¿Está Orange España con problemas o cortes en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía?

Orange España, es el segundo más grande operador de telefonía fija, telefonía móvil, televisión por suscripción (Orange TV) e internet (fibra y 4G) en España.

 No detectamos problemas con Orange España

Problemas con Orange España en Chiclana de la Frontera, Andalucía en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Orange España en Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

Por el momento, no detectamos problemas con Orange España. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(61.57%)
Corte Total
(12.04%)
Teléfono
(11.57%)
Wi-fi
(10.19%)
E-mail
(3.24%)
Televisíon
(1.39%)

Mapa de interrupciones de Orange España cerca de Chiclana de la Frontera, Provincia de Cádiz, Andalucía

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Fernando.

San Fernando Internet
San Fernando Wi-fi
San Fernando Internet
Chiclana de la Frontera Internet
San Fernando Internet
San Fernando Internet

Comentarios de Orange España en Chiclana de la Frontera, Andalucía

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Orange España cerca de Chiclana de la Frontera, Andalucía

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chiclana de la Frontera y lugares cercanos:
  • MJesus_Saff Maria Jesús (@MJesus_Saff) reportó desde Cadiz, Andalucía

    Al final le han solucionado el problema en la oficina de @orange_es de Cádiz, después de poner la reclamación en la Oficina del Consumidor, claro pero bien está lo que bien acaba, que hoy es Noche de Reyes

  • no_entero Yo no me entero de na (@no_entero) reportó desde San Fernando, Andalucía

    @movistar_es sigo esperando la solución. No solucionais pues toca irse #mevoy @VF_ES y @orange_es quien busca a un cliente que han dejado de lado

  • juanmapalmero97 Juanma Palmero (@juanmapalmero97) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es en cuanto que pueda me cambio de compañía, mas de 12 horas sin servicio, ninguna solución ni tiempo estimado, y no es la primera vez que lo hacéis

  • JoseMoreno0x jose (@JoseMoreno0x) reportó desde Puerto Real, Andalucía

    @orange_es me habéis tenido 5 minutos en espera para decirme que no hay operadores disponibles hijos de puta

  • JBGarridoF1 Jesús Barberá⚡ (@JBGarridoF1) reportó desde Chiclana de la Frontera, Andalucía

    @orange_es hola, os he enviado un MD hace unos minutos, espero respuesta :)

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Gracias, yo seguiré dando el coñazo hasta que me lo solucionen xk la verdad k no es un servicio barato

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @Monis1903 @orange_es @OrangeTV_es Pues espero k a mi me lo solucionen pronto, no sé si tuviste la misma incidencia k yo, los canales 4k de fútbol no me aparecen y los demás se ven con estelada (imagen doble) estoy a la espera de un técnico que me va llamar luego

  • cadista82 Dani er Gaditano ?? (@cadista82) reportó desde Zona Franca de Cadiz, Andalucía

    @orange_es Cuando me vais a solucionar el problema con la señal de mi TV, os he mandado un mensaje privado y he llamado al servicio técnico y nada... La imagen del fútbol se ve "estelada" (doble) y es un poco incómodo y mareante Gracias! espero respuesta

  • cdvirgili Marcos (@cdvirgili) reportó desde Cadiz, Andalucía

    @orange_es Buenos dias ayer hize mi pago por transferencia bancaria, cuanto tengo que esperar para que activeis mi servicio. Gracias

Reportes de Fallos de Orange España

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Azeruth AzE (@Azeruth) reportó

    @orange_es Espero tener fibra en mi barrio para el 2050....pago una fortuna por un servicio deprimente @orange_es, en mi vida vuelvo a tener contrato con ustedes 🤮

  • Jesupi_light jesupi light  (@Jesupi_light) reportó

    @Monicadosmares @Tenoriusbig @IsidroTenorio @vodafone_es @orange_es es peor aun...

  • juanhidalgocrea Juan Hidalgo Creaciones (sígueme copón) (@juanhidalgocrea) reportó

    @paratuister @orange_es Si, eso es a diario, yo me refiero a ese enfoque de culpabilizar al que escribe, me parece un error.

  • Blansi93 Ivan Hernandez (@Blansi93) reportó

    @orange_es Ocurre con cualquier móvil con Orange que pasa por aquí, tanto el de mi novia como el del compañero de piso (este último ha tenido que cambiar de compañía). Hace un tiempo me comunicasteis que precisamente aquí, llega mal la señal incluso en exteriores... asi que te abro MD

  • Crispulo68 crispulo68 (@Crispulo68) reportó

    Solo me separan 20 metros de una caja de conexión a la fibra óptica, pero por lo que veo a @Aj_Sabadell @movistar_es @orange_es no les sale a cuenta que mis vecinos y yo la disfrutemos, suerte que podemos hacerlo de 10 MB sino tendría que tirar los ordenadores y demás. 2/3

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Sois una vergüenza de compañía y lo que no podéis hacer es tener en espera a una persona todo el día y estar diciendo que no hay operadores disponibles, cuando si se trata de contratar algo casualmente sí que hay. Una situación PE NO SA. @orange_es

  • batmariozrgthm Batmario Zaragotham (@batmariozrgthm) reportó

    @orange_es Mi madre es bastante menos pesada que vosotros. Aplicaros el cuento que no hacéis más que hacerme llamacuelgas para promociones y mandar mensajes del servicio de atención al cliente.

  • BeMaroto27 BeMaroto🌸 (@BeMaroto27) reportó

    Pésima atención del teléfono de atención al cliente de @orange_es, de momento llevo 10 minutos esperando escuchando la cancioncita y tiene pinta de ir a más

  • rafabillor Rafael Domínguez (@rafabillor) reportó

    @orange_es Pues no, tras 46 minutos de espera, colgué. Me estáis cobrando facturas de 3€ que no entiendo a santo de qué y no tengo derecho a informarme y darme de baja. Sois vosotros los que deberíais contactar conmigo, no al revés.

  • Torquemadabiris Fernando Gómez nevado (@Torquemadabiris) reportó

    @Buah_neno @gabriker @orange_es @pepephone @masmovil Vodafone no, q es una mierda