¿Está Orange España con problemas o cortes en Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Cenes de la Vega, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cenes de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Wi-fi (8%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cenes de la Vega, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cenes de la Vega y lugares cercanos:
-
♥️Rakel.Mieres
(@RaquelG77990623) reportó
desde
Pulianas, Andalucía
@lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Jesus Sanchez
(@jsanchez72) reportó
desde
Granada, Andalucía
Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CMDT FERVID COMIC
(@fervid_comic_tv) reportó
@CmdrNiberobey @orange_es @jazztel_es Nah, no creo, los tests de velocidad desde el PC que está conectado por cable son excelentes, pero el wifi funciona regulero dentro de la misma habitación del router y horriblemente mal o directamente no funciona fuera de la habitación.
-
Adrià López
(@adrial_BCN) reportó
@orange_es No funciona ni por wifi ni por 4G. Ni en Safari, chrome o firefox. Ni en Android ni en iOS. Siempre el mismo error: DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN Ahora bien... si la abro por VPN o con el telefono del trabajo (@movistar_es) todo funciona correctamente...
-
lara
(@basoa_c) reportó
@orange_es día 1 sin respuesta de @orange_es sobre mi reclamación a la #suscripcion_fantasma_orange solicito justificación de que hice la suscripción o devolución del importe cobrado
-
Víctor Ortega
(@victor22777) reportó
@orange_es qué hay que hacer para que vuestros agentes no cuelguen el teléfono cuando intento parar una portabilidad? Esa es la estratégia para retener a vuestro cliente en vez de dar buen servicio?
-
zacharinl
(@zacharinl) reportó
@orange_es Vaya timo el de los datos ilimitados , teniendo datos ilimitados a maxima velocidad , cuando les da la gana te fuerzan la tarjeta sim a 3g+ o dejan de darte internet , luego dicen que si movistar o vodafone hacen eso y que orange no
-
Miriam Ferrer
(@Miriamferrerdu) reportó
@orange_es Por privado ya me habéis engañado
-
CMDT FERVID COMIC
(@fervid_comic_tv) reportó
@CmdrNiberobey @orange_es @jazztel_es Sí, lo estuve mirando. Iban cambiando y los iba cambiando en el router a los menos ocupados… pero finalmente nada. De todas maneras ya he encontrado una solución al problema :)
-
Yolanda
(@Yolanda61156157) reportó
@josKsan @LaVozKids @orange_es No mires y t vas a comer tu ****** gilipolla
-
💉💉 mucho chis pero no cojo el wifi 💉💉
(@Pedrojj50) reportó
@orange_es Si, claro, doy de baja mi cuenta y activo una nueva, pero no es eso lo que me explicaron.
-
Alberto
(@albertocelot) reportó
@orange_es Si, confirmado... y lo tengo por escrito. Tengo un problema y no pueden ayudarme. #orangemuymal