàs Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Catarroja, Comunitat Valenciana

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:

  • Cris_Ruiperez Cristina Ruiperez 🦇 (@Cris_Ruiperez) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Es lamentable que cada vez que @orange_es manda un pedido tengamos una incidencia con @GLS_Spain Ni una entrega en tiempo y forma, NUNCA.

  • Saandoo12 Sandito (@Saandoo12) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @carlos_peris @orange_es Mirate @simyo_es. Es de ellos también pero en varios años, 0 problemas!! Pero 0!!!!

  • EmiPujadas Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Bueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Y sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es

  • DesquiciadaVCF Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Comunitat Valenciana

    @sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.

  • maneltorresestr manel torres estrada (@maneltorresestr) reportó desde Rocafort, Comunitat Valenciana

    @pokerufis @orange_es Me costó un huevo darme de baja, una ****** de compañía

  • Luppci Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Comunitat Valenciana

    @orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...

  • ejavaloyasg Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Comunitat Valenciana

    @migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @orange_es Si contacto pero me cuelgan al oír baja de los servicios

  • vjsoriano Víctor Soriano (@vjsoriano) reportó desde Catarroja, Comunitat Valenciana

    Reemplazar una eSIM por otra eSIM en @orange_es por un cambio de terminal = coste de 5€ por enviarte un correo, fallo en su sistema, quedarte sin línea y en el 1470 me dicen que vaya a una tienda. QUE ES UNA SIM VIRTUAL!! Para qué tengo que ir a una tienda??

  • AdmonesParrilla Admones. Parrilla (@AdmonesParrilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es llevo desde julio para que activéis una ip fija , yo creo que el cachondeo ya tiene su límite. Dais solución o portabilidad???

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Alguien que le explique a @orange_es que si cobran 12 euros por 10 meses son 120euros que me cobraron por un seguro que ellos NO DIERON DE BAJA cuando lo solicité y que por ende deben devolverme.

  • JRHernandezR José Hernández (@JRHernandezR) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Los de @orange_es me han cobrado 10 meses de seguro por error de ellos (120 euros) y ahora se hacen los locos para devolverme el dinero. Me iré de la compañía.

  • AROterapia Antonio Rodríguez (@AROterapia) reportó desde Manises, Comunitat Valenciana

    Bye bye @orange_es Tras una promesa de descuento para firmar permanencia no cumplen condiciones. Prefiero pagar la estafa de 200€ por irme que estar condenado 24 meses con vosotros. #NuncaMás

  • neybux neybux (@neybux) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    @orange_es y segimos para bingo. Llamo para cancelar #orangetv el 13/01/21 y me "regalan" una permanencia de 2 años hasta el 13/01/23 en la línea. ¡Alucinante!!. Masterclass de Orange de cómo quemar a un cliente. @vodafone_es en cuanto arregle esto me cambio.

  • chorche1980 Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Comunitat Valenciana

    @facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces

  • gabyherrerias Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Oye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!

  • lucassevilla Lucas Sevilla (@lucassevilla) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Con el servicio tan bueno que tiene @orange_es estoy por pagar la permanencia para irme a @Movistar o @vodafone_es 16 días esperando a que reparen au famosa y penosa #CentralitaLove

  • Climalem Climalem (@Climalem) reportó desde Valencia, Comunitat Valenciana

    Gracias a @orange_es llevamos desde el Jueves sin línea telefónica. En este momento seguimos igual pero con la incidencia cerrada por que no encuentran el problema y no los dan ninguna solución... Vemos que la única solución será cambiar de compañía, sin línea no podemos estar 😡

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @orange_es Me gustaría que alguien me llame o que me faciliten un número donde al llamar me atienda una persona de verdad, que llevo 3 días llamando a números de Orange y en todos me atiende un contestador automático que no sabe resolverme mi problema...

  • frunciita Francis Carolyne MS (@frunciita) reportó

    @orange_es Estaría bien que funcionaran vuestros "servicios". Desde el 23 dic con línea suspendida y seguimos para bingo!! Sois unos estafadores, la factura bien que la pasáis completa y al día. Pero de solucionar las incidencias... Muy pero q muy mal!! Y llevo solo 2 meses en la compañía.

  • nancepancy Nancy Lee (@nancepancy) reportó

    @orange_es una respuesta insatisfactoria!!!😡😡

  • Elyormanbernal Ely (@Elyormanbernal) reportó

    @orange_es no puede ser posible que nadie sepa arreglar una CAGADA en la suspensión de la línea desde 11 diciembre. Sin wifi, desde entonces, cientos de llamadas y nadie tiene la competencia de arreglarlo.

  • gliuon Fran (@gliuon) reportó

    @Amena Cómo siempre telecos con promesas imposibles y pasándose el problema entre las empresas del grupo. @jazztel_es dando un servicio pésimo esperando meses para que nos pasen a fibra. @orange_es Teniendo datos y compartiendo con el resto de sus empresas los datos de clientes

  • bartomeuroig77 Bartomeu Roig (@bartomeuroig77) reportó

    @orange_es Ya se revisó el caso. Reconocéis que me tenéis que devolver dinero. Pero nunca pagáis. Cuando se agota el plazo y pregunto, decís que ha habido un error y que el pago se retrasa. Y así dos meses. Que lo haga algún cliente vuestro con una factura impagada, a ver qué ocurre

  • BelinYT Belindaツ (@BelinYT) reportó

    @orange_es me voy a hacer vieja esperando que me respondais al dm, para poner en que puedo ayudarte! Muy rápidos pero para ayudar de verdad 2 horas esperando....

  • Franaldaia FRAN (@Franaldaia) reportó

    @orange_es buenas noches, llevo 8 días sin conexión de Internet en mi casa, varías llamadas al 1470, todo son historias. Mi hija tiene exámenes online de la universidad, y clases online. Mucho bla bla bla, pero 0 soluciones. Cobrar si lo hacéis rápido.

  • ZadunKing Ed (@ZadunKing) reportó

    @orange_es Y cobrando más dinero en cada factura y sin dar soluciones, ni devoluciones del dinero. Yo no tengo por que pagar los errores del personal de la compañía. Orange porque no das soluciones?

  • Janison64204414 Janison (@Janison64204414) reportó

    @orange_es Deberían tener la opción de pago de facturas con tarjeta dentro del vencimiento. NO ES POSIBLE que sea sólo por domiciliación bancaria y no se puede abonar hasta que el banco devuelve la factura. ASÍ ESTAMOS PAGANDO EL 50% de recargo del valor de la factura,una estafa.