Orange España

¿Está Orange España con problemas o cortes en Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

Problemas en las últimas 24 horas en Cenes de la Vega, Andalucía

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Cenes de la Vega y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Orange España en Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía 11/15/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (36%)

    Internet (36%)

  3. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cenes de la Vega, Provincia de Granada, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zubia, Santafé, Granada, Monachil, Ogíjares y Peligros.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
SpainZubia Wi-fi
SpainSantafé Televisíon
SpainGranada Teléfono
SpainZubia Internet
SpainGranada Teléfono
SpainGranada Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Cenes de la Vega, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cenes de la Vega y lugares cercanos:

  • ALVARGRANADA86 ALVARO RODRIGUEZ (@ALVARGRANADA86) reportó desde Churriana de la Vega, Andalucía

    @orange_es quiero desactivar el servicio de identificación de llamadas

  • DaniVG96 𝕯𝖗𝖆𝖒𝖆 𝕼𝖚𝖊𝖊𝖓 👸🏼 (@DaniVG96) reportó desde Granada, Andalucía

    Pues orange me ha vuelto a cambiar la tarifa mal... @orange_es me estais empezando a tocar los cojones...

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es de verdad, que me parece alucinante que despues de 5 meses sin solucionar el problema, llamemos, y vuestra gente diga que hay mas clientes que le pasa lo mismo, y me encuentre en la calle a un operador vuestro arreglando a un vecino el mismo problema, amazing.

  • jsanchez72 Jesus Sanchez (@jsanchez72) reportó desde Granada, Andalucía

    Un diez para la resolución de problemas con @orange_es vía Twitter. Intento resolver otro asunto con @vodafone_es pero me está costando más.

  • Andresgrcmp Andrés García (@Andresgrcmp) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @orange_es No es nada de eso, eso me lo dijeron al principio pero esque no soy el único en mi zona que está así con este problema, ya ha habido varias personas que le pasa lo mismo

  • RaquelG77990623 ♥️Rakel.Mieres (@RaquelG77990623) reportó desde Pulianas, Andalucía

    @lagentuzadeaqui @movistar_es @elcorteingles @Nissan_ESP @bancosantander @orange_es Vergonzoso no lo siguiente. No sé como Carlota no demandó al supuesto José y por supuesto a la productora.....NO PUEDO ENTENDERLO🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FxarOfThxDark I don't need to be loved by you. (@FxarOfThxDark) reportó

    @orange_es imagina que el soporte técnico de Orange te hace caso

  • yondoe jon doe (@yondoe) reportó

    @orange_es Buenos dias, llevo desde Agosto poniendo reclamaciones por via telefonica por la no aplicacion de una oferta que me habeis hecho y he aceptado, calculad el importe mal facturado que llevais desde agosto... 9 meses sin aplicar la oferta, cobrandome el dobre

  • erredraquel Raquel (@erredraquel) reportó

    👋🏻¿Q pasa con @orange_es q últimamente no d pie con bola? ¿Dde qda la gran compañía francesa? Me dicen q en la última semana he hecho una activación y desactivación d una línea en - de 3 días, y yo no he llamado. ¿Me van a cobrar sus errores o faltas con la comprobación de datos?

  • luisainas9 Luisainas9 (@luisainas9) reportó

    @orange_es Ya hablé con el servicio técnico, se reinició el router y el deco varias veces y nada... Otros vecinos de casas colindantes tienen el mismo problema, es en Oviñana -Cudillero - Asturias. Me llamó hace nada una chica de Orange para pasar un técnico mañana a las 10h... lamentable😡

  • franpz29 FranAtlético (@franpz29) reportó

    Hola @orange_es me tenéis 40 minutos en espera. Eso sí, la factura de 148 euros que no está bien me la vais a pasar a qué si? Me cobráis la tele con fútbol y la línea pero no me aplicáis el descuento. He colgado de la desesperacion ya.

  • mamarru Txuriurdín-Gorritxo (@mamarru) reportó

    @orange_es @OrangeTV_es Se habrá jugado,no lo dudo...pero vuestra ****** de App,que no se abre,no me ha dejado verlo...y mis niños llorando...esto con otras compañías no pasaba... #OrangeRoba #OrangeNoFunciona

  • isazV4 isaz (@isazV4) reportó

    . @orange_es ladrones contrato 600 mb y me llegan 100 que asco dais no va vuestro **** WiFi de ****** que se me cae cada 5 segundos

  • MercurioCastel1 MercurioCastellano (@MercurioCastel1) reportó

    @orange_es me está resultando imposible dar de baja una línea a pesar de que ya he mandado la documentación que me pedís por 3 veces (dni y un doxcumento firmado) t-001-10329370c Por favor !!!!

  • soymaricastania miss Castaña. (@soymaricastania) reportó

    @orange_es Sí, pero me refiero a que si os llamo por teléfono sin rellenar el formulario, puedo hacerlo? Estoy viendo en el formulario que hay que poner el número de cuenta, dirección y demás, y en mi caso sería solo cambiar el titular. Lo demás quedaría igual.

  • nacho___garcia Nacho Garcia (@nacho___garcia) reportó

    Engañado me siento por el @GrupoOshop de @orange_es.Me tramitan una portabilidad me la dejan a medias y ahora me toca pagar a Vodafone 940 €.No me veréis más Mis 10 líneas de empresa Orange.