Estado del servicio de Orange España en Catarroja, Valencia
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Orange España genero 1 senal de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Catarroja, incluyendo 1 reporte directo.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Internet, Corte Total, y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 23 jun, 7:22 CEST.
- Internet (60%)
- Corte Total (20%)
- Wi-fi (7%)
- Televisíon (7%)
- Teléfono (7%)
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Catarroja, Valencia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Catarroja, Valencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Catarroja, Valencia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Valencia, y Alfafar.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 7 horas |
|
|
Corte Total | hace 6 días |
|
|
Wi-fi | hace 6 días |
|
|
Internet | hace 6 días |
|
|
Corte Total | hace 9 días |
|
|
Teléfono | hace 16 días |
Ciudades cercanas con reportes recientes
4 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Catarroja, Valencia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Catarroja y lugares cercanos:
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, ValenciaMira @orange_es de mierda, si he soportado training con Cienciologia, tengo aguante para afrontar 20 empresas de mierda como la que me esta molestando. No me niego a pagar, pero lo que toca.
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Valencia@orange_es Avisen a los empleados que gestionan las redes que no se peleen por responderme los MD o ponerse en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!! Nefasto y paupérrimo servicio.
-
Gaby Herrerías (@gabyherrerias) reportó desde Valencia, ValenciaOye @orange_es, son el peor dolor de cabeza que he tenido en mis 35 años!
-
Paco Quiles 💯 (@PcQls) reportó desde Valencia, Valencia@vodafone_es -Estar sin servicio de mi número fijo desde el 23 Mayo al 25 Julio. -Pagarles 146'66 € por ese "buen servicio" cuando el "contrato" dice 40 € de cuota mensual. (todo resumido, porque da mucha vergüenza haber caído como caí) -Y por fin, el desahogo de haber vuelto a @orange_es
-
Ivan Fernandez (@3435d630e6e04d8) reportó desde Paterna, Valencia@orange_es Menos mal q vosotros cuidais a los clientes jajajajaja penosos
-
Emi Pujadas (@EmiPujadas) reportó desde Valencia, ValenciaBueno señores de @orange_es pido ya la portabilidad a #Movistar porque vosotros sois incapaces de ponerme la TV para ver el futbol? Después de más de 10 años en la compañía esperaba que trataran mejor a sus clientes...Que #estafa...
-
Amanda CN10🦇 (@DesquiciadaVCF) reportó desde Alboraya, Valencia@sandrillag @orange_es Yo aún estoy esperando que me devuelvan una factura que me cobraron dos veces hace casi 4 años....
-
Alvaro Fernaud (@afernaudd) reportó desde Valencia, Valencia@Licork2 @Lowi_es @vodafone_es @orange_es @Lowi_es y @vodafone_es son muy mediocres con el servicio al cliente y el servicio técnico. Son unos LADRONES #LADRONES #LOWI #lowi #Vodafone
-
Enrique L Belenguer y Salvador (@elbelenguer) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es No se merecen la respuesta que solicitan, no.
-
Jorge Martinez (@chorche1980) reportó desde Paiporta, Valencia@facua porque es tan difícil dar de baja un servicio en @orange_es me cuelgan ya tres veces
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Quart de Poblet, Valencia@edualmenar @orange_es Son todos mala gente amic, y sus currantes mas, se creen que van a heredar la empresa, orongutanes de mierda
-
Er Jezú (@JesusO83) reportó desde Manises, Valencia@orange_es ¿hasta que punto vuestros operadores, recibiendo órdenes de alguien, puedes hablar mal de otras compañías y soltar sandeces en una llamada comercial menospreciando a otra compañía?
-
JuanFran🎷Buenestado (@Juanestado) reportó desde Valencia, ValenciaA ver @orange_es estáis teniendo problemas con los servidores?, porque la conexión móvil va fatal, podéis explicar que está pasando? Gracias
-
Emilio 🐍 (@ejavaloyasg) reportó desde Godella, Valencia@migquintana @orange_es Simeone es un mal ejemplo para el deporte, maleducado y violento.
