¿Está Orange España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.
Problemas en las últimas 24 horas en Chiclana de la Frontera, Andalucía
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Orange España durante las últimas 24 horas de usuarios en Chiclana de la Frontera y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Orange España a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (37%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (8%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando y Cadiz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
-
Pura Vida!! 🤙🏽
(@cadistasalero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@francarogomez @Alvaro_Illesca @orange_es Es linda hazme caso !!
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@winyeleven @orange_es Pues reclamación al canto y baja el próximo lunes. Timos, NO
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@Pomadecai1 @orange_es Y a mí, pero vamos q igual q me doy de alta me daré de baja. Engaños, no
-
Pura Vida!! 🤙🏽
(@cadistasalero) reportó
desde
Puerto Real, Andalucía
@Alvaro_Illesca @orange_es @orange_es es una puta mierda !!!! De buena tinta te lo digo danie pishaaaa!! O2 tengo yo y eso va lindo !!!
-
Javi Fornell
(@javifornell) reportó
desde
San Fernando, Andalucía
@orange_es @OrangeTV_es Qué van emitir si son el mayor timo de compañías. Te dan tarifas, te cobran extras por la cara y sin dejar recibos por pagar, te cortan las lineas y te dejan sin trabajar hasta el lunes "por un error administrativo" .
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
@preludio1014 @orange_es Estafa se llama
-
Sergio Flores
(@FLORO_FLORES) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias
-
Marco Suárez 👨🏫⚽💛💙
(@Laguiamarco) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
El q tenga dudas si contratar @orange_es para ver el fútbol q no lo haga. Prometen TODO EL FÚTBOL y es ABSOLUTAMENTE FALSO. ESTAFA. El lunes ya estoy dando de baja mi servicio
-
stephanía ⚡
(@stephaniavg_) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Es que me cago en mi puñetera vida y vuestro servicio de mierda @orange_es
-
Sinsofrito
(@sinsofrito) reportó
desde
Cadiz, Andalucía
Después de casi un mes, sin internet a causa de un cambio de domicilio. Todo sigue igual. Y sin solución por parte de la compañía. @orange_es GRAN DECEPCIÓN!!! 😒
Reportes de Fallos de Orange España
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IvOo :)
(@IvelinDanchev) reportó
La red de @orange_es se cae más que WhatsApp, y ya es decir... Dos caídas de toda la red, 2,3 y 4G en menos de una semana... Y ahora hay mucha menos gente que la semana pasada... Que escusa tenéis para está caída? También espero que compenseis por no poder usar el servicio
-
HorcasC
(@c_horcas) reportó
@orange_es después de casi dos meses continuamos sin internet en mi domicilio y únicamente recibimos excusas por parte de su compañía, pero ninguna solución. Muchísimas por ofrecerme un servicio de atención al cliente tan nefasto.
-
Susana M Figueroa
(@Sumarfig) reportó
Señores de @orange_es: La factura del mes de agosto vuelve a venir mal. En febrero contraté una oferta de fibra y fijo (sin tv ni móvil) via internet de 30,90€. La factura que me han pasado es superior, otra vez,al valor contratado.
-
Enric de Cal Patai
(@enricdecalpatai) reportó
@orange @orange_es Ya lo hice Telefono Tienda Whatsap Web Muchos medios y pocas soluciones Lo peor la perdida de tiempo
-
Cнema - 🥥
(@Chem1z) reportó
Es increíble lo cabrones que son algunos comerciales de @orange_es. Va mi suegra a recoger un terminal que le pidió su hija por internet, y cuando llega allí le intentan meter minutos gratis por no sé cuánto más al mes (que ya tiene) y le obligan a hacerse un seguro. LAMENTABLE.
-
Joseamoralesyuste
(@moralesyuste) reportó
@orange_es Se ha caído la red de todos mis terminales de empresa. ¿Qué ocurre? 😡
-
...llylly...
(@llylly21) reportó
7 días sin Internet 7 días #estafado por @orange @orange_es ahora me dicen verbalmente que no llame más, que voy a seguir con esta estafa hasta que ellos quieran, que guay #estafamaestra
-
Ms. Hyde 🇩🇪🇦🇷
(@jaegliiandhyde) reportó
@orange_es por lejos la PEOR COMPAÑÍA DE INTERNET DEL MUNDO!!! Ya no se con quien reclamar, NADIE SE HACE CARGO!! NI LA TIENDA, NI EL 1470 NI LA C#NCH# DE TU M.....
-
Ale
(@irazabale) reportó
revisando que donde pudo haber venido ese aumento sorpresa, el servicio que yo había dado de baja hace 2 años y 4 meses me lo seguían cobrando, es decir @orange_es me ha estado hurtando la cantidad de 4,09€ + impuestos durante más de 2 años. Sigo que viene lo mejor👇🏼
-
Ale
(@irazabale) reportó
El operador me comentó que era un servicio de atención 24H para dar asesoría de cualquier problema con dispositivos o como usarlos. Vamos lo típico que llamas a @orange_es a las 4:30 de la mañana para preguntar porque mi impresora no imprime y ellos deberían ayudarte 👇🏼