¿Está Orange España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(44.97%)
Televisíon
(24.30%)
Wi-fi
(11.45%)
Corte Total
(8.94%)
Teléfono
(8.10%)
E-mail
(2.23%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cadiz y Conil de la Frontera.

Conil de la Frontera Internet
San Fernando Internet
San Fernando Wi-fi
San Fernando Internet
Chiclana de la Frontera Internet
San Fernando Internet

Comentarios de Orange España en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • FLORO_FLORES Sergio Flores (@FLORO_FLORES) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Señores de @orange_es que me cuentan orgullosos que la fibra ya no va por @movistar_es y vienen a casa a "mejorar" mi conexión y se van dejándome sin Internet durante ya 48h y sin respuesta. #gracias

  • MJesus_Saff Maria Jesús (@MJesus_Saff) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Al final le han solucionado el problema en la oficina de @orange_es de Cádiz, después de poner la reclamación en la Oficina del Consumidor, claro pero bien está lo que bien acaba, que hoy es Noche de Reyes

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • juanmapalmero97 Juanma Palmero (@juanmapalmero97) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es en cuanto que pueda me cambio de compañía, mas de 12 horas sin servicio, ninguna solución ni tiempo estimado, y no es la primera vez que lo hacéis

  • JoseMoreno0x jose (@JoseMoreno0x) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @orange_es me habéis tenido 5 minutos en espera para decirme que no hay operadores disponibles hijos de puta

  • JBGarridoF1 Jesús Barberá⚡ (@JBGarridoF1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, os he enviado un MD hace unos minutos, espero respuesta :)

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Gracias, yo seguiré dando el coñazo hasta que me lo solucionen xk la verdad k no es un servicio barato

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Pues espero k a mi me lo solucionen pronto, no sé si tuviste la misma incidencia k yo, los canales 4k de fútbol no me aparecen y los demás se ven con estelada (imagen doble) estoy a la espera de un técnico que me va llamar luego

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @orange_es Cuando me vais a solucionar el problema con la señal de mi TV, os he mandado un mensaje privado y he llamado al servicio técnico y nada... La imagen del fútbol se ve "estelada" (doble) y es un poco incómodo y mareante Gracias! espero respuesta

  • cdvirgili Marcos (@cdvirgili) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es Buenos dias ayer hize mi pago por transferencia bancaria, cuanto tengo que esperar para que activeis mi servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AlbeDonato albe donato (@AlbeDonato) reportó

    @joseantonioser1 @orange_es @realmadrid @RCCelta Peor para ellos, más bajas van a tener, y más alta tendrá Movistar el mes que viene

  • rojillo72 ⚽️Dani-El Rojillo❤️ (@rojillo72) reportó

    @ElLeon_1920R @vodafone_es Igual de simpáticos que @orange_es ... solo llaman cuando te das de baja... vas a tiendas y no te atienden porque haces la contratación por tfno... pero para pedir devuelvas el router sí que tengo que ir a tienda. Venir a casa a buscarlo sinvergüenzas!!!

  • DeMoerbei DeMoerbei (@DeMoerbei) reportó

    @alejandrosanmo @Zurine3 @orange_es Facua Eso te lo puede, si no arreglar, si que encuentres una solución

  • saramhumanes Saramhum (@saramhumanes) reportó desde Sevilla, Andalucía

    @alejandrosanmo @orange_es Yo pedí un cambio de domicilio y me dieron un alta nueva en diferido🤨Llevo 2 meses pagando 2 líneas fijas y no me lo solucionan. Lo de Orange es indignante.

  • FEDE_RG Federico Rodríguez (@FEDE_RG) reportó

    @orange_es Vergonzoso, después de 20 minutos en espera. Cobertura fatal en móviles y casa. Vais a peor

  • jasuarez JoseAlberto (@jasuarez) reportó

    @orange_es 2 meses cobrandome de más, reconoceis el cargo pero no me dais una fecha para solucionarlo, indagando más resulta que no me aplicais el precio acordado, y cuando reclamo la grabación me dicen que ha desaparecido. tiempo de irse a @pepephone y vosotros a @AEPD_es

  • rubioescoda Ruben Rubio (@rubioescoda) reportó

    @orange_es Buenos días, no consigo contactar con el servicio de cancelaciones de portabilidades (900901332). Me queda 1 hora y media para dicha gestión y no me querés coger la llamada. Muy raro...

  • Antonio46222122 Antonio gimenez (@Antonio46222122) reportó

    @orange_es Ya os llamé y no me aclarasteis nada ,esto no va así no con un mensaje ,me llamáis y así aclaramos las cosas ,pero pronto si lo me voy a dar de baja por incompetentes

  • IamDaniBitches Dani (@IamDaniBitches) reportó

    @loqdigalaru_bia @orange_es Yo me boy a ir a consumo y le van a dar porculo a esta gente. Así que nada, gracias por tu ayuda Lora!

  • darico85 daniel (@darico85) reportó

    @orange_es 9 días y sigo esperando que me activen la oferta ofrecida en retenciones. Abiertas incidencias desde hace una semana y sigo esperando contestación. Una vergüenza. Pero oye, esos si, la permanencia si la tengo ya.