-
Rafael Vilana (@Felovilan) reportó desde Valencia, ValenciaYa me han cambiado el decodificador dos veces y llega la noche y se vuelve loca la TV, se enciende y se apaga, se fundirá al final y a él quien paga el TV. Estoy cansado , es un engaño @orange_es. Nadie me da la solución , y llevo a 15 días sin móvil y 10 sin TV. Vergonzoso
-
neybux (@neybux) reportó desde Valencia, ValenciaY sigo esperando. Incidencia desde 7/12. Horas de llamadas, WhatsApp, djingo. 5 incidencias cerradas sin solucionar x problema de Orange. Me quedo sin promoción de terminal. Trato vejatorio para un cliente que lleva casi 10 años. Hasta aquí. Adiós @orange_es Hola @vodafone_es
-
franDN ;) (@frandnVLC) reportó desde Valencia, Valencia@celia_crm @orange_es A mi me regalaron un altavoz al darme de alta,” yo no lo quería “ pero lo acepté porque era gratis, pues lleva compromiso de permanencia y encima lo tengo que pagar. Reclamo, me dicen que tranquilo que lo solucionan, segunda factura, pago más de lo acordamos
-
Rafa Montero (@rafaguillermova) reportó desde Valencia, Valencia@orange_es Esto no me soluciona nada. Creo que todos esos pasos ya los he dado, puesto que el día 27 ya hubo un técnico vuestro en mi casa. Y no le dejaron hacer el cambio
-
Luciana (@Luppci) reportó desde Torrent, Valencia@orange_es La compañía más lamentable que hay en España. Llevo 7 años siendo cliente y aún así siguen estafando y robando dinero que no les corresponde. Van más de 3 meses que cobran lo que quieren y si reclamas te dicen que en la próxima factura se va a devolver el importe...
-
Dominguez (@Domingu62109822) reportó desde Valencia, Valencia@pacoquart @borderline_lud @orange_es Bon xic amic, lo contrario que ellos. Pero mal negocio han hecho. Campaña publicitaria hasta que me muera en prime time
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvmad1985 (@alvmad1985) reportó@orange_es La cobertura en la zona de Cuzco (Madrid) va muy mal 😠
-
Marhuenderrr (@marhuendeeer) reportó@orange_es Ahora lo hago, pero ya lo habéis mirado, de ahí la respuesta por WhatsApp.
-
💪💙🤍💙🤍Antón (@davoltasetriza) reportóHola @orange_es ¿me podéis indicar como ponerme en contacto, sin ser cliente vuestro, para indicar donde se está a punto de caerse una de esas cajas que tenéis por las fachadas?. Es vergonzoso que solo siendo cliente se pueda contactar.
-
Samu (@samu_254_) reportó@orange_es A través de la red 5Ghz (activándola manualmente) o 2'4Ghz sí funciona bien. Desde atención al cliente nos contestaron de muy malas formas y nos aplicaron unos cambios que no han solucionado nada. Todo esto con equipos de muy alta gama. ¿Qué podemos hacer? Gracias.
-
Migue (@MigueitoOliva) reportó@orange_es no hay manera, llamo para ver como está mi solicitud de potabilidad y no paso de la ****** del sistema automático, no hay manera de hablar con un agente, dan ganas de cancelar y quedarme en movistar o irme a Digi
-
David Lasanta Ajona (@DavidLasantaRV) reportóHola @jazztel_es , una pregunta. Si me roban el teléfono y la cartera y voy a una tienda física de @orange_es , ¿Puedo identificarme con mi pasaporte? El dni me lo han robado con la cartera. Si la respuesta es no, pueden ¿Pueden explicarme porque no me puedo identificar con un documento legal como el pasaporte, que me sirve para volar a Emiratos Árabes o China, pero ¿No para ser atendido en España? Gracias
-
Luis M. de la Maza (@Luis_M_delaMaza) reportó... las compañías telefónicas, en mi caso @orange_es, se lucren con gastos de roaming. Hay situaciones en las que no te queda más remedio que recurrir a tu línea normal y te caen encima con todo el equipo. Lamentable es poco
-
Angel (@aaremon) reportó@orange_es Si para contratar fibra en 24hrs lo tienes activado y listo, porque para dar de baja te dicen que tienen hasta 15 días para hacerlo?. Según la ley de comunicaciones no se supone que debe ser igual de fácil y ágil contratar que dar de baja? @consumidores @CNMCtelecos
-
Gordete (@gordeterr) reportó. @orange_es sois una ****** de compañia
-
Dibaroco (@Dibaroco1) reportó@orange_es De vergüenza la atención que me están dando desde atención al cliente. Me han engañado, me han indicado que paralice la Portabilidad que estaba haciendo a Vodafone, y que luego me llamaban. No me han llamado en todo el día.